Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    mejor nos vamos todos al leroymerlin jajajajaj
    en definitiva me encanta esto de tener 8 x 1 es una buena oferta:);)
     
    A .azul44. y tita212 les gusta esto.
  2. noely

    noely Entendido

    Todo lo que sea cambiar, más de lo mismo, me parece fantástico. Así que el faunario me gusta muchooo, jeje tod@s estamos revolucionados.
     
  3. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    En la vida real el terreno esta caro pero en un juego.Para mí se han pasado con los costos,Ja y lo que mas me gusta los taladros.como pase como con los carretes de fotos hechale un galgo.Ya veremos que pasa pero me parece a mí......pffff.:(
     
    A Decebalo le gusta esto.
  4. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    si alguien a logrado que le salga un taladro, que diga que animal ha puesto y lo copiaremos , yo de momento he puesto ranas , claro está, y no me ha salido ni uno
     
  5. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno me gusta el faunario, aunque lo de ahorrarte terrenos poco lo vamos a notar con la cantidad de taladros que estan saliendo:cry::cry::cry::cry:ni saber que pinta tienen, xd. en fin tendremos que esperar abran el grifo. mientras tanto no vale la pena empezar a hacer la mision para conseguir los planos.
     
  6. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Ningún taladro. Así que aconsejo a la gente que no hagan la misión por los planos (como hice yo) y queden esquilmados de crias que tanto cuesta conseguir porque lo de la ampliación queda muy lejos aún. Mejor esperar a tener los taladros. Entre esto y las ranas me han dejado sin crias, sin superpienso, sin monedas y lo que es peor sin ganas de jugar porque cada vez cuestan más las misiones y las recompensas son peores.
     
    A -MAIDANA-, Vilma y SindyNero les gusta esto.
  7. klon71

    klon71 Entendido

    Hola, he leído las FAQ y los taladros se recogen cuando usas el faunario
     
  8. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Pues yo llevo 3 dias usando el faunario y hasta la fecha no ha aparecido ningún taladro.
     
  9. klon71

    klon71 Entendido

    Deben de salir poquísimas veces, el porcentaje debe de ser muy bajo, así que paciencia
     
  10. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    A mi,y no es por llevar la contraria,si me gusta el faunario,sale rentable si pones establos de neon en puntos y animales,k dicho sea de paso,estan carísimos,hay establos de neon duplicados por la smisiones y además de animales k suelen estas caros en la coperativa y con los talleres ocurre lo mismo,tardan mucho en dar el producto y ocupan espacio k luego hace falta para las siembras en las misiones,ademas para entregar en la copa de mejora pones los de mas contravalor y sin darte cuenta los tienes,en resumen lo dicho:si me gusta el faunario,lo de los taladros pasara igual k con la chatarra,pinceles,etiquetas etc,tenemos de sora ahora¿a k si?,pues esto será lo mismo,sin apurarse k hace unos días ni teníamos el faunario y no pasaba nada ,verdad?.Pues eso paciencia y ya saldrán,feliz cria y cosecha a todos,un consejo si os parece,meted ranas k ya esta aki la misión de cria y yo al menos estoy pelado,jajaja.
     
    A Decebalo le gusta esto.
  11. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Me gusta mucho esto del faunario, ideal para poder ahorrar algo de espacio y dar utilidad a las estrellas acumuladas, yo tenía 1100 pues hay cosas en el árbol que no me parecía rentable activar, y el faunario sí que lo veo productivo.:)
     
    A Decebalo le gusta esto.
  12. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Que passa con los taladros no salen,alguien tiene algun taladro ????
     
  13. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    estoy enfadadisima tengo puestos cuatro establos rosa y no me da ni un taladro,podeis decirme si teneis alguno?mas que nada por saber si existen.
     
  14. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Tengo fotos de taladros tomadas de una revista, porque los taladros de farmerama ni se como seran, si existiran?xDxDxDxDxD
     
    A Pereta56, -lostris112- y obsidianan les gusta esto.
  15. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    ya no sé qué ponerle al faunario para que salgan taladros, hasta ahora, ninguno. Me gusta tener un lugar donde poner varios establos juntos, pero es mucho más rentable si son ocho. Yo digo ¿no será una falla del juego que no le salga un mísero taladro a nadie?
     
  16. mamagranjera48

    mamagranjera48 Autor activo

    21:54 de hoy lunes me ha salido un TALADRO con ranas y 5 marcos Donut ......no me lo creo
     
    A carmen1062, luisfer50, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y los taladros existeeennn!!! gracias mama enhorabuenaaaaa!!!!

    ahora por los demasss!!!:D
     
    A -lostris112-, carmen1062 y majovi les gusta esto.
  18. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Enhorabuena, es bueno saber que existen. Yo solo tengo un marco donuts y lleva con el faunario desde el primer dia, criando ranas, y nada de nada. Que sean escasos es una cosa, que jamás salgan otra. Menos mal que tenemos una persona que da fe de que existen porque estaba empezando a creer que no. Gracias por compartirlo. Seguiremos intentandolo.
     
    A Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Ya era hora de que pusieran un almacén de estos que por otra parte ya tienen otros juegos de granjas desde hace tiempo
    Son muy bienvenidos sobretodo por quienes no somos ganaderos ya que no cuesta espacio apenas y sale muy rentable si introducimos mejoras de establos.
    Lo que me fascina es la construcción misma del almacén, me tiene embobada, no pega ni con cola entre lo burdo de los establos un edificio de tal magnitud pero me voy acostumbrando. Miro y remiro esa arquitectura y cuando no me recuerda a las basílicas de Florencia pues me parece estar en una antigua estación de trenes, me hace soñar (toi tonta)
    Cuando la coloqué pensé " mira!!! les ha quedado tieso el inmueble!!! vertical!!! que baaaahhh!! metí las ranas y eso empezó a temblar tanto que esa bóveda va a durar lo que canta un gallo ¿se dice asi? y la rana en la puerta dando volteretas!!!
    Edificio bonito y funcional, estoy deseando que llegue el de los árboles porque serán más de 4 ranuras los que tengamos para colocar para que nos sea rentable y eso será un sueño
    Me gustaría conocer el proceso creativo de los dibujantes, estar en sus reuniones, oir de sus proyectos, saber cómo surge su inspiración. Me fascina el mundo de Farmerama, un item para mí es otro mundo, toda una historia a inventar resumida en un 2x2 o 2x1... tan conocidas que siempre me hacen sonreir
    Ha sido muy bien recibido el megaestablo
    Saludos y GRACIAS por su bellísimo trabajo y obra​
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    A sabolete y naranjitos les gusta esto.
  20. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    gracias por compartir !!...ahora todos tenemos esperanzas....aunque a este paso..tal vez en dos o tres meses ....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas