Feedback Mesa redonda - Oval y Pascual / Pascua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    Bueno ahora si puedo decir que tengo una queja, aunque lo veo mas como una sugerencia ^^. Leyendo un poco el post del evento, leí lo siguiente:

    Que pasara con las semillas y los ítems cuando termine el acontecimiento


    • Cada Lirio de pascua se cambiara por 3 PE y 2 MP
    • Cada Tijeras de podar se cambiara por 10 PE y 10 MP
    Creo que lo de el PE es entendible, pero por ejemplo lo del MP que dan por las tijeras al final del evento creo que es muy poco, en función de la probabilidad de que te las den, quizá ya tienen en cuenta esto pero aun asi creo que es poco, por ejemplo si al final del evento termino con 100 tijeras (es un decir, ademas de hacer mas fácil los cálculos :p) al final del evento la recompensa por ellas sera solo 1000 MP ._. ... por lo menos en mi caso yo tardo casi 3 días en juntar esa cantidad y que solo te den eso es un poco... bueno el caso es que si por lo menos dieran 100 MP por cada una, en el caso de terminar con 100 como dije antes, la recompensa seria de 10000 MP en lugar de 1000, quizás para la gran mayoria 10000 no es nada, pero para alguien que recién comienza, esos 10000 significan semillas, arbolitos, establos, o simplemente productos del mercado para completar alguna misión ^^.

    Bueno por lo menos esa es mi opinion, como dije antes lo del PE es entendible, suficiente PE te dan las semillas de Lirios, como para que cuando entregues lo que te sobro subas de nivel asi de golpe jaja, pero bueno es solo eso, gracias por tomarse el trabajo de leer ^^.
     
    A CocoNut, MagnaElla y Whitenergy les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues no se, yo soy novel y yo no quiero banquitos ni sierras :p, solo queremos entretenernos, con un Evento muy bonito durante las vacaciones que quizas hay mas tiempo, pero ya que carecemos de tantas cosas que nunca tendremos por lo menos queremos explicaciones claras y concisas del Evento, FAQS a tiempo para pensar y entender y lo mas importante items de una manera regular, basica y agradable cuando cosechamos, :Dpara que podamos disfrutar y si hay errores queremos un "sorry" acompanado de un codigo bono para que nos haga sonreir y pensar que estamos con la mejor org de juegos del mundo mundial y nuestras familias esten contentas porque nosotros estamos contentos y entonces nos den dineritos si personalmente no los tenemos para que compremos TF ;)para alegrar tambien a todos los que trabajan duro en alegrarnos la vida, no es esto lo que todos queremos sobre todo cuando somos noveles?:inlove:

    Ah me ha gustado el Evento mayormente, le daria un 7%

    El fallo de los items, una pena, no me ha gustado
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
    A CocoNut, MagnaElla, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  3. kimayu

    kimayu Promesa

    Yo lo he podio acabar a tiempo , me sobran bastantes tijeras, pero es cierto que he estado malita en casa y he tenido todo el tiempo del mundo, si no , creo que no me hubiera dado tiempo porque salen poquísimas tijeras y tengo nivel alto y he puesto siembras de 17 horas y me han llegao a salir 3 tijeras:eek:
     
    A CocoNut y cat les gusta esto.
  4. luciaprin

    luciaprin Principiante

    es imposible acabar el evento si con tres campos en la granja principal y dos en la isla solo te salen 5 ó 6 tijeras.....una `pena...para una vez que los premios no están mal...ya tengo flores de sobra pero tijeras a 5 o 6 cada vez.....te dan ganas de abandonar.
     
    A CocoNut le gusta esto.
  5. emilianoo

    emilianoo Aprendiz

    y que se hace con los huevos y cuando los recoges donde están?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola
    Si tienes dudas sobre el evento mejor ve a "cuestiones generales" allí te podremos ayudar con todas tus dudas.
    Saludos
     
    A EmilyMint le gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    cuando los árboles mágicos por error nos daban en un evento 2 itens cada uno, lo arreglaron enseguida , ahora que es al revés , no hacen nada y pidiendo disculpas se quedan tan anchos, encima que han cerrado el grifo a base de bien, ni con las plantas de invernadero sale casi nada, :mad::mad::mad:
     
    A Whitenergy, rosegarden, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Bien por finnnnnnn termino un evento con itens:D:D
     
    A naranjitos le gusta esto.
  9. albaioscar

    albaioscar Principiante

    Soy novato y apenas me he podido conectar. Me he quedado a falta de ¡1 tijera! para acabar el circulo de dentro. Que rrrrabia!!! :mad:
    Bueno, esas cosas pasan. Enhorabuena a todos y todas los que lo habeis conseguido
     
    A jessy154 le gusta esto.
  10. luciaprin

    luciaprin Principiante

    almas granjeras caritativaaaaasssss.......me hacen falta 9 tijeras......me podeis hechar una manooooo?????????????gracias al caritativo que pueda¡¡¡¡¡
     
    A EmilyMint le gusta esto.
  11. Joel06

    Joel06 Aprendiz

    Yo tengo el mismo problema ¿alguien puede ayudarme?.Solo necesito una tijerita.Gracias-
     
  12. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    a mi me faltan 9 tmb u.u
     
  13. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Os he enviado una. Pero la próxima no lo dejéis hasta tan tarde. Id al hilo de conversación que se abre cuando comienza cada evento para apuntarse en las listas de necesitados de items.
     
    A mulata y EmilyMint les gusta esto.
  14. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    la verdad no creí que llegaría al segundo camino por eso no me preocupe, pero al ver que me falto nada, ahí si me molesto u.u
    Gracias Jarcosz ^^
     
  15. Joel06

    Joel06 Aprendiz

    Os quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado con las tijeritas,ya que con este gesto vuestro he cumplido la promesa que esta mañana hice a mi nieto.Asi que muchas gracias a todos.
     
    A Whitenergy, tita212 y EmilyMint les gusta esto.
  16. albaioscar

    albaioscar Principiante

    Muchas gracias a los que me habeis ayudado. Un besazo a todos!!! Consegui el circulo interior, genial!!
     
  17. EmilyMint

    EmilyMint Conde del foro

    Al final llegue muchas gracias chicos~♥ ^^
     
  18. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    este evento no ha sido muy dificil. un poco racanos como siempre ultimamente con las tijeras.
    lo que si estoy hasta las narices es con los establos misteriosos de tener ya 11 de ranas 10 de palomas 9 erizos 8 ornitoringos 9 lobos etc etc vamos que los tengo tan repe que me aburre. y de los arbolitos 3/4 de lo mismo repes y repes los de nivel alto buscamos una respuesta al aburrimiento con los misterios que no lo son. cuando vuelven a poner los sequoias y los establos gigantes para dar salida un poco a tanto repes o cualquier otra idea.
     
    A _Cris_, StationParadise y cat les gusta esto.
  19. marian5253

    marian5253 Autor activo

    pues a mi me a gustado.no tenia mucha complicacion. bieeeennn
     
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias por opinar y compartir vuestra opinión.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas