Feedback Mesa redonda - Nueva cooperativa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANARANA

RANARANA Experto junior

No me gusta nada, el tamaño tan pequeño, tanta literatura al lado de los niveles de la misión y antes ya podias tener las favoritas, las de cria, las especiales etc... igual que ahora y sin embargo se vei más claro la fase en la que estabas ahora las medallas casi ni se ven....8)8)8)>:(>:(

A Barbenea y añazulu les gusta esto.
  2. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me quedan solo seis misiones en la cooperativa una a punto de terminar (serán ocho con la cría de ranas y la burrada de noche de brujas), así que tampoco me molesta mucho que se hagan cambios en ella

Última edición: 26 Mayo 2016
    A delaomegias, Barbenea y Annpili les gusta esto.
  3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me gusta, habrá que acostumbrarse, pero tiene muy buena pinta. Bravo.

A juanmq_ le gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes no me gusta nada -.--.--.- no me entero de na toi perdia 8)8)8) el otro me gustaba massso_Oo_Oo_O

A dinacd59 y añazulu les gusta esto.
  5. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Hola: me imagino que todo será acostumbrarse:eek:,por ahora no me aclaro mucho.Paciencia :sleepy:.Me gustaba más el anterior.

A añazulu le gusta esto.
  6. .trampas.

.trampas. Avanzado

Un poco liosa antes se veían las cosas mejor,bueno será cosa de acostumbrarse pero un pelín liosa
    más para la gente joven y en esa gente debeís pensar (equipo).
    Todos los cambios son bien recibidos:)

A naranjitos y añazulu les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me gusta:
    Sin duda una mejora que me facilita los eventos, de una sola mirada podemos ver en que misiones estamos mas flojos.
    Un plus añadido sin duda, el agrupamiento, así según eventos o épocas puedo tener a mano lo que mas me interese.
    Felicitaciones.

A Azorina y danielayke les gusta esto.
  8. jessy154

jessy154 Candidato

De momento me parece que todo se ve más pequeño, aunque es cuestión de acostumbrarse, como ha pasado con todos los cambios. La opción de favoritos es algo que llevaba deseando desde hace mucho tiempo porque así puedo ver las misiones que me interesan juntas y no tener que ir pasando tropecientas mil páginas

A naranjitos le gusta esto.
  9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta, veo las misiones mejor y lo que me falta, la opcion favoritos me gusta, 100% positivo,

A Azorina, danielayke y Isthet les gusta esto.
  10. pan14

pan14 Profesional del foro

me gusta esta genial un 100 les doy excelente:D:);):pxD

A Azorina y tita212 les gusta esto.
  11. pepe6464

pepe6464 Autor activo

no se para que nos piden nuestra opinion si no nos hacen ni caso.
    solo sirve para que nos creamos que nos escuchan y asi apaciguar lo que deberia ser una oficina de reclamacion y no mesa redonda.
    no me gusta es demasiado pequeño y he leido la sugerencia de la lupa pero sobretodo no veo porque lo han tenido que cambiar.
    en el otro mas que tener tus preferido tenias las categoria (cria,luna llena) en esta necesitas 5 lupas para ver el chupachups:cry::mad::cry::mad:

A añazulu le gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ahora que ya la he usado más, me reitero en que lo de los favoritos fantástico y también se agradce al diferenciar misiones de la granja, isla y luna llena, las otras ya tenian su propia pestaña, especiales, cria, etc. Ahora vienen la pegas: 1) como casi todos es demasiado pequeño. 2) Cuando en una misión entregas en distintas fases, 1/7, 2/7 etc., y en cada una hay plata, oro y diamante, estas en la 4/7 pero en la 2/7 plata y oro los tienes acabados y te falta diamante, en la antigua te remitia a la de diamante, en la nueva no y cuesta verlo al ser tan pequeño, el tiempo que ganas con favoritos lo pierdes por aquí.
    No se si me he explicado bien, es un poco lioso. 3) En la antigua, estabas en la 4/7 y con la rueda del ratón pasabas de la plata a la de oro, en la nueva, no. De momento es todo, si detecto algo más ya lo diré.

A añazulu le gusta esto.
  13. melegar

melegar Vigilante del foro

Ahora que ya la he usado más, me reitero en que lo de los favoritos fantástico y también se agradce al diferenciar misiones de la granja, isla y luna llena, las otras ya tenian su propia pestaña, especiales, cria, etc. Ahora vienen la pegas: 1) como casi todos es demasiado pequeño. 2) Cuando en una misión entregas en distintas fases, 1/7, 2/7 etc., y en cada una hay plata, oro y diamante, estas en la 4/7 pero en la 2/7 plata y oro los tienes acabados y te falta diamante, en la antigua te remitia a la de diamante, en la nueva no y cuesta verlo al ser tan pequeño, el tiempo que ganas con favoritos lo pierdes por aquí.
    No se si me he explicado bien, es un poco lioso. 3) En la antigua, estabas en la 4/7 y con la rueda del ratón pasabas de la plata a la de oro, en la nueva, no. De momento es todo, si detecto algo más ya lo diré.

Totalmente contigo, Cris. No me gusta, lo siento. Además de ser pequeña, siempre va al paso 6, si has llegado a él, aunque tengas pasos anteriores por terminar. Eso no lo hacía antes. Lo encuentro más lioso y tan requeteapretado que me marea. Por defecto te salen todas, y tienes que buscar el bloque que quieres. Estaría bien que si siempre haces las de Halloween, por ejemplo, se quedara ahí hasta que lo cambiases. Me dejo la vista en el intento.

Perdón por la parte de Cris, quería citar su comentario para apoyarlo y me ha salido enorme, seguramente no lo habré hecho bien. No me sale chiquitito como los demás.

A añazulu le gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!! no esta mal en parte que esten clasificados, lo del letero al lso lo podian quitar, pequeño si pero bueno, si mejoraran bb yo tendría misionrs de cria acabadas, pero bueno estan ordenadas por mucho tiempo, asi que prefiero que mejorem otras cosas...

15. _Cris_

A mi si me gusta sólo l e falta ir perfeccionandose jajajajaja. Espero que con el tiempo se consiga.

A Naoky1 le gusta esto.
  16. Dabea

Dabea Aprendiz

Me gusta la idea de poder organizar mejor las misiones, de ver la progresión de éstas... La idea bien, la ejecución mal. Se ve demasiado pequeño, pero lo que más me molesta de todo es que no se ve claro si estas en plata, oro o diamante y el hecho de ir a tareas anteriores clickando a la flechita de arriba tampoco me gusta, era mucho más cómodo hacerlo con la rueda del ratón.
    Aunque la idea me parece una gran mejora, prefiero muchísimo más como estaba antes, era mucho más cómodo. Yo ya me sabía de memoria las misiones que estaba haciendo y el orden en el que estaban, todo era ir hasta ellas o buscarlas en el buscador, por lo que tampoco me es de gran utilidad los favoritos.
    Resumiendo, no me gusta aunque admito que la idea es buena. Ahora me da hasta pereza entrar a la cooperativa, con lo cómodo que era antes... pero si no hay más remedio, supongo que tocará acostumbrarse

A vickycas le gusta esto.
  17. vickycas

vickycas Duque del foro

A mi resumiendo me parece una castaña, no me gusta nada. La anterior estaba muy bien, xq hay que cambiar algo que funciona perfectamente? y además cuando el cambio es a peor.

18. _Cris_

Aún no ha pasado un día de su implantación y ya ha mejorado un poco. Paciencia que ya iran retocando hasta que nos guste a todos

A cat y Tribeca les gusta esto.
  19. joberfe

joberfe Promesa

Pues si es una castaña , la anterior me gustaba muchísimo mas , mas rápida , se veía mejor la misión , no entiendo el cambio vamos a peor

Saludos

20. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas