Feedback Mesa redonda - Ojos de serpiente - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

pan14 Profesional del foro

calculos del evento 60 puntos total de 120.930 semillas y 8340 items/ 80 puntos- 90770 semillas y 6260 items/ 150 puntos- 48430 semillas y 3340 items/ 180 puntos-40310 semillas y 2780 items/ 200 puntos- 36250 semillas y 2500 items/ 300 puntos- 24360 semillas y 1680 items. para completar los 25.000 que se necesitan como veo obtener 180 o 200 o 300 puntos es algo imposible entonces mi pregunta de donde vamos a sacar ese total de semillas y items que se necesitan :eek:o_O:(:sleepy:

A jinjark y lagringa65 les gusta esto.
  2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Primeras 10 tiradas, 3 PK, 4 Full, 3 Tríos. Jejeje, y esta noche tengo timba....Oh, what a night!

A mulata y Obdulia28 les gusta esto.
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Un poco escasos los ítems, ¿no? -.-

A Obdulia28, pajarera, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  4. y si no salen, va ser bravo terminar esta mision,cada dia la ponen mas dificil

A pajarera, Whitenergy, asun y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tus calculos son errados.

Se puede sacar 300 puntos con un solo barrilete, utilizando 20 cubiletes y 290 semillas.
    claro depende que la jugada sea de color y se logre obtener

y si es la primera tiene de bonificacion 100 puntos mas por lo tanto seria 400 puntos

La manera en la que estas calculando el evento no es la correcta.

deja semillas largas en la noche

Última edición: 28 Julio 2017
    A ZENO1º y pan14 les gusta esto.
  6. okapitwo

okapitwo Autor activo

Creo que no se me está dando muy bien. Con 11 tiradas solo he ganado los 7 primeros premios, así que he calculado que si llego a las 40 tiradas no habré conseguido más que los 25 primeros premios si no mejora mi suerte. Hay que sacar 250 puntos para ganar un premio en cada tirada, y a partir del premio 48 son 500 puntos. O sea, hasta el premio 48 sacar color en todas las tiradas, y a partir de ahi, color y escalera larga, o sea, practicamente imposible sacar todos los premios

A ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  7. mulata

a ver creo que no han comprendido el evento.

La hilera con sus items esta con hacer 40 competiciones = 40 barriletes,sean buenas, regular y remalas. ademas de que ganas premios por puntaje

Esta lista es para acumular puntos y ganar premios si la suerte con la aleatoriedad les ayuda.
    En lo que vas compitiendo para obtener tu hilera
    Terminas tus 40 competiciones conectaste tu hilera y puedes seguir jugando si el tiempo te lo permite.

Para llegar hasta el final de la lista hay que desgastarse mucho o tener muy buena suerte con el tipo de jugada que uno escoge yyy que salga lo que uno quiere.
    Por eso esta tabla es por puntaje.
    Hay quien ya tiene 5000 y pico de puntos. y va por la competicion 30
    como todo en esta vida uno lo quiere todo;)

Asi que animo.. la hilera alante es muy provechosa y despues si tiempo y ganas quedan por lo demas.

Última edición: 28 Julio 2017
    A okapitwo, ninfa_linux, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  8. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

No vas tan mal: 11 partidas a 24h prácticamente de empezado el evento es más que aceptable (en menos de 4 días lo completarías...y son 6 días en total, con el ritmo de la semilla del evento ya tomado). La recompensa buena de este evento es la línea de nubes; ¿que el resto de regalos están muy bien también? pues sí, pero no son "vitales". Como dice #mulata:
    Ánimo ;);););)

A okapitwo, ZENO1º y mulata les gusta esto.
  9. pan14

tienes razon pero eso es casi imposible obtener 300 puntos es de suerte y los calculos no tome en cuenta la bonificación sino los puntos en si en si vez ;););););)

10. mulata

es verdad.. pero hay quien lo ha sacado y si no es color es escalera algo al menos trio.
    Piensa por la hilera y despues por lo demas.
    en mi respuesta anterior que te di sobre el evento te deje el hilo de topy, ve hasta ahi y lee el post de escalonilla DETENIDAMENTE (las mayusculas no es gritar es hacer enfasis)

11. pan14

tienes toda la razón primero voy por las 40 cubetes y lo de los 25.000 hasta donde se pueda suerte :sleepy::sleepy::sleepy:

A asun y mulata les gusta esto.
  12. melegar

melegar Vigilante del foro

Buaaaahh, que mal se me da esto.... :sleepy:
    Voy a por la nube y lo demás, ni lo pienso, soy nefasta

A asun y ZENO1º les gusta esto.
  13. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

yo tengo punteria con el poker pero los cubileteds que dan son una miseria no creo quellegue muy lejos

A jinjark y asun les gusta esto.
  14. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

yo ya voy por 13 jugadas pero ahora con la bajada de items empiezo a dudar si lo conseguire, debe haber algun familiar del comadrejo este metiendo mano y robandonos los items para ponernoslo mas dificil todabiaxDxDxDxDxDxDxDpero me lo estoy pasando muuuuy bien;););)

A hardagreen y asun les gusta esto.
  15. asun

asun Comisario del foro

No se creo que lo hago muy mal pues aun no he entendido muy bien el juego , o es que tengo mala suerte:cry::cry::cry: pero bueno intentaremos ir a por la nube y si de paso cae algo mas por el camino...........

A hardagreen y bertoko1967 les gusta esto.
  16. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

yo toy a medio enterar... toy muu espeso ayer y hoy bufff. pero hay vamos dando guerra ¡¡ no se si voy mal o bien pero de 10jugadas tengo 2 item de24h,y el dichoso cromo

A ZENO1º y asun les gusta esto.
  17. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Me gusta el evento, la nube y los premios.
    El juego esta muy bien, no me podria ganar la vida jugando como profesional pero es muy entretenido :)y se sale de lo comun.
    Tengo claro que al final no voy a llegar pero ya estoy cerca de la nube y seguire hasta donde el azar me lo permita.
    Si salieran algunos cubiletes mas de las cosechas seria perfecto:D

A asun le gusta esto.
  18. -scorpyons

-scorpyons Candidato

Esto es como la pescadilla ke se muerde la cola, ponen regalos suculentos, peeeeero hacen falta muchos item, ke para tenerlos hay ke poner cosecha de larga duracion, con lo cual se nos van muchas horas y asi sucesivamente. Nos ponen el caramelo en la boca para luego kitarnoslo.:cry::cry:

A Whitenergy le gusta esto.
  19. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

otra campaña desastroza BP, es imposible llegar hasta 25.000.00 puntos, con costo a los 40 de la nube y haber hasta donde llego del otro lado, apenas voy puesto 11, insolito, porqueria de campaña, y los items brillan por su ausencia, con costos salen, ese es el gran negocio de BP, para que compren la famosas canastitas, no se hacia donde llevan este juego, cada vez esta de mal en peor.:(-.--.->:(:mad:

A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  20. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

ismaiel.. yo pienso k no se compone de solo eventos el juego,hay muchas mas cosas para hacer....
    yo de hecho cuando empece a jugar,me tire,sobre 1.5años sin hacerlos...
    espero no te siente mal lo k te he contado ¡¡

A ISMAIEL_23 y hardagreen les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas