Feedback Mesa Redonda - Nostalgia en la granja - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes pos yo no lo termine -.--.--.--.- no me gusta lo empece y hay lo deje
     
  2. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    pues yo casi termino la de contra reloj,pero me conecte dos minutos mas tarde y lo perdi todo,ahora me conecto otra vez,y veo que aun sigue el evento,creo que voy a pasar del iten cumpleañero,de ha desilusionado mucho,suerte para los que estais en ello.>:(:(
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    alo mejor lo han echo a posta jajajajajajajajajajaj esto va como va y como quiere o quieren:p:p:p ami me paso lo mismo como no llegaba al los dos pasos ultimos pues hay lo deje i mira ahora si son puñeterosxDxDxDxD nos hacen bailar todo lo que quieren
     
    A finita70 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola henar eso ya no me vale de nada lo tenian que aver puesto como mucho ayer ya recoji todo y estoi con la semilla de este evento

    y como yo abra mucha mas gente eso no se hace jugar con la gente de esta manera
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Granja no se ha jugado con nadie, simplemente tenia que haber acabado a las 14h pero los usuarios que habían entregado mercancía en las tareas de tiempo y no las han completado, perderían la mercancía entregada, eso es lo que no hubiera sido justo.
    Saludos.
     
    A mulata le gusta esto.
  7. Marfrada

    Marfrada Principiante

    No es habitual que servidor utilice estos medios pero estoy en desacuerdo con @Henar . La solución aplicada solo alarga el problema, si se ponen unas fechas hay que RESPETARLAS, que "algunos" usuarios pierdan la mercancía también es una situación que se puede repetir hoy. ¿Van a volver a "largar" la misión?
     
    A granjasol63 y Dávatha les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    No voy a decir que estoy en desacuerdo contigo, porque creo que no has entendido el mensaje de BP y lo que Henar ha querido explicar.

    Cuando es una mision contra reloj..... si un jugador no puede terminarla en tiempo.... pierde el tiempo de la mision y la mercancia que se entrego "va hacia el granero" no se pierde.
    siempre ha sido asi en una misioin contra reloj. Lo puedes corroborar en la cooperativa.

    Por tanto BP respetando esa Ley en la que confian todos los jugadores y mucho mas antigua que los actuales BP, decidio que todo el que no habia terminado, NO perdiera su mercancia entregada y en conteo, por eso es que ha dado una extension del evento.

    El suceso como es un error de BP "el no regreso de la mercancia" toma la decision correcta, en el mas justo sentido del respeto por este tipo de mision.

    Si, la mercancia BP detecta que regresa a los graneros como esta establecido.. Puedes estar convencid@ que cierra el evento a las 14horas sin mas ni mas como estaba programado de antemano.

    Si hubiera sido una NO contra reloj el que tenga entregado una parte y no haya terminado la pierde y colorin colorado... el evento a las 14 horas ha terminado.

    Todavia no basto que dieron hasta hoy a las 14 horas y sigue la gente con las misiones sin terminar.. BP sin solucionar el problema.
    Cerraron y... post NO. 3

    para devolver las mercancias.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nueva-misión-nostalgia-en-la-granja.40557/#post-743922

    conclusiones...

    Hubieran hecho esto ultimo desde ayer... y entonces ya se hubieran quitado esta situacion a las 14 horas, pero no dejo de reconocer que fue un buena decision.

    claro esta todo lo que te comento es mi opinion personal:)

    Saludos

    PD: que otras personas hayan tenido problema con el conteo de la entrega y no hayan encontrado solucion a la situacion... pues yo me callo.

    tuve los mios... el conteo fue muy lento y tuve que estar a 4 ojos con esto.
     
    Última edición: 30 Enero 2018
    A Shadow le gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas