Feedback Mesa redonda: Paquetes retro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

melo por lo que dice las FAQs inicial de la wiki... es que sale la linea se hace visible en el momento que este el evento de la venta.

el suceso es:

se te queda la linea si tienes una caja al menos.

si la linea saliera sola sin tener al menos una caja entonces ninguna persona pudiera adquirir el paquete que se esta ofertando, ya que todos tuvieran la linea convirtiendose la oferta en una oferta ociosa.

Pero no, los que no tiene al menos una caja pueden adquirir la linea.

POr lo tanto esa Hilera te salio en cuanto te ganaste en el evento de los cofres la cajita, porque estaba activada la hilera por la posibilidad de ganarse las cajas aleatoriamente.

ahora en el cielo al que no tenga una caja la tiene visible porque esta la venta, si no compra el paquete cuando termine la venta le desaparece la linea.

La verdad que pocos lujos me he dado o me doy en este juego.. pero ese de las cajas, jamas lo olvidare porque ha sido el mas gordo.

Última edición: 26 Septiembre 2015
    A ..loez.. le gusta esto.
  2. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Ya sé que este comentario no va a gustar. Hay granjas gafes que nunca tienen suerte en plantones, establos, juegos de azar etc. Esta es la única vez que big point hace algo por esas granjas gafes como la mia. Es la primera vez que premian que jamás me hayan regalado por azar algo tan bueno como una caja de música y me dan la oportunidad de tener una línea que en su dia no conseguí (que no hay que olvidar que hay que pagar por ella, no es gratuita, el que no pague no la tiene).
    Al final sacarán los items que os quedan y la nube a la venta, los que no la teneis aún solo teneis que esperar y mirar el lado positivo, que al menos hace tiempo os regalaron una caja de música que daba buenos premios.
    Hace tiempo que nos dan con cuentagotas las estrellas porque mucha gente sobrada de ellas se quejaba constantemente de que ya no sabia que hacer con tanta estrella y que dejaran de darlas y dieran platanos, sin pensar que sus "quejas" iban a perjudicar a quienes no iban tan sobrados de ellas.
    No tengo la selva ni muchas cosas, pero con el tiempo en farmerama se consigue todo.
    Así que por favor a la hora de quejarse de lo que Sí se tiene pensad en toda la gente que empieza el juego, o que no puede dedicarle mucho tiempo y no os sintais tan mal porque por una vez esa gente pueda beneficiarse de su escasez de recursos.
    Volverán a salir a la venta y las luky granjas incluso las podran conseguir sin despeinarse si salen en algun evento de azar. Solo hay que esperar, como siempre en el juego.

A luisfer50, -MAIDANA-, Kess y a 5 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no es que no me guste tu comentario
    en realidad todos me gustan, cada cual con su punto de vista aunque sea contrario al mio
    solo que yo no hablo de tener suerte o no, de que sea aleatorio o no
    yo solo digo que a mi..y a muchos como yo, se nos veta la compra por un simple, puro y duro deseo de BP, porque en su dia me tocó una caja de musica, como a mucha gente que ya la habia comprado y la tienen repetida ¿y? ¿no la puedo tener repetida yo, que pagaria por ella?
    ¿que luego me lo daran como les de la gana a ellos? pues mucho lo tienen que rebajar y muy rentable me tiene que salir el comprar los items sueltos porque si no...no los compro y cuando digo mucho..es mucho no que me los saquen a 100 tulis que a ese precio se los quedan
    sobre lo de las estrellas..hay cientos de ellas en la cope, muchisimas de las que tengo, de alli salieron la cosa esta en ¿que hago? ¿misiones o eventos? con los eventos tan seguidos y sin estrellas de premio la cosa se hace mas selectiva, si es cierto que antes al no tener tanto evento seguido se podian hacer mas misiones pero tambien es cierto que las estrellas estan ahi...en la cope

A ..loez.., azofaifaadita1949 y mulata les gusta esto.
  4. obsidianan

Hace mucho que farmerama demuestra que no es cierto eso de si te esfuerzas y trabajas en la granja consigues terminar eventos y premios, cada vez depende más del azar.
    Entiendo el cabreo y me apena que los que teneis ya alguna caja tengais que esperar para que las saquen también para vosotros, que lo harán, pero no entiendo que os cueste tanto esperar por ello. Ahora nadie contaba con que dieran al menos la oportunidad de conseguirlo y salieron de repente.¿Y los que pagaron un dineral por ellas en su día y ahora ven que se puede conseguir por mucho menos? ¿Cómo se sienten? Y no veo quejas suyas a pesar de lo mal que debe sentar. A lo mejor más adelante sale una oferta aún mejor y os alegrais de no haber pagado ahora 200 tulis por ellas, dadles tiempo.
    Solo intentaba que se reflexionara a la hora de quejarse y en vez de mirar el ombligo del que tiene más se mire el ombligo del que tiene menos, así no parece todo tan mal ni se perjudica a los que tienen menos por que la gente se queja de tenerlo de sobra!!!!.
    Los gafes ya estamos tan acostumbrados a la espera..... Que en el evento de pesca me sale 4 veces el mismo item y me falta uno para la linea, pues al final gracias a mis vecinos conseguí la linea en venta y regalos (esperando). Que no nos toca el gallo jugando 30 cajas y otros juegan una y les sale cuando es novedad.... pues ya habra más establos misteriosos y aparecerá (ahora está hasta en la feria de Renzo y tengo bastantes).
    Las cajas ya han salido en más ocasiones y volverán a salir, y ojala consiga alguna suelta y pueda producir langos y avanzar en los talleres de artesania, abandonados porque con el ritmo de eventos no da para misiones ni talleres.

A Whitenergy le gusta esto.
  5. padawan

padawan Aprendiz

Pues, cuando lleves mas juego te darás cuenta de que la maquinaria es lo + importante. Sin ella esto es infierno.

Y siempre me he solidarizado y comprendido a los que tenían menos,¿ porque no darles más?. Y sí, pague a 100 euros cada una de las dos cajas que compré , y no me importa que ahora salgan mas baratas para que la tenga más gente, es más, me alegro.

Ahora yo soy la que tengo menos, porque al menos para mí lo más importante es la maquinaria, y no entiendo que no te solidarices con esto porque es muy injusto, simplemente porque antes tú tenías menos. ¿Y qué? ¿No es mejor que la tenga todo el mundo? No veo el motivo. Y tu argumento, de que los que antes tenían menos ahora tengan más no lo veo. El que es generoso lo es siempre, con mucho y con poco.
    Sin hablar ya de la injusticia que supone, y sin hablar de que aquí no estamos d amigoteo, sino de una relación empresa que cobra- cliente que paga. Cada vez más

En realidad, yo solo entro al foro por curiosidad de a ver por donde sale lo de las las cajas.
    Al juego no entro desde que pasó lo del evento retro, aunque de bueno esto tiene que me he ahorrado un dinerito y el que me voy a ahorrar porque el juego cada vez está más orientado a pagar dinero real.C

Yo aquí me siento. o me sentía -cliente, no otra cosa. Pero dado que nuestra le opinión les importa nada, (creo que saben que estamos enganchados por motivos sentimentales, muchos hemos empleado muchos tiempo, y también dienero a esto,). ya no hacen más que sacar establos, arboles y misiones que sin terrenos 1 x1 más pocimas, es un sufrimiento hacerlos sin maquinaria, con lo que suma otro gasto más de maquinaria. Creo que es hora de que yo diga adiós.

Creo que cualquier juego de Nintendo o Play u otra plataforma que se paga de una sola vez, sale más barato que esto

A meloponga, Valkiria.bso, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  6. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ola no me gusta muxo citar y lo ago sin mas y no pasa nada aki se pide o se da la opinion k cada uno piense y se respeta yo por lo menos eso ago solo pido k si es un ragalo lo sea sin mas yo gane la cajit de musica nunca pedi k se me activara una nuve k ni compre ni active yo solamente la planrtaron ellos k yo sepa solo podian entrar las cajitas de regalo no la nuve o si no k hablen los entendidos pero k na k taran de bureooo ahh y de veneficio na ehh jajaj por k veras si da pe como los demas item y da una artesania pero ni se puede vender ni na y yo con esa artesania sabes lo k ago ragalarla a mis vecinos por k no me la e comido nunca hay esta por haber de todo
    y si dan un ragalo sorpresa pos k sea un regalo y no k aora sea un delito tenerla k yo kiero comprar la nuve k no pido k me la regalen k eso es opcional sin mas

A meloponga le gusta esto.
  7. padawan

padawan Aprendiz

Aquí se está hablando de derecho de consumidores y usuarios. Y defender tus derechos como cliente, que es lo que somos muchos, es bueno. Es más , es una conquista que se tardó en conseguir, como otras.

A meloponga, ..loez.. y mulata les gusta esto.
  8. mulata

obsidianan

respeto tu opinion como la de todos porque es tan valida como la de cualquiera.

solo si lees detenidamente, estamos por que la venta sea justa.

En mi caso no me disgusto ni tan cuando salio en los cofres de 25 tf, ni en los cofres de aquel evento y ahora mucho menos que el paquete es mucho mas barato.

De hecho cuando salio la hilera del Chutney fui solidaria y sabia lo que estaba apoyando, solo apoyaba en ese instante a todos los que podian adquirirla para asi tener una tranquilidad con las cantidades de semillas que piden los eventos... sera que pase tanto para completar un evento... sera que se lucho tanto por la liberacion de la receta.....

Como que siempre me he solidarizado con las estrellas... en los ultimos eventos no han sido por etapas, mas bien han sido evento libres.
    Pero si es un evento por etapa no me gusta la supresion de las estrellas.

Aqui y como en la vida misma, la vida es un cachumbambe, un poquito arriba otro poquito abajo, cuando no tengo de una cosa he podido solventar otra.

y ese es el camino de cada cual segun la aleatoriedad toque en su granja. No soy manisuelta ni soy granjera opulenta, soy campesina.

con esto no quiero que te sientas incomodo, no es una venta por aleatoriedad.

No te sientas gafe eres uno mas dentro de este mundo granjeril a todos nos toca unas cuantas veces la mala pasada con la aleatoriedad en este juego y no creas que todos los que pagamos aquella venta vamos a andar refunfuñando por las esquinas.. si yo pague 300 que lo paguen ellos.

NO, yo al menos me siento culpable que di alas y riendas sueltas a la ilusion que pudieran pagarlas ahora.

De la aleatoriedad la unica vez que he tenido suerte fue con el evento de la pesca, pero arboles y establos... ni te cuento, tengo especies solo una porque JAMAS mi granja la vio venir de un misterioso y si no llega ser por algun/a amigo/a todavia no las tuviera.

De todos modos respeto muchisimo tu punto de vista y espero como dices tu, que algun dia venga mucho mas facil la adquisicion de las mismas.

las ciertas facilidades que hoy tienen muchos granjeros ha sido fuertes luchas de los que llevamos mas tiempo cuando nosotros comenzamos esto aqui era a Pan y agua.

y como siempre el que me lea dira.. y que hace mulata metida en ese rollo... si ella la tiene... pero es asi... la solidaridad existe

A luisfer50 le gusta esto.
  9. obsidianan

Es lo bueno, que todo el mundo opine y se vean distintos puntos de vista.
    El juego no es justo. ¿Cuantos usuarios no pueden fabricar pienso de kiwi porque se decidió instalarlo en un nivel muy dificil de conseguir y tienen que dejarse monedas en ello? Y ahora el animal sale en muchas misiones. ¿Se lucha por todas esas injusticias?.
    Esta bien luchar por causas justas, pero big point seguirá haciendo lo que le de la gana y poniendo las normas que quiera como hasta ahora y cometiendo errores sin contar con las criticas en contra: ofertar nubes que luego son otra cosa como la de san valentin, vender cestas que luego no traen los item que ponia porque se ha modificado las faq a posteriori etc etc.
    ¿Cuanto hace que no se dan codigos bono? Antes los daban tras errores en el juego que perjudicaban a unos pocos y eran para todos. Eran cosas buenas que ya no hacen porque eran gratuitas y ahora todo es vender. ¿Alguien pide que vuelvan?
    Por una vez hacen algo que desde mi punto de vista es bueno y todo son criticas en contra: acordarse de los que han empezado a jugar tarde y darles la oportunidad de conseguir nubes pasadas. Que tampoco pienso que lo hagan por solidaridad con ellos sino para vender, que es la linea a la que va encaminado todo ultimamente en el juego.
    ¿Cuantas veces han sacado cosas que no son para todo el mundo? Aniversarios en los que los premios iban en funcion de la antiguedad y los recien llegados no obtenian casi nada por hacer las mismas misiones. Y no se levantaron tantas voces por los desfavorecidos. Lo de beneficiar a unos si y a otros no no es nuevo, lo que si es nuevo es que por una vez se benefician algunos por NO tener cosas en vez de por tenerlas, y para mi eso es positivo que se acuerden por una vez de los que NO tienen algo!
    Creo que con tanta ansia por comprar una nube que más tarde vais a poder comprar igual lo que se está dando es alas a que vendan más y saquen más cosas de venta en vez de trabajar por cosas del juego gratuitas y eso si que es una pena.
    Me encantaria que más gente pidiera que trabajaran por el juego, por eventos menos aburridos como este último de los muñecos de dos estrellas que tardaban siglos en salir. Por más premios gratuitos que siempre nos encanta recibir cosas a cambio de lo que entregamos. Por más códigos bono y alicientes.
    Y que hubiera menos venta en general y sino haced cuentas de los últimos 30 dias: venta de feria de renzo, de mascotas, de nubes, de paquetes de pelotas, de establos, de tiquets de ruleta, de nueva maquinaria para nubes, etc. Yo a nivel particular agradeceria que limitaran tanta venta y dieran mejores premios en eventos y en general pero cada vez que pedis comprar les dais más alas para sacar más venta y al final todos los jugadores salimos perjudicados.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. mulata

obsidianan

No te quito razones, tienes razon en tus planteamientos.... aqui ultimamente todo es pago, en eso te doy la razon y no todos lo podemos pagar.

hace rato se perdio el regalo satisfactorio y alegre, por ejemplo una mascota en evento.....
    Una receta en evento.....
    Hace rato no se ve un tuli en evento.... para mi que ellos esto lo compensan con los carpinteros y plantones.(5 y 15 tulis)
    y si por eso fuera que me dices de los Calendarios.... son regalos a punta de pistola.... si no se recoge en el dia se pierde y si se pierde un dia se pierde el semanal y si se pierde el semanal por ende se pierde el final.

es una cadena.....

pero hoy por hoy lo que el evento o la oferta esta vigente.... si la gente quiere pagar pues bueno que den la facilidad de pagarla.

es todo, no estoy en contra de tu opinion, respeto tu opinion. NO lo sientas como una critica al menos por mi parte.

Última edición: 27 Septiembre 2015
  11. evas2005

evas2005 Maestro del foro

hola,aparte de la polémica,q os doy la razón,una pregunta,cual es la mas aconsejable

A -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  12. padawan

padawan Aprendiz

Pues obsidiana, con todos mis respetos, no te puedo entender. Tú también te quejas !Vaya que sí! Y en muchas cosas tienes razón, pero no entiendo porque te parece tan raro que los demás lo hagamos

¿que estamos dando alas a que saquen mas cosas de compra? Pues sí, pero tú también en mi opinion, porque este evento que es de pago creo, sí que te ha gustado, porque parece que da a ¿los que menos tienen?.

No sé en que te basas para decir esto. Para tener esa nube habrás pagado, digo yo, y no sé como sabes lo que los demás tienen o dejan de tener

Oye, con todo respeto, pero es que no te entiendo.

A mulata y meloponga les gusta esto.
  13. mulata

eva la mas aconsejable es la de la polemica.... La hilera de las Cajas de musica.

Cada caja da una artesania:
    langos: receta no a la venta salio en un evento 750 PET antiguamente cuando salio eran 1400PET (cambiaron su efectividad)

inocencia blanca: Mas efectivo el SA en 10% durante 12 horas. Creo que se puede confeccionar en el nivel 5 de la floristeria, no me acuerdo tengo que mirar.

y mascara tiki esta ultima no se vende ni se fabrica ni hay receta, solo se puede regalar: un 20% de Produccion mas rapidas de las verduras en la isla

y las tres cajas en su conjunto en la Hilera alla arriba, da 3 horas de maquinaria....

cada cual la usa como lo entiende, eso si, algunos quieren sus 3 horitas de maquinarias, otros quieren sus 3 artesanias cada 24/h.

A ..loez.. le gusta esto.
  14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo veo bien la venta de nubes y por decir que pongan tambien de las modernas como la del coco 8) :cry::cry:es la que me falta :cry::cry: Los paquetes retro deberian ser como un mini evento, que aparecieran cada poco tiempo e ir añadiendo nubes

Tambien objetos/cromos de los que solo se podia acceder a ellos por determinados paises o promociones de anunciantes o cosas asi y sobre todo poner nube completa pero tambien los objetos por separado ya que hubieron bastantes eventos que seguian un orden para hacerlos y salian antes las nubes que los objetos y se tenia que coger la hilera de nubes para poder continuar con el evento hasta el final, si lo lograbas terminar ..llenabas la nube, si no esa nube se quedaba en gris , muchos habran conseguido llenarla otros parcialmente en el venta_R .
    Si las ponen en venta completas, sin opcion de comprar piezas por separado es cerrar caminos y se dará este problema otra vez, si ponen los objetos sueltos se pueden coger para regalar a los vecinos etc...tiene mas ventajas por piezas y el que quiera todo ; que coja completo con nube

A ..loez.., meloponga, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. meloponga

Lo del pienso de kiwi...no se puede fabricar pero si comprar en el mercado, hay una forma de conseguirlo ¿que no es la que le gustaria a unos? otros encantaos porque no fabrican piensos, los compran todos porque dedican el molino a sp y asi es el juego
    pero no hablamos de eso, ni tan siquiera hablo de lo que es justo o no es justo, cada uno tiene un rasero para la justicia y lo que a mi me parece justo a otro igual no

por ejemplo...a ti te parece justo que den algo a los que no tienen, pero que dejen cojos a los que tienen a medias, a mi no
    si das algo...daselo a todo el mundo y no hablamos de "dar" en gratis...hablamos de "dar" la posibilidad de comprarlo pero aun asi...eso seria aplicable a todo, ¿das? pues da

la gente que compro esas cajas por 100 tulis cada una las compro hace mas de un año, llevan todo ese tiempo beneficiandose o bien de las cajas sueltas o bien de las nubes, si ahora salen rebajadas de precio es lo mismo que cuando compras un abrigo en temporada o lo coges en rebajas ¿vas a reclamar a la tienda la diferencia que pagas?

y que la empresa quiere vender? logico, siempre dije que es una empresa no una ONG ludica y como tal aspira a ganar dinero y cuanto mas mejor, que yo sepa no nos obligan a comprar nada y se puede jugar sin ferias de renzo y sin carpinteros o plantones
    pero por esa misma razon...no entiendo este corte en los compradores, hubieran vendido bastantes mas y de hecho se dieron cuenta del fallo ya que enseguida se anunció la futura venta de los items por separado

pero repito...no hablo de justicia y no hago ningun reclamo en ese sentido
    simplemente digo que han metido la pata con esa decision al dejar fuera de la compra a muchos posibles compradores

A ..loez.., Valkiria.bso y mulata les gusta esto.
  16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues para una vez he tenido suerte con mi mala suerte en la "aleatoriedad" porque como no me tocó no tengo la dichosa nube en gris.
    Respecto a los roñosos no los compares con la lotería porque no debería ser así. Y que no me vengan con milongas que todo depende de la programación y no me voy a extender. Hay a quien con muy pocos cada vez le van saliendo cosas buenas, como debe de ser, y a quienes no nos sale más que KK o viejunos repetidos.

Yo entiendo muy bien a @obsidianan porque pertenezco al grupo de las granjas gafes y sé lo frustrante que es.

Respecto al juego te doy toda la razón. ¡Ojalá no hubiera empezado a jugar! De hecho me congratulo de haber abandonado otros dos juegos de BP (uno de ellos el mencionado Rising Cities después de haber invertido bastante dinero en ellos, en uno lo abandoné con el equivalente a casi 3000 TFs) a tiempo.

A obsidianan le gusta esto.
  17. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola a todos,¿alguien sabe porque el minievento noche de brujas,termina el martes,justo cuando empieza el evento polaco?

18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Ni idea. Pero mejor así. A mí ya se me había olvidado que empezaba hoy :wuerg: y me he dado cuenta cuando he vuelto hace un rato, que hoy hacía un tiempo estupendo :).
    Digo que mejor así porque hace falta más tiempo para sacar las nubes de las misiones de la cooperativa y todos los items que requieren para rellenarlas. Yo estoy encantada cuando duran más de 24 horas.:D

A MuShu le gusta esto.
  19. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

wenooo llego aora y vweooo k BP no hizo ni caso a las criticass asik de mi parte se merecen una OLAAAAAA felicidades por importaros lo k los jugadores pensamosssss BRVOOOOOOOOOOOO

20. meloponga

Bueno..pues aqui vengo a desdecirme
    dije que no compraria los items sueltos y lo he hecho
    ¿porque? pues porque me salian a mitad de precio y me alcanzaba con los puntos del cine, amen de alguna mision que tenia a medias por ahi y que gracias al hilo de melita52 pues me entere que daban tulis
    total, que amen de comprar las dichosas cajas que me faltaban (que eran dos) me han sobrado tulis y esos bonos de maquinaria, que aunque parecen poca cosa, para mi seran un ahorro y una ayuda para cuando no pueda comprar maquinaria

A Kess y MuShu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas