Feedback Mesa redonda - Parque de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anama

    anama Usuario habitual

    Ya no sé que establos poner, ni un mísero taladro.
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Bienvenido al club, jeje, da igual lo que pongas a mi tampoco me a salido ninguno
     
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Aún no me ha salido ningún taladro, pero como consejo pienso que hay mas probabilidades de conseguirlo con las mejoras de Neón o rosas. No os centréis en buscar el establo que da mas PE sino la mejora que mas lo da.

    Un saludo
     
  4. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Buenos días :):)

    Yo tengo neones desde que lo puse, y no me ha salido ningún taladro.:sleepy:

    No me molesto en cambiar los animales, por que pienso que no merece la pena.

    Pero no hay más probabilidades con los neones, doy fe de ello:(

    Besos para todos
     
    A fata653 le gusta esto.
  5. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Yo si los cambio, en función de la hora que los recojo, calculo y pongo. Lo que más he puesto ha sido 4 cabrerizas de neón y luego un pupurri de rosas de los más altos: castores, camaleones y burros...resultado: na de na :(
    En el hilo de la porra, ha salido un taladro con ranas...así que cualquiera sabe. -.-
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esto es una comedia...
    te dan la posibilidad de ampliacion pero la herramienta solo sale de ahi
    ¿no es ridiculo? esa herramienta deberia de salir de cualquier establo no solo del faunario porque con uno solo o dos como maximo si compras el segundo...pues da el colacao pa que salga la dichosa herramienta y no piden una oiga...que piden 6!!! o_Oo_Oo_O

    No he sacado el faunario por razones obvias, primero no me sobran 1500 estrellas y no se si me interesaran mas los otros almacenes y segundo porque no soy de bichos y seguire sin serlo mientras dure mi devenir granjeril
    ¿que igual el dia de mañana me decido y lo saco? puede ser si...pero como es algo que se queda ahi, pues ya lo sacare cuando me convenga
    lo logico seria que solo salieran taladros de los bichos siempre y cuando tubieras el faunario desactivado, eso me pareceria mas logico que el hecho de que salgan de un solo sitio y haya que darle emocion a la cosa

    sinceramente...creo que a veces no medis las consecuencias de vuestras decisiones
     
    A -lostris112-, Annpili, mcristinarojo y a 3 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡¡;) avisanos porfi .....¡¡¡;)si encontras la formula ..¡¡ gracias...¡¡:)
     
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    sobre mi comentario personal me gusta mucho de por si el faunario ..ya que te da el espacio que uno necesitaba ..que pena que salga tan caro y espero que en el futuro den uno por evento asi como fue con los establos de neones.. y corrijan lo de los taladros ...¡¡ y agreguen mas terrenos aunque sea para poner item ..gracias ..¡¡
     
  9. correcaminos

    correcaminos Aprendiz

    Hola, tengo el faunario desde el primer dia ,metí 3 tortugas y una de perros con mejora , pero la sorpresa fué cuando voy hacer la misión , piden un montón de animales ,herramientas, frutas y demás , vaya ... casi vaciar el granero ¿ para qué ? para nada !!! se sale con unos planos que tampoco sirven , no hay taladros , y si solo pueden salir del faunario .... lo tenemos claro !!!

    Una decepción total en todos los sentidos , vaya ...que vamos de mal a peor >:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry:cualquier dia ... abandono la granja xDxDxDxDy me entretengo haciendo puzles !!!!
     
    A -MAIDANA- y luisfer50 les gusta esto.
  10. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    En mi opinión piden demasiados recursos, por lo de mas estupendo.
     
    A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: una pifia total, vamos que yo no hablo de los taladros, sino de las pocas herramientas que salen, teniendo en cuenta que es para ahorrar espacio y tenemos metidos neones, deberían salir mas herramientas e ingredientes, así como también espero mas de un item de cualquier evento venidero.
    Y pos lo de los taladros, pos ya parece una leyenda urbana -.--.-
     
    A anama, -MAIDANA- y mjgarrido13 les gusta esto.
  12. -three-

    -three- Promesa

    Hola! A mi si me gusta, solo para animales, tengo 3 ratoneras y un hámster que no me gusta verlos en los campos. Aunque son muchas estrellas, merece la pena, están ahí muertas de asco, al fin y al cabo ahorramos un buen espacio. Ya veré si incluyo el resto de ranuras. En cuanto a los taladros, solo me ha salido 1 desde el primer día, supongo que reactivaran la salida.
     
  13. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    demaciadas estrellas incluso para mi que llevo tiempo almenos estaria mas comodo que almenos fueran 120 o almenos la mitad si se ahorra espacio pero es muy caro y mas para los novatos
     
  14. noely

    noely Entendido

    Hola, pienso que lo de los taladros, como otras veces ha pasado, primero saldran como premio en los eventos que vienen y después ya será más fácil conseguirlos.
     
  15. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Yo lo que creo es que no se le hace ni puñetero caso a todas las opiniones que se dan aqui, y nadie sale a rtesponder ni dar explicaciones, como siempre, y cada vez miran de complicar mas el juego, con lo que consiguen es que muchos de los nuevos y tambien algunos antiguos abandonen las granjas, creo que tendrian que prestar mas atencion a lñas opiniones de los jugadores
     
    A clarariva y noely les gusta esto.
  16. noely

    noely Entendido

    Te doy la razón. Cuando empecé a jugar, durante un año no paré de protestar, jeje.., más de una vez la lieee. Pero solo sirvió para crear crispaciones y lo que yo queria, cambiar el juego, nada de nada. Todo sigue??? peor, sobre todo para los que empiezan.
    Pienso que farmerama és un gran juego, pero tiene un talón de aquiles:
    No sabe llevar bien los jugadores antiguos (con sus privilegios:secuoyas, establos gigantes, recetas que no se pueden conseguir, estrellas acumuladas, que el juego no ha sabido en su momento dar salida, y lo hace ahora, fastidiando a los más débiles, los que empiezan). Con los que empiezan, que no tienen nada de nada, y se encuentran con un juego cada vez más difícil e inalcanzable(sin darles unos privilegios que necesitan, unos mimos como peques que són, pero si que tienen, privilegios, los otros jugadores que llevan más tiempo). Con el semi/juego gratuito, si es gratuito, pero ahora con tantas parcelas y tanta ampliación casi és necesario la maquinaria, en otros juegos, también semis, dan más facilidad para conseguir los preciados TF, vamos al menos que todos pudieran conseguir la cosechadora gratis, facilitando más TF.
    Hay descontento, supongo que el juego ha apostado por los que llevan tiempo y por los que compran TF y és una pena. Yo cuando empecé, los tiempos eran mejores.. y tengo muchas ventajas respecto a los que empiezan. No tengo ni secuoyas ni nada de recetas como la tarta de pynky, solo un establo gigante que me da una cabra moteada. Pero igual que ellos tengo ventajas en artesanias y animales, ganados enn eventos, igual que ellos, que no tienen los que empiezan.
    Pienso que el juego tiene que cambiar, dar opción a conseguir lo que tienen los que llevan mucho tiempo, y plantear el juego, para que no tenga tanta importancia esos logros que alcanzaron en su momento, porque el juego queria promocionarse, y no evaluarón el coste.
     
    A clarariva, bellasinalma, cat y a 3 otros les gusta esto.
  17. toninie60

    toninie60 Aprendiz

    Vaya chasco que me he llevado al activar el faunario, solo se pueden poner 4 establos, ufffffffff, me parece muy poco para valer 500 estrellas desactivarlo, cuando las vuelver a tener esas 500 estrellas? que desilusión me he llevado
     
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    link yo tengo neones i ni uno me a salido
     
  19. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjasol63

    Paciencia, no es un evento ni algo que puedas hacer en una semana. Es un proyecto a largo plazo, de meses. Por por lo que no lo vas a mejorar en tan poco tiempo.

    Un saludo
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Nos dijeron que en 2-4 semanas vendrian los dos nuevos parques.
    Yo calculo que para la semana que viene estaran aqui.

    Atentos a los mercados.
    Ya nos dijeron que las misiones correspondientes para conseguir los planos serian similares.
    Si ponen ambas a la vez, el mercado estara intratable.
    Seguro que vuelven a pedir arboles y animales. Esta vez productos tambien
     
    A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas