Feedback Mesa redonda - Pequeños asistentes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A maripose le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! evento de mucha semilla , premios muy pobres para la cantidad de semilla que piden eston son los cambios buenos -.-:sleepy: que me lo expliquen , linea de nubes pobre , no me gusta nada cada vez hacen eventos exigentes pero muy tacaños de premios ,a por mi el cromo se los regalo no es algo productivo, quiero darle las gracias a bp y a los chinos porque cada dia nos aburren mas, mi vecindario esta empezado a disminuir, no se no se sto huele chasmucado, lo haree por incercia ya esta visto que no nos hace ningun caso, sin prisas en hacerlo........
     
    A lion182, jinjark y rex_irae les gusta esto.
  3. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    No me gusta eventos colapsado con el de los guisantes, ¿como se va a plantar para sacar items?, no me gusta que no den puntos tropicales sólo la línea del cielo una vez al día o dos si estas enganchado a la granja, Por lo menos no regalan plantones y carpinteros, total para lo que he conseguido en el evento de los guisantes
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    De momento, NO ME GUSTA que sea tan seguido al evento de guisantes. No da tiempo a recuperarse en cuestión de SA (posiblemente sea eso lo que se pretende). No da tiempo a descansar y ocuparse de las tareas cotidianas de la granja.

    NO ME GUSTA que vuelva a ser evento de un día menos.
     
    A barbarroja.samu, lion182, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta por que? simplemente porque dan estrellas, las necesito, asi que una granjera feliz:);):music:
     
  6. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    En general pues genial.
    NO ME GUSTA: la linea de nubes muy pobre.
    7/10
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  7. pan14

    pan14 Profesional del foro

    :oops::);)xDme gusta la semilla de 6 horas genial, algunos premios buenos SP y cupones, la nube ya tengo demaciadas como para otra más, cantidad semillas normal como siempre(17.500), en fin de llegará hasta donde se pueda pero eventos seguidos uno trás otro no me gusta deberían de modificar esto por que no hay descanso.suerte a todos.
     
    A barbarroja.samu y jessy154 les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: han vuelto a subir la cantidad de SA, SP, TAS, aunque se podrían estirar mas.
    Es cuestión de recompensar el tiempo, el tiempo que ocupa la granja, que pidan mas o menos semillas me da igual, es un juego de granja.
    También me gusta la variedad de recompensas, que si una vuela fiestera, que si un bono de maquinaria, que si una estrella.
     
    A pan14 le gusta esto.
  9. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    o es una confusion o no me gusta
    cada vez mas corto
    ¿solo 5 dias?
    y 17500 semillas
    800 y 900 itens
     
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Esto se veia venir, tanto pedir terrenos nuevos y eso lleva a una contraprestacion en los eventos, mas semillas, menos dias, mas items

    Si tenemos una granja que puede sacar casi 3.000 semillas netas de una tacada pues BP pide una burrada de semillas en consonancia con ese hecho.

    Si tenemos una granja con 5 terrenos, pues BP pide un carromato entero de items al por mayor, ¿por que? porque segun sus calculos se puede de sobra conseguir.

    Hay que tener mucho cuidado con lo que se pide ya que te lo pueden dar. Y despues lamentarte de lo que se ha pedido porque TODO tiene su contraprestacion.

    Evento normalucho y corrientoide, nada especial el esfuerzo es correspondido con los premios que ofrece, mucho SA y mucho SP, vueltas fiesteras que seguire acumulando hasta que vuelvan los nuevos items de la vuelta fiestera, ya llevo 50 y sigo acumulando y no gastando.

    Momento idoneo para vender animales que supongo que subiran hasta el infinito y mas alla, sobre todo los conejos.
     
    A meloponga, Kirtash, ZZZAAAQQQ y a 6 otros les gusta esto.
  11. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    No hice el anterior evento no hago este y hasta que los premios sean decentes no pienso hacer ninguno mas,todo lo que dan lo tengo repetido varias veces y por esa rama diminuta ni me molesto,si lo que quieren es que me aburra ya lo consiguieron:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A carlulogue, barbarroja.samu y jinjark les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No suelo escribir nada mas empezar, me gusta ver como evoluciona, pero me ha podido la indignación: con un campo de claveles 18 items? están de broma? esto es darte una bofetada así, a palo seco. Vaya tela! Como no cambie la cosa va a hacerlo Rita, eso sí, comprando cestillas, que es lo que se pretende, no?
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  13. pan14

    pan14 Profesional del foro

    si estas en lo correcto 5 días, esto creo yo son que muchos comentarios que he leido decian termine el evento en 2 o 3 días y me sobraron tanto item, esto para mí no es bueno ya que nos acortan días en los eventos, creo que la cantidad de semillas no tiene que ver con los terrenos ya que muchos solo tienen 3. muchos no tienen baharama.:);):pxD
     
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo sólo digo que, tras la primera recogida con plantas de máxima duración, con el número de items conseguidos va a ser absolutamente imposible hacerlo en cinco días (ni en seis). Como no abran el grifo ni de broma. Las de más alta duración (incluyendo semillas nuevas de la isla) y cuatro árboles mágicos me han dado un total de 116 items de cada. Piden 880 y 900, no hay que ser un genio de las matemáticas.-.-

    Y cada uno puede hacer lo que quiera pero si muchos se dedican a comprar cestas al por mayor para poder terminarlo, todos los eventos que sigan van a ser así.8)
     
    A fmorenop, pan14 y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  15. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    que para el dia de los padres deberian haber encontrado algo mas glamour que detergentes y plumeros
    fuera de broma estoy con whitenergy me parece muy dificil lograr tanto 17500 limones como 880 y 900 items :cry:
     
  16. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo es que ni lo empiezo, ya puse mis árboles y mis establos para ir haciendo misiones.

    Concuerdo con Whitenergy, esto se hace para que la gente gaste en cestas, y mientras mas caigamos en el truco...

    Y encima los premios que ofrecen en relación al gasto son de chiste, y de chiste malo-.-

    Saluditos
     
    A luisfer50, oscar1113 y Whitenergy les gusta esto.
  17. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    esto es una porqueria,acabamos de salir de un evento para entrar en otro, es insolito, ya este juego es mediocre, lo unico que buscan es c omo sacar plata comprando canastitas, culpables, las personas que lo compran, si todos no unieramos, las cosas cambiarian, un juego que ni se parece a lo que fue al principio, un llamado a todos los jugadores para ser un llamado de protesta! esta campañan seguidas aburren, hartan y no le dan ningun beneficio al juego. >:(:(>:(>:(:mad::mad:
     
    A agrioman, carlulogue, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es cansino, no por la dificultad sino porque no dan respiro. Por mí ya pueden poner diez eventos que no gastaré ni un TF. Lo que ya dije en otro mes de regalos diarios, seguro que te ponen algo para sacar TF a los sufridores. Pues va a ser que no. Me envían un e-mail, les he puesto que sí que el anuncio precioso. Pero parece ser que la clase de Marketing no la complementan con la de Microeconomía. BP, relájate que nos viene encima otra recesión.
     
    A carlulogue y Whitenergy les gusta esto.
  19. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Hace algún tiempo ya, hice la misma propuesta de dejar de comprar en estos eventos absurdos, y una jugadora me insultó tildandome de subversivo:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A [lunita19], Naoky1, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿he comprado alguna vez una canasta para empezar un evento? creo que no.
    Es verdad que tengo el ordenador 24 horas, puesto que trabajo con uno, así que no necesito ese empujón inicial.
    Pero antes de buscar culpables o señalar a alguien como culpable, si me lo pensaría, porque la gente no es que caiga, ni sea culpable, y algunas cosas mas fuertes que se ha llamado a l@s granjer@s que gastan en un juego.
    Sólo que seáis mas tolerantes, que luego viene un cruce de descréditos sin propósito, es sólo que si no os gusta un evento, pongáis vuestra opinión del evento.
    luisfer a mi si me pareces un poco subversivoxDxDxD pero no por tus opiniones sino por tu avatar :):) creo que son pingüinos monarcas.
    "Es la única especie de pingüino que se reproduce durante el crudo invierno antártico, realizando caminatas de entre cincuenta y ciento veinte kilómetros sobre el hielo hasta las colonias de cría que pueden incluir a miles de individuos.";)
     
    A meloponga, horticultora, obsidianan y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas