Feedback Mesa redonda - Nueva mision: Sopas con honda

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

pues para mi, todas las misiones que pongan estan bien, son permanentes y eso quiere decir que a lo mejor hoy nos parece lejano poderlas hacer y en un futuro podemos querer hacerlas por que las circunstancias han cambiado.....
    piden crias de muy alto nivel eso si, a mi la cria nunca me ha atraido, la hago para eventos y poco mas, pero bueno poco a poco....
    jejejeje
    un abrazo

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi, que tal?:D

No hay algo que agradecer, una mano lava la otra y las dos lavan la cara.... siempre las puertas de la granja mulata estan a disposicion de ayudar y quien mejor que a ti, pero realmente lo hago con cualquiera, estas misiones para cumplirlas al rampan hay que tener un granero como si fuera un almacen de hormigas y/o bibijaguas, que se pasan todo el tiempo cargando, sino no pueden pasar el invierno.

aqui pasa algo parecido, C'est la vie.

cuando quieras pasate por los Granjaadict@s seras bien recibido y ahi podremos charlar.

Feliz evento de la cosecha ;)

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos por aqui la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas