Feedback Mesa redonda - Pequeños asistentes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No por nada, pero si tenéis 2 items, os salen la mitad de cada, mas o menos.
    Yo en eventos anteriores ya había reclamado la cantidad de items que piden, y la variedad. He vuelto a los árboles en la principal y en la secun no creo que lo termine.
     
  2. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    De todas todas, No acabare este evento, los dichosos plumeros no salen (y los pulverizadores se racanea), no creo que pueda terminar el paso 6, y el 5.2 y 5.3 ya me olvido.
    Que se obtiene, no que haya un gasto masivo en cestas que es su deso, sino un hastio y enfado, total te empujan a dejarlo, un autentico desastre, juegos hay los que quieras.
     
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi me gustan todos los eventos, los termine o no siempre algo consigo,con el único evento que me quedé amargada por no poder terminarlo es el evento de carnaval, pero espero que alguna vez se repita por los demás eventos los hago hasta donde puedo, no gasto dinero porqué no tengo , además nadie nos pide que gastemos , podemos jugar gratis y con paciencia también podemos conseguir tulis gratis, es razonable que quien invierte dinero tenga mayores recompensas que los que no invertimos
    Tampoco hay amargarse , es solo un juego y yo lo tomo como tal , me entretiene y eso es lo que valoro, el dia que deje de ser gratis me retiraré y listo , mi vida real no es un juego y tengo miles de cosas reales para entretenerme hasta tengo una huerta real donde cosecho verduras reales y las puedo consumir jajaja
    Me gusta Farmerama con todos sus eventos
     
    A MagnaElla, .Asier11099., danielayke y a 9 otros les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo tambien comento como los demas ,me quedare sin terminqr pk no salen ni plumeros ni lo otro, c reo q muy poca gente lo termine,
    mira q yo siempre recogo mis cosechas a las horas pero nada dejan mucho q desear, pues si lo hacen todo ya por el dinero
    que se queden con el juego pk yo no pienso comprar ninguna cesta, ni nada,aun voy paso 5 q me faltan 2 partes,pero como no salen los items pues nos quedaremos sin un items de la nubea mi me gusta terminar lo que hago, para eso lo hago, pk si no de nada me vale empezar sin terminar
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    29 horas para finalizar, para conseguir el segundo item de la nube necesito 94 plumeros. ¿Lo conseguiré, sí, no, qui lo sa?. Lo único cierto es que por este camino no se va a Roma.
     
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas pos yo necesito 100xDxDxD, y ya he ha similado lo que ahiii
     
    A Annpili le gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Último parte médico: a falta de 1,08 días Me faltan 143 plumeros de los cuales 28 para la línea, 9 detergentes, resto ya lo tengo para cuando termine el paso 6, creo que lo conseguiré, sino se cuelga el ordenata. Vecinos de mi granja decidme lo que os falta.
     
    A MagnaElla y Annpili les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A mi me faltan 11 detergentes, asi que 99 pulverizadores para hacerlos, demasiados para mi granjita, no lo lograre, todo lo demas entregado, :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. pantera1959

    pantera1959 Aprendiz

    lo cierto es que sin dinero real es imposible acabar esta prueva
    me faltan 180 plumeros jajajajaja
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    A 21 horas del final, me queda el 1.2 y 1.3 y poca cosa del 2.3 asi que he conseguido lo mejor del evento ,con suerte ya que nunca compro nada con dinero real.
     
  11. truqui.

    truqui. Candidato

    no me gusta los eventos q dependo de los item y q aunque durante todo el tiempo he estado pendiente del reloj aun asi me faltan 160.No se como se pueden sacar mas puesto q no me ha quedado hora sin plantar.saludo para los q lo consigan entero- LO BUENO Q PODEMOS ELEGIR LO Q QUEREMOS;);)
     
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Por fin lo he terminado, con mucho esfuerzo. Teniendo en cuenta lo que me ha costado, con mi nivel, la Leyenda Viva, los recursos invertidos, el estar pendiente de cada cosecha para aprovechar el tiempo al máximo, estrategias que no he necesitado en ningún otro evento, disponibilidad de conectarme cuando era necesario...., me da la impresión de que son muchos los que no van a conseguirlo. Eso no me gusta.

    Este evento me reafirma en mi opinión de que no quiero más terrenos en la granja, porque eso redundará en eventos en los que las exigencias serán enormes, y creo que lo que era una diversión ya se ha convertido en un "pasatiempo" muy esclavo. Como lo ha sido éste, un evento muy, muy esclavo. Y al alcance de pocos.

    Así que, a pesar de que he conseguido terminarlo, por las dificultades para la generalidad de los granjeros, por el número de items que pide y los que daba en las cosechas, porque - aunque había SP y cupones - los premios no se corresponden con la dificultad del mismo, porque te obliga a tener una atención en la granja que sobrepasa lo que debería pedir un simple juego online (convirtiéndose en una tarea titánica), le doy un 3/10.

    Y habrá quien diga "si tú has terminado", sí pero porque he dispuesto de un tiempo y unos recursos que otros no tienen y de los que yo en otro momento quizá tampoco dispondría. Y no quiero eventos para minorías. Y otros dirán "bueno, es un juego, se puede ir a por lo que mejor te venga". Sí pero lo divertido es intentar superar los retos sin que se tornen inalcanzables (lo cual conduce a la frustración en muchos casos). Si damos por bueno un evento sólo porque te permite "coger lo que más te interese", acabaremos consiguiendo cada vez menos en los mismos (hasta que las recompensas sean cada vez más pírricas). Para mí, evento malo. Yo no quiero más así.
     
    A jessy154, IntiSabanes, JUGADOR70 y a 5 otros les gusta esto.
  13. pantera1959

    pantera1959 Aprendiz

     
  14. pantera1959

    pantera1959 Aprendiz

    sin dinero real para el 99 de los granjeros es imposible
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  15. mus0979

    mus0979 Aprendiz

    Muy buenas, pues yo no lo voy a terminar, como siempre, no quiero sacar establos para plantar y plantar.... .Reivindico una vez más la necesidad de mas terrenos para criar y plantar
    En cuanto al dichoso arbolito por el cual se han de pagar 5 tulif.menuda suerte siempre tocan los peores limoneros,melocotoneros etc arboles normales y corrientes de los que se tienen en cantidad ,venga gastar para nada....
    señores de Bigpoint a ver si son mas generosos y nos ofrecen nuevos animales,criaderos, arboles y terrenos nuevos y mejores.
    Un saludo
     
  16. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Evento terminado con mucho esfuerzo para las recompensas que dan, mi puntuación para este evento 4/10.
     
    A Whitenergy y fata653 les gusta esto.
  17. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Pues vamos a valorar el evento:

    Me gusta:
    • Los objetos bonos del acontecimiento. Por el diseño, no porque sean el non plus ultra de los bonos.

    No me gusta:
    • Se piden 2 items... No bastaba con uno
    • Se pide producto del molino. (Al menos dejais que sea el de la granja o el de la isla)
    • Se piden una cantidad ingente de items, y no salen tan alegremente como podría creer.
    • Son sólamente 5 días de evento: Esto no es ni bueno ni malo sólo depende de las cantidades que se pidan y en el caso de los items la alegría con la que salgan. En este caso evento muy corto.
    • Los premios son cortitos... otra nube más de PE+PET. Para lo complicado que estaba podía regalar un animalito de cría

    Puntuación del evento: 3/10 evento totalmente de relleno y complicado por los items que piden
     
    A IntiSabanes, MagnaElla, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    bueno, pues después de un año sin apenas jugar y más tiempo todavía sin sembrar, puedo decir que estoy entre sorprendida y confusa o_O y es que por primera vez me estoy viendo realmente apurada para terminar un evento habiéndole dedicado tiempo, y todo por los items. Cierto es que no tenía los terrenos preparados porque terminé el anterior también justita, pero al descansar creía que podría compensarlo :music: Mi granja nunca ha sido de las espléndidas, siempre he terminado de las últimas, pero tengo un nivel alto, absolutamente todos los terrenos desbloqueados y completos, soy leyenda viva con las copas al último nivel, he estado poniendo semillas largas por las noches...y tengo 655 plumeros y 76 detergentes aromatizados o_O es decir, me faltan 245 plumeros y 214 fuminos, y el evento acaba mañana :eek::eek::wuerg: me he quedado sin palabras o_O vale que antes cortaban el grifo, pero es que ahora se han olvidado de abrirlo :oops: por supuesto lo batallaré hasta el final y que salga el sol por donde quiera :p pero en este plan pocos eventos voy a empezar :music:
    resumiendo: no me gusta :sleepy:
     
    A luisfer50, Annpili, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento terminado ahora mismo, a 16 horas de su finalizacion.

    He puesto ese parrafo mio de mi primera intervencion en la mesa redonda porque viene que ni pintado para mi opinion final.

    La brecha sigue abriendose, 5 terrenos hace que los que antes teniamos pocos problemas tengamos menos problemas aun ahora, quizas seamos los unicos que podamos terminar el evento, y quizas ni por esa, como la compañera saimus.

    Mi granja tiene recuros mas que de sobras para afrontar un evento en que se pidan carromatos de items y si no los he utilizado en este evento ha sido porque no me da la gana de utilizar SA para la birria de premios que habia en este evento.

    Aun asi cambie mi estrategia a mitad de evento porque veia que no llegaba y como siempre que pienso mal pues acierto, asi que aproveche otros muchos recuros "pasivos" de los que dispongo, mis bonos de invernadero, mis lineas de nubes de flores y mis artesanias del alquimista, asi con eso sacaba frambuesas en 9 horas y media, coles en 2.30 y tulipanes en 2.25. No es que asi salgan mas items por cada cosecha, pero mientras que una granja "normal" hace 2 cosechas de esas, yo hago 4, asi que finalizo con el doble de items.

    Pero insisto en lo mismo, esto hace la brecha entre veteranos y nuevos cada vez mas grande.

    He de decir que eventos como estos no me gustan, si se hacen eventos "cerrados" deberian ser para todos los granjeros y dejar las exigencias para eventos "abiertos" como el de los vikingos o el de Juerga Lampirida. Asi se conseguiria con los primeros no frustar y aburrir a los novatos e incentivar con los segundos a los veteranos.
     
    A sabolete, luisfer50, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He terminado el Evento hace media hora, como? Puse Ranas y Rosas, y Jengibre, asi que los 99 pulverizadores que me faltaban conseguidos

    No me ha gustado la escasez de items, ha sido frustrante, me parece demasiado esfuerzo de pensar y cambiar y plantar y recoger y estar pendiente del reloj para lo que la Nube da

    Mucha frustracion, demasiada para que sea positivo el Evento
     
    A Whitenergy, luisfer50, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas