Feedback Mesa redonda - Nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola,

OOhhh!! eso "no me gusta" que ese pasillo " me gusta" ir a otros foros sin salir de la granja.. pero que le vamos a hacer :(

2. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

Bueno, de momento he explorado poco, pero la impresión general es buena, igual cuando recupere mi portátil cambio de opinión jajaaa. Me gusta el tamaño de la letra en la versión para móvil, es un gustazo no tener q andar todo el rato ampliando la pantalla, además es mas estable q el otro y me ha permitido conectarmecsin entrar en la granja, cosa q se agradece. No me gusta tanto no poder punto y aparte ni poder poner las caritas, a ver si eso se arregla. Lo q dice escalonilla de entrar directamente al poner el foro, yo lo he hecho, así q supongo q lo han estado mejorando. Los me gusta me dan un poco lo mismo, reconozco q son útiles para las personas a las q no les gusta escribir, con un simple click expresan su opinión, pero el foro a veces va un poco lento y ya he dado a varios me gusta si pretenderlo, lo siento por aquellos a los les salga la notificacion y luego no encuentren nada jaaaaa. Y hablando de notificaciones, son una coña macanera, como des a seguir a un hilo no se calla, he optado por quitarlas, total, si hay mensajes nuevos se ve igualmente. Voto también a favor del orden inverso, es mucho mas práctico. No lo he probado, pero si lo he leído y me gusta eso de poder citar por partes, y que cuando se cita un tochopost aparezca comprimido, sin ocupar tanto espacio. En fin, cuando este en mi casa y lo pruebe a fondo ya podre opinar mejor :)

A mulata le gusta esto.
  3. No se porque pero estoy un 99'9% seguro que te va a gustar
    :)

A conilletpeludet le gusta esto.
  4. mulata

fui muy educadita cuando lo dije, pero creo que no se entendio...

como es eso que ahora cualquiera puede abrir una " mesa redonda " si eso es asi, se va a formar la de ayer...

soy partidaria que cuando no haya una mesa redonda por algun tema que se necesite, se solicita y como muchas veces se ha hecho se abra, pero esto de secciones abierta y puestas fuera de control parece que va a traer malos resultados.

A Azorina, Naturaleza, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  5. Lo siento pero no opino igual, creo que la libertad de expresion es la clave para que todo funcione...:rolleyes::rolleyes:

6. mulata

Dentro de toda democracia, libertades y demas formas sociopoliticas economicas, tambien hay normas.

ademas no espero que alguien opine igual que yo. que no le arriendo las ganancias... soy algo dificil

7. Pero la prohibicion de crear mesas redondas seria como "castrarnos" o dejarnos sin la libertad...8)8)

8. mulata

cuando hubo el evento si hubieras querido una mesa redonda la hubieras solicitado haber si te la abren,

pero si todos hacemos lo que muy buenamente nos da la realisima y reconsurtivera gana se convierte la seccion en un gran desorden y el caos.

Creo que hablando y solicitando se pueden lograr las cosas.

y es mi opinion la cual se debe respetar.

si o no ya lo diran los que mandan.

por si no lo sabes una Mesa Redonda es como un aerea de reuniones donde la convocan los directivos del lugar, si quieres saber y opinar sobre cualquier tema del juego o lo que sea para eso y con libertades tenemos El Rincon de la Conversacion.

he dicho.. finiquitado el debate sobre mi opinion contigo

Última edición: 26 Agosto 2014
    A magdalena1977 le gusta esto.
  9. Yo respeto tu opinion pero como ya estan haciendo los moderadores quando nno quieren mas.

10. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola Mulata, yo pregunte ayer y un moderador me contesto que no es cierto solo el equipo puede abrir temas en las mesas redondas. Así que tranquila, no pasa nada a mi también se me imagina muy descabellado. Saludos!!

11. No creas, yo he empezado dos mesas nuevas

12. mulata

ya te lo contesto el mismo, solo es mirar lo que hay y ayer todos fuimos a opinar a una mesa que comenzo muy bien la cerraron y despues Link abrio otra y me dije y aqui que paso???:eek::eek::eek::eek:

que era una mesa abierta asi como por amor al arte y la moderacion.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A Alely77 le gusta esto.
  13. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Pues entonces me la cambiaron [​IMG]

14. No entiendo?

15. Lo que pasó es que se pelearon dos personas pero lo borraron todo y empezaron de nuevo...

16. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Si, digo que me la cambiaron porque yo pregunte ayer y me dijeron otra cosa, precisamente por lo que comenta Mulata, yo vi que había dos mesas del mismo tema .

17. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Puedes abrir en temas de conversación y no te castran :D:D las mesas redondas es como dice mulata, las abren los moderadores , supongo que pasó que al ser el foro nuevo todo pasó mas desapercibido y por eso las abriste y nos metimos alli, pero no es propio de los usuarios el abrirlas Ferran :)

18. lunalunare

lunalunare Autor activo

En mi opinión, se supone que crear un nuevo foro es para mejorar... Desde luego, habrá que familiarizarse con el cambio... De momento, no me hace ninguna gracia, que me hayan borrado todas mis respuestas y puntos acumulados, además de borrarme mi avatar y firma... con el trabajo que me costó en su día. Ahora no me entero ni como van los puntos, ni nada, de momento me está causando quebraderos de cabeza... en fin, de momento parece que vamos hacia atrás como los cangrejos.

19. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches a todos

Ha pasado un tornado por aquí y se ha llevado todo el mal humor y todo el mal rollo.

@ lunalunare, no hemos borrado nada, ha quedado en el recuerdo. Seguro que en poco tiempo vuelves a recuperar lo que tenias. Yo tenia un montón de entradas y estoy muy contento con el nuevo foro :)

Un saludo.

A mulata le gusta esto.
  20. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Yo opino que es cosa de costumbre, por lo que he visto me parece bien, solo hay que ir viendo eso y leer y no olvidar ... :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas