Feedback Mesa redonda - Oferta vueltas de ruleta fiesteras

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 24 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Aqui podeis opinar sobre esta oferta y la nueva flor disponible

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. undershaker

undershaker Comandante del foro

el diseño de la flor muy currado, como siempre lo mejor del juego, bien por que de PETs poco a poca van saliendo items de estos.

de la oferta pues que opinar, depende a que las destines, aunque en general bastante mala, de un tiempo a esta parte los premios de las vueltas fiesteras han decaído tanto en calidad como en cantidad. osea son peores y aparecen menos veces los buenos.

ya no hablemos si tu interés es buscar las flores de carga para completar la linea de nubes. si ni tan siquiera sabemos lo que nos va a dar. no se a que se espera para dar esta información y que la gente pueda decidir con libertad si le interesa o no ir a por esos premios.

A ANAGOLO le gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! estoy de acuerdo con under valen demasiado para lo quedan , es normal que por una vuelta fiestera den un lago de peces???:oops::oops::oops::oops: si valen mas tiene que dar mejores premios no una peral xl:oops::oops::oops: encima que cuestan mucho de dinero , pero esto siempre queda en saco roto ya que valen tanto por lo menos que toquen cosas buenas

A Aguaviva61 le gusta esto.
  4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola
    Yo la última vez compré la oferta por si me salia alguna flor ya que gasté todas las vueltas conseguidas en eventos y tal , pues cada dia tiro unas vueltas y sigue sin salir ninguna flor, aunque la vea separa la flecha en otra casilla, tendrían que poner en todas las tiradas alguna flor, que salieran mas veces las flores. Aunque cuando sale nunca me toca :cry: el dia especial podian poner todas las flores en la misma tirada para que alguna cayera , Al comienzo que tenia unas vueltas de regalo me salió una flor , es la única que tengo, solo una
    Saludos :)

A carmen4949 y raullopezgrau les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Cierto, han bajado la frecuencia y la calidad de talleres y establos ofrecidos en la ruleta fiestera. Se pasan semanas sin aparecer ninguna flor, aunque yo no tengo quejas, tengo 2 en topymat y ninguna en granjajorge y sin comprar ninguna entrada.

Aunque creo que esta vez picare y comprare alguna.

Última edición: 25 Noviembre 2014
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

esto no es normal es unas 15 vueltas fiesteras que me toca en cada tirada una flor de carga distinta y encima no me toca me toca 13000 musgo:mad::mad:>:(>:(>:( las cosas no son asi ya que ahi que pagarlas que toquen cosas buenas no eso y en todas una flor de carga distinta ehh que nunca me habiaa pasado pues nada no tocaa.....

ya que una invierte deberian de considerar mas ains to las flores y no tocarme ni una :cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 25 Noviembre 2014
  7. feve55

feve55 Coronel del foro

no he comprado entradas, juego utilizando solo los recursos del propio juego.
    Tengo algunas entradas fiesteras guardadas de los eventos y acabo de tirar 10: la segunda me ha dado una burrera roja, la octava ha sido un toro de fuego y la décima un ramo de algoquenomefijé, el resto se resume en 28 SP y puntos de experiencia.
    Como son "regaladas" no me quejo :p otra cosa será contar al final la estadística de frecuencia de aparición de flores... porque esto del azar informático en este juego es muy particular...

A Aguaviva61 y Jordana les gusta esto.
  8. undershaker

undershaker Comandante del foro

bueno después de poner en practica el evento al menos ha mejorado un poco y es un dia feliz como lo era antaño ya que marca alguna diferencia sobre el resto de días, en esta ocasión en todas las vueltas salen flores, otra cosa es que toquen. en mi caso no me quejo ya las tengo todas y repetidas

del resto de premios pues lo mismo de antes, deberían mejorar un poco mas, y no hablo de poner establos y talleres rosas, si no que en cada vuelta salgan al menos un par decentes como % de pe, cupones de 48 horas algo, crías de nivel 6. o al menos cada dos o tres vueltas, en 64 vueltas que he tirado en varias granjas no he visto ni un solo de estos premios que en teoría están dentro de los posibles

9. sua-

sua- Emperador del foro

25 tiradas, tenía 25 vueltas y como salía en todas flor pues las he tirado todas
    1 flor molona y ninguna más

dentro de un rato tiro en la otra granja que aun no se ha actualizado la ruleta

de los otros premios poca cosa, lo mejor un par XXL y algo de SP

10. peralta1

peralta1 Promesa

he utilizado todas las vueltas que tenia acumuladas y me han salido 5 crias diferentes, 2 arboles xxl, 2 establos, 2 artesanias, toda clase de supers...., Pes y MP pero ninguna flor y eso que en todas las vueltas las ofrecen. Si me hubiera tocado alguna flor, compraria entradas pero no gastare mis tl para nada

11. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

31 vueltas de los eventos y bastante bien, 4 flores ( 2 tulipan, 1 lirio y 1 margarita), 2 koi, 46 SP, 1 aerocabra, 1 caballo acuatico, 1 raton plumoso, 1 caprina amarilla, 1 rancho rodeo, 1 plumeria, SA, PE.......

12. ElBombo

ElBombo Aprendiz

5 vueltas, 5 flores.... no me lo puedo creerrrr. :D:D:D:D Dejaré alguna para ventas y regalos...
    Suerte compañeros....

A jessy154 y Aguaviva61 les gusta esto.
  13. itaca67

itaca67 Aprendiz

Ni yo

14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Parece que la suerte es toda tuya. Felicidades!!!

15. kate121281

kate121281 Barón del foro

Pues me uno a elbombo,junte todas las vueltas de los eventos,ya junte un monton porque no soy de comprar.En las primeras 8 vueltas junte sp,un establo rojo de burros y lo mejor las 4 flores al hilo!!!!!,asi que ni gasto mas vueltas mejor me las guardo para las flores que faltan.
    Mil,mil gracias BP. :D:D:inlove:

16. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola.... necesito que entre todos los afortunados que teneis alguna flor....me regaleis unas gafas con aumento....o un tecnico que revise mi ruleta...tengo 39 para tirar y no veo ni una.....y no tengo ninguna florrrrrr....conagiadme de vuestra buena suerte....y no ooooo un resfriado .....

17. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

a mi solo me salen las flores unos dias antes de que salga la nueva,así con las 3 y la 4 me saldrá cuando saquen la 5 sino al tiempo

18. Shiler

Shiler Promesa

Sin captura de pantalla yo tampoco me lo creo... xD

Unas 16-17 acumuladas ninguna flor, la mayoria PE,PET,MP,SA,SAS,TAS... pero bueno mala suerte esta vez xD

19. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

he tenido suerte...con 27 vueltas acumuladas...me ha salido la margarita molona¡¡...es la única flor que tengo¡¡ y también algún taller majo y bastante SP y alguna cria....:D:);)....estoy contenta..xDxD

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

20 vueltas y una KK

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas