Feedback Mesa redonda - Oval y Pascual / Pascua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Tengo que agradecer a los vecinos que han colaborado en los items del evento, presumo que mañana estará terminado por completo, y no tengo arbolitos de items, los que entramos tarde al juego no tenemos acceso a ellos (como tampoco a las secuoyas ni establos gigánticos, igualamos para abajo a los nuevos en lugar de al revés, es lo que hay), así que ha sido como todos, a trabajo por patacón y alarmas para acordarse de cosechar en hora, en lo personal no lo veo difícil y los premios tienen lo que me gusta, plantones, establos y superpienso.
     
    A cocoroto, aparicio84, arenitas y a 4 otros les gusta esto.
  2. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    yo llevo poco tiempo jugando creo que con el nivel que tengo (40) puedo decir que el evento no es difícil, es obvio que los que tenemos un nivel mas bajo no podremos tener acceso a todos los premios, por ejemplo yo termino con los de dentro del corral y cuando salgo por la puertita debería elegir uno de los dos caminos izquierda o derecha ya que para uno te pide 85 tijeras y para otro 100 tijeras, así que no podre optar por ambos, por tener solo 3 terrenos donde cultivar, ojo esto no me parece mal, al contrario me gusta haber podido hacer uno de los dos caminos y estoy conforme con ello, seguro que los que tenéis mas terrenos les parecerá un poco mas fácil por ello estén descontentos, pero piensen que con nuestras opiniones pueden sacar algo productivo ellos para eventos próximos ^^.

    A mi me gustaría que usen eso de los caminos en un futuro o sea algo asi como una ramificación de misiones donde cada uno pueda optar por una o varias, y que cada una tengo un nivel dificultad diferente, por ejemplo una que tenga misiones no muy difíciles de lograr con premios que estén bien, una nivel medio con premios mejores y una con un nivel muy difícil que solo algunos puedan lograrlo pero que los premios valgan la pena el esfuerzo de esa forma no creo que nadie tenga objeción con los eventos ^^.
     
    A mariab1147, cat, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  3. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Wenas.. Terminado el evento vi que dan musgopenikes esta vez.

    Me hicieron doblemente feliz con este evento, jijijij me encantó. Saludos
     
  4. noely

    noely Entendido

    Las tijeras han sido escasas, pero con paciencia se puede conseguir el evento. Me ha gustado
     
  5. sua-

    sua- Emperador del foro

    A Annpili le gusta esto.
  6. Almarylla

    Almarylla Aprendiz

    En la página de reclamaciones ya llevo escrito todo el problema y me dicen que lo vuelva a explicar estoy indignada así con esta que cuento y muchas mas que callo,se me quitan las ganas de jugar.
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias Almarylla

    Por favor postea tu problema en la sección de dudas o envíanos un mensaje a Soporte para que podamos revisar tu cuenta. Desde esta sección poco podemos hacer por ayudarte.

    Un saludo.
     
  8. fernando1967

    fernando1967 Aprendiz

    evento terminado pensaba que con las pocas tijeras no lo terminaría gracias a mis vecinos por mandarme tijeras espero que todos terminéis el evento venga que quedan días todavía suerte a todos
     
  9. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Evento terminado, quiero dar las gracias a tod@s mis vecinos por la ayuda que me han prestado, al regalarme ítems, así ha sido mucho más fácil.

    Un saludo.
     
    A Oliva9, añazulu y lagringa65 les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento terminado, suscribo una por una las palabras de sabolete. Es en eventos como éste cuando más aprecias a tus vecin@s. Ánimos a los que todavía tengáis dudas, lo conseguiréis.
     
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me gusta: Los regalos. No he puesto todavía los misteriosos porque llevo todo el día recuperando el stock de las plantas que vendí pero sólo el SP ya viene bien.

    No me gusta: Que mis arbolitos mágicos no me den los correspondientes items. Yo tengo menos que otros, sólo cuatro, pero son míos y, aunque no me han hecho falta, podría haberlos necesitado - nunca se sabe. Esperemos que verdaderamente sea un error y no se repita.

    Por lo demás,ni me encanta ni me disgusta.

    No voy a poner que plantas me han sido más rentables a efectos de items pero os aconsejo a los menos veteranos que probéis. Os podéis sorprender y no siempre la de mayor duración es la que más da. Los claveles y las rosas hace tiempo que dejaron de ser tan efectivos. Probad la primera noche a poner hileras de diferentes plantas de larga duración y véis cual os da más a vosotros.
     
    A -MAIDANA-, maddi66, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Queda decir que recién acabe el evento, me costo empezar bien pero con los consejos recibidos mejoro la cosa, no quita que son pocos los ítems que daban la verdad. La cuestión es que ahora hasta me van a sobrar tijeras con los dos días que quedan del evento aun, no se podrían regalar por excepción a gente que los necesite y permitan más de 5 regalos al día, que son 18 vecinos más amigos los que tenemos, yo no me quejo de estos pues esos 5 me han ayudado desde días con los eventos y yo eso hago, mando a los que me envían a mi y si me sobra a algún amigo que tenga bien claro esta.
    De nuevo gracias por la ayuda recibida.
     
  13. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Hola que tal, yo no suelo andar por aquí salvo excepciones, pero es que he respondido en un post en "cuestiones generales" y Virino me ha derivado aquí.
    Así que nada voy a intentar poner un copia y pega a ver que tal me sale.

    "Ya se que no se debe intervenir en temas de otros, pero llevo leyendo un rato, y es que me hierve la sangre, o lo suelto o reviento.
    Vamos a ver Henar, reconocéis que salen pocas tijeras, cierto, pero ya estamos con los "peros"
    "pero"
    con las copas de mejora
    "pero" con la runa leyenda viva
    "pero" tus vecinos y amigos te pueden enviar items
    Estoy de los "peros" hasta el............. moño

    Henar, dais por hecho muchas cosas, que digo muchas, demasiadas.
    Basta ya de generalizar, yo tengo las casillas de los vecinos ocupadas, eso no quiere decir que todos me envíen cosas, mas bien son una minoría, y amig@s que me envían alguno.
    Hay veces que recibo de los 2 o 3 fijos que son fieles, el resto ni en pintura.
    Ojo, que no me quejo de mis vecinos que aunque no reciba regalos, recibo sus puntos cuando suben de nivel y me ayudaron en su día con el prado, pero todos damos regalos hasta que dejamos de hacerlo.
    En mi caso en cuanto veo que no me devuelven el regalo, corto el envió.

    Así que vale ya de dar por hecho tantas cosas, como que todos, absolutamente todos recibimos los 20 regalos diarios, ya esta bien.
    La mayoría de mis vecinos, y gracias a dios que no son todos, pero la mayoría me ocupan el espacio que me hizo falta para limpiar zonas de la granja.
    Que los 18 vecinos que podamos tener, por lógica tienen que repartir sus regalos puesto que solo tenemos 7 para dar, no 18.
    Así que dejar ya de decir cosas que no se asemejan a la realidad.
    Si todos recibiéramos los 20 regalos que dais por hecho, no nos quejaríamos tanto.

    Y de verdad Henar, me dirijo a ti porque has respondido, responder cosas reales, no hipotéticas, lo que hacéis con eso es cabrear mas al personal.

    elpalancar2 disculpa por haber interrumpido en tu tema, pero tenia que hacerlo, lo siento.


    Buenas noches."

    Bueno, pues ya están los deberes hechos, que paséis buena noche.​
     
    A Joel06, Brida., granjasol63 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, no suelo decir cuando he acabado el evento, no suelo poner resultados de plantones ni árboles, no suelo poner mis estrategias mas que nada porque no son mías son copiadas de otros jugadores, siempre voy por el foro leyendo, esto es que mas o menos aprovecho la experiencia de otros.
    No voy a decir que este evento sea fácil, habiéndolo terminado hace unos días en la principal, y terminando hoy en la secun, sin recurrir al gasto de SA, mas que nada porque se demostró que era un desperdicio por los pocos items que salían.
    Lo que si veo es que estáis ensanchando la brecha entre jugadores noveles y veteranos, entre jugadores que siempre estamos en el foro y los que pasan de él, entre jugadores que tenemos estrategias (si, son copiadas) y los que juegan por diversión. Estáis provocando tensiones innecesarias en personas que vienen a distraerse un rato.
    Y por último he de deciros que toda empresa se hace cargo de sus "errores técnicos". No hay manera de librarnos y decir es un "error técnico, se siente"
    Y esto es lo que No me gusta de este evento.
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
    A CocoNut, kirke70, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar un poco en discrepancia contigo. Yo no veo que se esté ensanchando esa brecha entre noveles y veteranos (brecha que en mi opinión existe y debe existir, incluso más que actualmente....) en los juegos siempre hay que beneficiar al jugador que más tiempo ha dedicado al juego y además todos hemos sido noveles y todos seremos veteranos. La forma de pasar de un estadio a otro solo es cuestión de tiempo y paciencia
     
    A mariab1147, noe92, horticultora y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Tú sabes vampi que no vamos a discrepar sobre nada, sólo quiero decir que estamos ayudando a noveles y cada día la frustración es mas grande, para ellos y para nosotros.
    ¿Recuerdas cuando tu madre te enseñó a cepillarte los dientes? ¿a qué te ponían un banquito para que alcanzaras el lavabo? por supuesto que todos hemos sido noveles pero me parece que estas complicaciones en vez de incentivar al novel, lo hacen abandonar el juego.
    Obvio que hay que beneficiar al veterano, al que gasta dinero real, al que le dedica mas horas al juego, etc. peeero me da la impresión de que el banquito se lo hubiesen puesto al "lavabo" dejando a los noveles poca o ninguna oportunidad de alcanzarlo.
    Muchos besos mi vampi, y buhíto a mi granja antes del martes :):)
     
    A CocoNut, granjasol63, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  17. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Items regular bajo.
    Para que le pusieron árbol mágico, para que le quiten la magia cuando le vengan ganas
     
    A CocoNut, granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  18. -rodri-71

    -rodri-71 Talento excepcional

    me encanta leer las quejas de los granjeros sobre este evento, y estoy de acuerdo en todo, pero yo me voy a quejar de otra cosa que aunque no tiene importancia sí me hizo gracia cuando vi el "circulo" interior y el "circulo" exterior, en mi tierra eso son rectángulos, hay que enseñar a la persona que se dedica a este menester, como hacía Coco la diferencia entre "lejos, cerca" pues lo mismo entre "círculo, rectángulo"
     
    A damola05, CocoNut, granjasol63 y a 10 otros les gusta esto.
  19. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    hola no es facil la micion no es por la planta sino por items hay personas que pueden estar pegadas todo el dia al juego y habemos quienes no, la unica dificulta son las pocas tijeras que no dan ni siquiera cambiando las cajas de heramienta. se hace lo que mas sepuede. que tengan un gran dia
     
    A CocoNut y granjasol63 les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Claro que tenemos que ayudar a noveles y me parece muy acertada tu metáfora del banquito para llegar al lavabo, pero es que muchos de esos noveles lo que quieren es serrar el lavabo para ponerlo a su altura y eso me parece excesivo. El martes te mando búho, pero tu me mandas otro :) y bien sabes porque lo digo. Muchos besos pelirroja
     
    A Annpili y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas