Feedback Mesa redonda - Pequeños asistentes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas tardes,
    No sé por donde empezar, a ver:
    Me gusta:
    como siempre, los gráficos y los items me gustaron mucho, y la entrega de cosas del granero.
    No me gusta:
    aunque yo fui una las que apoyó campos extra para la granja-isla, se les olvida el pequeño gran detalle que no toman en cuenta a nivel de semillas e items , la cantidad desorbitada que piden en los últimos meses y la reducción de tiempo de los eventos. Partiendo de la base que no todos tienen todos los campos activos.-.-
    En serio ????!!!!, 900 items (pulverizadores)o_O:eek: es una barbaridad, sin hablar de los plumeros.con esa cantidad los cupones podrían haber sido de 12h, ( desde mi punto de vista )
    Llevo 3 o 4 eventos que no los hago, ya que sé que es un juego y elijo hacer o no eventos, aunque siempre busco el SP en los últimos eventos me da hasta coraje gastar los recursos que tanto me cuesta obtener a cambio de los premios que dan. Cierto que la dinámica del juego a cambiado bastante peeerooooo estamos dando menos premios por más esfuerzo.

    Saludos y buena tarde a todos.
     
    A sabolete, pintora, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  2. juan091964

    juan091964 Aprendiz

    no suelo opinar, pero me han obligado (BP); llevo mas de 6 años jugando, los primeros años era dificil acabar los eventos, pero con el tiempo, consegui hacerlos, pero de un tiempo para aca, (quizas lo que llevamos de año, salvo alguna excepcion) se hace dificil por no decir dificilisimo acabar eventos. Esta vez me han faltado unos 150 item de cada, cuando anteriores eventos me sobraba alguno, quizas quieran (BP) eliminar jugadores que no gastan dinero real? O tienen otra estrategia?
    yo me lo paso bien con el juego, pero me fastidia no poder acabar los eventos con mi nivel (97), mas si es por la poca salida de items
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para sacar el mal gusto de boca con la familia, tenemos el calendario que nos da regalitos diario y gratis!!!!!!! jajajajajaja. Por supuesto que no lo he acabado, me han faltado todos los diamantes excepto el del paso 6.
     
    A pintora le gusta esto.
  4. marian5253

    marian5253 Autor activo

    pues en el calendario ponía hasta el martes. eso me ha confundido o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A pintora le gusta esto.
  5. lagrangela

    lagrangela Autor activo

    No me ha gustado el evento, cuesta mas hacerlo que los premios que da.
     
    A pintora le gusta esto.
  6. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Cierto, en el calendario ponía (y sigue poniendo que acaba mañana), pero las FAQS estaban bien. En ellas sí ponía que acababa hoy. De todas formas, yo te recomiendo que de vez en cuando entres en el reloj del tiempo para saber realmente cuánto falta. Eso es lo que hago yo y no falla. Me permito darte el consejo para que en futuros eventos no te vuelva a pasar.

    Un saludo
     
    A Whitenergy, pintora y naranjitos les gusta esto.
  7. marian5253

    marian5253 Autor activo

    vale..Gracias por el consejo;);););)
     
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno..a toro pasado voy a opinar
    me gusta: el sp y los bonos de maquinaria si ya pusieran algun tuli de premio de vez en cuando me gustaria :p

    no me gusta: la cantidad de items que han pedido, cierto que yo en eso no tengo problema puesto que arpiando ya los tube el primer dia, pero en mis granjas ulgosas y con todos los terrenos no me arrimé al numero ni de coña
    asi que me da que esta descompensada la cosa
    lo de dar mas terrenos...pues no es solo por la cantidad que pidan en eventos, que logicamente sube, a mi me fastidia tener tremendo latifundio pa recoger, si antes en 10 minutos recogia toda la granja jardines y nubes incluidos...ahora me lleva el triple y si pones terrenos 1x1 pues un dolor
    asi que a los que piden mas terrenos...seguid pidiendo, BP hará lo propio y ademas ganará una pasta cuando ponga de oferta la maquinaria
     
    A saimusraran, Annpili y pintora les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas