Feedback Mesa redonda - Ojos de serpiente - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Lo que me pasa es lo siguiente: pongo claveles por la noche (que se me crían muy bien :p con su nube, su agua, su artesanía y su bono del invernadero) y por la mañana tengo una media de 50 ítems por campo...hasta ahí bien (150 ítems para empezar el día está genial), pero, claro, los ítems sin semillas del evento no sirven para nada, por lo que me pongo a sembrar daditos y ahí es donde me da el bajón de ítems...y vuelta a empezar por la noche. ¿Qué es lo que ocurre? Pues que mi mente obsesiva y cuadriculada o_O se rebela ante el hecho trágico -.- de no poder cuadrar la cantidad de ítems con la de semillas. Vamos, dicho de otro modo: me sobra siempre de un lado y me falta del otro :sleepy:
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    A mi me pasa lo mismo lo unico que no me rebelo ante eso porque aunque te parezca mentira vas de manera equilibrada ante la Hilera.
    Mucha mas pa lla, hay que tener recursos.
    Te ganaras por puntaje lo que puedas ganarte antes dela Hilera y si puedes seguir despues de la Hilera.

    si miras los numeros para la Hilera son los numeros normales de los actuales eventos

    Los numeros son estos sacados por Calyp y Topy

    Para conseguir la nube HAY que hacer 40 partidas, cualquiera sea su resultado
    11600 jolgorio jugon
    800 cubiletes

    Esto da unos numeros diarios de
    1934 semillas diarias
    134 items diarios

    por tanto en items habria que tener hoy siendo el 2do dia:

    134 +134 = 268 cubiletes que serian 13 barriletes, quien este por ese numero y por encima de esos numeros llega a la hilera y quizas un poquito mas.

    tienes la opcion de sembrar hasta el numero indicado y ahi sembrar semilla larga, es una opcion, pero con tu haber creo que no tendras esa paciencia de esperar y es mejor que lo lleves al ritmo que lo estas haciendo.
     
    Última edición: 29 Julio 2017
    A ZENO1º, Choujisan y hardagreen les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Como bien dice mulata ese "fenómeno" al que aludes nos pasará siempre, en una hipotética situación de 1 tirada = 20 semillas + 20 ítems, nos aburriría. Llegar a la nube no creo que sea tarea ardua, ahora bien llegar al tope de otros regalos, ni soñarlo. Deja las elucubraciones para Antoine. Saludos
     
    A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Exacto....

    como comento topymat y yo fui a mirar a partir del paso 48 va de 500 en 500 puntos.
    [​IMG]

    ese tren no lo puede llevar ningun granjero de a pie, mirando que se habria de tener muy buena puntuacion en cada tirada y seria
    una de color con otra de color para dejar 100 puntos de arrastre, cuestion que BP no dejara a la mano y ni siquiera uno mismo de su propia mano un juego de dados es el azar con BP y sin BP tambien puede ser que uno escoja otra jugada para completar los 500 en dos tiradas.

    Son 25 pasos a dos tiradas =50 cada una intentando sacar 500 puntos. = 1000 items

    mas de la 40 hasta la 48 que van a 250 puntos.

    esto es hasta donde se pueda;):)
     
    Última edición: 29 Julio 2017
    A asun y ZENO1º les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Tengo mi nube desde ayer, muy contenta, todo lo demas sin prisa y sin parar, no soy muy buena con los dados pero me encanta jugar cada partida, asi que jugare hasta el final del Evento, mas que por los premios que ni he mirado que dan ni cuantos son, mas bien por el jueguito de los dados, de verdad que me esta gustando, que pena que no salen mas items, pero asi es, incluso estaba pensando comprarme unos daditos para jugar con mi maridin, y ganarlexDxDxD

    Asi que un Evento para mi de los mas entretenidos que hemos tenido:)
     
    A Fuensanta, asun, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mis felicitaciones :inlove:

    o_O
    En fin el resto nanai, de nuevo felicidades :) y no te lo tomes a mal ehhh ;)
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  7. pan14

    pan14 Profesional del foro

    gua como hizo para obtener 800 items y 11600 semillas para tener la nube apenas empezando el juego tita1212, yo apenas voy por ni por la mitad y cuanto los premios sera hasta donde pueda ya que veo imposible llegar hacer 25.000 puntos algo incleible la cantidad que se necesita incluso veo de desde el paso 48 son de 500 puntos algo impresionante pero ahi esta la estrategia BP es gastar dinero real para obtener todo :(:eek:o_O:sleepy:
     
    A asun, tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :(:eek:o_O:sleepy:¿ .....?
     
    A asun le gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días
    Muy mal señores de BP, la salida de ítems es el talón de Aquiles de un evento que pudo ser una pasada.
    Incluso los que ya usaron SA dudan en terminarlo al 100%
    Si la única meta era la línea de nubes, no debieron ponernos el resto de regalos como una zanahoria delante de las narices. No me gusta el evento, para nada.
     
    A ISMAIEL_23, jinjark, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todos saben de mi que no descanso hasta conseguir la Nube, me encantan, asi que he usado:

    SA de La Mona, tierras de 2x2 y 2x1
    Un reloj despertador que me avisa fielmente cuando algo esta listo
    Algunos TF para reunir los 20 que se necesitan para cada tirada
    Claveles a la noche en los tres campos
    Los 20 regalos diarios de mis maravillosos amigos y vecinos

    Los demas premios voy muy despacio porque no tengo habilidad pero la Nube eso era lo importante para mi

    Animo pan14, llega hasta donde puedas, suerte con los items, a partir de hoy saldran mas, ya veras;)
     
    Última edición: 30 Julio 2017
    A Fuensanta, ZENO1º, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia a todos,

    te has fijado que esta mesa redonda no te he dejado de leer?
    Me gustaria que un dia fueras por el Hilo de Topy para ver si ahi te podemos ayudar con los eventos, aqui no te podemos dar estrategias a seguir porque es mesa redonda, no se como no me han borrado los post:oops:
    Ademas hay un Hilo donde los granjeros se ayudan:)
     
    A ZENO1º, anadelastejasverdes y asun les gusta esto.
  12. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    pues yo no llego ni rezando es imposible que pena:mad::(:cry:
     
    A bertoko1967, ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me está encantando el juego, ni me lo imaginé en un principio ya que no tenía ni idea pero me lo estoy pasando genial en cada tirada. Me estoy riendo mucho que para mi es lo principal. Cuando recoja mis claveles tendré mi nube y después a por el resto.
     
    A bertoko1967, oscar1113, Choujisan y a 3 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gustan los dados, siempre me han gustado. He sacado una tirada de color, que bonito.
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
  15. ter77

    ter77 Veterano del foro

    a mi aun me faltan 10 tiradas de dados para la nube,no me entero mucho,suerte a todos:eek::eek::eek::eek:
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
  16. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo solo llevo 24 partidas, casi no me salen ítems ¿algún consejo?
     
    A pajarera le gusta esto.
  17. Alba

    Alba Profesional del foro

    Para mí, este evento está arruinado por lo de siempre: los dichosos items. ¡3 cubiletes, sí, 3 en la última recogida de plantas de dados del bosque!

    Odio este tipo de eventos en los que da igual lo que hagas. Plantas más rosas y claveles que plantas de evento. Es triste que se lo hayan currado tanto para que terminemos con este sentimiento.

    ¿No será que la comadreja ha hecho trampas? A ver si lo arreglan. Porque así, ni con un mes más se puede terminar
     
    A belencitaway, jinjark, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, yo he de decir que llevo 29 partidas, no es para tirar cohetes :sleepy:, pero espero que con el tiempo que queda, saque para la nube, que es lo importante. Yo pongo largas por la noche y semillas del evento con chutney y donut por el día, y así voy tirando.

    En cuanto a la lista de la derecha, voy por la 18, soy pésima, jajaja, pero bueno, como son premios adicionales, buenos son por pocos que sean, así que, me conformo con los que pueda sacar.
    ¿Si la comadreja hace trampas? Ni lo dudes!!! :p

    Y yo me hago una pregunta.... ¿cuanto hay que cosechar para llegar al último premio de la lista? Si alguien lo consigue, por favor, que me lo diga, es ya pura curiosidad.
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Un poco menos de tres días quedan. He cambiado de táctica. Como tengo bastante semillas durante el día de hoy he plantado rosas, y a partir de las 20:41 claveles, y cebollas. Objetivo reunir el máximo de ítems e intentar liquidar mañana la nube. Tengo 28 tiradas, a 12 del objetivo. Una vez conseguida intentar llegar lo más lejos posible.

    Al menos para mí si hay algo imposible es conseguir todas las recompensas sin comprar cinco cestas gigante. Me he divertido mucho, y eso compensa cualquier frustración. Agradezco a BP que haya jugado con las cartas abiertas, o €, o nubes y propina. Ánimo a tod@s.
     
    A alegre1980 y bertoko1967 les gusta esto.
  20. hucainn

    hucainn Aprendiz

    yo llevo 37 me faltan 3 pero si que cansador ha sido arriba el animo que se puede :D vamos
     
    Última edición: 30 Julio 2017
    A AIMAR91, ZENO1º y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas