Feedback Mesa Redonda - Nostalgia en la granja - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tengo el granero vacío del acontecimiento anterior, el del queso, que encima, no conseguí terminarlo y ahora nos piden aun más cosas del granero, pero no podemos plantar ni poner animales a criar porque nos ponen dos eventos a la vez y tenemos que plantar las del otro evento.
    Nos podeis haber dejado unos días más para recuperarnos.
    Menos mal que la nube para mí no da nada importante y me lo tomaré con calma, aunque me fastidie, porque me gusta hacer los eventos.
    Evento de las nostalgia, con este evento se espera poder ganar objetos antiguos.
     
    Última edición: 23 Enero 2018
    A mariasolgr, Naoky1, sergiosjv y a 5 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! bueno vaa un evento masss esperaba muchoo mas a nivel de premioss para mi este evento es depcionante, al deciir de la nostalgia esperaba regaloss que ya no dan ni por asomo, pa mas inri coincide con otro asi que de sembrar y ect.. pues lo veo chungo NO ME GUSTA nada veremos que hago granero vacio total
     
    A mariasolgr, Naoky1, ROSMERI-62 y 1 persona más les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola , no se que pasa bp 2 eventos a la vez y uno de ellos con horario de recogida, como plantamos para el otro
    esto me da risa ya, solo ponen ofertas y mas ofertas, ya vale digo yo, buen dia granjeros y espero q susu graneros esten bien, pk tambien tenemos horarios para hacer algunos árboles y lanas ect
     
    A mariasolgr, Naoky1, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  5. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Que estressss , ahora nos ponen, los eventos a pares y encima con limite de tiempo en algunos casos,para recogida de talleres y arboles.Creo que este le dejare de lado e ire hacer el de la piñata parece menos agobiante. Suerte.
     
    A mariasolgr, Naoky1, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia,

    me gusta el evento mision de la nostalgia, porque he tenido nostalgia de no tener un evento asi por mucho tiempo.
    Porque me trae la nostalgia de recordar a todos los granjeros que durante nuestros primeros tiempo estabamos juntos en el Hilo cosechero para hacer estos tipos de eventos.

    Porque Quiero darle las gracias a todos y cada uno de esos granjeros que siguen, otros viven dentro de sus granjas y otros ya no estan, ser como fueron en aquellos momentos dificiles pero salimos adelante.
    Porque recordar es volver a vivir.
    Por Uds, por mi nostalgia y por mi... voy a por el evento.

    Que me suba toda la adrenalinaaaa como en mis años mozosss! que no tenia donde amarrar la chiva y lo hacia, esta vez soy una granjera, no una hacendada, pero con estrategia se puede hacer.

    Os pido leer detenidamente y no ofuscarse... es un evento a la antiguaa!,nosotros podemos, si señor.... quien dijo que hay miedooooo!

    el evento cumpleañero no pide items salida de cosechas, por tanto aprovechar esto.

    pues lo mejor es montar el tinglao para lo contra reloj en toda la granja: Tierra Fertil, prado Salvaje y bosque.. si granero se tiene para entregar de plata en plata y llegar a la fase 5 plata y 6 completa hasta el items.
    Despues se puede ir haciendo a su gusto o no seguir.

    ir utilizando terrenos para ella mientras esperamos por las semillas y poquito a poquito la logramos...
    que no se diga que todos Uds los que estan por alla arriba no puedeeenn! para que son granjerazossss!

    Arrribaaa arribaaa! a recordar nuestros mas malos tiempos donde no teniamos arboles de productos ni con que fabricar un taller... esta vez arboles de productos y valen en el conteooo!
    acelerar los establos y talleres con artesanias.. toitos los que puedan dejan puestos.

    Mis saludos chicos y chicas... uds si puedeeeen!!! Animooooo!

    PD: Mi comentario es pensando el que quiera hacerlo... el que no quiera hacerlo, perfecto.

    es mi opinion personal sobre todas las cosas de este MUNDO y quitar los animos nunca ha sido mi fuerte.

    Las demas opiniones son muy personales y yo me tomo el trabajo de respetarlas.
     
    Última edición: 23 Enero 2018
    A -MAIDANA-, candi, corderito70 y a 12 otros les gusta esto.
  7. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    No hice el pasado evento, porqué estoy muy cansada...tambien para reponer un poco el granero, es que no hay manera de tener de todo !!! mulata...yo tambien recuerdo el principio de la granja,solo 2 terrenos...pero haciamos maravillas!!! y cuando nos pusieron el poder hacer talleres, los martillos que salian a cuentagotas, que tiempos !!!

    Ahora tenemos muuuuuuuuuuuchosssssssssss terrenos ...pero no damos abasto !!!

    La contrareloj.... la dejare pasar, en cuanto a la otra voy a ver donde llego, pero me hace ilusión, aunque solo sea por los casi 8 años que llevo jugando, dejo las malas experiencias en el olvido, y a plantar... pero no voy a desmontar la granja, tengo algún terreno que es sagrado, si lo consigo bien...si no, no pasa nada, es un juego...y no va a dar nada para pagar las facturas, asi despacito y sin estresarse, bastante estres tenemos en la vida real.

    Suerte a todas y todos....pero que me quede un poquito para mi.
     
    A ingara, mariasolgr, Naoky1 y a 6 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Después de un evento, dos más, casi sin tiempo de recuperar el aliento y perder las Lupas del imaginario, si no quieres caldo dos tazas. Llegó un momento en el que tuve que dilucidar para qué me levanto por las mañanas. El mundo no se acaba en Farmerama, así pues, en esta ocasión como en muchas otras seguiré el ritmo que me he marcado, a un evento le sigue una pausa para seguir con la Cooperativa que de premios sustanciosos está llena. Es tiempo de recuperar activos, y de largos paseos en la playa soñando con un verano que todavía se me antoja muy lejos. suerte a tod@s.
     
    A ingara, mariasolgr, Naoky1 y a 6 otros les gusta esto.
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    para ser un evento de la nostalgia, no esta a la altura que se merece esa nostalgia, a mi me recuerda otras muchas cosas que hecho de menos y aqui no se reflejan, tambien es mi opinion personal y por supuesto respetando las opiniones de todos, faltaria mas, asi que simple y llanamente no lo voy ha hacer -.--.-
     
    A -MAIDANA-, ingara, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    no lo hare solo tengo una lana de oveja y no herramientas.... estan muy exagerado

    no lo hare..... que pena
    igual los premios son risibles
     
    A mariasolgr, Naoky1, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Las misiones contrarreloj no me gustan, me encantan

    Ademas los mejores regalos estan precisamente en esos 2 pasos, los otros premios que dan TAS, SAS o SA no los hare, para eso tengo mis secuoyas que me dan mucho mas en menos tiempo. El paso 2 si lo hare por las vueltas fiesteras.
     
    A palutxi, ingara, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como viejo en el lugar (8 años jugando) estoy obligado a hacer este evento. Eso si solo iré a por el ITEM (estoy deseando llegar al nivel 200.......................... y despues................... ya se verá)
     
    A ingara, Naoky1, asun y a 3 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No me gusta

    De entrada soy plenamente consciente que os pasos 5 y 6 no los haré, me faltan recursos y no tengo ninguna intención de comprarlos.

    Los otros pasos, tengo que verlos mas despacio, pero me da la sensación que los premios que ofrece no me compensan los roductos que pide, así que definitivamente, no me gusta
     
    A palutxi, ingara, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece una pasada la cantidad de árboles y establos que hay que tener para los últimos pasos de contrarreloj, directamente, paso de este evento. Entregar muchas cantidades para los pírricos premios que dan no me compensa. Y por supuesto, no pienso comprar chorrocientos árboles para poder acabar la misión.
     
    A Barbenea, palutxi, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  15. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Lo voy a realizar solo por reto y estrategia, este año cumplo ocho años en farmerama y me esperaba más premios (de esos viejitos que añoramos porque en su momento por ser jovenes no logramos);)
     
    A ingara, Naoky1, asun y 1 persona más les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, lo complicado y enrevesado y cuanto hay que pensar, equivocarse y volver a empezar los calculos
    Tengo una semana dificil con amigos en casa, precisamente esta semanaxD

    Voy a hacer los dos Eventos, bueno intentarlo, desde luego que si, el desafio mental es genial para mi, no me importan los premios, la Nube si y algun otro premio, pero hay que hacerlos para disfrutar y ver si uno es capaz y leer lo que otros sugieren, tratar de comprender y "a por todo", asi que a pensar y decidir el orden mejor para hacerlos, animo,;););)
     
    A oscar1113, ingara, asun y a 3 otros les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    (Bien sûr madame. Vous en avez très bien compris :). Je suis d´accord.)
    Coincido contigo. Se agradecen eventos y retos que nos hagan pensar un poquito y no sólo cosechar y criar animales a lo tonto...de vez en cuando BP nos sorprende con algo así y yo lo agradezco :):):):).
    Casi que el entretenimiento compensa la importancia de las recompensas, que, no obstante, esta vez las hay interesantes, también...
     
    A ingara, asun, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  18. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    A pesar de que suelo quejarme de todo, la verdad es que, lo único que me motiva son los eventos, aunque me cabree no terminarlos. Si no fuera por ellos sería un aburrimiento el juego.
    Con ganas de empezar el siguiente!
    Suerte a todo/as!
     
    A palutxi, ingara, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes no are el evento solo ire a por el item de la cope no me gusta dos eventos ala vez y finito are gallinas para vender kk y algun fruto para recuperarme de mpxDxDxD veo un cumpleaños muy soso y aburridoooo falta motivacion en esta granja que se llama chat:cry::cry::cry::cry::cry: en fin ire apor el itm y san sancabo no me voy a ,matar y me lleno el granero de todo y termino algo de la cope :p:p:p:p

    • FELIZ CUMPLEAÑOS FARMERAMA
     
    A ingara, mariasolgr, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. andreabf

    andreabf Promesa

    Bueno primero que nada!!Desearle muy feliz cumple a farmerama:inlove::inlove: y que sigan viniendo muchos cumpleaños mas y podamos disfrutar de este juego durante muchísimo tiempo;)!!!!Con este evento llegaremos hasta donde se pueda:p...mejor dicho no haremos la parte en que te pide realizar entregas contra relojo_O!!En lo personal ya me alcanza con el trabajo contra reloj que tengo que vivir a diario...los hijos adolescentes:inlove:..la pareja;)..la casa:sleepy:..las mascotas xDy ni que hablar del trabajo:wuerg: jajajajajajajajajjaja Buena cosecha ;)y a seguir disfrutando....mientras se pueda:p
     
    A Naoky1 y cabrerus les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas