Feedback Mesa redonda - Oval y Pascual / Pascua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. -irish-

    -irish- Aprendiz

    me gusta la mecanica, no es muy trabajosa pero dado que son dias de vacaciones me parece la duración de la planta muy corta, ya que vamos a tener que estar muy pendientes de su recogida.
     
    A yolandace y barbarroja.samu les gusta esto.
  3. egipt

    egipt Inquilino del foro

    en principio me gusta lo veo facil sobre todo porque piden pocos items si no me he equivocado creo que 250. (falta ver en que cantidad salen)
     
    A daniel144 le gusta esto.
  4. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Evento facilón, se nota que estamos en vacaciones, me gusta que lo tengan en cuenta, además pocas semillas para plantar,
    y los regalos son buenos: productos que piden

    15.000 lirios de Pascua
    250 tijeras de podar
    1.500 zanahorias
    800 lechugas
    100 gallinas
    200 nueces
    120 manzanas
    600 Orquídea
    600 Lila
     
    Última edición: 25 Marzo 2016
    A daniel144 y -jarcosz- les gusta esto.
  5. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    parece facil, pero ahora que me ocupo de mis pollitos me rechina mucho que pidan semillas de nivel 15 y de repente otra del 29 (14 niveles de diferencia)
    y seguro que no hay un erro en el numero de tijeras (solo 250)
     
  6. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta, evento relativamente facil, parece han tenido en cuenta que estas fechas son festivas y no vamos a poder estar por la granja como nos gustaria. tambien me gusta que no tengamos que fabricar nada en el molino. bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn.
    Suerte a todos y muchos animos
     
    A daniel144, barbarroja.samu y Alba-e les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: fácil, sin demasiadas pretensiones, al ser pocos items poco menos de la mitad se consiguen con amig@s, apuntaros con tiempo a las listas pa los que nos quedamos de guardia y porque no tenemos vacaciones :cry::cry:
     
    A MuShu, daniel144, floribel y a 2 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Veremos como se porta el mercado con las mercancías que piden, el último evento donde pidieron flores (orquídeas y lilas) resulto muy gratificante económicamente (sorprendentemente) para los que no hacemos eventos. Un beso a la pelirroja


    EDITO: colocadas 10000 orquídeas y 10000 lilas a 130 mp en mi mercado, 5000 gallina a 600 mp y nueces y manzanas a mogollón a 100 mp, si se vende todo más de 5 millones de mp a la saca, seguiremos informando
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
    A MuShu, rompecocos, daniel144 y a 2 otros les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento sin grandes complicaciones pero en comparacion con unos premios extraordinarios. Nada mas que los 60 superpiensos merecen la pena el esfuerzo, a eso añadir 120 SA que siempre se agradecen mas todos los plantones isleños y de la granja y los carpinteros, que alguno tendra suerte y le tocara algo bueno (yo me seguire conformando con mis queridos ornitorrincos)

    En resumen, un evento en el que se consigue mucho mas de lo que se da. Para mi un notable alto este evento.

    Ya seria la leche si las nubes diesen algo con sustancia, no solo lo tipico de pe, pet y mps. De esas ya tengo muchas. Se echan a faltar nubes que reduzcan el tiempo de arboles, establos o talleres ademas de las que ya tenemos disponibles. Eso animaria mas el tema mercantil que esta en parada cardio-respiratoria.
     
    A carmen4949, kirke70, daniel144 y a 4 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! evento que no pinta mal esta bien me gusta como lo han hecho ahora de imagen se ve que al cambiar vamos a mejor ojala cambien muchas cosas, solo esperar como sera la salida de items
     
    A granjasol63 y mencia les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento bastante asequible y con premios bastante buenos para el esfuerzo que supone.
    Son días de poca granja, y se agradecen eventos ligeros.
    Aún así, yo cambiaría las muchas semillas, por algunos ítems más, y los pocos ítems por algunas semillas menos :oops:

    Hay muchos premios que se pueden obtener simplemente con lo que tenemos en nuestra granja del día a día, y eso también es positivo.
    Y espero que el mercado se mueva un poco también (ya lo está haciendo).
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Por ahora no puedo comentar sobre el evento no lo he comenzado.

    Pero si ya puedo decir:

    No me gusta.

    Que los arboles magicos NO cumplan lo establecido en el juego: Dar un items de evento durante este vigente un evento + PE/PET y despues continuar cuando no haya evento con sus acostumbrados PE/PET lugar donde esten ubicados.

    Al menos se solicita un respeto a lo que tenemos, aunque se auguren cambios, sabemos que los habra, teniendo en cuenta que hemos adquiridos esos arboles mediante plantones misteriosos, que nuestro dinero nos costo.

    Saludos,

    mulata
     
    A MuShu, pilcar1, felicidades y a 8 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me gusta
    La presentacion, parece un evento facil a simple vista

    No me gusta
    el cierre total del grifo en cuanto a salida de items
    y por supuesto el cambio en el arbol magico ¿a cuento de que? el arbol magico tiene su fruto ¿que pasa?¿que cuando se os de por pedir manzanas los manzanos dejaran de darlas?
    como novedad, el pedir pocos items y que salgan con cuentagotas no me hace ni pizca de gracia, pero lo de los azules no tiene nombre
    en mi pueblo se dice que eso es cambiar las reglas en mitad de la partida..no voy a decir la palabra que define eso
     
    A MuShu, pilcar1, Drace y a 10 otros les gusta esto.
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas, 39 ítems con claveles y jengibre>:(
    Sin comentarios:sleepy:
    Lo del árbol mágico una (no se que decir que no se haya dicho) pero me sumo y apoyo los comentarios al rescpecto
     
    A fmorenop, pilcar1, Beatriz4747 y a 5 otros les gusta esto.
  15. Cuervo27061

    Cuervo27061 Aprendiz

    Es increíble que hayan anulado el árbol mágico, increíble! qué sentido tiene tenerlo si lo anulan?
    Y la poca salida de ítems, no la vi nunca jamás en 5 años que juego. Coseché rosas y alcachofas y solo obtuve 10 tijeras en total! es un despropósito! En Bahamarama no me dió NI UNA SOLA TIJERA por la plantación de cacahuetes, mas los árboles (que tengo como 50).
    Malísimo, espero lo arreglen
     
    A mamabros, Beatriz4747, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    !!!ya pregunte ayer !!!(seguro que no hay un error :)en el numero de Itens) pues no, :wuerg:NO hay error lo que hay es que nos han puesto la miel en los labios y se han muerto de la risa con nosotros, que nos las veíamos paseando por la pradera porque era de itens facil
    como nos han engañado >:(>:(>:(
    en otros eventos con semillas mas cortas en la primera recogida siempre supero los 100 itens hoy con los tres terrenos de claveles y dos de jengibre SOLO 18:mad:
     
    A txispis, Beatriz4747 y barbarroja.samu les gusta esto.
  17. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    esta mañana al leer la faq del acontecimiento he salido bastante contenta, porque por una vez pedían pocos items, las plantas y árboles que pedían son fáciles y baratos y no había que hacer nada en el molino (no me gustan nada los eventos en los que el molino está por medio). Pero he empezado el evento, y llevo 2 tijeras, y una me la han regalado!!!he recogido ya más de dos terrenos, y nada de nada...
     
    A mamabros y barbarroja.samu les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    siempre digo lo mismo ..ayer lei que todos estaban contentos porque el evento es facil ,pocos item ..y bla..bla..bla.. blaa. ¡¡no tenemos que sacar conclusiones ,antes de empezar el evento ..estos muchachos del bp ..¡¡ son bravos jajaja ...algo siempre van a inventar para poner un palo en la rueda ..como decimos aca en mi patria ..¡¡:Djejejee ¡¡¡ ¡¡¡¡ felices pascuas para todos ..¡¡los granjeros ..¡¡¡¡y a los moderadores en general ¡¡¡;)
     
    A [lunita19] y maddi66 les gusta esto.
  19. daniel144

    daniel144 Promesa

    Evento fácil: piden poca cosa y aunque salgan pocos ítems son muchos días para conseguirlos (ya que piden muy pocos). Además no tenemos que estar pendientes del molino como en los últimos eventos.
    Los regalos, pues comparándolos con los que nos daban últimamente, bastante buenos (dependiendo de lo que nos salga en los plantones y establos misteriosos, pueden ser mejores o buenos simplemente).
     
    A añazulu, noe92, maiest70 y 1 persona más les gusta esto.
  20. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Están siendo pelín rácanos con la salida de items.
    Lo del árbol mágico no tiene palabras.
    Me refería a lo dicho por Currito
     
    A fmorenop y anadelastejasverdes les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas