Feedback Mesa redonda - Noche de brujas y sus novedades

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

A damoga le gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Siempre me gusto especialmente el minievento de la noche de brujas, así que las novedades para mejorarlo, me parecen geniales.
    El poner terreno propio me parece una buena idea para no tener que estar desmontando la parcela principal o no tener que elegir y renunciar a algo cuando se solapa el minievento con el principio de otros eventos.
    Me gusta la idea de introducir árboles terroríficos. Se sale un poco de la monotomía de solo plantar.
    No me gusta tanto que aparezcan nuevas semillas, porque con las que tenemos no nos da lugar a llenar el granero, debido a lo poco que dura normalmente el evento.
    Aparecieron muchas misiones nuevas a la vez, pero nos lo tomaremos con paciencia. Ya tenemos misiones hasta la jubilación xD
    A esperar a ver como evoluciona, pero en principio me gustan las novedades.

A elmaspoderoso, sabolete, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  3. jessy154

jessy154 Candidato

Que haya un nuevo terreno para la luna llena me parece un gran acierto. Lo único que no me gusta es que no se puedan poner tierras confortables, yo las usaba mucho.

4. rompecocos

rompecocos Analista del foro

A mi modesto entender el nuevo campo para la luna llena ha sido un gran acierto de los programadores, se pueden hacer eventos mas extendidos en el tiempo, tenemos nuevas plantas, estrenamos arbolito, nuevos items que son muy buenos en mi parecer, las misiones también están muy bien, nada del otro mundo en cuanto a premios, pero asequibles para todos los jugadores, creo que estamos en el buen camino, sigan así y un aplauso a todos por el buen trabajo realizado, excelente!!!

A -MAIDANA-, sabolete, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Voy a decir algo, no me voy a rallar con las semillas nuevas, de hecho me faltan por acabar las otras misiones que tengo y en ellas me voy a centrar... el nuevo terreno es espectacular, a mí, personalmente me encanta, su diseño, lo que me transmite es bueno, no, algo más, ese aura que me lleva a pensar que estoy cómoda, feliz y contenta por poder rellenar su terreno, un terreno que cuando había noche de luna llena sólo me permitía desmontar la principal y aprovechar ese tan corto período de tiempo.

Tengo muchas misiones pendientes, éstas nuevas pues las dejaré para más adelante, pues si me rallo no acabaría ninguna :p, lo dicho, gran trabajo con el nuevo campo, cuando hay que decirlo se dice, así que mis Felicitaciones :inlove:

A bonicorti, ovidio70, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  6. noely

noely Entendido

Me gusta mucho el nuevo campo. me facilita el juego. Felicidades BP

A sabolete, fata653 y MuShu les gusta esto.
  7. octubre65

octubre65 Adicto al foro

El campo nuevo me ha encantado, pero si cuando hay luna llena durara un poquito más seria perfecto, pues los que no nos podemos conectar a todas las horas perdemos oportunidad

A carmen4949, ElBombo, noely y 1 persona más les gusta esto.
  8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo estuve mucho tiempo pensando haber si hacen un campo especial como en fantasyrama y mira por donde al final los deseos se transmiten . :)

A susana149 y MuShu les gusta esto.
  9. ElBombo

ElBombo Aprendiz

Esta muy bien el terreno, pero solo para luna llena y halloween. Todavia estoy en la mitad de brocolia, como para pensar en los demas eventos.....
    En fin como esto es solo un juegos o eso parece....

10. susana149

susana149 Aprendiz

buenísima idea lo del terreno especial !!! así podemos dejar plantado hasta la próxima vez y cosechamos al comenzar.
    los árboles están geniales. se había estancado un poco el interés para los que jugamos desde hace mucho. hay buenos premios en las misiones. los ramos están carísimos en el mercado

11. ovidio70

ovidio70 Candidato

Me parece un acierto porque puedes hacer el evento sin interferir en el desarrollo de la granja; además, al extenderlo tantos días, me permitirá terminar misiones antiguas de luna llena que tenía a medio hacer.

A MuShu y maiest70 les gusta esto.
  12. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Mi mas sincera enhorabuena para el equipo de Bigpoint :inlove:

A sido una sorpresa muy agradable este nuevo terreno y las novedades que nos a acarreado
    • Me gusta mucho la idea de que sea exclusivo para la noche de brujas y halloween
    • Me gusta que no se nos permita poner establos porque sino nos quedaríamos de nuevo sin sitio para sembrar
    • Me gusta que nos tienten con arbolitos nuevos exclusivos para este nuevo terreno
    • Me gustan las nuevas semillas y que nos pongan nuevas misiones permanentes
    • Y sobre todo sobre todo me gusta que nos pongan "noche de brujas" de once días porque sino sería imposible terminar ninguna misión de la cope, no tengo terminada ninguna misión de las anteriores debido a los pocas horas que nos dejaban, aprovecharé estos días para avanzar en ellos
    De nuevo mis felicitaciones, ahora si que estamos entretenidos, que al final es el objetivo de un juego, en pleno evento..con noche de brujas y un halloween a la vuelta de la esquina.

Vamos, que no le he encontrado ningún "pero" a estas novedades.

A MuShu, alboleda, maiest70 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo no soy partidaria de nuevos terrenos, no más por favor... :sleepy:
    Aún así, si este sólo se activa durante la luna llena y sólo para semillas lunares y de ningún otro tipo, no me quejaré mucho.

Que se vayan introduciendo misiones periódicamente a mi me gusta. Aunque no hubiera estado mal un pelín de variedad en los premios ;)
    Las semillas, me gusta que haya variedad, aunque creo que el número actual es suficiente. Ya que supongo que las lunas llenas seguirán durando 24 horas en adelante...

No entiendo que no se puedan poner animales ni decoraciones terroríficas. Aunque no sea esa mi intención para el terreno en este momento, pero son cosas propias del minievento, entiendo que deberían.

Pero lo que no me gusta nada de nada, es que no dejen poner tierras confortables.
    Si quiero saltarme un día sin granja, tengo que dejar la granja en barbecho, o recoger malas hierbas, ya que la semilla más larga que tenemos es de 8 horas.
    Y a mi también me gustaba usarlas con semillas cortas a veces.
    Quien no llora, no mama. Así que lloro porque con la próxima luna implanten esto.

A luisfer50 le gusta esto.
  14. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

en éste terreno lo puedes dejar sin recoger ya que no salen malas hierbas.

15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a mi me gusta ..,pero espero que no pongan crias y arboles ya esta con esta dos semillas nuevas que pusieron con el establo de arañas ya estoy hecho ...muy buena la nube espero que la repitan cada noche de luna llena asi los que no pudieron comprar tenga la oportunidad de tenerlo ..mis felicitaciones ..¡¡¡;)

16. melita52

melita52 Coronel del foro

Me gusta....el nuevo terreno de luna llena, porque así los minieventos de noches de brujas no interferirán con otros eventos....me encanta la pantalla de fondo que le han puesto y toda la decoración...esa brujita espantapájaros que da entrada a la tienda de Jack está muy chula..

Me gusta....el árbol tentáculo (sauce tentacular) y sus mejoras...muy bonitos sus dieños y lo mejor los tiempos que tiene, el par de XL con los abonos de SAS y TAS me dan 12 semillas en menos de 6 horas...así resulta muy fácil completar las misiones nuevas sin agobios y disfrutándolo.

Me gusta....las nuevas misiones y los premios que dan.

Me gusta.... las semillas nuevas por sus diseños y por sus tiempos cortos

Me gusta....los items nuevos...principalmente porque son 2x1 y porque puestos en el jardín isleño dan PET

Me gusta muchísimo que la luna llena en esta oportunidad dura bastantes días...así podré adelantar bastante en las misiones...(en mi caso: primero las nuevas pues a las antiguas ya les cogí los premios más interesantes y los premios que quedan por obtener me parecen muy caros o de poco o nulo interés )

Me gustan....las nuevas decoraciones de ingreso a la granja y fondo del foro

Por todo lo expuesto...gracias BP ....:inlove::inlove::D:D por todas las horas de diversión y buen rollo que me proporciona

No me gusta......... Que no se puede poner tierras confortables en el terreno de luna llena... me hace falta cuando quiero dejar semillas cortas durante mi descanso nocturno..

---------------------------

La encuentras en la Floristería en el nivel 3

17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! me gusta han acertado pero lo podian dejar abierto , esta bien mas comodidad

18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)

No me gusta: la falta de tierras confortables y lo de los 11 días que han dejado abierto el nuevo terreno, pos como se dice en Méjico "Ayyy manito, que BP no da pasito sin huarache" esto es que por algún lado saltará la liebre y no hay manera de suban esas semillas, por si la tienda de Jack, por si misiones pasadas. Luego nos pedirán cosechas de esas a puñados y no las vamos a tener:cry::cry:

Me gusta: todo lo demás.

A [lunita19] y MuShu les gusta esto.
  19. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

me gusta
    el grafico como siempre muy bonito
    nuevas semillas y un arbolito muy bien
    y encima supongo que por inauguración el minievento es larrrrrrrrrrrrrrrguisimo como para hacer acopio de todo
    los premios de las nuevas misiones son sin importancia (igual que las otras misiones de terror) por eso no tengo ninguna terminada y con esas pasara lo mismo
    pero una gran ovacion por el invento

20. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Magnífico trabajo de los diseñadores, el nuevo look de la Tierra fértil en su versión "macabra" goza a partir de ahora de una estética que siempre mereció y que ignoro por qué se ha marginado durante tanto tiempo, excelente. Good job BP.

A carlulogue, bonicorti y MuShu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas