Feedback Mesa redonda - Nuevo contenido de bahamarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marian5253

    marian5253 Autor activo

    yo pienso que esto es como un entretenimiento. Hay que tomarlo con calma y una cosa de tras de otra. suerte;););););)
     
  2. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mi me parece que en lugar de tantas novedades para los mismos terrenos (no vamos a tener sitio al final para tanto árbol), más valía que hubieran sacado por fin el tan ansiado arrecife,:sleepy: yo creo que quieren que nos gastemos todos los plátanos para luego tener que desbloquearlo a golpe de talonario.
    Pues a mí no me van a pillar, yo sigo con mi colchón de 200 plátanos y a partir de ahí voy gastando (tenía todo desbloqueado salvo el goji y la cría de camellos)
    Tened cuidado y ahorrar plátanos, suerte a todos.:)
     
    Última edición: 26 Abril 2016
    A Whitenergy, -MAIDANA- y MagnaElla les gusta esto.
  3. nataliacid

    nataliacid Aprendiz


    El arrecife ya nos han dicho que es inviable y que no se va a implantar en el juego...asi es que para eso no tenemos que ahorrar platanos
     
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    luciaz1976..¡ es verdad lo que decis ,lo que pasa que en la nueva mision si la queremos terminar .ya tenemos que desembolsar 45 platanos extras ,porque piden nenufares ,papiros y guarana ,aparte de los arboles ,yo tambien me guardo los platanos por si las moscas ..¡¡eso de desatar todo de golpe mucho me sorprendio ..aparte ya no tenemos lugar en los terrenos ya que a mi me sobran item ,o los proximos que den sea de 1x1., recien ahora estoy sembrando curcuma ,y no nos olvidemos del tucan ,mas los otros animales que tenemos que criar y los arboles anteriores para completar las misiones ..para mi va a ser un año larguito ..¡¡ya que hago todo muy tranquilo ..espero que pongan mas terrenos por lo menos 2 en la isla y uno mas en los prados ..y espero que en los eventos venideros ,pongan estrellas y platanos y si pueden unos tulis ,ya que con el cine estamos ..¡¡fritos ,,o que saquen el cine y pongan un lugar para sembrar ..¡¡y que nos den tulis por la propaganda que tenemos al entrar en el juego ¡¡¿ ..no ..?:)
     
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias a todos!

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas