Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Weeenas..... la verdad es que primero surge la necesidad; pero la manera de solucionarla es cuestionable.....
    Desde que nos dieron la selva, tenemos un terreno más, perfecto para agilizar la cosecha en los eventos.... entonces, he comenzado a dejar el prado salvaje para establos y talleres... y no tengo ( uffff..... a veces) que andar quitando y poniendo, por demás que no da tiempo porque los acontecimientos van seguidos.
    Con los árboles es imposible.... no se pueden poner casi ni uno de cada a los laditos de la cosecha... Hace mucho... -en Villawelos-.... comenté que podía haber un parque.... Arbórea, o sea sólo árboles -tened en cuenta que menos los XL y XXL tardan un día en salir...
    Entonces.... ¿Qué solución sería la perfecta?.... un acceso como el de las casetas del Babyboom o el terreno de la Noche de Brujas)..... quizás sólo para los árboles... *Arbórea*... me gusta más que... ( uff, no recuerdo ahora mismo cómo lo han llamado ).....
    Y lo de los parques de almacenamiento si pueden estar en un campo... vamos, en el que quieras... no opino sobre ellos, prefiero esperar, para ver cómo funcionan....
    Un saludo y .... a tener buen día.
     
    A MagnaElla, meloponga, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola,

    Es verdad Hada de mis amores... la selva ayuda a la isla pero le ha dado un trancazo a los eventos cuando se puede cosechar en ella.
    Menos mal que el de la Noche de Terror no ha caido en ese saco:)
    Mi bosque como el tuyo... animales y arboles con sus secuoyas, perennes
     
    A delaomegias, naranjitos y Hada-azul les gusta esto.
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Lo primero de todo es que "para mi" esta nueva ampliacion ni me gusta, ni me disgusta, ni me deja de gustar. Es algo mas.

    Piden 500 estrellas para conseguirlo, para los que llevamos años jugando eso no es "nada". Y logicamente esta ampliacion yo la veo destinada a gente que lleva tiempo jugando. No seria logico que uno que lleva unos meses jugando consiguiese lo mismo que uno que lleva años en el mismo tiempo. El que lleva meses o los "cagaprisas" tienen la opcion $$$.
    Como todo en este juego al principio cuesta conseguirlo, al final incluso llega a ser gratis. Las ranas no hace nada habia que gastarse sus TF y tener suerte para conseguirlas, ahora cuestan unos pocos mp.
    Las misiones que muchos hemos querido acabar rapido nos han costado trabajo y una inversion de muchos mp. Ahora algunas se pueden acabar en dos patadas. Recuerdos a los maravillosos nidales y lo que costaba conseguir huevos, lana de angora y demas. Ahora plantas unas lechugas, las vendes y acabas esas misiones.

    La nueva mision es muy exigente, pero si no lo fuese no tendria ni gracia. Ademas para conseguir los planos de ampliacion para un faunario no hace falta hacerla completa y muchos haran lo justo. Yo, como quiero acabarlas todas entregare lo que sea aun perdiendo mp.

    Dentro de un tiempo seguro que dan la opcion de conseguir algun que otro faunario mas en la feria de Renzo o de cualquier otra manera. Lo que no me pareceria logico es que ahora por dos duros (en mp o $$$) se pudiese llenar la granja de esta nueva ampliacion. Se que muchos quereis mas terrenos y mas de todo, pero creo que esto es un juego de paciencia. Y darnos mas de todo lo unico que haria seria cansarnos antes del juego bien por cansancio o por aburrimiento cuando lo consiguiesemos todo con el minimo esfuerzo.

    Yo conseguire mi faunario por 500 estrellas, lo aprovechare, lo ampliare y acabare la mision entera. Solo por el placer de conseguir las cosas. Ni mas ni menos. y quizas en unos meses mi faunario acabe en el inventario como muchas otras cosas.
     
    A -three-, Menchu, noely y a 12 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A mi me gusta la idea de meter 8 animales en el sitio de 1, voy a coger el parque por 500 estrellas y ya veremos cuanto tardo en ampliarlo, me pondre a los calculos para que me salga lo mas barato posible.

    Aun no termine la copa de mejora de los ganaderos pero no hay prisa, de la mision del parque hago el minimo para ampliar y listo.
     
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Sabias palabras, los que queremos terminar las misiones de la cooperativa económicamente salimos muy perjudicados, las misiones de cría son como un bolsillo roto. Pero es lo que tenemos por nuestro estilo de juego. Como consejo a los que no son jaylevel, tener cuidado con la entrega de animales a la hora de la ampliación/mejora de los almacenes, entregar solo animales es una misión imposible......son 9 millones de mp, echar cálculos y veréis la enorme cantidad de animales que hay que entregar, si no entregáis algo de crías contarme como lograreis esa enorme cantidad de bichos. Por esto a los que no tengáis la copa de mejora ganadera mi consejo es que terminéis esa misión antes y ya os llegará la hora de mejorar los almacenes
     
    Última edición: 16 Junio 2016
    A luisfer50, tita212 y delaomegias les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas con tanto bicho como tenemos por una ranura solo 8, deberian a ver hecho un hueco mas grande con lo demas pasa igual
     
    A Decebalo y granjasol63 les gusta esto.
  7. pan14

    pan14 Profesional del foro

    cantidad que piden para mejorarla es demaciado 1.000.000,3.000.0000 y 5.000.000 animales corrientes y crías por favor esto es exagerado y 6.000 maderas -.--.--.-8)8):(:(:(
     
    A Decebalo y granjasol63 les gusta esto.
  8. GranjaTocororoGuineo

    GranjaTocororoGuineo Principiante

    Estoy viendo que Farmerama cada vez se parece mas a una merienda de negros o de blancos,dependiendo del color con que se mire.Esto del faunario es igual que el invernadero fiasco total.Por plantar semillas y perder cantidad para al final obtener unos pingües beneficios que no llegan a nada en los eventos planto el terreno normal y ya.Ganas tres espacios porque el cuarto lo pierdes igual con un establo.Es decir un gallinero en la granja de pollos se convierte en cuatro.El conravalor de los animales ni me lo planteo para entregar en la cooperativa animales.Esta obsoleto, muy bajo y encima una burrada de puntos.En plan de tulis ni hablar no se consiguen como antes ni con cash for action norteamerikano ni en el cine.No me lo planteo siquiera.
    En cuanto a las 500 estrellas tengo suficientes en esta granja de pollos pero no le veo la gracia solamente gano tres establos no un terreno completo como en la isla que costaba muchas menos.
    No no me interesa para nada este invento de nave industrial que a fin de cuentas los animales se asfixiarian con el calor para vaya usted a saber cuando daran un terreno en condiciones donde polantar y poner establos sin tantas monsergas.
     
    A luisfer50 y granjasol63 les gusta esto.
  9. taiga1967

    taiga1967 Aprendiz

    Señores, por favor....es que no se dan cuenta que es ridículo, RIDICULO la cantidad de animales que piden en la misión.....pero en qué planeta viven?????????????
    NO ME GUSTA
     
    A Decebalo, luisfer50 y granjasol63 les gusta esto.
  10. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Y no os olvideis que ademas para mejorar hacen falta los taladros que salen de .. tachannnnn el faunario! Asi que aunque lo tengas solo puedes poner 4 establos hasta que amplies, y se tardará mucho (a ver cuantos taladros salen y cada cuanto tiempo). Total que ganas 3 espacios y a un precio de lujo. No sale rentable.

    Pienso que para hacerlo más atractivo deberian haber bajado el tiempo de cria (es absurdo que se amplie el tiempo ya que si pones por ej un gallinero y un estanque de ranas la gallina va a tardarte 11 horas en salir) o bien el pienso (con un pienso 4 animales como en los de neon).

    Que conste que voy a coger uno porque ya que las misiones de cria son imposibles de terminar me propuse como objetivo tener el arbol de la sabiduría completo. Ya que quedo pelada de estrellas y las misiones que tengo incompletas son todas de cria espero que pongan nuevas misiones o den estrellas de algún modo, sino será imposible recuperarse para los siguientes almacenes
     
    Última edición: 16 Junio 2016
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno ya ha empezado el faunario, tan esperado y tan desilusionante a la vez, jajajaja. El de la compra de TF, ni en sueños lo pienso comprar. El de las 500 estrellas, de hecho he empezado la casa por el tejado, ya tengo casi toda la misión acabada, esto es que hasta que no reuna las estrellas nada de nada, pero como és una misión, como tantas otras, a armarse de paciencia y se consigue. Es la diferencia con los eventos que casi nunca acabo ninguno, las misiones por suerte, mejor dicho con tesón, las voy acabando todas. Si pude conseguir la runa de las copas de mejora, que me va a impedir conseguir la del faunario? Me gusta más por el tesón y esfuerzo que para lo que sirve. A divertirse toca plantando y recogiendo animalitos y a por él!!!! No os desanimeis, y adelante
     
    A obsidianan le gusta esto.
  12. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Ahí no estoy de acuerdo contigo.

    Que para sacar los bonos del invernadero se usan gran cantidad de recursos? si, de acuerdo

    Que se obtienen pingües beneficios que no llevgan a nada? No, en absoluto, en total desacuerdo contigo. Gracias a los bonos del invernadero, puedo arpiar y obtener plantas en un segundo, con la cantidad de items que salen y muy validos para hacer los eventos tranquilamente. También puedo plantar plantas y recogerlas mucho antes, puedo poner bonos que me den herramientas, como por ejemplo el de las coliflores que me da un 1000% de posibildad de tener un mazo...para que quiero mazos si ya tengo mantequerías? pues para poder hacer la misión ahora que pide contravalor en herramientas...tengo en mi almacen 950 mazos lo que supone 2850000 en contravalor...como puedes ver, puedo hacer las 3 misiones, plata, oro y diamante sin que mi granero se resienta lo más mínimo.

    En conclusión, el invernadero a la larga es una gran inversión.

    Y supongo que el faunario también será una buena inversión. De momento me he hecho el mio, cuándo me salgan los taladros intentaré abrir las otras ranuras, ahora le daré buen uso. El de pago? No pienso comprarlo.
     
    A Tribeca, meloponga, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola!

    a ver yo vengo con el faunario...

    lo que no me gusta es que tengo que cerrar la ventana despues que le he puesto los animales, cierra ventana para ponerle pienso y agua.

    No se podria hacer como el criadero???

    que despues de colocar los establos tenga la opcion de poner pienso y agua???

    Asi ahorrramos click, por favor. Por poco tengo que llamar a atencion tecnica para enterarme del asunto y no esta en las FAQs.

    gracias
     
    A delaomegias le gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Me gusta, estaba ansiosa esperando que llegara y ver lo que nos habían preparado!!

    Esperaba que se pudieran poner más animales, pero 8 no está tan mal, se puede sacar buen provecho.

    Ahora ya está puesto y funcionando. Tampoco me gusta mucho el enredo de poner los animales y las mejoras y darles de comer, podían hacer que fuera más cómodo y rápido (esto está igual de mal que para el resto de establos y talleres y árboles, que se pierde un montón de tiempo reorganizando la granja)

    Los taladros, supongo, se harán de rogar un rato. No creo que salgan tan pronto, pues si así fuera esto no sería un reto para nadie, ni para los más veteranos.

    El tiempo dirá, con más perspectiva, si es algo que realmente merecía la pena o se queda en algo que apenas nos aporta alguna ventaja.

     
    A mulata, Brida. y tita212 les gusta esto.
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Ahora que lo he probado.

    1) Lo de tener que poner primero el basico lo podrian cambiar, nos ahorraria tiempo y clicks.
    2) Que opcion pongo en off para que no se mueva?
     
    A mulata, delaomegias y MagnaElla les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Pues escalonilla, creo que no se puede quitar.

    Yo tengo casi todas las animaciones en off y eso se sigue moviendo como si no hubiera un mañana, tiene vida propia!!


     
    A Tribeca, delaomegias, escalonilla y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    no lo puedo evitar!!!

    al menos me recuerda el molino antiguo que se meneaba asi...xDxDxDxDquizas con la rumba esa le sale el taladro:pxDxDxD
     
    A Drace, meloponga, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  18. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Lo que me imaginaba. No se puede poner en la isla ni acepta animales isleños. Y tras 11 horas para producir 4 ranas han salido tachannn cero taladros. Vamos que lo de conseguir las 8 ranuras será misión imposible.
     
  19. PresadeMajibacoa

    PresadeMajibacoa Aprendiz

    Yo la verdad no se quien esta mas loco si el dichoso juego de Farmerama o las personas que jugamos en el.mira que esperar un taladro en las primeras de cambio con el faunario me parece que como no vayas a Ikea a comprarlo te quedas sin el en un par de meses por lo menos.Yo por si acaso aunque tengo las estrellas mas que suficientes espero la opinion de mas gente para ver que hago.Esto de ganar tres espacios solamente como que no,son mucho tiempo de sacrificio en el juego como para derrochar 500 estrellas.Con el tiempo logicamente iran mejorando la mecanica del dichoso faunario , pero hasta entonces con lo que he visto en la cooperativa y mis cuentas echadas como que no le veo rentable.
     
    A luisfer50, meloponga y Brida. les gusta esto.
  20. isabetta

    isabetta Duque del foro

    No me gusta, mi gran problema son los taladros que me temo tendre que ir a comprarlo a ika y me pilla lejos... abren el grifo o el desaliento sera total
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas