Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento tiki

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gustan los faenarios
    No me gusta que se juegue con la expectativa de los jugadores:
    y sólo esta merece una aclaración, podríamos llegar a tener 12 faenarios, 6 taladros para cada primera mejora son 72, y de todo lo leído, pos lo mas que tienen algunos es 1 taladro.
    No me gusta en lo que se están convirtiendo las mesas redondas
     
    A pan14, -MAIDANA-, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Me gustan los faenarios, ahorran espacio y puedes obtener mas animales y eso.

    Pero no me gusta lo siguiente:
    1. Vuelven a pedir taladros. ¿De donde vamos a sacar tantos taladros? Ya estoy (estamos) cansado del "azar" del juego. Algunos obtienen muchos y otros nada. Aunque visto lo visto poca gente ha podido conseguir 6 taladros para realizar la primera mejora.
    2. La cantidad de herramientas para mejorar cualquier parque la veo demasiado elevada.
    3. La mision de la cooperativa no me gusta. ¿No tenemos suficientes misiones de animales de cria para que nos pidan mas crias?
    ¿Para las mejoras no piden ya herramientas, por que piden en la misión?
    4. Se pide mucho para obtener estos parques, pero al final no se ahorra demasiado. Con todo el costo que tiene, deberian de ampliar mucho más los huecos para meter los objetos.

    El juego esta tomando muy mala dirección, nada mas que se mira por el bolsillo de la empresa y no se atiende a los clientes, que son los que mantiene este juego con vida y hacen que muchas familias puedan vivir de él.
     
    A felicidades, Beatriz4747, pan14 y a 7 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola
    Perdona mis preguntas, que quieres decir "vuelven?", has hecho ya la primera mejora? y algunos obtienen muchos, no me habia enterado de eso, donde se puede obtener esa info, porque estaria interesada en preguntarles que ponen dentro d estos tres edificios
    Muchas gracias por tus respuestas

    Me gustan los tres edificios son preciosos, utiles

    No me gusta: son caros en TF o estrellas, dificil de lograr las mejoras por lo que estoy viendo, se han olvidado de poner la senal para que los taladros entren en el sistema con normalidad
    La mision para lograr la mejora del Faunario fue durisima para mi, la hice, me pregunto para que? Las demas mejoras esperaran
     
    Última edición: 20 Julio 2016
    A _Cris_, meloponga y carmen4949 les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Ya hay faunario tiki por 45 platanos, como en el de la granja tambien hacen falta taladros para las mejoras I y II
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. lolopd

    lolopd Aprendiz

    Me gusta que te permita ahorrar espacio, pero el faunairo de la isla se quedará sin desbloquear.
    En el arbol de la sabiduría tenía todo lo que me interaba desbloqueado y estrellas de sobra, pero plátanos no me sobran y los taladros brillan por su ausencia, incluso con las copas de mejora completas y 3 marco donuts.
    Hasta que no consiga ir completando alguno de la granja no tocaré el de la isla.
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me gusta esta nueva utilidad. Y la desbloqueare en cuanto salga

    Yo sigo a 0 de taladros, pero esta claro que cuantos mas almacenajes de estos tengamos mas probabilidades hay de que salgan. Yo no desespero, Espero terminar la primera ampliacion de faunario de la granja en Mayo del 2020 a este paso
     
    A _Cris_, delaomegias, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me gusta: si, me gusta, sobre todo para la isla que evidentemente tengo menos espacio para todo al ser solo dos terrenos
    para una jugadora como yo que pongo unica y exclusivamente arboles esto es como una bendicion isleña
    casualmente me coge con 95 platanos y a punto de subir de nivel con lo que me cogere el faunario y el bestiario seguramente, será una manera de sacar bichos y productos sin sacrificar demasiados arboles

    No me gusta: que pidan el mismo numero de taladros eso esta claro, si ya es dificil ajuntar 24..mas dificil será ajuntar 48, pero al igual que en la granja lo veo insuficiente si no puedes meter 8 establos-talleres, en la isla me viene bien meter lo que sea y si de momento solo puedo meter 4...pues bienvenidos son
     
    Última edición: 21 Julio 2016
    A Alba-e, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  9. suio1

    suio1 Usuario habitual

    yo sigo con 0 taladros, las mejoras quedaran para la eternidad, espero que salgan mas, porque a mi no me salen. Comprare la base y a esperar.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es que no me entero, voy a mirar en Acontecimientos
    Topy creo que eres muy positivo 2020 xDxDxDxD

    Ando muy corta de platanos, de hecho cortisima, :cry::cry:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bien vamos a ver...dos cosillas

    la primera...veo las estatuas de arbolario tiki y fabrica tiki y van una detras de otra, osea...que para sacar la fabrica en teoria deberias sacar el arbolario....¿a cuento que?
    que yo sepa eso no ocurre en el arbol magico que puedo saltarme uno pa coger el otro, espero que aqui se pueda hacer igual y que no obligueis a coger uno que no quiero ni necesito para poder coger el otro, seria un agravio demasiado grande, granja versus isla, como para dejarlo pasar, asi que id mirando eso antes de desbloquear nada, porque si ya de por si, poca gente va a sacar el faunario, bien por falta de platanos o bien por la tomaura pelo tan enorme que supone el conseguir taladros...si encima nos obligais a comulgar con ruedas de molino ya seria el colmo

    y la segunda que llevo un rato pegandome con el faunario famoso y no me deja meter mejoras de los establos, huelga decir que ya hice toos los protocolos que soleis recomendar 8)8)8)

    edito:solucioná la segunda sigo a la espera se me responda a la primera
     
    Última edición: 21 Julio 2016
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Primero voy a por la granja con estrellas, nada con TF, o sea que de momento el tiki se queda a la espera.
     
  13. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    no me gustan en absoluto ,los cogi con mucha ilusion ,y llevo 0 taladros ,asi como vamos a poder hacer las mejoras ,yo los tengo desde el 1 dia y eske ni por asomo hay taladros ,asike el de la isla ,lo cogere cuando tenga taladros
     
    A kawana1, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  14. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Serán los nuevos socios de BP...que somos 5millones
    por eso yo pido al equipo que se modere y no se suban a la parra:D:(>:(
     
    A Beatriz4747 le gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A Annpili le gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo no creo que los compre de momento. Tengo los tres de la granja y sólo un destornillador que me salió el primer día.
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hombre..si llego a saber que iban a sacar los almacenes tiki no hubiera sacado el faunario ni el bestiario, aunque tampoco me arrepiento de haberlo hecho, ojo
    que la ampliacion es mas necesaria en la granja? eso es obvio, hay muchos mas bichos y muchos mas talleres que en la isla, pero esa misma necesidad es la que hace que sea mas interesante el isleño que el de la granja, porque el numero de bichos a meter o de talleres es menor, con lo que la mejora no urge tanto, amen de que el espacio para colocar tanto bichos como talleres es menor
    asi que en definitiva veo mas util estos artilugios en la isla de todas todas, incluso sin las mejoras
    esa es mi opinion claro está
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Pues eso es todo un logro, seguro que vale más xDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pero los de la granja van con estrellas y los de la isla con platanos, no? Se pueden tener los de los dos sitios a la vez y más taladros, cuando salgan claro. Pero aún no tengo ni suficientes estrellas ni suficientes platanos jajajaja
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. ter77

    ter77 Veterano del foro

    tantos establos comprados ya ni me sale el tejon ni el ciervo que me faltan, ya vale a ver
    si me sueltan alguno en estos ultimos 6 que compre ,ya vale a ver si alguna vez tengo suerte
     
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas