Feedback Mesa redonda - Nuevo contenido de bahamarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    tú tranquila que yo apenas tengo nivel 185 en la isla, jajaja, es como caminar, un pasito después del otro y al cabo de algunos años tendremos la pirámide completa ya!!!
     
    A rompecocos, Petunia03 y cocoroto les gusta esto.
  2. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Me gusta que despues de tanto tiempo se preocupen algo de la isla; lo que no me gusta es que sean tantos, ya que los no tubimos tanta suerte en la Reina del Carnaval y dependamos de los plátanos de pasar nivel (millones de PET), antes de que lleguemos a desbloquear la mitad de lo que pusieron ya habremos abandonado el juego.
     
    A raquel_reig25, anabel06 y lagringa65 les gusta esto.
  3. gatika

    gatika Conde del foro

    me parece estupenda tanta novedad
    mi nivel aun no es demasiado alto en la isla ,163 y subiendo con facilidad gracias a las lineas de nubes que aun siendo pequeñas sumadas son un buen empujon
    muchos fallos tiene el juego y muchisimas cosas en las que no estoy muy deacuerdo , pero la tonica aqui es quejarse si no hay y si hay tambien
    lo unico que apuntaria seria que en las misiones de la isla se den platanos en lugar de estrellas , seria mas coherente
    por lo demas , sin estres
     
    A jessy154, anabel06, chiqui52 y 1 persona más les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Lo que no me gusta es que tengamos bloqueado el mercado hasta que no desbloqueemos alguna planta o algún animal en la isla, ponen una nueva misión pero yo me pregunto ¿Cuanto tiempo vamos a necesitar quienes no tenemos los plátanos dorados para desbloquear lo que piden?
     
    A anabel06 y ovidio70 les gusta esto.
  5. samuelchan70

    samuelchan70 Promesa

    Completamente de acuerdo!! Creo que hubiese sido mejor ir sacando poco a poco las cosas... Mejor para mí seguro, que soy un ansioso y he desbloqueado demasiados de golpe, casi todos, me he fundido chorrocientos plátanos de un plumazo!! Snif!! Qué tiempos cuando pasaba de nivel con esos 3.000.000 PET... Ya estoy en más de 8.000.000.... :cry:xD
     
    A Whitenergy, jessy154 y ovidio70 les gusta esto.
  6. SindyNero

    SindyNero Autor activo

    me gusta ke pongan cosas nuevas en la isla ,pero podian haber puesto algo menos, asi con tanta cosas nos agobiamos un poco ,y otra cosa porke en la mision de la isla siguen dando estrellas en vez de platanos ,no lo entiendo ,asi nunca tendremos suficientes platanos, por lo menos podian poner en el arbol de la sabiduria algun platano ,para poderlo desblokear con estrellas .
     
    A LaTity y ovidio70 les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo tarde 4 años en terminar una mision de la cooperativa que pedian jocotes. Todo llega, tarde o temprano todos llegamos.

    Pero yo venia a comentar una cosa, hay un tipo de evento que se produce mucho ultimamente como el de los gatos, los murcielagos y los pandas rojos que cuando termina el evento se puede seguir dando de comer a esos bichillos.

    Pues bien, uno de sus premios gordos son los platanos dorados, 1 creo recordar, asi que ahi teneis un aliciente para seguir plantando y haciendo todo esfuerzo posible para completar y seguir participando en ese tipo de eventos.


    Aqui teneis como ejemplo el ultimo que se hizo
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/trabajos-de-amor-san-valentín-febrero-2016.24854/
     
    A Tribeca y lagringa65 les gusta esto.
  8. LaTity

    LaTity Coronel del foro


    Pues estoy igual que tu, leo a gente que tiene cientos de plátanos dorados y me pregunto si es que van por el nivel 1.000 o más arriba hija, porque yo estoy en el 233, me quedan aún dos cámaras por desbloquear y sólo tengo 18 platanos. He entregado ya 1308, es decir que según mis cálculos debo subir alrededor de 160 niveles más, no sé si reir o llorar...
    [​IMG]
     
  9. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    me gusta que saquen cosas nuevas en la isla para que no se atasque todo en la cooperativa.
    No me gusta NADA que pidan tantos plátanos... porque, de qué sirve que pongan cosas nuevas si luego no vas a poder acceder a ellas en tantísimo tiempo?creo/me gustaría que pusiesen algo más sencillo obtener plátanos dorados...
    No digo que lo den todo hecho porque si no hay algo de dificultad no hay gracia en hacer las cosas del juego, pero una cosa es que haya algo de dificultad y otra cosa es esto.
     
  10. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Me gustan las novedades, ya hace tiempo que la isla estaba estancada. Soy nivel 292 en la isla y durante muchos meses solo me dedique a producir batidos en el spa para subir de nivel en la isla. Mi desilusión fue grande cuando pusieron otro campo de isla y se conseguia con 350 estrellas, que yo no tenia, pero tarde o temprano todo se consigue en este juego. Aparte de eso la reina de carnaval dio muchos plátanos, y en los ultimos acontecimientos también han dado. No desespereis los que veis todo de golpe y contais con los 5 platanos cada subida de nivel, hay más formas de obtenerlos y todo llega.
    Los tucanes hasta que no tengais el arbol y la semilla para el pienso no compensan.
    Soy optimista y creo que habrá pronto algún acontecimiento que de plátanos. Ojalá pongan uno tan bueno como la reina del carnaval, el mejor acontecimiento que he visto en todos los años que llevo jugando.
    Como objeción solo que las semillas son de muy larga duración, pero bueno, poco a poco se iran acumulando en el granero.
    Me he gastado una barbaridad de plátanos desbloqueando, pero estoy contenta, los tenia reservados para cuando pusieran el arrecife pero como parece que no va a llegar nunca bien invertidos ahora están.
    Animo, compañeros.
     
    A chiqui52, luisfer50, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  11. -sliv-

    -sliv- Promesa

    Bueno, se agradece las novedades pero estoy de acuerdo que por lo menos algunas de la recompensas ofrecidas en la nueva misión deberían de ser plátanos dorados.
    Los que llevamos "tiempo" jugando sabemos de sobra que el lanzamiento de estas novedades no se han hecho al azar y más tarde nos vamos ha arrepentir de haber gastado los plátanos dorados, sólo el tiempo dirá si me estoy equivocando o no.
    En cuanto al evento "La reina del carnaval" no creo que volveremos ha tener algún evento de esas características, se convertirá en una "leyenda urbana", al igual que el árbol que da tuliflorines.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo estoy en el nivel 180 y llevo entregados 922 bananas doradas , creo que a este paso necesitaré muchos meses para conseguir todo lo nuevo , por el momento tengo el tucan y una planta para elaborar el pienso , por lo tanto el pájaro esta muerto de hambre porque tampoco hay pienso en mi mercado

    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como ya sabéis yo no hago eventos desde hace más de dos años, así que no hice el de la mona famoso, pero es lo que tiene mi forma de jugar (seguro que me aportó beneficios granjeriles o personales el no hacerlo, el que no se consuela es porque no quiere ;)) y aún asi me ha dado para desbloquear todo, eso si me quedan cero plátanos, miedo me da ................ (animales isleños nuevos a la vuelta de la esquina)
    Por cierto una pequeña critica a la novedad, el orden de las semillas en la maquinaria isleña es incorrecto, no están colocadas por tiempo de maduración. Supongo que están en ello y lo solucionaran
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  14. Alba

    Alba Profesional del foro

    Yo también me lo he gastado todo para desbloquear todo lo que he podido. Paso de pensar en el futuro. Estuve sufriendo mucho tiempo para mantener 100 plátanos de remanente por si salía el arrecife y ¿para qué? Pues ahora, a gastarlos
    :D:D:D:D
     
  15. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    hola estoy de acuerdo con la mayoria de porsi es dificil obtener platanos para cada cosa al paso que voy nuca acabare nose si ilusionarme o desilisionarme espero que nos den una ayudadita
     
    A -MAIDANA- y pan14 les gusta esto.
  16. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    A ver, que tengo nivel 288 en la isla, he sumado recién los plátanos que necesito para conseguir las plantas y árboles que me faltan y son nada menos que 367, necesito subir 74 niveles de isla, y lo haré, me llevará quizás años, pero a la larga se consigue, creo que no vale agobiarse, relajarse y disfrutarlo así nos vuelve la sonrisa, recuerdo cuando comencé (hace algunos años ya), que la pirámide estaba toda por descubrir, ahora ya me falta menos!!!!
    Podré hacer algunos pasos de la nueva misión y piensos para los tucanes y poner establos de tucanes, voy a estar entretenido, cuando menos lo piense ya estará todo conseguido ;)
     
  17. arenitas

    arenitas Aprendiz

    Esperemos que ademas de la misión que pusieron abran otras, una sola es como que se puede hacer un objetivo demasiado a la larga. no?
     
    A aparicio84 y rompecocos les gusta esto.
  18. pan14

    pan14 Profesional del foro

    es bueno novedades en baharama pero todo asi de una vez no y todavía tenes que dar 45 platanos que solo para desbloquear la camara de lo nuevo no me parece ese gasto innecesario de platanos mal gastados que no da nada, ahora subir de nivel es bastante díficil ya que solo te dan 5 platanos nada más y entre mas nivel subas mas PET piden, creo que deberían pedir una cantidad adecuada y no 48 platados para un simple árbol, la verdad hay poco espacio otro tema muy importante.:cry::oops::oops::oops::oops::oops:
     
  19. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    me gusta, :p no lo he desbloqueado todo,..... prefiero irlo haciendo poco a poco, aunque
    me faltan unos cuantos platanos,:eek::eek:para tenerlo todo, pero me gusta la idea de irlos consiguiendo poco a poco,;);) se hacia un poco aburrida la isla sin ninguna motivacion. Asi que a trabajar duro para conseguir lo que me falta, pero poco a poco lo conseguire ......asi se aprecian mas las cosas cuando te cuestan el conseguirlas:oops::oops::oops:
     
  20. anama

    anama Usuario habitual

    Me gusta las nuevas semillas ya estaba cansada de sembrar tanto jengibre.

    Buen día a tod@s
     
    A anadelastejasverdes y barbarroja.samu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas