Feedback Mesa redonda - Oval y Pascual / Pascua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

no me gusta que el arbol magico no de item aver que lo hacen a cosa echa xd para que no corramos tanto ehhh que se ve el plumero de masiado xd aver si abrimos los ojoss :p:p:p:p que el truco ya me lo sexDxDxDxDxDxD un notable para mi oleeeeeeeeeeeeee aver que dicen ahora ehhhh :p:p:p:p que lista soy madreeeeeeeeeeeeeeeeee xDxDxDxD

A josedina y meloponga les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

No estoy de acuerdo. Creo que todos deberíamos de comentar cómo nos va el evento. A mi personalmente de pena. Estoy enfadada por quitarnos los items del árbol mágico y por solo conseguir 5 items en una granja con un nivel bastante alto y semillas de mas larga duración que existe hasta ahora. Osea, los claveles.
    Hago todos los eventos. Unos me cuestan mas que otros terminarlos y nunca me quejo de los premios. Compro maquinaria siempre. Pero paso de gastarme ni un céntimo en comprar items.

A Whitenergy, josedina, susana149 y a 2 otros les gusta esto.
  3. amaranta587

amaranta587 Autor activo

No me gusta que el árbol mágico no de ítems.
    No me gusta que salgan tan pocos.
    No me gusta que me borren un comentario en el que opino educadamente del evento.

A Anapitu, Whitenergy, josedina y a 2 otros les gusta esto.
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

No se trata de estar de acuerdo o no. Se trata de cumplir ciertas normas que nos imponen
    Las mesas redondas se abren para que opineis sobre un evento o funcion con el fin de:
    1. Podais opinar de forma ordenada
    2. Usar esas opiniones para realizar un informe y mandar al equipo

Opinar como te va no es opinar sobre el evento en si. Por favor, seguir las normas

En este caso te mantengo el post por tu comentario sobre el arbol magico y los pocos items que salen

Saludos

A -MAIDANA- y *Nefertitis* les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pues vamos a opinar sobre el evento
    semillas: creo que piden demasiadas para los premios que dan
    item: aunque piden pocos salen menos y si encima nos quitan los arboles magicos pues ya no digo mas
    premios: como siempre dejan mucho que desear para todo lo que piden y para la mala organizacion que han tenido con la salida de item

Última edición por moderador: 25 Marzo 2016
    A ninfa_linux, raquel_reig25, meloponga y a 10 otros les gusta esto.
  6. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Además hay que tener en cuenta los vecinos que están de vacaciones y además recibimos menos items del evento de regalo ....

Precioso evento

A txispis, Whitenergy y dinacd59 les gusta esto.
  7. lolopd

lolopd Aprendiz

Hola a todos.
    Estos días apenas tengo tiempo de conectarme y no se como ira el evento. Al leerlo me pareció fácil, pero es verdad que salen poquísimos item. De todas formas al meterme en las parcelas los item no desbloquean nada esencial, es más solo con renunciar al premio de 30000 pet puedes hacer el evento con 150 item. Esto es si según creo al desbloquear el anillo exterior puedes ir registrando zonas en ambos sentidos.
    No se si me explico o estoy equivocada, si no es como digo agradecería que me corrijan, pero si estoy en lo cierto el evento se hace mucho más sencillo.

8. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Holas :D. Encuentro que el evento no es difícil, salen pocos ítems pero con la cantidad de días seguro que se alcanza la cuota. No me gusta lo del árbol mágico, pues es una gran ayuda. Lo que es una pena para mí, es que los objetos bono solo se puedan conseguir una vez, me encantan los cañones y querría uno para mi jardín:p.

9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No me gusta: pésimo evento en cuanto a la aleatoriedad, mejor no digo que sembré ni que obtuve, no se vale ponernos la zanahoria delante de la nariz (ehhh, que no estoy sembrando zanahorias) y luego que esta sea inalcanzable, pero si digo que de campos con la semilla mas larga me de 3 tijeras, que es lo que me da con la semilla del evento, no veo donde está la gracia. Por mas que te esfuerces en ayudar al final a los niveles bajos se les hace imposible terminar un evento, eso lleva a la frustración y la frustración no los va a llevar al lado oscuro, los va a llevar a abandonar. Señores de BP, vosotros mismos.

A Annikat79, carmen4949, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  10. lolopd

lolopd Aprendiz

Me rectifico, acabo de desbloquear el circulo exterior y las parcelas no las puedes registrar empezando por el edificio, se accede desde el cercado del anillo interior. Mi gozo en un pozo, se necesitan todos los item.

A carmen4949 le gusta esto.
  11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Para levantaros el ánimo ayer planté una semilla de larga duración, no de las más largas, y esta mañana al recoger ha sido una buena cosecha, para acabar debería hacer 16 items diarios, ánimo sí se puede, y sino pues.......

A Annpili le gusta esto.
  12. richi1960

richi1960 Talento excepcional

a mi me pasa lo mismo no puedo registrar en el circulo exterior por culpa de los item, estoy atascado

A carmen4949 le gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No me gusta: que no podamos comentar la semilla que utilizamos, ya sabemos que toda granja es un mundo, pero cuando tienes el tiempo medido no es cuestión de andar haciendo experimentos.

A Annikat79 y Whitenergy les gusta esto.
  14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

No me gusta porque lo pintan bien en las FAK y en los hilos que veas, pero la verdad es que son muchas semillas que pide, para poder sacar las tijeras te dice que pongas semilla larga durante la noche, si haces eso no plantas las del evento y para las tijeras en la isla semilla de 6 horas la mas larga que tengo y en la granja, prado y jardín con todo levantado y semillas de 15 horas van y me salen solo 29 tijeras en total de todo. No lo veo justo para niveles bajos y altos también la verdad.

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

solo voy a hacer una intervecion de este tipo sobre semillas y los items. Espero que no me llamen la atencion.

No es menos cierto que nos estan saliendo pocos, pero pocos piden.
    Nos hemos podido dar cuenta que han ajustado muchiiiiisimo el evento como para que no lo terminemos en dos ni tres dias.
    Suponiendo que pongas semillas largas y te salen 29 items limpios,
    mas los poquitines que te van saliendo de la propia cosecha durante el dia que sale minimo y los regalos que recibes de tus vecinos y/o amigos, saca cuenta si en 24 horas logras tener al menos 42.
    si es asi lo terminas justo el mismo dia que termina el evento.
    La semilla no queda de otra que usar chutney en 1x1 para salir de ellas lo mas pronto posible y dejar los campos a semillas largas lo que reste del tiempo.

No desesperes no quedan dias, cualquier cosita que quieras conversar tu al igual que todos los colegas del foro, esta este hilo de Topy que es un Hilo Cosechero para conversar y pedir consejos estrategicos. que seguro no hay mas que los que conocemos, pero al menos es un lugar para conversar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-de-oval-y-pascual.25850/

tambien con mucho gusto esta el Hilo donde estamos el de la Brigada.;):) esta en mi firma el enlace.

No lo olviden...

Feliz sabado para tod@s!:)

Edito: el evento comenzo el 24 y hoy es 26, seran 48 horas (dos dias a las 14h). por lo tanto el minimo de items a obtener hoy a las 14horas son 84, si han logrado mas que eso, lo sacamos.... no se desesperen.. Nosotros podemos lograrlooo!

que no decaiga el animooooo!:D guapo y fajaoo! to el mundo ahiii! hasta el miercoles a las 14 horaaaasss!

Última edición: 26 Marzo 2016
    A miguelzgza le gusta esto.
  16. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Estas en lo cierto :)

17. noely

noely Entendido

Si la verdad, sale muy pocos ítems, pero que muy pocos y con semillas de larga duración. espero que lo logremos todos, quiero ser optimista.

A mulata le gusta esto.
  18. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Vamos a ver, cuando se trata de dar palos a BP yo soy el primero en no callar. Pero este evento es sencillo. Se trata de sembrar una semilla de 5 horas (por eso salen pocos items, pero tienes más recursos en la granja que puedes utilizar para obtenerlos). Lo que tampoco me parece lógico es que un evento se acabe en 3 días.

Una de las cosas que han mejorado es que ahora al menos sabes lo que has ido consiguiendo, y no hay lugar a equívocos. Sobre todo lo mejor sin duda es que no hay que usar el molino. Los premios no llaman la atención pero es que no va a salir todos los eventos la reina repartiendo en las cestas de todo. :p:p

A asun y mulata les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Salen poquísimos ítems, estoy bloqueada por unas pocas tijeras .Creo que como no es culpa nuestra, la mitad de los granjeros de vacaciones, podíais dar un bono con las tijeras que nos tenía que dar el árbol, así no perderíamos,ni perderíamos interés por el juego.Gracias

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

estoy de acuerdo contigo, por eso no echo leña al fuego con la situacion de los items;) solo doy animo y el que no puede no se me entristezca por eso hemos pasado TODOS.

he ahi la cuestion, el juego lleva sus Años de vida no es 1 no son 2 son 6 años y los mas antiguos jugadores tenemos mas o menos de todo... si hemos cambiado de dueños, tambien cambiaron la mecanica y el tumbao ( como dicen en mi pais), hay que trabajar y hacer uso de todas las artes y las mañas que tenemos en el granja.

ahora no solo nos vale los bonos de invernadero para arpiar, sino tambien para que una semilla larga con sus bonos amenezca mas temprano teniendo en cuenta la hora en que se pone.

aqui es cuestion de no desesperarse los mas grandes y los nobeles de luchar hasta donde se pueda y pensar.. en la proxima le voy con to. y hay que trabajar para tomar todo lo que me hace falta para luchar con un evento.

eso el que quiere hacer eventos, el que no, se puede dedicar a la mercaderia, que tambien viene en alza ya que piden semillas a numeros no muy altos pero mas seguido y con los eventos uno detras de otros no hay tiempo para hacer granero.

asi que unos hacemos eventos y otros nos abastecen, asi es la vida.:p:)

A Brida., -jarcosz- y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas