Feedback Mesa redonda - Noche de brujas, nuevos contenidos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

conchabc Adicto al foro

Qué bien

Me gusta que haya más días de semillas terroríficas, que las 24 horas al mes, con la manía que tengo de dormir todas las noches, se me quedan en nada

La nube bien, ya la tengo, ahora a ver cuánto tardo en sacar los item, que son muchas semillas, de momento tengo puesta la vela

Se podrán sacar más ollas? creo haber viso que dan pet, estaría bien poder sacar más de una

Tanta semilla nueva de golpe con tan diferentes horarios me ha tenido un poco confusa, pero ya parece que me hago con ellas

La decoración muy chula, pero me gustaría que se pudiera poner o quitar al gusto, porque mis ojitos sufren un montón con la falta de luz

Y la mascota, al final me he decidido y ya estoy empollando el huevo, a estas alturas hay que buscar los pes y pet hasta debajo de las piedras

A Nosédestascosas, topymat y MagnaElla les gusta esto.
  2. *Nora*

*Nora* Autor activo

La decoración muy buena, pero cuando te conectas de día deprime. La música me gusta.
    Pero la noche de brujas en general no me gusta, tiene semillas de muy poco tiempo y piden muchas para el poco tiempo que dan. Ese día o vas pegado el ordenador o no haces nada. En general paso del evento.
    Respecto a la nueva misión, el regalo está bien. Pero su consecución a mi me aburre soberanamente. Llevo dos días pegada al PC, y estoy llegando a mi limite, y no he conseguido ni la linea de nubes. Vamos resumiendo la noche de brujas para mi es tediosa.

Suerte a tod@s !!!!!

A MagnaElla le gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo estoy disfrutando con este evento, se nota que lo llevan pensando mucho tiempo y han ido incorporando cosas para sorprendernos y nos las han soltado todas de golpe, incluso el decorado exterior de la granja con esas maderas del marco que parecen sacadas de un cementerio antiguo, unos diseños muy buenos.

Al comenzar el evento, primero fue como un ; que hago con todo esto ? por donde comienzo ? pero ya tengo todo ubicado en sus tiempos y controlando. Me tiene todo los dias enganchada, lo mismo que la música, me gusta encontrarla en todos los planos de la granja
    Esta bien que se dedique una parcela porque a quien que no le gusta le queda muchisima granja libre para hacer otras cosas y a los que nos gusta nos lo pasamos bien intentando sacarle el maximo partido a estos dias

Se nota que han pensado en nosotros y nos han puesto de premio algo que será bastante útil.
    Han puesto premios de pago y otros que se consiguen trabajando, asi cada cual puede escoger lo que mejor se adapte a su forma de jugar, para todos los gustos
    Saludos :)

A Valkiria.bso le gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Me ha gustado mucho este evento,,,, aunque sea practicamente imposible de terminarlo en estos 3 dias,,, incluso para mi,, que los termino todos en 2 o 3 dias,,,,hay que tener en cuenta la cantidad de plantas que piden,,,primero para terminarlo y despues para llenar la nube de items,,que tambien cuestan muchas plantas y de las nuevas,,,,,

Creo que si me llevare la linea de nubes,,,pero no la podre llenar en este dia,,, pero seguramente que a la proxima luna llena si la terminare,,, un saludo y gracias al equipo por este evento....

Última edición: 26 Octubre 2014
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  5. Jordana

Hola, también me gustaría que el unicornio se pudiera conseguir en la feria de renzo o cosechando y que nos dejaran tener dos puestos, ya que tenemos dos campos con figuritas
    Y que el moho brillante es el que mas me ha gustado, me recuerda al papiro, para el próximo quisiera que nos den una nube con figuritas del egipto antiguo
    Saludos :)

6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenoo este evento de 3 dias no esta nada mall deberia ser siempre en vez de 24h, por cierto en l coperativa los premios brillan por su ausencia , y tbien deberia haber otro campo mas en que sembrar xDxD, se hace pesado y angustioso y con poca motivacion sembrar en uno... haber si se puede mejorar:);)

7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias por prolongar el evento. Con un día mas ya puedo hacer algo. :)

8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pues si m hubiera enterado siiii hubiera seguidoo :oops::oops::oops: esto se hace con tiempo ya ahi que preparar al eventoo de halloween

9. Alba

Alba Profesional del foro

¿Por qué en los AO españoles no dicen nada del tiempo extra?

A granjasol63 le gusta esto.
  10. ofipesca

ofipesca Autor activo

me parece muy bien que se alargue el evento....pero, POR DIOS!! esto no se hace 3 horas antes de terminarlo porque uno prepara la granja en funcion del tiempo que queda y ahora me habeis fastidiado un monton de cosas, (bonos de maquinaria agricola 3h o 12h o 24h, chutneis de manzana, campos pequeños a grandes etc, etc...) muy mal mal mal, exigimos responsabilidades, si creeis que lo habeis hecho bien, estais muy equivocados, lo que dais es una imagen de desorganizacion y falta de planificacion.
    Este juego precisamente se trata de saber planificarse adecuadamente, cosa que no habeis respetado. -1 point BP...

A [lunita19] le gusta esto.
  11. giorgy80

giorgy80 Aprendiz

graciasss por prologar el evento,a mi me viene bien,asi podre hacer mas en el entregar las plantas q piden,me encantaaaaaa

12. Alba

Alba Profesional del foro

Si tan mal te ha sentado, imagínate que acaba a las 15 y ya está. El resto, lo usas para lo que quieras. Todo lo que nos den extra, bienvenido sea.

A .azul44. le gusta esto.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

MAL;;,,,,MUY MAL;;,,,,REQUETE MUY MAL,,,, de que te quejas si lo que han hecho es un bien para todos,,pues yo por ejemplo voy a terminar el evento total, o sea con todo entregado,,,y con la linea de nubes en funcionamiento,,,, a mucha gente le vendra bien reponer granero de terrorificas,,,
    Lo poco que hacen bien ,,,encima les criticamos,,,si ya terminaste pues dedicate a reponer plantas que seguro te haran falta,,,
    Un 10 para BP.....

A Alba le gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Feliz como una perdiz.... con hilera o sin hilera...

Creo que hacia tiempo una noche de terror no entusiasmaba tanto a la gente y para mi ha sido un reto agradable, desde la cria de cuervos no me desvelaba para intentar lograr mi objetivo.

Gracias BP por alargar el tiempo los que andabamos con el entusiasmo de que hasta el ultimo minuto no hay batalla perdida vamos a aprovecharlo hasta justamente el reloj de las 00:00 del evento.

Los que pensaron que ya no lograrian algo puedo decirles, que si, pueden reponer semillas y dejar adelantado para que en la proxima luna tener algo del camino mas avanzado.

Los que estamos por la lucha sabemos que manana no tendremos plantas largas para items, pero en mi caso les juro que me da igual.. seguire hasta ver donde llego, en el transcurso del evento ya enderezare el camino.

suerte a tod@s! Feliz Evento, Feliz domingo y a la lucha por la hilera.. que de los cobardes no se ha escrito algo.

mis carinos,

mulata

Edito: Aqui esta el Anuncio Oficial del foro en Español.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-brujas.7021/#post-88583

A Alba le gusta esto.
  15. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Pues yo quiero dar las gracias a BP por alargar el evento...es un gusto tener toda la tarde del domingo para aprovechar y adelantar todo lo que se pueda.

Yo soy de las que le encanta el evento de Luna Llena, de hecho si fuera jefaza de BP haría un farmer de eterna Luna Llena, noches tenebrosas, bichos terroríficos y Halloween perpetuo...y claro poder disfrutar de uno más largo de lo normal es un gusto.

Aunque tambien he de decir que no podré aprovecharlo hasta mañana, al contrario que tu Mulatilla, porque en mis terrenos los items son un sufrimiento...siempre voy justa no...lo siguiente, y prefiero no arriesgarme, así que esta noche dejaré plantado larga duración o al menos rosas...que me den un poquito más de items en el inicio.

Lo dicho, que encantada de haberme encontrado con esta sorpresa

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Sarita, ire corta de items y ya hare maromas... es mas ni tengo para comprar agua para el riego.. asi que tendre que bajar los tanques del cielo y ver de donde saco los musgos por el mercado porque ramos no podia hacer deficit de semillas entregando en la Brujeria Reluciente y he tenido que comprar, asi que el despilfarro ha sido al por mayor, pero con gusto, termine o no termine.. la he pasado bien.

y en el Halloween hay que trepar otra Hilera de nubes :p:p:pxDxDxD

como haya que ir por el metod arpia por los items te voy a hacer un cuento y no sera de Hadas xDxDxDxDxD el deficit de SA es al por mayor.

A Sara270770 le gusta esto.
  17. Jordana

Al mirar el calendario me imaginaba algo asi, pero claro hasta que no lo dicen pues nada, queda en intriga

Estoy disfrutando lo mismo que cuando comencé a jugar, con tantas cosas nuevas que pusieron y ahora ya si que completo la nube con sus figuritas me falta el perro.
    Dale a tu cuerpo alegria macarena.......[​IMG]

A Alba, naranjitos y mulata les gusta esto.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Qué bien, más tiempo para semillas:music:

No voy a terminar ni con prórroga, pero les pegaré un buen adelantón:p

A Alba le gusta esto.
  19. .kovak.

.kovak. Aprendiz

Esto de que la noche de brujas dure mas de 24 horas es perfecto porque te deja adelantar bastante y poder organizarte las semillas. Solo con 24 horas y además a veces entre semana es horrible para poder avanzar.
    Estoy feliiiiiiz!!
    A seguir con los fantasmaaaas!

.kovak.

20. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

A mi me gusto la decoracion para este evento, esta muy bien, y la musica... tenebrosa como debe,
    ayy mamita que a mi si me espanta el coco.
    y lo del alargue del evento, pues no lo sabia, ayer deje todo el campo limpio, pensando en que se acabo el evento, y hoy me conecte con la sorpresa de que hay mas tiempo de Terror yluna llena y que naa mas me quedan 10horas, ,,
    pero bueno, el tiempo exxtra, es tiempo extra, y se agradece, y haber que puedo hacer con el tiempo que me queda.
    Por cierto, que caros que se pusieron los Ramos terrorificos, y yo que no tengo, tendre que comprarme mas.
    Saludos a to2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas