Feedback Mesa redonda - Nuevo tipo de calendario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

A partir de ahora tenemos el calendario integrado en el foro. Podéis entrar en el desde la parte superior del foro, junto a la pestaña "Miembros".

https://board-es.farmerama.com/index.php?bp-calendar/

Por otro lado, en esta parte del foro te dirá que acontecimientos tenemos activos hoy.
    Calendario foro.jpg
    Cuéntanos que parece :)
    Un saludo

A Promesa le gusta esto.
  2. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Buenas, lo veo muy práctico y útil, sobre todo la parte donde vienen los eventos del día, por mi parte ha sido una grandísima idea el integrar ésto en el nuevo foro, ya que así no tendremos que estar buscándolo, no hace falta ni estar conectado al foro para estar al día de los acontecimientos, lo veo genial!!!!!!!!!!!! muy buen aporte!!!!

A Azorina y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

me gusta el calendario, no hay que estar buscandolo en la Seccion de acontecimientos esta solito

4. sua-

sua- Emperador del foro

ahí arriba está perfecto ;)

5. jessy154

jessy154 Candidato

Me parece una buena idea y es un gran detalle que podamos acceder a la información del evento desde ahí y no tener que buscar por el foro

6. fandogs

fandogs Principiante

Si es la única opción que da la programación del foro, colocar en el menú superior el acceso al calendario mensual, pues mejor está ahora que antes que había que estar buscándolo.

En cuanto a la información del "Today's Event" a parte de crearle links creo que ayudaría mucho que al pasar por encima el ratón como mínimo nos informará de las fechas y horarios en los que están activos esos eventos, ofertas o acontecimientos anunciados, Así para conocer únicamente ese dato, que siempre olvido y tengo que consultar a diario porque me despisto yo por lo menos, nos ahorrariamos varios clicks.

Igualmente, pienso que todo se simplificaría aún más que en lugar de esa sección ahí, en esa barra lateral, estuviera en pequeño el calendario-agenda mensual con todos los dias, marcados en distinto color los que tengan eventos y al superponer el ratón nos indicara el nombre con un link a la información-sección del foro para tener el detalle del mismo. En la mayoría de foros y webs es lo que suelo ver que se hace, pero esto es una idea-opinión y si no se ha hecho así quizás es porque no se haya podido, no me quiero meter en el trabajo de los demás.

Como dije al principio está mejor ahora que antes, como mínimo más localizado, y el foro en general.

7. jugadora2

jugadora2 Embajador del foro

A mi también me gusta el calendario... así podemos ir de forma mas directo...

8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Realmente util, cada dia me sorprende mas las accesibilidad de este nuevo foro.:D

9. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenos días:
    Estupenda su nueva ubicación con un sólo "click" se accede al calendario.
    ¿De verdad van a poner los minieventos anunciados también o los ponen con posterioridad? eso si que sería interesante para los granjeros.
    Besos

10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Me ha encantado el nuevo calendario. Así podremos encontrar todas las novedades de un vistazo. Quiero felicitar a todo el equipo de Bigpoint por todas estas novedades que son tan útiles para nosotros y por el grandísimo esfuerzo que han hecho en éste trabajo y que todo funcione correctamente. Besos para todos

A Azorina le gusta esto.
  11. Scarecrow

Scarecrow Aprendiz

En mi opinión, es de mucha utilidad haber colocado una pestaña para el calendario, sin mas estaremos al día en los eventos y la accesibilidad a el mismo es rápida. Colocar los eventos en el foro igualmente me parece excelente, tal ves se nos pase algo leyendo el tablón en el juego y lo veremos aquí.

La pestaña calendar esta en inglés, a demás de today´s events, ¿lo cambiarán ? A parte muy bueno complementar así el foro.

12. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola

El foro tiene varios textos en ingles, esperamos que sean traducidos pronto :)

Un saludo.

13. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

ok gracias

14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Es tan grande este foro que da para poner de todo, cada vez me gusta mas y me gusta mucho donde pusieron el calendario está muy práctico en ese lugar sin tener que desplazarse para verlo, un calendario verdadero como tenemos en casa, siempre a la vista, es excelente el cambio :)

15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Tenemos calendario renovado, me gusta que esté en un pestaña aparte, es muy práctico. Aunque sería bueno que al pinchar sobre el evento te mande directamente a las faq y no a los acontecimientos.;)

A Azorina le gusta esto.
  16. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Muy bueno, gracias por la aportación nuevo calendario es estupendo

17. Evoai

Evoai Aprendiz

Me gusta el nuevo calendario, es mucho mas practico que tener que ir buscandolo por el foro.:)

La otra funcion como ya la tenemos en el juego, y paso mas tiempo ahi, no me parece tan util, pero siempre viene bien tener toda la informacion posible a mano

18. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Me parece muy buena idea lo del calendario y muy útil

19. patito59

patito59 Promesa

Me parece muy práctico el acceso directo al calendario desde la barra:D.
    Dos sugerencias: agrandar un poco los botones de "hoy, atrás, mes y siguiente" y mantener el orden de los eventos en los casilleros diarios, cuando estos se van repitiendo.

20. socitario

socitario Promesa

Muy útil me parece cuesta adaptarse al nuevo foro pero con cosas como estas se agradecen, seguro que cuando uno se acostumbre sera mejor que el anterior.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas