Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento tiki

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

    pan14 Profesional del foro

    la verdad el precio es muy alto 45 platanos con lo que cuesta conseguir 5 para optener algo que solo puedes meter 4 animalitos, se olvidaron de una cosita muy importante que hay muchos animales y talleres y cada dia hay mas y mas asi que esta funsion no merece la pena tanto gasto y todavia esperar unos 5 años para un taladro no gracias, cuando la mejoren de verdad y sea algo que beneficie al juego asi lo ideal es que quepan unos 20 animalitos,20 arboles y 20 talleres asi seria como se ahorra espacio pero para 4 o 8 no es nada beneficiario, asi que paso y mis platanos los utilizare algo mejor.:music::music::music:
     
    A .trampas., -MAIDANA-, Beatriz4747 y a 3 otros les gusta esto.
  2. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Tienes toda la razon pan,la verdad esque se pasaron estamos deacuerdo todo lo que tiene que ver con banaharama es muy trabajoso,aparte que lo tienen un poco olvidado,se piensas que porque nos regalen algun platano dorado,es suficiente,aunque no los consigas pero bueno ahi queda,aber si sueltan un poquito la cuerda que nos animemos un poco sino esto va a la quiebra.:(:(:(:sleepy:
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    jolin...pos yo contaba con 100 platanos por chisme
    viendo lo que pedian en estrellas por los otros no me hubiera extrañado nada, asi que para mi fue una grata sorpresa que pideran menos de la mitad de lo que yo estaba pensando
    y cierto...cada vez hay mas animales, pero si meto 4 en uno, eso que ahorro y ya si meto 8 pues ahorro mas aun
    eso, en el terreno mas pequeño del que disponemos que es la isla al tener solo dos, es una ventaja
    y de todas formas hay infinitamente mas bichos en la granja que en la isla, me resulta hasta dificil elegir que bichos meter en el saco
    en la isla lo tengo claro...bichos de cria que ahí, de momento, solo hay 3 :p
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    que tres son Melo?
     
    A meloponga le gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Monos, camellos y pandas ;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Me gusta,a sido la escusa perfecta para cambiar la isla
    es decir en la selva el tiki y todos los arboles
    que son cantidad y algún alimalillo
    y el otro terreno solo para cultivar,así que estoy esperando el siguiente tiki:);)
     
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    muy caro para comprar con tulis,¿ y como se consiguen los famosos y fantasmales taladros.?? porque esperar años x uno ::¡¡¡ me parece una bromita jejejee. ¡¡:oops:
     
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Salida de taladros a parte (que la verdad es que tampoco esperaba que salieran a borbotones, aunque quizá tener alguno a estas alturas).
    A mi los parques de almacenamiento me suponen un nuevo estímulo, un nuevo reto al que hacer frente en mi juego, a larguísimo plazo, claro está. Son un nuevo juguete en la granja.
    Y son un nuevo juguete que puedo conseguir con mi esfuerzo (estrellas/plátanos). Y que me dan un extra a la hora de producir, pero por el mismo trabajo que venía haciendo.
    No es como un nuevo terreno que supone un trabajo extra. Ahora recojo 4 establos (8 cuando llegue el momento) por los mismos clicks que recogía uno.

    Al único que no le veo mucha razón de ser es al arbolario, como máximo donde teníamos 4 árboles, tendremos 8. Demasiado coste para eso.
    Aunque tengo el de la granja porque me salen las estrellas por las orejas, y sé que algún día tendré el de la isla, porque querré tenerlo igual que subí todos los oficios, etc. Pero creo que deberían pensarse en darle una vuelta a este almacén y dotarlo de más ranuras :)
     
    A .trampas., MagnaElla, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Yo estoy contento con los de la isla me a venido bien ahorrar plátanos
    y e dejado el arbolario en los dos sitios ,opino como tú.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    SIN COMENTARIOS,,,,,,,,
    El colmo de los colmos,,, 12 faunarios y cero taladros..
     
    Última edición: 11 Agosto 2016
    A guano72 y asun les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yujuuuuuuuuuuu ya tengo el arbolario de la isla, de momento tengo más arboles que animales, ahora a conseguir taladros, me sumo a los que llevais tiempo en el intento. En la granja aún no tengo ningún parque, me cuesta más reunir estrellas que plátanos.
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    visto lo visto y por el tiempo transcurrido sin tener un solo taladro ( y ojo que yo solo tengo 3 chismes de eso, hay gente con 6 o mas)
    se ve que el taladro es rara avis
    asi que dos cosas...o abren el grifo o le cambian el nombre al faunario
    de faunario tiki que pase a llamarse faunario toko
    toko los pies
    toko las narices
    toko la diana
    toko todo
    menos taladros
     
    A guano72, -elmhurst-, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  13. asun

    asun Comisario del foro

    de verdad que es una pena, me sumo a lo que dices melo, los tengo desde el principio los de la granja con toda la ilusion, los de la isla aun no los he puesto opte por seguir cojiendo arboles y plantas que aun me faltaban. no digo que salga los taladros a manos llenas pero aunque fuera uno al mes............. al menos sabriamos como son. en fin......... a esperar no nos toca otra
     
    A meloponga le gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    lo que tendrian que hacer es dejarse de faunarios y faunarias y taladros y traladas, y hacernos un sitio como el de cria para meter todo kiski animal , dejarnos un terreno libre , según han echo el de cria tambien pueden hacer uno para tener bichos. eso si seria un gran adelanto y no los tikismikis esos que son pan para hoy y hambre para mañana
     
    A guano72, -three-, pitapinta y a 4 otros les gusta esto.
  15. pan14

    pan14 Profesional del foro

    la verdad para que tanto diseño parques de almacenamiento si siguen sacando más y más árboles nuevos ya tenemos otros 2 a la lista esto no termina de parar, creo que el juego hasta por un rumbo de querer mas y mas no estan pensando que estan saturando el juego de arboles y este paso que van creo que tendremos 1000 arbolitos donde llegara el momento que no se podran colocar por falta de espacio, asi deberian de pensar en mejorar otras cosas del juego en vez de hacer y hacer nuevos arboles incluido animales y talleres. asi como vamos este juego quedara para la historia por que saber cuando algo esta saturando y que tiene que parar.
     
    A Whitenergy y meloponga les gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión sobre esta nueva función.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas