Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gustan: esos 28 cuadraditos que me quedan libres :D:D:D
     
    A Barbenea, delaomegias y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Barbenea,

    tiene que pasar mucho tiempo para que puedas lograrlo, mi mejor consejo es que sigas a tu ritmo, todavia imagino yo que te faltan muchas cosas mas necesarias para tu granja.

    esto es algo para tener entretenidos a los jugadores veteranos y pa que desparramen to el granero de herramientas que tenemos acumulados.

    a lo mejor la suerte esta del lado de Uds y puede ocurrir un milagro de los que se dan aqui a cada rato.

    Los mas veteranos no hemos conseguido las cosas tan facilmente... para nosotros ha sido dificil, para los que van entre tu y yo, mas o menos entraron en momentos de algunas solturas y para ti es el tiempo de las vacas flacas...

    pero nunca llovio que no escampo.;)

    saludos
     
    A Decebalo, Barbenea, k-lila y a 3 otros les gusta esto.
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Bueno... No soy veterana y esto me gusta porque el juego se renueva y quiere decir que hay nuevos objetivos por cumplir. Lo más seguro que el faunario y sus mejoras lo consiga dentro de muuuuucho tiempo, pero no hay prisa. Aún debo terminar la copa de mejora de animales, así que ni pensar en esto nuevo.

    En resumen:
    Me gusta lo nuevo

    No me gusta que sea tan caro, pero bueno... eso quiere decir que costará conseguirlo, espero que el esfuerzo valga la pena.
     
    A Barbenea y k-lila les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿ah si??? y porque entonces se puede comprar con tulis??
    es pa veteranos o pa pudientes? o pa los dos colectivos a la vez?
    lo que esta claro es que no es pa jugadores de "a pie" y disculpa, soy veterana

    edito: Me parece muy licito que como empresa se piense en vender el producto
    con lo cual lo pongo casi inasequible con recursos que solo tendran unos pocos y los que lo quieran, el resto comun de granjeritos...que pasen por caja o las vean venir
    pero no me vendas lo que no es
     
    Última edición: 14 Junio 2016
    A -cobra-8-, jjgervi, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    • "Uno lo consigues en el árbol de la sabiduría a cambio de 500 estrellas"
    Pues el de estrellas cuando las tenga quizás lo ponga, pero los TF los guardo para los misteriosos jeje, no es tan bonito que como lo pintaban, también me había hecho la ilusión de tener más espacio para plantar y poder acabar algún evento de plantar y plantar, como dicen l@s compis: de risa
     
    A Barbenea, meloponga y granjasol63 les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    500 estrellas o 299 TF, no es "o", es uno por 500 estrellas y el otro por los 299TF que ya podian poner los 300 para redondear jajajajaja
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y eso seria uno, osea este...¿cuando salgan los demas? ¿a cuanto subiran en monto de estrellas los tres? ¿creen que vamos a jubilarnos en la granja?
    y ya el acabose....en su post Link deja caer que se podrian conseguir mas adelante de otras formas...amos que si no se venden a porrocoton los regalaran ni mas ni menos, como muchas otras cosas que valian la de dios de mano y ahora las regalan
     
    A Barbenea, Whitenergy, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como los establos de las ranas, me tocaron 7 u 8 en los misteriosos, ¿a 15 TF cada uno? y ahora salen en la ruleta o por herramientas jajajajaja
     
    A Barbenea, Naoky1, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y a mi !!!:D cuando llegan eventos de plantar y plantar paso de muchos de ellos por no desmantelar nada, que luego hay que volver a ponerlo todo -.- de esta manera me replanteo los eventos de otra manera, me hubiera gustado que hubiera mas ranuras por parque para meter mas bichos, pero bueno:p
    solo espero que cuando saquen el de los arboles tengan mas ranuras porque arboles si que hay muchos mas que animales, si solo van a tener las mismas ranuras que estos yo pasare de esos parques porque para meter 8 arboles los dejo donde los tengo:music:

    por lo demás me gusta la idea que han tenido, va a costar el conseguirlo con sus mejoras pero tiempo al tiempo:) que todo cuesta conseguirlo, si no seria un aburrimiento el que te lo dieran todo mascado:sleepy:xD
     
    A Barbenea, Annpili, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si es cuestion de espacio digamos que 8 establos ocupan 32 terrenos...lo logico seria que en el de arboles entraran 32 arboles si no..pierde eficacia el artilugio
    sobre lo de mascar...a veces hay cosas que no son digeribles, para nadie o al menos para mi, si todos estamos jugando todos deberiamos tener acceso a las mejoras no solo la elite
    y conste que podria sacar el establo y hacer las mejoras...pero mira, como que no me da la gana, porque se...que lo que ponga ahora mañana me lo ahorro
     
    A Barbenea, Annpili, jolufa y a 4 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo soy veterana pero no ton....... ta, esto solo se nueve por dinero , no se lo que ve en l video no es lo qye ahora se ve , se ve como lo de las crias igual y a mi eso no me gusta lo pensaba diferente
     
    A Barbenea, Whitenergy, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    link yo soy veterana y no me gasto ni un duro y esto no es lo que se acordo era para todos dijimos de tener mas campo libre y veo que no es a si tomadura de pelo ala descarada hay se que dara -.--.-
     
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Soy veterano (seis años jugando) y el primer almacén lo pondré si o si. Por mi forma de jugar (terminar todas las misiones de la cooperativa y pasar de los eventos), tengo el bosque lleno de establos de forma permanente con sus respectivos talleres y el prado con gigantes y en este momento ranas (seguramente pronto tendrá que ser otro). Los huecos que me quedan árboles de última generación y pócimas. Tener más espacio y almacenes que me den mucho más rendimiento, me conviene si o si. El primer almacén no me va a costar mucho sacrificio esto por ser veterano. Estrellas me sobran, así como herramientas, frutos (comprar barato y esperar para cuando se necesite durante años) y algunos animales (siempre tengo establos puestos, siempre) y como he mencionado anteriormente en este mismo hilo, el ratio recompensas versus productos que piden en la misión de mejora de los almacenes, se inclina de un modo sustancial a las recompensas. Sumando a todo esto que ya las ranas y su taller no me caben en el bosque y que espero más animales a criar no me queda otra cosa que poner este primer almacén, el segundo ya dependerá de como vea como va el primero y de las ganas que tenga de gastarme o no tf no de si soy o no veterano
     
    A Decebalo, sabolete, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    quizas salga en algun evento como salio el bien ponderado DJ de los discos LP que dio guerra por mucho tiempo o como el chutney de manzana y zanahoria que anda colgao por el cielo... cuando tu. yo y muchos tuvimos que sudar la gota gorda pa conseguirlo.8)

    Lo de las estrellas tambien es para vaciar un poco las constelaciones de las antiguedades ya que se quejaban mucho por las estrellas y tanto quejar, le dio al trasto con los que vienen detras. pues ahora toma chocolate y que pague con estrellas, hasta que se quede en el hueco negro.

    sumandole que no estan dando estrellas en los eventos y lo que dan es una misera parte de lo que se ganaba.
    __________________________________________________________
    dejo nota al dorso para la audiencia.. esto no es imponer la opinion.. cada cual compra y hace lo que quiere.

    al que le guste bien y al que no mucho mejor.
     
    Última edición: 14 Junio 2016
    A meloponga, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  15. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola!
    Me gusta el despeje pero que sea tampoco no :(
    No me gusta el precio, ni de estrellas y menos aun de tf. Yo no voy mal de estrellas y el tf me lo reservo para otras cosas, pero habrá mucha gente que no le sobrar estrellas seguro.
    Solo espero que el de arboles tenga mas huecos por que si no apaga y vamonos
    A ver como va el asunto pero de momento me he llevado una desilusión muy grande.
    De momento me parece que voy a pasar, no sea que después bajen el precio y me tire del pelo, por que la verdad no se por que me parece que mucho éxito no va a tener por los pocos establos que se pueden poner y el precio tan alto que tienen.
    Un saludo y Feliz cosecha!
     
    Última edición: 14 Junio 2016
    A rosanegra, meloponga y Barbenea les gusta esto.
  16. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno a mí me ha defraudado un poco. La verdad es que lo esperaba con ilusión pensando que se podrían poner todos los establos que tuvieras del mismo animal en la misma ranura. Por ejemplo, si tienes 12 establos de ranas pues poner los 12 en la misma ranura, darles de comer 12 piensos y recoger 12 animales de una tacada. Yo creo que si lo hubieran hecho así habrían tenido el éxito asegurado entre todos los granjeros. En fin, en estos momentos es cuando me viene a la mente eso de "de ilusión también se vive".

    Un saludo a todos
     
    A Macoke y Barbenea les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!! simplemente esperaba mucho mas o mas espacioso, tengo muchos bichos y arboles asi que m apañare como estaba, es poco espacio pa tanto bicho,
    a mi tbien me paso igual despues de conseguir la receta la ponen en la línea de nubes , mi opion personal no merece la pens invertir dinero en nada porque luego lo compras con musgos, que no lo veo justo deberian devolver esos tulis porque uno paga por tener algo mas y luego te hacen la gamba y lo ponen a pagar con musgos, es que el quiera invertie en cualquier cosa que sea con dinero luego no deberian ponerlo " gratis" por decirlo así ya que a nadie le sobra digo yo es mi humilde opinión, esperaba mucho mas de los parques mad espaciosos y sin tener que pagar; en fin no sale rentable porque al fin y al cabo es un quita y pon ya que no puedes poner to los bichos, ni arboles ect.... pense digo esto es como un campo y los pones y resulta que no es un comprimido como lo de cria , y eso NO ME GUSTA
     
    A rosanegra le gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :p:p:p Esa fruta se ha pasado ya :wuerg::wuerg::wuerg:
    Me gusta: La mesa redonda, hay diferentes opiniones y todas son respetables :):)
     
    A delaomegias, mulata, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Amiga mia, tienes mas razón que un santo, me ha cegado mi situación, y no he tenido en cuenta la situación de las granjas que están en niveles por encima del 100.
    Yo estoy en un nivel 80, y llevo solo 6 meses de juego efectivo. Hace unos días que conseguí liberar la planta mágica, o sea las nubes.
    Esta claro que este nuevo desarrollo es un incentivo para los y las veteranas.

    Tomo tambien buena nota de tu estrategia de centrarse en las misiones de la cooperativa, teniendo en cuenta la situación de mi arbol de la ciencia y la cantidad de runas que me faltan por activar, debería esforzarme en conseguir estrellas.

    Saludos.

    EDITO, ya que en contra de lo que muchas mujeres piensan, algunos hombres somos capaces de hacer dos cosas a la vez, en este caso, conducir y pensar, jeje.
    Me he dado cuenta que en el caso de los veteranos, los eventos serán muchas veces repetitivos, pero en mi caso, son todo novedades, y me dan algunos premios que me son muy necesarios, así que seguiré intentando los eventos, y las misiones para los intermedios.
     
    Última edición: 15 Junio 2016
    A bushi, delaomegias, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  20. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    He de decir que me gusta la idea por lo de ahorrar espacio, pero me esperaba poder poner mas cantidad de establos, no sólo 4..porque para los otros 4...deunidó las crias que se piden y eso...duele.

    Pero esperaremos a ver que pasa, si que los veteranos podemos gastarnos las 500 estrellas..pero y si mas adelante salen de regalo? aquí seguiran estando y como siempre, este juego lo mejor es poder jugarlo poco a poco, no como lo hacen ahora los nuevos que en un pis pas ya te han cogido.

    Lo único que no me gusta es como se hace ahora todo..paga. Te damos un poquito, pero si quieres mas...paga y para esto se piden 299TF y eso va para todo, establos, arboles y todas estas cosas nuevas y lo veo mal, muy mal, porque como en tantas y tantas veces nos recriminais por poner una palabra, una imagen, un comentario inadeacuado para los oidos o la vista de los niños que juegan... pero, no es malo que esos niños que juegan puedan querer tener mas y mas (como es normal a esas edades)?

    Lo que para vosotros es malo para sus oiditos y sus ojitos no lo es para sus bolsillitos. Ahí, en este apartado de tanto pago, lo encuentro muy, muy mal para todos esos niños a tentarlos a que gasten dinero real.
     
    A Decebalo, jolufa, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas