Feedback Mesa redonda - Nuevo contenido de bahamarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Todo lo que sea mas contenido me gusta.
    Hubiera preferido que las semillas que ya hemos usado en algun evento, las hubieran dejado desde ahi, asi no seria tan abrumador meter tantas cosas de golpe.
    Si no he contado mal, me salen 574 platanos. (alguien me corregira que me acabo de levantar)
    Yo no llego, pero llegare!
    Desbloqueare las estatuas segun vea pero me pregunto si le sacare uso a estas nuevas semillas/arboles?
    De momento hay una nueva mision permanente, y solo el tiempo dira si serviran para algo mas.

    Las semillas y arboles de la ultima actualizacion ya deje de plantarlos porque una vez acabada la mision, no sirven para mas
     
    A delaomegias, ovidio70, LaTity y a 10 otros les gusta esto.
  3. slg15

    slg15 Aprendiz

    no entiendo porque ponen una nueva mision permanente donde piden productos de la isla y la recompensa son estrellas y no platanos
     
    A ovidio70, Petunia03, fmorenop y a 2 otros les gusta esto.
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    por fin algo nuevo e la isla, me gusta :p
    aunque solo sea para variar, que ya estaba harta de plantar lo mismo
    platanos me llegan, gracias reina mona ;)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Coincido con escalonilla en sus valoraciones

    Me gusta que haya contenidos nuevos y gastemos platanos, eso incita el no quedarse mirando las musarañas y tirar pa´lante.

    Pero si despues de conseguir terminar la mision de la coope, resulta que nunca mas van a pedir esas semillas pues es un desperdicio de recursos importantes.

    Quizas sea hora de repalntearse lo de los eventos por niveles. ¿de que me sirve plantar flores de loto si jamas me las van a pedir? ¿de que me sirve gastarme un pastizal en un arbol nuevo de los que van a salir si solo lo van a pedir en esa mision?

    Eso es algo que BP debe y tiene que empezar a plantearse. Esta bien que haya eventos para todos los niveles, pero tambien deben haber eventos o misiones de la cooperativa que inciten a plantar ese tipo de semillas.
     
    A delaomegias, Kess, ovidio70 y a 10 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo también aplaudo las novedades :)

    Darle una salida a todos esos plátanos que vamos acumulando y también es una forma de reactivar la isla y todo lo relacionado con ella.

    Me faltan bastantes plátanos para el total... pero jugando llegaremos :)

    Comparto lo de que ojalá cada nueva cosa vaya más allá de una misión en la coope.
    Y también lo de que las semillas que ya pasaron por la granja podían haberse quedado como antiguamente, aunque no pudieramos acceder a ellas hasta desbloquearlas (como ya ocurre con otras).
    Aunque yo no suelo cultivar muchas semillas extra, pero bueno.


    En Anuncios Oficiales ;)
     
    A LaTity, Petunia03, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me encanta que haya cosas nuevas. Yo solamente tengo 391 plátanos pero no hace falta cogerlo todo el primer día. Me gusta especialmente que hay semillas que dan muchos puntos. Con ellas nos darán más items en los eventos.
     
    A LaTity, Petunia03, cabrerus y a 3 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! bien me gusta en parte nuevas cosas ect....., la parte que no gusta es que piden muchos platanitos pero bueno, a mi gustaría saber que vamos hacer cn tanto arbol y bichos sino ahi espacio no se nose, ana eso de muchos pe es relativo porque en un evento sembrando claveles que creo que la unica planta que da mas pe salian muy pocos depende de como habran el grifo es asiii
     
    A japones, LaTity, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  9. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Buenos días!!
    Me gustan los cambios, así le daremos salida a la generosidad de la reina mona...el tucán está muy bien diseñado, y amigos poco a poco no hay que hacerlo todo de golpe.
    Un saludo y buen finde.
     
    A antoniomanu, gmm_, Petunia03 y a 9 otros les gusta esto.
  10. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Me gusta todo lo que ha salido, el único inconveniente que encuentro es la cantidad de plátanos dorados que piden, hay quien no consiguió el evento de la mona y no tenemos y cuesta mucho de conseguirlos, creo que deberían dar la posibilidad de comprarlos con turiflorines o que en los eventos y misiones den mas plátanos cosa que se esta dando poco. Tener que desbloquear las cámaras y las estatuas con plátanos para luego tener que pagar por las semillas y arboles en la tienda no lo veo. Por otro lado encuentro que nos quedamos sin espacio para los arboles y plantar semillas, un solar en isla y granja solo para poner arboles no vendrían nada pero que nada mal. Es mi opinión.....
     
    A ovidio70, pintora, Casamata y a 5 otros les gusta esto.
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Veo que el mayor inconveniente es la cantidad de plátanos dorados. Tened en cuenta que este tipo de actualizaciones son permanentes y que no ocurren de forma habitual (normalmente suele ser una o dos veces al año) por lo que el contenido tiene que ser duradero y no que en 2 semanas volvamos a no tener nada que hacer.

    Un saludo.
     
    A Kess, LaTity, Petunia03 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Alba

    Alba Profesional del foro

    Las novedades, sean las que sean, siempre son bienvenidas. Además, desde que pusieron la segunda parcela, sobran plantas por todos sitios.

    Lo que no entiendo es porqué sacan todo de golpe. Ahora la gente se agobiará, empezará a protestar, tendrán que hacer algo para calmarnos (dar más PET, sacar plátanos en los acontecimientos...) Igual que ocurrió con la vez anterior. ¿No es mejor ir dosificando? Ahora sacas 3 semillas, dentro de un mes sacas 2 árboles, luego los tucanes... Así los retos son siempre asumibles, te obligan a mantener la "tensión" y no ves una montaña insalvable que no sabes cuándo llegarás a terminar.

    Y encima, yo ya tengo que sacar más de 3.000.000 de PET para sacar plátanos dorados...
     
    A Whitenergy, ovidio70, samuelchan70 y a 12 otros les gusta esto.
  13. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Me gusta esta nueva actualizacion. Tenia toda la isla llena de arboles, despues del nuevo terreno, por falta de motivacion.
    Como dicen esca y topy, yo tambien espero que todas estas nuevas plantas y arboles sirvan para algo mas que para completar una mision en la cooperativa. Aunque de momento creo que serviran para sacar unos buenos mp, ya que alcanzaran altos precios en el mercado hasta que se pase el boom.

    Muchos no tendran platanos suficientes para desbloquear todo, pero con tiempo se conseguira. Y me alegro que hayan sacado todo de golpe porque si solo sacan un par de plantas, para los que tenemos de todo sembrar un par de plantas es pan para hoy y hambre para mañana.
     
    A Petunia03, cabrerus, Casamata y 1 persona más les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me dicen por ahi que no lo han sacado todo, que todavia quedan cosas por sacar, asi que cuidadin como gastamos los platanos.
     
    A Petunia03, anadelastejasverdes, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  15. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Me encanta, que hayan sacado tantas cosas para la isla, ya pensaba que con los plátanos iba a pasar como con las estrellas, ya estaba aburrida de tener lo mismo en bahamarama, ya que lo tengo todo desbloqueado desde hace muuuucho tiempo.
     
    A cabrerus le gusta esto.
  16. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Me parece muy bien que tengamos nuevas plantas, árboles y hasta un animal en baharama, realmente se necesitaban, en cuanto a la misión permanente, espero que sea solo la primera de varias que tengan preparadas o estén trabajando en ello, que pueden tener mejores o peores premios, el tema es entretenerse y a mi entender para los que teníamos la piramide totalmente descubierta es un incentivo, pero con una sola es mas bien insuficiente por mas que nos pidan casi todos los nuevos productos, en éste punto creo que aplica aquello que a veces nos acompañaba en las libretas de clasificaciones en el primario "puede y debe rendir más".
     
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    De momento una cosa que todavia no se si me gusta y otra que me disgusta

    Me disgusta que las semillas de la clase verduras sean las ultimas que se puedan desbloquear y por lo tanto haya que coger antes las del grupo otros cultivos. Eso me hace repensarme si me merece la pena para utilizar la nube de los espantapajaros tengo que gastar un monton de platanos. Estoy y seguire pensando en ello.

    No se si me gusta, que los arboles sean cada uno de un padre y de una madre, es una pequeña locura que tengan tiempos diferentes los arboles. Algunos me interesa echarles TAS, pero otros no tanto, dependera mucho de los horarios que cada uno tenga.
     
    A LaTity y Petunia03 les gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    Hola a mi me gusta todo lo que han puesto nuevo, siempre se agradece un soplo de aire fresco para romper la monotonia, platanos no tengo para conseguirlo todo de golpe, pero tampoco es necesario poco a poco todo se consigue. o acaso no recordais los que llebais en el juego desde el principio que nos parecia una utopia lo de poder alcanzar el famoso lichi......... y ahora parace una tonteria. asi que a disfrutar del juego y no estresarse. feliz tarde y abundante cosecha a todos.
     
    A chiqui52, LaTity y Petunia03 les gusta esto.
  19. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Las novedades buenas, ahora de donde sacamos tantos platanos? voy por el nivel 224 aun me falta desbloquear algunos y ahora los nuevos.... nose nose a y he gastado 1196 platanos... muy dificil!!!
     
    A japones, anabel06, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  20. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Para temerlo desbloqueado todo, para poder acceder a lo nuevo, salvo lo que dan en las salas 5 y 6, tienes que abrir la sala 10 y gastar varios cientos de plátanos y para haber abierto lo que había antes de la sala 1 a la 9 debes de tener un nivel que implica subidas de más de 4 millones de p.e.t. y subiendo las necesidades de p.e.t. cada vez que consigues 5 plátanos para conseguir los siguientes. Encima con los p.e.t. que consigues cada avance de la nueva misión no consigues nada de puntos para subir de nivel y conseguir de nivel
     
    A pan14, Whitenergy, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas