Feedback Mesa redonda - Ojos de serpiente - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Por fin he llegado a la partida 40 y he conseguido la nube, muchísimas gracias a todos los que me han ayudado con los ítems sin todos ellos habría sido imposible, gracias.:)
     
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Evento con una parte de pago. No sé las tiradas que he hecho. La nube la conseguí hace unos días. He llegado al nivel 42 de los premios, me quedo sin los ocho establos, para lo cual he gastado mucho, muchísimo SA. Imposible conseguirlo sin gastar miles, muchos miles, de SA o comprar cestas. Frustrante.

    Le pongo un cinco y sólo porque me gusta la nube. Un evento que pudiera haber sido estupendo se ha quedado en otro para olvidar. Al paso que vamos o aflojas la cartera pero bien, hay muchos eventos y cada vez más complejos, o te quedas con las ganas la mayor parte de las veces. En fin, se veía venir y es lo que hay.

    ¿La mesa redonda? Pues ya lo dijo nuestro compañero forero y nada más. Escuchársenos poco. O nada.

    Ed. Acabo con 80 tiradas.
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    A pintora y tita212 les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Acabo de limpiar todas las tierras y he jugado mis 4 tiradas finales, me han salido las mejores fichas de todo el tiempo

    Me he quedado con un mal sabor de boca a pesar de la Nube tan buena

    Me siento como si hubiera comido un curry malo con un aspecto y un aroma buenisimo y en buena companya
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  4. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    me ha gustado el evento
    la mecanica era entretenida y la caida de item no muy generosa pero tampoco para quejarse
    no llegue mas que hasta 8000 y claro la linea de nube pero me lo he pasado bien y relax
    a ver si repite
    felices vacaciones para los que se van y buena suerte para las estrellas a los que se animan
     
    A asun le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad que si pudiera gastar unos pesos .. lo hacia .. felicidades a los que pudieron llegar a los 25.000..yo quede con ganas .. pero me llevo la nube completa y algunos premios mas .. espero que lo dejen para la revancha del año proximo ..me gusto .. ¡¡¡felicitaciones .. ¡¡;)
     
    A asun le gusta esto.
  6. Asakux

    Asakux Aprendiz

    He de decir, que me gusto la dinamica del evento, pero la aletoriedad y la suerte no han estado de mi lado, porque aunque hubiera puesto de mi parte el doble y dos clones a la vez, creo que nunca habria conseguido llegar hasta los 25.000.

    La poca salida de items, en relacion con los que se necesitaban para poder echar la partidita de poquer es muy frustrante.

    He conseguido la nube que era el reto, pero no he llegado a los premios interesantes porque aunque jugue muchas partidas, los dados no son lo mio parece, aunque jugando en una mesa, no se me da tan mal como virtual.....porque sera.

    Un cinco raspado al evento, buenas noches y felices vacaciones.
     
    A asun le gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!! evento que gustaba ppr la dinámica pero NO ME GUSTA lo de lss tiradas de pena no he visto cosa igual cuando he hecho tres tiradas para mejorar me salia una de ellas no muy mal y luego no te da la opción de escoger para mi no ha sido lo que esperaba ni lo que se espresaba en las faq la aleatoriedad muy mala asi que podía haber sido un buen evento pero no ha sido asi se lo han cargado , para mi la puntuación es de 00, consegui la nube pero yo esperaba hice 10 tirada creo porque del ese se me nublo el pensamiento y las tiradas eran malas a mas no poder asi que .....
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas