Feedback Mesa redonda - Nuevo foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias por tu apoyo. Para que luego digan que respetan nuestra opinión. Besos.

A raullopezgrau le gusta esto.
  2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Una sugerencia para el foro
    Por favor cuando editéis una entrada de eventos o FAQ de eventos o modifiquéis el calendario, o cualquier cosa que influya de forma significativa en el juego, haced una entrada para que nos enteremos los jugadores sin tener que hacerlo por otros jugadores o tengan lugar malentendidos con el consiguiente enfado de jugadores y/o moderadores
    Un saludo
    P.D.: Lo he puesto aquí porque no es una pregunta, no es una mejora para el juego y he supuesto que este es el mejor sitio.No quiero crear polémica es solo una sugerencia

A MagnaElla y ELPADRINO1974 les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues por lo visto nuestra opinión les interesa lo mismo que la de las encuestas que nos hacen en el cine. Lo que más les hemos pedido es que no lancen un evento sin antes tenerlo todo atado para evitar "problemas técnicos" que nos perjudican. A mí en este evento ya me han hecho polvo. Dejé todo sembrado con árboles para el evento, consciente de que no me beneficiaría del día de PE, porque por cuestiones de agenda no podía asegurarme si no completar el evento. Vuelvo a casa a recoger y comenzar y me encuentro con que empieza mañana y a una hora que me descuadra todo. Doble pérdida. Esto no es serio.

A -Flor- le gusta esto.
  4. lhardy

lhardy Experto junior

Siento cierta nostalgia por el antiguo foro.:cry::cry:

5. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

con respecto al comic 3 biblioteca, entregar 10 veces mas de lo que se va a recibir es como tomarnos el pelo 10 veces una detras de otra.

lamentable 6 de superpienso para tanta mercancia.

saludos, debe de haber una buena reflexión por parte de la administración respecto a esto,

nota,lo dejo aqui porque no habeis abierto mesa redonda. con el nuevo foro muchas cosas debieran haber cambiado.
    recomiendo no hacerlo, no vale la pena.

6. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Cual reflexión joselito, no recuerdo bien si fue el comic 1 o 2 que también fue un fiasco y hubo quejas por parte de los jugadores. Será entonces que si reflexionaron? Mucho lo dudo

7. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as
    Ya esta la mesa redonda sobre el comic 3 abierta, podéis dejar vuestra opinión allí.

P.D.
    Pasado un año del nuevo foro procedemos a cerrar este tema.

Un saludo

Última edición: 6 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas