Feedback Mesa redonda - Nueva cooperativa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weizenbier

weizenbier Experto junior

Lo más importante, y gran mejora, es poder entregar todos los ingredientes necesarios para completar la tarea con un solo click. Del resto a acostumbrarse.
    :D

Saludos y feliz cosecha.

A tita212 le gusta esto.
  2. danielayke

danielayke Experto junior

me gusta mucho;);););););)

A tita212 le gusta esto.
  3. cat

cat Inquilino del foro

a ver si es verdad, antes era más claro

A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. .trampas.

.trampas. Avanzado

pues yo con este evento le estoy cogiendo el tranquillo y no esta nada mal.;):)

A tita212 le gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Excelente!!!! Me recontra gusta!!!! Al fin le han dado en el clavo!!!! Estoy haciendo mas misiones ahora que lo tengo mas ordenadito.

A Azorina le gusta esto.
  6. viilli82

viilli82 Experto junior

me gusta bastante , muchisimo mejor organizado pero bastante lio para saber las semillas que faltan por entregar casi era mejor antes que ponia lo que fantaba

7. gaby261076

gaby261076 Promesa

No me gusta,demasiado pequeño todo,puede que sea mi vista,me hago mayor en este juego xDD

Saludos.

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No me gusta, mas lioso, mas pequeño y no sabes las semillas que faltan por entregar. Prefiero como estaba, se podían haber agregado las pestañas que han puesto a la anterior y santas pascuas.

9. cgermain

cgermain Aprendiz

Me gusta mucho. Quizá un poco mas grande la zona de misiones... pero bien... así selecciono solo las que quiero trabajar

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo aunque nunca te deja poner más de la cuenta.

11. flufli

flufli Principiante

A mí me perece que es un lío saber qué tarea se abre después de otra. Antes era mucho más claro.

12. -three-

-three- Promesa

De momento un poco lioso. Nos iremos adaptando poco a poco, supongo.

13. txispis

txispis Comisario del foro

Me gusta aunque estoy de acuerdo con alguno de mis compañeros en que estaba bien saber cuanto te faltaba por entregar. Se echa de menos el te faltan xxx, ahora hay que estar calculando para saber cuanto te falta.

14. xeina

xeina Principiante

Totalmente de acuerdo, antes también estaban clasificadas y se veían mejor los tres niveles (Plata,Oro,Diamante). Pero algo bueno es que tienes los indicadores de llenado de las misiones, las favoritas y el botón de completar la misión, así que una cosa mala y otra buena. Empate.

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Despues de probarla varios dias
    no ta mal
    puedes ir a las misiones que te interesen con el buscador y la opcion entregar todo la he usado sin parar
    me gusta

A Tribeca y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  16. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo me confundo mucho como antes te ponian las cantidades que tenias arriba y las que faltaban abajo, y ahora es al reves pues creo que tengo y no tengo.

17. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

todo demasiado pequeño
    antes estaba mas claro en que punto estabas de plata oro diamante ahora te tienes que fijar mucho si solo quieres dar algunos pasos asi me paso con el ultimo evento que no queria dar oro y diamante de los pasos 1 y 2 (para tener mas plumeros) y hice oro sin querer con lo que por poco casi me quedo sin la nube.
    encima no veo porque han tenido que cambiarlo pero como se que no nos hacen ni puñetero caso para que nos piden nuestra opinion ??:mad: asi que nota del cambio 0/10
    por cierto no se para que sirve el signo plus en algunas casillas.

18. jpr5119

jpr5119 Autor activo

pues a mi no me gusta todo mas pequeño
    deberian quitar la historia que se supone explica la mision pero dudo mucho que la gente lo lea ahi ganarian espacio y no tendriamos que utilizar casi lupa para verlo.los de plata oro diamante se distingue muy mal
    y ahora despues de 1 h de mantenimiento los caracteres en el mercado son mas finos con lo cual se ve peor
    que pasa trabajais para afflelou o opticalia o parecido ????:mad:

19. abian55

abian55 Promesa

hola,pienso que todo lo nuevo ,es complicado,por el solo hecho de que ya estamos acostumbrados,a lo anterior;pero esta mejor,y lo de las esplicaciones ,para los niveles altos posiblementa sobren, pero para los que empiezan son necesarios,el evento esta fenomenal ,pero los niveles ,mas pequeños no llegaran,se les podia habilitar los terrenos para los eventos,es una opinion,esperemos una gran goleada,saludos.

20. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas