Feedback Mesa redonda - Pequeños asistentes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:
    Los chicos/as han supuesto muy bien que los graneros están muy limpios y nos regalan un evento reponer productos de esos que se compran de ciento a viento y valen tfs, véase:
    • 85 unidades de SA
    • 75 unidades de Turbo Susy
    • 60 " superpienso
    • 3entradas fiesteras
    • 3 cupones maquinaria de 3 horas
    • 36 estrellitas
    • Pe y MP
    • Línea de nubes chuly, insisto que son las que más trabajan en mi granja
    Es un evento-ocasión para quienes gastamos poquito para hacernos con algo muy necesario para completar este mesecito con un calendario repleto de cositas para hacer.
    Es un buen regalo, de verdad a partir de ahora les vamos a llamar "eventos de transicción" de esos que no tienen otra finalidad que ayudar a los granjeros menos pudientes, yo encantada qué voy a decir
    Voy a plantar todos los limones que hagan falta que los guisantes me dejaron casi a cero todo
    Consejo: no perdáis esta ocasión
    Bss

Los totales more or less que voy rapidita

A topymat y Naoky1 les gusta esto.
  2. alilap

alilap Maestro del foro

De hecho, yo no culpo a los jugadores que gastan, nada mas lejos de mi intención. Nunca he comprado cestas, pero gasto mi dinerito en maquinaria y turbo molino, que me parece mucho mejor para mi forma de jugar. Lo que digo es que los eventos están acercándose peligrosamente, si no lo están ya, al tema de que comprar las cestas sea obligante.

Y lo peor de todo, en mi opinión, es que lo que dan a cambio no compensa ni el gasto ni el esfuerzo de hacer el evento

A -MAIDANA-, RANCHOK, Parzana1969 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Shadow

Shadow Coronel del foro

Sabias palabras, ni yo lo podía haber dicho mejor pelirroja

A jpenadi1406 y Annpili les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! que decir eso tiene que ver un respecto a quien compre o no..... cada cual hace lo conve iente, sii eventos sucesivos y exigentes... un consejo aquell@s que compran no ahi oferta ni mas ventaja es que haciendo numeros pos ya se sabe , invertir en algo mas productivo por decirlo asi maquinaria evento cutre últimamente se han propuesto undir el juego oyesss le esta saliendo perfecto oleee bp y chinos .....

A carlulogue le gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Tengo un amigo que se gasta mucho dinero en el juego, me gusta pensar que respeto el que él sea un adulto y gaste en lo que se le antoje.
    Mira que yo tengo 5 o 6 años en el juego, ahora por recomendaciones de otro amigo, he gastado los tulis en turbo molino por primera vez, tiene pocos meses jugando y ha llegado al nivel 91, no gasta dinero, tiene un trabajo con horario partido, de vez en cuando practica la espeleología y va y se pierde por ahí, vamos que ni pasa tanto tiempo como yo en el ordenador, ni se gasta dinero, hay miles de formas de jugar.
    También respeto tu opinión, y yo no creo que se deberían comprar cestas :):) en eso coincidimos :):)
    Me gusta: el número de items que han salido, no sé si porque tenía árboles y establos en la primera recogida, he leído algunos comentarios sobre las siembras y se acercan mas al resultado de mi granja secundaria en la que hago el evento sin copas, no tengo activada la runa y me da una pereza infinita sacarlas de paseo.

A luisfer50 le gusta esto.
  6. -three-

-three- Promesa

No me gustan los eventos tan seguidos, porque se ve muy claramente lo que se persigue, que por otra parte debe ser muy productivo, a juzgar por la velocidad con la que se producen. Pero procuro ir a mi aire y quedarme con lo que quiero.

A Whitenergy y barbarroja.samu les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Los chinos son nuevos y vienen con ganas de hacer cosas nuevas y nosotros no podemos reponer fuerzas (entiendase SA, SP, TF, etc, etc.) jajajajajaa

A Annpili le gusta esto.
  8. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Lo único que no me gusta, es que los eventos son muy seguidos y del mismo tipo:(. Por lo demás, de estos eventos yo solo hago los pasos que me interesan, así que no suelo tener problemas de ítems. :p

A Tribeca le gusta esto.
  9. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

No me gusta. Da mucho trabajo mover el marco donuts por los 5 campos para encima sacar 37 items, cada vez menos, antes 57. De que depende? Sembrando lo mismo cada vez recoges menos items. No me gusta nada de nada.

A yovanna43 y Whitenergy les gusta esto.
  10. [lunita19]

buenos dias!!!! sigo diciendo n m gusta mucha semilla y encima recortando dias como sigan asi se dejara de hacer eventos, tengo vecindario niveles altos y ya va bajando dos y mas , yo n voy a llegar asi que.....

A Whitenergy le gusta esto.
  11. ter77

ter77 Veterano del foro

hola vamos que abran el grifo de los items que van muy cortos,porfi
    a mi no me salen muchos voy atrasadisima, un saludo a todos:music::music:

A Tribeca le gusta esto.
  12. Nydulls

Nydulls Principiante

Me gusta que den estrellas porque las necesito y también que ganemos superpienso. No me gusta que el evento haya empezado después de acabar el de los guisantes. Me quede casi sin turboabono y sin superabono.:cry::cry::cry:

13. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pero que chinos... son los mismos que lo llevaban antes, siguen con la misma tónica de siempre, cierre de grifo etc etc. si fueran chinos nuevos algo cambiaría y yo lo veo igual y además dijeron que lo iban a seguir llevando ellos.
    muy escasos los itens , aún escogiendo los pasos no salen itens y con semillas largas de noche solo me salieron cosechando toda la granja 87 itens . abrirrr el grifooooo.

A Whitenergy le gusta esto.
  14. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Un evento que en principio debería ser sencillo, nos tiene a muchos jugadores en vilo a la espera que el maná de los items riegue los campos. Si se trata de un incentivo para la compra de cestas, BP, no son los pretendidos nuevos administradores los que den instrucciones de ese tipo, el e-mail me llegó con el logo de BP, así como la encuesta que se adjuntaba.

A .Asier11099. y Whitenergy les gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Los items no salen normalmente: ni en tierras de 1x1 ni 2x1 ni 2x2

No me gusta: que de nuevo se organice un Evento con la idea final de que los jugadores mas nuevos tengamos que gastar TF si queremos terminar el Evento, produce diria yo hablando suavemente, "mal sabor de boca"

No es, bajo mi punto de vista la manera de llegar a nuestros bolsillos, por lo menos no al mio, no reacciono bien a estrategias de este tipo :sleepy:

A -MAIDANA-, mulata, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  16. balmi

balmi Experto del foro

Pues yo creo que va a ser el primer evento que no voy a poder terminar por falta de items en muchos años. No salen ni a tiros. Así pues, iré a por lo que más me interese. Entre la falta de items y el día de menos que han puesto el evento.... mal vamos!!!

17. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Muy exigente en semillas y en items. He tenido que "arpiar" mis claveles varias veces para poder conseguir el número de items suficiente para terminar, con un gasto enorme de Super Abono, pero mañana, en la primera cosecha termino el evento :oops:

18. [lunita19]

buenos dias!!!! cn casi la planta vengo a decir que por culpa de bp n acabare el evento , no es normal que cn claveles me salgan 22 y 19 items , cuando siempre me sale 33 y 40 se siento muy enfadada , yo no tengo abono para hacer el invernadero no lo he necesitado, asi que esto pa mi son irregularidades asi que habran el grifo, no me gusta este eventi pero la palma se la lleva la escasez de items pongas los que pongas, balmi faltan 2 dias sino calculo mal, graciad a esto mi vecindario se va, yo no pienso arpiar para gastar dinero porque ellos quieran, me lo gasto en otras cosas , si es que los eventos se van a constituir en hacerlos pagando por mi no pasare creo que el evento lo doy por concluido porque no hay salida de items ya que casi tengo la planta

Última edición: 4 Junio 2016
  19. asun

asun Comisario del foro

Como bien dice la mayoria la escasez de items pongas lo que pongas lo esta haciendo muy dificil de terminar para los que no compramos. aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperemos se descuiden y habran a tope el grifo de los items. ya digo la esperanza es lo ultimo que se pierde. feliz finde a todos.

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

Los items son pocos para la cantidad que piden, yo voy hacer los pasos 4 5 6 asi consigo SP y la linea de nubes , haber si lo consigo, ya que paso de comprar nada.

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas