Feedback Mesa redonda - Ojos de serpiente - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    En principio me gusta, porque tiene una dinámica nueva, es un evento cosechero, por supuesto, estamos jugando en una granja, pero los eventos que llevan algo distinto en su ejecución, me resultan atractivos e intentaré terminarlo.

    Por supuesto en ese "intentaré", cuento con la posible dificultad de la salida de items, aleatoriedad de las tiradas de dados, etc.

    Suerte a todos aquellos que también penséis en hacerlo.
     
    A asun y hardagreen les gusta esto.
  3. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Bueno, parece entretenido, ya veremos y esperemos no tenga los mismos fallos que el anterior a la hora de jugar los dados, porque de la pastelada acabé bien hartita con los pasteles, ya que en la mayoría de veces no me dejaba opción de completarlos bien.-.-
     
    A mapuce0475, ISMAIEL_23, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! ME GUSTA el diseño y demas parece entretenido ahora despues veremos lo que es la practica y su salida de items ect..... suerteeee a tod@s en si el evento no se ve muy mal lioso si que es y semillero tbien asi queee probaremos ...

    y tiro por que me toca xDxDxD:p:p;);)
     
    A ZENO1º, asun y hardagreen les gusta esto.
  5. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Es cosechero esperemos si tambien cosechamos item.
     
    A asun le gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta el diseño de los objetos bono del acontecimiento: fijaos en la animación del objeto "Ladrón con palanca"...es buenísima :D
     
    A ZENO1º, Linda, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    acabo de leerlo todo y no me he enterado de nada..
     
    A Brida., bertoko1967, ISMAIEL_23 y a 5 otros les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me gusta y me gusta mucho este evento.

    Me gusta la nube, me gusta a rabiar, parece tonto un animal de cria de nivel 1 cada 24 horas, pero los que tenemos la nube de las ovejas y cerdos marrones y los murcielagos albinos creo que sabemos muy bien de lo que hablo.

    Me gusta el juego, parece entretenido y se sale de lo ordinario.

    Pero sobre todo me gusta porque es un evento que diferencia lo que HAY que hacer de los que se PUEDE hacer. La nube hay que hacerla porque es muy buena, pero es que despues se puede hacer un mogollon de cosas muy interesantes con unos premios a la altura.
     
    A -Lilith76-, ZENO1º, .RosMery. y a 10 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Vale entonces, luz verde

    Me gusta el Evento, mas adelante ya dire por que, segun me vaya a mixDxDxDxD
     
    A ZENO1º, Fuensanta, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  10. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    - Me gusta el evento, su dinámica y con una nube interesante, esperemos una generosa salida de items.
    - Echo de menos un mayor número de agromonedas en los premios para el desbloqueo de parcelas en las cataratas de cristal.
    ¡¡Suerte a todos!!
     
    Última edición: 27 Julio 2017
    A asun, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    el metodo del juego de dados lo conosco .. aca lo llamamos ...la generala..parecido al poker .. pinta bueno .. esperemos la salida de los items . ya que tenemos un vivo que nos cierra el grifo .. ¡¡:oops:
     
    A hardagreen, ZENO1º, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    Me gustan los premios, habra que esperar a ver la salida de items.
    No me gusta que yo tampoco me he enterado muy bien como va el juego ya lo lei tres veces. a ver sobre la marcha esperemos que mejore y se mas facil de entender.
     
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Cuando comience diré si me gusta o no, pinta lindo , veremos...
     
    A asun le gusta esto.
  14. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    me gusta y mucho aver como nos va con los item8)
     
    A asun le gusta esto.
  15. pan14

    pan14 Profesional del foro

    se ve interesante pero todo es aleatorio en cuanto los dados como puedes tener 20 puedes tener 300 eso depende de la suerte y me parece que se necesitaran muchas semillas y items y en cuanto la dinamica pues casi no entiendo mucho he leido como 3 veces y no me queda claro pero bueno suerte a todos y espero salgan items bastantes ya que solo en tres campos saldran.;):p
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tu siembras, obtienes items, molinas y mira esta imagen a ver si te ayuda, Calypso la trajo del foro Frances.

    [​IMG]

    y esto lo trajo escalonilla.



    en este hilo topy tambien explica y los adictos a las matematicas sacan cuentas

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-de-ojos-de-serpiente.36566/#post-677706

    en este se recibe ayuda y se ayuda.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hilo-de-ayuda-evento-ojos-de-serpiente.36575/

    y como ultima cuestion importante de las FAQ que hay que leer, razonar y estan bien explicadas:

    Tomado de las FAQ:
    Despues de hacer la jugada Recibes la puntuación correspondiente
    y si es la primera vez
    que haces esa combinación, recibes una puntuación extra
    Cuando hagas una combinación esta se marca con un tic verde

    La próxima vez que hagas esa misma combinación recibes la puntuación normal pero no la extra

    Nota: Teniendo en cuenta leyendo la tabla de las puntuaciones que:

    si no haces combinacion recibes puntos, pero no puntuacion extra asi sea la primera vez

    Si haces pareja solamente recibes puntos, pero no puntuacion extra asi sea la primera vez.
     
    Última edición: 28 Julio 2017
    A ZENO1º, jinjark, Linda y a 3 otros les gusta esto.
  17. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta porque es diferente a los últimos eventos. La mecánica como el juego del poker me parece fácil. Veremos que tal los items. Mucha suerte a todos. Buena nube y premios interesantes, haber que tal las tiradas con los dados.:inlove::inlove::music::music:
     
    A ZENO1º y asun les gusta esto.
  18. jinjark

    jinjark Duque del foro

    8) Cara de Poker

    Interesante!!! según salgan items se verá cuán factible es.:music:

    Aqui este juego lo conocemos como POKER-DADOS

    Ya veremos qué se puede alcanzar en premios.:p
     
    A pintora le gusta esto.
  19. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    bueno que voy ha decir que no se haya dicho ya, evento cosechero amenizado por un juego de azar y ha quien no le gusta echarse unas partiditas y tentar a la diosa fortuna, seguro que sera muy divertido y ademas lo acompaña unos premios bastante suculentos, vamos a por todas haber que pasa,ojo a los item esto sera lo que nos sacaran de las casillasxDxDxDxDxDxDsuerte a todos y en especial a mis queridos vecinos:inlove::inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. quiquerm

    quiquerm Promesa

    yo creo que el problema va a ser la aletoriedad porque van a salir los dados que ellos quieran que salgan
     
    A ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas