Feedback Mesa redonda - Oval y Pascual / Pascua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    No creo que pueda terminar el evento por falta de tijeras,acabo de recojer 4 campos y 2 tijeras,brillant por su ausencia.los regalos cada vez vamos a menos con el establo misterioso y el arbol misterioso,todo repetido hasta he cogido mania a los lobos de tantos que me salen.
     
    A CocoNut, LaTity y noely les gusta esto.
  2. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola a todos: es cierto que salen pocos item, y es cierto que piden muchas semillas para los días en los que estamos pues no nos podemos conectar todo lo que quisiéramos (por lo menos en mi caso). Yo por eso me lo he tomado de manera relajada. Que llego, pues bien. Que no, pues el próximo será. Con respecto al árbol mágico yo sí vería lógico que pusieran un código bono para compensar a todos los granjeros con un número de item igual a los días que dura el evento. Así no saldríamos perdiendo, pero tampoco ganando. Simplemente se nos compensaría el item que nos falta por la salida del árbol. Ahí dejo la idea y tiempo tienen los señores de BP para pensárselo, pues todavía quedan 95 horas de evento.

    Feliz fin de semana a todos.
     
    A CocoNut y LaTity les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Evento del monton.

    El anterior no le hice por falta de ganas y este pues me apetecia granjear.
    De los premios, remarcar que para mi, todo evento deberia dar estrellas.
    Que nos den plantones y establos misteriosos antes de un venta y regalo me gusta. Con suerte sale algo que puedes cambiar por lo que deseas.

    Que haya que desbloquear un anillo y luego otro, me es indiferente.

    Me gusta que pidan cosas del mercado. Y cuanto mas variadas mejor. Casi siempre son semillas bajas, que ademas no hay ni que plantarlas porque con la compra diaria de la semilleria se tienen suficientes.

    Me hubiera encantado que los items fueran de 10h, pero ya sera para otro evento.

    Suerte con las tijeras!!! Sin arbol magico se puede!
     
    A CocoNut, meloponga, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  4. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Pues si que te entiendo m.angels, a mi me salen los lobos, las ranas y las cigüeñas hasta por las orejas, lo mismo sucede con los plantones, creo que tengo pinos piñoneros y carámbolos hasta por debajo de la cama. -.--.--.-

    Por lo demás no tengo quejas, terminaré bien el evento y sin apremios, son pocos items pero llegaremos bien, eso espero:oops::oops:xD

    Que deberían dar un código bono por lo del árbol mágico? tal vez, un regalito extra nunca biene mal.

    Feliz evento y paciencia, ya verán como llegaremos a terminarlo.
     
    A CocoNut le gusta esto.
  5. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Wenas..!!

    Me encanta el diseño de ir entregando por cuadritos y cámaras ,del estilo que pusieron de la casita de los fantamas en el evento de la limpieza

    Me faltan muchos misteriosos y que los den en eventos pues ha llegado a gustarme y a apreciar lo que me salga.
    Me gusta que los den

    En la nube falta que añadan Musgospenikes ,los descriminan muchas veces ,hay pocas en las que se acuerden de ponerlos

    Me gustan los eventos asi sencillos como este, no los de rompecabezas como los que están poniendo ultimamente , llamarme simple si quereis, pero antes me gustaban mas cuando eran mas sencillos, tengo que andar todo el dia con la calculadora cientifíca en ristre porque en los eventos te piden; Juntar dos gotas de sudor de yegua con tres margaritas molonas, las pones al molino con una chufa y una unidad de estiercol, haces un elixir

    Despues lo que sale se lo das a beber a 20 conejos rubios , los entregas en el primer paso con 25 patitos sexados hembra
    junto a 300 treboles de cuatro hojas y 40 treboles de tres hojas recogidos en bahamarma despues de luna llena con el primer rocío..
    Por favor..!!

    No se porque lo complican tanto si al final de lo que se trata es de sembrar ,cosechar y entregar cosas, para que liarlo de esa forma.

    Que pusieran alguno, vale..!! pero es que ya lo han tomado como único modelo y los sencillos son la excepción

    Asi que para mi está genial este evento, que es como los de antes , maravilloso y quedan muchos dias para conseguir todo lo que piden.

    Saludos
     
    A Casamata, -jarcosz- y LaTity les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Y porque no?
    a mi me parece logico que yo, por ejemplo lo pueda acabar en 3 dias como de hecho lo estoy acabando en menos ¿porque? porque eso significa que alguien con menos nivel y menos recursos que yo puede acabarlo en los 6 que dura el evento
    si yo...necesito los 6 dias..¿que leñe necesita alguien de nivel 50???
    a veces...las quejas no vienen por lo que tú puedas hacer...si no por lo que no pueden hacer otros, en mi idioma se llama "empatia"
    se que me van a borrar este post...pero me gustaria que al menos llegaras a leerlo pa entender algo
     
    A Casamata, txispis, .azul44. y a 10 otros les gusta esto.
  7. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Estoy contigo melo, a veces parece que todo lo que no podemos lograr es culpa de otro, o simplemente creemos que nos deben fabricar la solución y ya. Pues no, definitivamente, para lograr hay que esforzarse así que me parece bien que existan eventos complicados pero intercalados con eventos sencillos para darnos un respiro.:)
     
    A sabolete y meloponga les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Melo tiene razón, como casi siempre, el 95% de los granjeros terminan los eventos, naturalmente me refiero a granjeros con cierto nivel, pero sobretodo a los que saben jugar (y eso muchas veces está reñido con el nivel del jugador). Lo que no se puede esperar es que un novato (en experiencia o nivel) termine los eventos en el mismo tiempo que un experto.
    Y si no, hacer lo que hago yo, pasar de eventos, existen muchas alternativas de juego, los eventos son una de ellas pero hay muchas más formas de jugar.
    Y centrándome en la clasificación del evento, me ha parecido buenísimo, me ha encantado que pidiesen semillas que pidieron hace poco, han ayudado mucho a mover el mercado y a favorecer a los granjeros que vivimos de el (cerca de 10 millones he obtenido), no de hacer eventos, aunque entiendo a los eventuales (granjeros que hacen todos los eventos) en sus quejas.
    Eso si, repito, los verdaderos eventuales tarde o temprano acaban terminando todos los evento
     
    Última edición: 26 Marzo 2016
    A Annpili, meloponga y mulata les gusta esto.
  9. -marcos2000-

    -marcos2000- Experto junior

    no me gusta el evento por mis items que me habeis quitado

    editado por venus: las quejas a soporte salvo que tengan que ver con el evento y se te explicara la diferencia entre equipo de moderacion y Bigpoint
     
    Última edición por moderador: 26 Marzo 2016
    A meloponga le gusta esto.
  10. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    A mi me gusta el evento, en el anterior por ejemplo, no pude cumplir con los que pedian por que habia cosas que no podia cultivar por que no tenia el nivel suficiente, en cambio en este lo veo accesible tanto para las granjas de nivel alto como las de nivel bajo y eso se agradece ^^
     
    A bonicorti y meloponga les gusta esto.
  11. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    No me refiero a que tú lo puedas acabar en 3 días, o los días que puedas o quieras. Lo único que digo es que no me gustan los eventos que sean tan sencillo que la mayoría lo acabe en 3 días. Por tanto este evento no lo veo mal, porque hasta las granjas de nivel más bajo lo pueden conseguir.
     
    A añazulu y StationParadise les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues hazlo con tres campos...veras como se te complica no lo haras tan facilmente y te divertiras mas
    pero..por favor no pidas complicarselo a todo el mundo ;)
     
    A Casamata, LaTity y bonicorti les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Para gustos, colores, no? :)

    A mi también me gusta cierta dificultad... aunque hay momentos para todo, y estos días agradezco el evento tal cual es.

    Comparto que es un error lo del árbol mágico, porque precisamente la peculiaridad de ese árbol es la que es.
    Así que espero que no lo vuelvan a "castigar".
    Pero comparto con escalonilla que se puede sin ;)
    Estamos acostumbrados a cierta salida de ítems... y como nos salen menos parece que va a ser imposible llegar.
    Pero la realidad es que se necesitan muchos menos ítems de lo habitual también, así que en realidad llegaremos del modo que solemos hacerlo.

    Y lo de siempre, el que se vea más justo, que recurra a vecinos y amigos, y no espere hasta el último momento :)
    Ánimo!
     
    A LaTity y noe92 les gusta esto.
  14. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    Yo creo que podrían hacer los evento de modo que todos estén conformes, me refiero a la dificultad, por ejemplo podrían poner objetos buenos para que sean accesibles para todos sin importar el nivel y otros que sean extremadamente buenos pero que sean muuy difíciles de conseguir, así los que tienen mayor nivel se siguen divirtiendo con un incentivo y mucha dificultad ^^
     
    A CocoNut y -jarcosz- les gusta esto.
  15. noe92

    noe92 Promesa

    No me gusta que el árbol no de items, pero menos me gustaría que por darlos en vez de 250 items nos pidieran 400.
     
    A daniel144, ovidio70, maiest70 y 1 persona más les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cierto, pero no hay que inventarlos, ya se han hecho varios, el ultimo este:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/trabajos-de-amor-san-valentín-febrero-2016.24854/

    Como ves se puede hacer facil el evento y ya despues el que quiera puede continuar haciendo cosas, incluso consiguiendo mas items y mas regalos.

    Otra cosa, es curioso que el anterior evento pedian la friolera de 175 items diarios, una barbaridad, pero como salian sin problems no hubo muchas quejas, nos resignamos a no tener todos los items enseguida, en este caso ha sido el caso inverso y las quejas han sido multitudinarias.
     
    A Casamata, CocoNut y -jarcosz- les gusta esto.
  17. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

  18. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    vaya por delante que no es mi intención molestar a nadie, pero leyendo los comentarios tanto de este como de anteriores eventos no termino de comprender que es lo que quieren algunos. ¿Acaso que les den los eventos terminados? ¿ o con un nivel bajo conseguir lo mismo que el que lleva años en el juego?. Os quejáis de regalos pobre, pero me parece increíble decir eso cuando os están dando 60 superpiensos, 120 superabonos, dos cupones de maquinaria, dos chutneis, 5 entradas fiesteras, varios establos y plantones misteriosos así como otras cosas. De verdad os parece poca cosa?
    En cuanto a los Items tampoco queramos tener el evento terminado en dos días, que para algo dura algunos más, y seguro que la mayoría lo terminarán sin esfuerzo. A los de niveles bajos puede que no lo consigan todos, pero ya irán subiendo de nivel y en otros eventos futuros ya los terminaran..
    Hay que tener en cuenta que lo injusto sería que el que empieza en el juego pudiera conseguir lo mismo que el que lleva años en el,
     
    A horticultora, Whitenergy, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  19. sua-

    sua- Emperador del foro

    el problema de este evento es la maldita aleatoriedad en la salida de los item's, en los eventos que piden más y por lo tanto salen más no nos fijamos tanto, pero yo ahora mismo nivel granja 92, 7 buhos y 1 unicornio acabo de recoger la granja, no he acabado las semillas, ando dejando más largo porque me están costando las tijeras, y en el bosque avellanas y 7 secuoyas me han salido 2 tijeras, selva nada, isla 3, y en los otros 2 algo más porque no me ha llamado la atención
    he recogido estos días planta del evento y 0 tijeras en algunos campos con todas las mascotas y eso es lo que nos está frustando, por lo menos a mí

    yo suelo acabar los eventos sin problema y siempre tengo la opción de arpiar, pero entiendo a los que andan más justos que en este se estén desesperando
     
    A casa-blanca y meloponga les gusta esto.
  20. socitario

    socitario Promesa

    Aunque siempre suelo criticar la actitud de BP y moderadores (que da para largo pero no es el mensaje), en este evento he de decir que lo que no me gusto el precisamente la ausencia de item en el arbol magico por suerte solo tengo 2 con lo cual me supone 12 item menos, pero en proporción semillas-terreno y tiempo me parece correcta.

    En mi caso he podido alternar con poner 2 plantaciones de isla mas 2 terrenos de la granja y una semilla larga para tener las 15.000 en 2 días y medio casi aunque si bien es cierto para mi la semilla ideal en los eventos es la de 8 horas, la salida de item desde el principio estaba bastante claro que no irían a salir con respecto al anterior por poner un ejemplo, 250 saliendo como el anterior se hubieran conseguido en 1 día (cosa que le quita la gracia al evento).

    Voy a profundizar mas en los item, según mis cuentas son 250 item para conseguir en 6 días lo que da que hay que conseguir una media de 42 item diarios, pues bien ya solo con alcachofas y te verde he sacado casi esos 42, con lo cual no me parece tan descabellado, creo que aunque con menor cantidad pero estan saliendo bien en virtud de los necesarios, de hecho yo llevo en 2 días y unas horas ya 200 a falta de recoger la última cosecha de Lirio de Pascua.

    Y por último los premios no me gusta nada el que den plantones y establos misteriosos prefiero antes saber el animal que me va a tocar que algo aleatorio lo cual por norma general suele ser algo que o no quiero o lo tengo a patadas como había en su día que había 1 solo establo y/o arból pero ya estaba claro.

    Dado el evento en general le doy una puntuación de 7 sobre 10

    P.D. Normalmente suelo hacer todos los eventos y acabarlos en estos 2 últimos años solo no he acabado 1 por falta de tiempo, pero en el año anterior me faltaron por acabar 8, lo que hice fue emplear tiempo en crear un stock mínimo de semillas y animales para así dedicarme en los eventos unicamente a la semilla del evento y a los items necesarios y ya una vez acabado el evento reponer ese stock gastado.
     
    Última edición: 26 Marzo 2016
    A CocoNut le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas