Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Yo al contrario que muchas opiniones que se pueden leer por distintos hilos NO QUIERO MÁS TERRENOS (no se tome como grito por favor, sólo quiero remarcar mi posición). Tengo 5 terrenos cultivables + 2 jardines + 1 cielo interminable + 1 cementerio. No quiero, ni necesito, más campos ni para animales, ni para árboles ni para ver crecer la hierba. No. No necesito poner a producir todo lo que tengo de manera simultánea, no. Ya es suficiente lo que tenemos, ya sobra incluso. Si quieren retirar algún terreno tienen mi aprobación 8)

    Así que con la salida de estos almacenes en realidad lo que más agradezco es que no se trate de un nuevo terreno. Y que sea algo bastante limitado.
    Y más allá de la necesidad o utilidad o beneficios que pueda aportar a largo plazo, los veo como un nuevo "juguete" de la granja. Otro objetivo a largo plazo, como las misiones, oficios, etc...
    Algo con lo que intentaré hacerme seguramente con el paso del tiempo, pero que tampoco me preocuparía nada si no tuviera estrellas con las que iniciar la partida. O si la única opción de juego fuera con tulis.
    Y porque además, en mi granja siempre hay animales y el faunario puede resultarme de alguna utilidad... el de árboles o talleres en principio no los veo, aunque ya abordaremos ese tema cuando llegue el momento.
     
    Última edición: 15 Junio 2016
    A Decebalo, Whitenergy, Brida. y a 9 otros les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me gusta!

    Casi nunca pongo establos y de esta forma al menos podre poner 8 sin apenas ocupar espacio.
    Ademas en cualquier evento te pueden pedir algo que no tengas y este nuevo establo te puede ayudar.
    Espero que salga la nueva herramienta con relativa facilidad. Las FAQ no dicen que saldra 1 cada vez que lo uses, si no que saldran unicamente del faunario. Quizas haya que empezar poniendo establos largos, en vez de gallineros como tenia pensado

    Se han pasado con las estrellas, mas cuando cada vez dan menos. Ha habido varios eventos en los dos ultimos años que no han dado ni una, y con los nuevos formatos de evento, solo dan muchas cuando es de tipo cooperativa. Y alguna vez asi no ha sido porque solo caben 5 premios por paso, y dejaron las estrellas de lado.
    Estan poniendo muchas misiones temporales que dan estrellas, pero son solo 3 tareas y la unica forma de sacarlo es comprando los carpinteros y/o plantones... O esperar meses. Antes esperabas 1 mes y ya esta tirao de precio, ahora con tanto cada vez tarda mas en bajar.
    500 estrellas solo estan al alcance de los jaylevel (teniendo en cuenta que luego vendra otras 500+500 al menos)

    La mision es exigente, pero se puede. No hace falta ser un jaylevel para conseguir los 12 planos.

    Entiendo que muchos se lleven una desilusion porque se esperaban otra cosa. Quizas yo ya sabia que iba a ser (en rumores se vieron fotos/videos y se dieron datos) y no me pillo por sorpresa.

    Si dejaran poner muchos faunarios, los piensos y sus semillas escasearian demasiado en el mercado.
    Creo que han hecho bien poniendo solo 2. Aunque espero que dejen mas a corto-medio plazo.
     
    Última edición: 15 Junio 2016
    A Decebalo, -lostris112-, tita212 y a 7 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Ese es mi gallito fino!!!!.... veras que toooodo lo logras.. sigue a tu ritmo y que nada te perturbe... Shadow, es un granjero de basta experiencia, a veces te he comentado ven mas al foro por el Rincon de la conversacion hay Hilos muy instructivos y gente bonita que te puede ayudar y guiar.

    No desesperes, no van lejos los de alante si los de atras saben correr, y aunque sean epocas de vacas flacas, no estan moribundas... yo demore lo que no imaginas para llegar al nivel 80, en la actualidad se llega rapido.

    Me encanta tu actitud.:)

    saludos

    Edito: se me quedo algo... ves como tu tienes una ciudad productiva y le sacas lazcas????

    cuando aprendas el mercado en este juego.. le sacar jugo hasta dejarlo exprimido y tu cuenta de musgos subira como la espuma.;)
     
    Última edición: 15 Junio 2016
    A Decebalo, Hada-azul, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    hay algunos puntos en que no me aclaro, a ver si tealgún compañer@ me puede desasnar...

    leidas las faq veo que podremos tener únicamente 2 faunarios o alboretos o fábricas por granjas, hasta ahí entiendo, en la misión de la cooperativa nos dan de premio 1 plano de faunario o mas de uno, habrá que ver que nos sale de ello después de 5 horas como ha pasado en otros casos?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    El plano es una herramienta que se necesita para las mejoras amarilla y naranja
     
    A granjasol63 y Barbenea les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como podéis comprobar es útil tanto para los granjeros que casi nunca ponen establos como para los que los ponemos de forma permanente. Interesante la apreciación de ¿cuándo saldrá la nueva herramienta?, supongo que dependerá de la duración de los establos como bien opina el maestro Escalonilla.
    También estoy de acuerdo en lo de las estrellas, con casi todo el árbol de la sabiduría completo, tengo una puntación de 6870, las únicas runas que no he activado son 17 de las de pack de inicio (no merece la pena gastar 50-60 estrellas por 20 animales, un cercado y 10 sp) tengo en este momento 2053 estrellas muertas de risa. Y sin hacer eventos desde hace más de dos años, eso si la cooperativa la tengo casi vacía, las misiones de cría me han llenado de estrellas. Definitivamente soy un jaylevel :p con basta experiencia (mulata un besazo) :inlove:
    Voy a hacer cuentas de la cantidad de frutos que necesito, igual me interesa poner mi granja en modo árbol (sacar mis 600 arces) durante unos días y así conservar todos los frutos que he ido acumulando en estos tiempos. Que no se os olvide usar las cajas de herramientas que muchos tendréis en el inventario, yo me he encontrado con una barbaridad

    Edito: acaban de publicar en anuncios oficiales una ampliación de la información de los almacenes y me han dado una agradable sorpresa, me han ahorrado las 500 estrellas de el de los árboles, así como los materiales de su construcción, solo tendrá 8 ranuras, así que apaga y vamonos
     
    Última edición: 15 Junio 2016
    A Decebalo, Barbenea, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    on tá el arboreto??o_Oo_Oo_O
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Eso dicen aqui.
    En el foro ingles y aleman dicen que el que tiene 8 por razones tecnicas es el faunario.
    Aun hay esperanza por el de los arboles.
     
    A Barbenea y delaomegias les gusta esto.
  9. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    annnnn,ve a leer en AO(han ampliado informacion de parques de almacenamiento);):D:inlove:
     
    A Annpili, Barbenea, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Estimadisimo y distinguidisimo Dr.

    Sabes que cuando sale una novedad como se forma el jaleo y lo que mas me gusta es dar mi opinion mirando todos los puntos de vista y sobretodas las cosas aqui hay que mirar niveles....

    Por el momento esto no es una novedad para los del Ayer reciente ni los mmas jovenes, es asi.. y asi debe ser... algo debe tocar para la veterania, para que dejen de protestar un poco y pongan interes en algo nuevo.

    que a muchos le interesa??? excelente
    que a otros les importa poco??? mucho mejor

    Pero de alguna manera ahora le podran dar uso a toda la constelacion que tiene guardada y que nadie les regalo, La trabajaron, tanto para despalillar el arbol de la sabiduria como haciendo eventos.

    yes asi como tiene que hacerlo todo el mundo.

    Los del ayer reciente agarraron estrellas de tos lados y si aprovecharon los eventos tienen estrellas ademas de la misma cooperativa que tenemos todos.

    Los mas jovenes.... como dijo alguien una vez en una mesa redonda.... A trabajar y asi podran obtener los logros...

    pero yo le sumo algo mas... bastante tienen que se les ayuda muuucho.. pegan un grito por que les falta algo y si esta al alcance de nosotros ahi estamos, porque tratamos de que no pasen trabajo como lo pasamos nosotros... cuando nuestra epoca por mucho que dieramos el grito que no se podia dar tampoco, no teniamos mucho para ayudarnos.

    Como he podido leer BA Venus ha sacado una nota muy buena la cual sin que me lo anunciaran la veia venir... eso puede salir despues de alguna forma mas accesible para los demas, pero que pasa... la prueba del fuego como siempre, le toca a los de alante y a los que tienen para enfrentarlo.

    y nadie puede negar nuestra existencia longeva.... sumesele que esto pasa en cualquier juego de cualquier tipo.. los mas noveles no pueden tener lo que tienen los de mas tiempo, hay cosas que fueron unicas y hay cosas que con el tiempo se consiguen.

    Lo unico y mas real que he podido dar cuenta de este juego que tarde o temprano todos tendran lo que buscan siempre y cuando se pueda obtener, sobre todo trabajando.

    Les deseo lo mejor en el empeño porque este tema para mi, he dicho todo lo que podia y deberia decir.

    Suerte a la avanzada y seguir trabajando para obtener lo que se desea a todos los demas.

    Saludos,

    mulata
     
    A Decebalo, fmorenop, feve55 y a 8 otros les gusta esto.
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Por el momento, los 3 tipos de Parques de Almacenamiento tendrán 8 ranuras.

    Un saludo
     
    A Hada-azul, -Alba- y escalonilla les gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    ¿Por el momento...........?
     
    A Decebalo y delaomegias les gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Malas noticias para los arboles

    Poca ganancia de espacio Link, no merece absolutamente la pena, los unicos arboles de 2x2 son las secuoyas y esas ya decis que no se pueden poner.
     
    A Decebalo, Naoky1, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola a todos

    Yo he estado pensando sobre este asunto desde que fue anunciado e imaginé que sería costoso, era evidente pues hace tiempo que jugar farmerama sin gasto alguno resulta muy complicado.

    El tema es que además de costoso no lo veo demasiado efectivo. Pongamos el caso de que podemos adquirir ambos almacenes con sus 8 ranuras, es decir 16 establos. ¿Pero de qué valen 16 establos, o 16 árboles (me carcajeo) si cada vez que hay un evento hay que desmantelar todo lo demás para montar la cosecha, tomando en cuenta que hay un evento un día sí y otro también?

    Hubiera tenido sentido algo como el criadero, donde se pudiera hubicar un número mayor (mucho mayor) de establos o árboles dejando el terreno libre para sembrar, pero esto tal como está no me parece una gran cosa. Con o sin estos almacenes, y dejando de lado los eventos, en mi nivel o pongo establos, o pongo árboles, o siembro, es imposible hacer las tres cosas a la vez. De hecho, casi es imposible hacer dos cosas a la vez.

    En fin, que ilusamente esperaba más de estos almacenes, aunque resultara difícil conseguirlos. Tal como está, ni me molesto.

    Saludines
     
    A lukaspacciolo, Naoky1, luisfer50 y a 4 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A mi, en mi caso me sigue pareciendo inutil por un lado y provechoso por otro
    inutil? lo tendria en el cajon fijo, amos...seguro
    provechoso? tanto bicho producido a la vez hará que salgan mas bichos al mercao y a la larga bajará los precios de los bichos
    asi que seguire sacando los bichos de alli y piensos que me ahorro :p

    El de arboles desacartao tambien...peremos a ver el de productos 8)
     
    A delaomegias y granjasol63 les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hasta que no lo vea no quiero opinar, por lo dicho hasta ahora muy desilusionada
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  17. güebon

    güebon Vigilante del foro

    otro butreque negro.. que no vale mas que para ver como te quedas a cero para nada. vaya imaginacion. si no pongo los establos, ni los...ni los...para que me gastaria las... en bujeros?
     
    A Naoky1, meloponga y granjasol63 les gusta esto.
  18. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! visto lo visto creo que mejor me voy a esperar a ver como funciona :sleepy:
    ¿recordáis cuando las parcelas confortables costaban mp? y ahora son gratis, por que sera 8)
    Los establos que antes nos volvíamos locos con conseguir en los carpinteros y ahora se compran mp 8)
    Vamos que de momento paso, mas adelante ya veré que hago.
    Ademas revordar que esta a la vuelta de la esquina la cría de ranas y segura que pondrán nuevas runas en el árbol de la sabiduría ;)
    Un saludo y Feliz cosecha!!

    Edito porque me acabo de acordar de otra cosa muy importante, recordáis el montón de estrellas que hacían falta para desbloquear la isla y luego las bajaron a la mitad??
     
    Última edición: 15 Junio 2016
    A feve55, mulata, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    cierto que malas noticias-.- yo me esperaba mas ranuras para los arboles y así lo dije, no tiene sentido que teniendo tropecientos mil arboles como hay nos den solo 8 ranuras, me parece a mi que no merece la pena poner un parque que ocupa 4 parcelitas y meter 8 arboles que ocupan 8 parcelitas ¿ que nos ahorramos? solo 4 :wuerg: para eso se quedan donde están porque no se va a notar en nada
     
    A carmen4949, [lunita19], Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias a tod@s!

    Ojala hubieese sido la mitad habia que pagar como unas 250 o 300 ya ni me acuerdo para llegar y tropezar una isla pequenisima con todo lo que nos habia costado para conseguir esas estrellas.. asi que lo bajaron a la minima expresion del pago.

    fue cuando la ampliacion de la isla ya que a partir de ahi ya no se obtenia la isla completa y hay que pagar los sectores con platanitos.

    Claro esta aunque haya que pagarla a 50 estrellas solamente, los platanitos costaron en su momento conseguir.
    Los que teniamos la isla completa de aquel entonces solo tuvimos que pagar el 4to sector con platanitos.

    Diferencias en nuestro momento era todo o nada con estrellas para la isla.

    en el de hoy con 50 estrellas se entra a la isla y se comienza a producir en ella, añadiendo a todo esto la cantidad de hileras que dan PET y la existencia de un jardin isleño.

    Nota: hable de jardin isleño??? cuando salio.. tambien despeluzaron mal del jardin y despues se acomodaron con el porque le vieron que se le sacaba PET, pero al inicio poco falto que pidieran que lo dinamitaran para excluirlo del mapa.
    Hoy nadie se acuerda de eso.

    Lo mas recomendable es, quien entre a la isla trabaja en el pedacito que tiene y vaya camino a la selva sera 250 estrellas pero lo toma todo; ahi puede acomodarse, producir para subir de nivel y obtener sus platanitos e ir desbloqueando lo que mas guste.

    Hoy

    total: 250 para la selva + 50 para la isla son las 300 que Uds y yo pagamos solo por la isla

    por lo tanto le sumo para nosotros los veteranos las 250 estrellas que hemos tenido que dar por la selva.

    monto: 300 + 250 = 550 estrellas

    Deje fuera el conteo de las millas.... que fue el inicio de la isla. ya es otra historia que alguien puede hacer.

    quienes hemos pagado mas???
    Los veteranos y como esta demostrado seguiremos pagando mas.

    Lo de las tierras confortables igual.. costaban 100mp hoy no cuestan todo comenzo con el uso de tierras confortables en eventos, despues quitaron la moda.

    La hilera de las cajas de musica, fue un tanto parecido y aqui hablo ya de TF por medio, los primeros la pagamos cada caja al duro y sin guante porque quisimos tenerlo.. se dijo de la hilera cualquier cosa menos algo positivo.
    Despues salieron las cajas en un evento de cofres a 15 tf y muchos pagaron.
    Despues en un evento de cofre en aleatorio
    y despues las volvieron a poner al pago pero jamas su precio fue como el que yo pague.

    Nota: eso no me molesto en lo absoluto.. porque cada cual toma sus decisiones bien o mal, pero son suyas.

    el chutney corrio la misma suerte.. hay quien no tiene ni de oficio la confiteria y tiene chutney de la hilera que mucho tuvimos que pagarlo con TF.

    Por lo que queda demostrado:

    el que llega despues siempre encontrara algo mejor que el que va delante, que es el que tropieza con el pedruzco.

    y que la gente de BP ha realizado un trabajo consciente del ayer para saber mas o menos a como debe estar el monto de estrellas de los veteranos.

    Respirar y tomar esto con calma sera lo mejor a ver como se desarrolla el asunto. Mi cooperativa esta casi como BP la trajo al mundo...:oops: solo he hecho lo mas necesario para la supervivenciaxD soy vaga como la quija de arriba pero si me pongo la despalillo:)

    Edito: si sale que se puede ganar alguno en un evento!!! sera duro ese evento.. nadie lo vaya a imaginar facilon.
     
    Última edición: 16 Junio 2016
    A Decebalo, asun, feve55 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas