Feedback Mesa redonda - Pequeños asistentes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No lo acabo ni loca, mañana trabajo. Tengo hechos los 6 pasos plata y oro, ninguno diamante, ya veremos si acabo el paso 6 diamante para poder coger el SP. Soy de las que no desmantelo la granja para un evento aunque de vez en cuando saco algún establo para poder plantar un poco más, llego donde llego y punto. Es un juego.
     
  2. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    Estamos a pocas horas de finalizar el evento y me faltan alrededor de 295 ítems!!!
    Todo mal, tendrían que reveer éste tema no puede ser que falten tantos ítems.
    Sembrando claveles por prado obtuve al cosechar 6 y 8 ítems, así como puedo completar un evento?
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    felizmente terminado!!, sin gastar un tuli claro, primero he ido por la nube y los items, que a mi modesto entender es el único premio medio decente por no decir el único, y ya después juntando los limones necesarios he plantado para cosechar en tiempos medianos (8 a 12 horas), aquellas plantas que tenía con stocks bajos, no han salido los items con tanta abundancia como en eventos anteriores, pero se han conseguido con tiempo de sobra y lo he completado, más que nada por no dejarlo a la mitad, que por las recompensas no ha sido que quede claro.
    todavía hay tiempo, creo que por lo menos la inmensa mayoría podrán conseguir la nube y los dos items necesarios, espero que sí, suerte a tod@s!!!!
     
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias a la aportación de mis vecin@s he terminado el evento. Este evento más que el valor añadido, me ha demostrado la solidaridad de todos ellos. Hasta me ha dado tiempo de ponerme un poco moreno y de mojarme los tobillos en la playa después de un finde de confinamiento. Del evento qué os voy a decir, nos quitaron el día de los árboles, ahora un día más, sí aquel que te daba la tranquilidad con la que afrontabas los retos excéntricos conque nos fidelizaban, y hasta en ocasiones lograban entusiasmarnos. No olvidemos llenar nuestras maquinarias mañana. Me voy a dormir, estoy muy cansadooooooo.
     
    A IntiSabanes y belladonna43 les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! yo no lo he acabado saque los items y linea de nube, y sacare si puedo los cupones y punto, para mi esta terminado, no he visto cosa tan dispareja de salida de items
     
  6. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Acacado, me ha sobrado 1 plumero.
    BP vamos por mal camino, cuando un juego te esclaviza malo malo.
    Ya ya se que es un juego, y que puedo escoger, pero esclavizarme, por nada ni nadie.
    Felicitaciones a los pocos que lo habeis conseguido.
    Gracias a mis Vecinos por ayudarme.
    Esto en cualquier empresa es suspenso, y despido del estratega.
     
    Última edición: 6 Junio 2016
    A Whitenergy y bogui les gusta esto.
  7. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Hay k jo...robarse,otro evento sin terminar por falta de ítems,de k me sirve sembrar si luego el azar?no me da los ítems en este caso plumeros,otra nube en gris y no por culpa mia,de kien es la brillante idea de poner la nube antes de terminar los elementos k la integran?,ya es la segunda k lo hacen,a partir de ahora no me vuelve a pasar,mientras no tenga todos los ítems k piden paso de hacer ningún paso y sobre todo paso de hacer el paso donde dan la nube,total para dejarla en gris......>:(>:(
     
    A tomatesrojos25 y bogui les gusta esto.
  8. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    yo tampoco lo termino os pasais pidiendo plumeros y demas pues asi lo que conseguireis es que no hagamos ni uno mas de estos , no podemos estar todo el dia enganchados al ordenador teneos otras cosas que hacer esto es para pasar el rato
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. manimp5

    manimp5 Autor activo

    pienso igual mucha tela lo que piden y encima la planta tambien tienes que usarla para el molino y muy seguido con el evento anterior en resumen no me gusta me salto la nube y voy a por los premios y menos mal que no dan establos porque ultimamente no me toca nada bueno estoy un poco aburrida
     
  10. Sr.BERNE

    Sr.BERNE Principiante

    Evento malo. Aun no lo he terminado, ni pienso esforzarme para ello. No pienso dedicar mi tiempo en eventos asi, mucho pedir para los dias que dura, pocos items. Haced otro que ni lo empiezo. Sr de BP que nosotros no somos chinos para estar esclavizados en el juego.
    Saludos.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  11. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    demasiado estres para mi cuerpo....decepcionante este evento....pufff
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. balmi

    balmi Conocedor del foro

    A falta de 2 horas lo he terminado. Pero la escasez de items ha sido sangrante. Se han pasado 7 pueblos. Así lo único que consiguen es desanimar al personal. Que el esfuerzo empleado no tenga recompensa... Creo que deberían repensar la forma de hacer eventos, la verdad.

    A pesar de haberlo terminado no me ha gustado, pienso en todos los que a pesar de plantar miles y miles de plantas por falta de items no lo terminan y no me parece justo.

    Sabemos que esto es un juego, pero hay que jugar para divertirse, no para llevarse disgustos.

    Un saludo a todos.
     
    A asun, luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  13. mercelb

    mercelb Promesa

    a mi me faltn 100 ítems. no da tiempo a acabar
     
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días
    Los items se deben pedir antes del último día ya que hoy no se os puede echar una mano, no podéis recibir más de 20 regalos según tengo entendido por día
    Cómo lo siento, granjeros!!
    Bss
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  15. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Yo no lo termino me faltan dos del primero y dos del tercero he ido solo a por lo que mas me interesaba, y tranquilita para no agobiarme mucho 8)8) hace ya tiempo que aprendi a no complicarme con los eventos los que me interesan los hago y los que no pues solo las partes que veo interesantes, asi que los que no terminais tranquilos que ya vendra otro y otro y otro mas xDxDxD
     
    A Tribeca y oscar1113 les gusta esto.
  16. pantera1959

    pantera1959 Aprendiz

    esta claro casi imposible
     
  17. raquelin000

    raquelin000 Aprendiz

    Se que no puedo pedir por aquí, pero como no hay chat ¿cómo y por dónde explicar que me quedan 10 plumeros, solo 10 para acaba????
    buaaaaaa
     
  18. jessy154

    jessy154 Candidato

    Alguien podría regalarme plumeros? Me faltan 4 para terminar un paso, porque no lo voy a poder completar
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ha llegado la última moda, otro cierre de grifo ,primero los itens y ahora un dia menos , genial, he terminado unas horas antes de finalizar y con sa que si no ....
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. gaby261076

    gaby261076 Promesa

    No me ha gustado este evento,no he sido capaz de terminarlo,el primer evento en años que no consigo terminarlo,lo peor..la nube ahí en gris recordandomelo a diario.

    Saludos de una frustrada :(
     
    A Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas