Feedback Mesa redonda - Picado con la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

No se que decir. Me da a mi que da igual donde tires, es totalmente aleatorio. He dado un par de veces en el mejor aro y ni por esas, salen los animales que quieren.
    Y ni que decir tiene la salida de plumas sobre todo. Da lo mismo los establos que tengas, no parece que la salida de plumas tenga un patrón. En un campo lleno de establos, me ha dado... tachan tachaaaaaaan (redoble de tambores) ¡dos plumas!
    Así que aunque hayan mejorado los premios, si no nos dan la opción de conseguirlos es como si nada. Bueno si, se consigue el efecto contrario, cabrear al personal.
    Realmente interesa crear un evento en el que haya tantos jugadores disgustados? No sé, supongo que se debe invertir mucho tiempo en diseñar, programar, etc etc para que el resultado sea tan poco aceptado por los usuarios. Bueno, todo tiene un trasfondo, y eso no nos lo dirán, por supuesto.

A Beatriz4747, [lunita19], ZZZAAAQQQ y a 9 otros les gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

es peor que el anterior ,en cuánto lo han puesto muy dificil por el sistema de puntos , en el primero te salían los regalos directamente y la nube en la primera tirada, en lo tocante a la puntería es igual de malo

A Beatriz4747 y pan14 les gusta esto.
  3. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Bueno, bueno, bueno....:sleepy: desde que leí las faq me puse manos a la obra para sacar lo máximo de items con semillas largas en tierras confortables , establos y talleres, árboles y secuollas..... y oh sorpresaaaaa !!!!! solo pude hacer 9 anzuelos !!!!.
    No me gustó nada cuando vi la cantidad ( variedad ) de animalitos y anzuelos -.-, significa que la cosa se complica.
    He recogido 3 campos de establos- talleres y solo me a dado para sacar 6 anzuelos, por que las plumas brillan por su ausencia. si no tengo suficientes recursos lo entendería , perooooo con establos y talleres que duran hasta 48h y que no salgan las dichosas plumas puésss :mad:-.--.->:(, sé que es un juego pero también dedico tiempo en hacer mi estrategia y que se vea comprometida por lo aleatorio del juego sinceramente me ha molestado , por no decir otra cosa.
    Prefiero el evento anterior, al menos iba a sacar PE, lo que es en este caso no va a llegar ni para la nube.:wuerg:
    mejoramos la salida de items o la nota será un 6/10. Y el 6 son por los gráficos que son muyyy bonitos.

A Beatriz4747, [lunita19], ZZZAAAQQQ y a 7 otros les gusta esto.
  4. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Kita los naranjas y demas y pon normales, 88 avestruces normales, (2 campos), 52 plumas, 2 recojjidas diarias, 104 plumas, copa mejora 29/30
    Recomiendo el anzuelo deluxe.....180 monedas en 24 horas....

En una secundaria con menos nivel, menos copa de mejora y menos de todo.....279 monedas.......farmerama es asi de contradictoria....

Última edición: 19 Enero 2016
    A miravalles y Tribeca les gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

A la vista de lo expuesto por jugadores y moderadores la conclusión es obvia, el peor evento de la historia de Farmerama, la peor FAQ de toda la historia, y el evento más descaradamente enfocado a la recaudación. Lo siento por BP, habían enderezado su singladura pero al llegar al Cabo de Hornos nos han hay enviado una galerna de aquí te espero

A kaballoloko, Beatriz4747, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

A mi tampoco me está gustando este evento; salida cortita de items, recompensas muy caras, peces que salen donde no deberían salir, la aleatoriedad otra vez campando a sus anchas.....
    Parece como que buscan que pasemos por caja si o si (cosa que por otra parte me parece de lo más normal para la empresa).
    ¿Que tienes muchas secuoyas y todo lo superabonas o lo turboabonas o arpias? Pues ala, te pongo un item que sale de los establos y o compras cestas o gastas superpienso, que es de lo que se trata en casi todos los últimos eventos.
    Las plumas, que depende de lo único que no se puede superabonar, salen a cuenta gotas, pongas los establos que pongas, al menos en mi granja. Y eso que tiene recursos. Ya imagino como se debe sentir el que tenga una granja más pequeña.
    Yo creo que esto causa más que nada enojo, porque el que te "obliguen" a gastar para llegar a los objetivos, en la mayoría de los casos lleva a pasar del evento.
    Hay que tener poca vista para, después de las críticas que recibió el primer evento de pesca, pongan una segunda parte del mismo aún peor.
    En fin, el que planea los eventos debe tener un plan que no captamos, porque vamos, de otra forma no se entiende.
    Yo no diría que sea de los peores eventos de este juego (ha habido algunos de traca) pero uno de los más desilusionantes nada más empezar, si.

A kaballoloko, Beatriz4747, ZZZAAAQQQ y a 9 otros les gusta esto.
  7. cosylady

cosylady Principiante

A mi tampoco me salen ni plumas ni los hierros...

No me va a ser posible hacer señuelos.

A pan14 le gusta esto.
  8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo lo único que sé es que el primer día, principalmente por la recogida de las dos de la tarde y los anzuelos que hice en ese momento, saqué el doble de monedas que en el segundo. Que cortaron el grifo inmediatamente para mí está muy claro. Probablemente, no vendieron tantas cestas como esperaban y había que forzar la situación.

A kaballoloko, -jarcosz-, Beatriz4747 y a 2 otros les gusta esto.
  9. rosanilo

rosanilo Aprendiz

Creo que esta noche voy a quitar todas las tierras y voy a poner establos en todos los campos, porque a este paso me planto con 400 anzuelos y ni una pluma. A mi en particular me han funcionado mejor los señuelos deluxe.

Suerte a todos/as

A oscar1113 le gusta esto.
  10. bolaso

bolaso Aprendiz

Hola. Pues yo estoy contenta, al menos he podido completar la nube gris que me quedó en la primera parte de este evento. en aquella ocasión salió la nube y un único item, que hasta hoy ha estado en el jardín tropical. Hoy he conseguido los dos que me faltaban y ya tengo la nube completa... con la rabia que me da que se queden grises. Por esa parte, gracias BP. En cuanto a las tiradas, aunque han mejorado y si paras acierta mas la anilla donde tu pretendías darle, los peces de premio no se ajustan al lugar exacto, he hecho alguna tirada en lugares malos aposta y en algun caso coincidia con otra tirada en aro con premio extra ( y un birrioso pececillo ha salido de alli). Bueno, que segun mi opinión, todavía queda recorrido de mejora a este evento. Ahora no se si seguir por la otra nube o coger el SP, plantones y demás. Por ello, reitero el agradecimiento., pues nada se exige de este evento y llegan regalos por llevar normalmente la granja.

11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

yo no coincido porque dando en la zona buennaa salee peces malos, siii exige que inviertas eb paquetes y gastes dinero yo paso pa ellos hacen aburrir a to kiskeee siii es queeee....

12. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

No me gusta. Si sobraran los items y se pudiera pescar mucho daría igual que salgan peces malos en zonas de pesca buena. Pero así, que te cueste mucho acumular plumas y discos, consigas hacer cebos, pesques, consigas atinar y te salga una langosta me parece una tomadura de pelo y de las buenas. Si el objetivo es vender me quedaré sin linea de nubes, pero no pienso comprar nada. Ya está bien.

A susantash, maiest70 y Whitenergy les gusta esto.
  13. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

me gusta
    en el señuelo premium te da 2 peces y en el deluxe 3
    yo estoy usando los premium y me va fenomenal me salen muchos peces espada y pulpos y llevo mas de 500 puntos
    los terrenos los organice entre arboles y establos y tengo de todos los anzuelos, plumas y discos de metal mas bien equilibrados.
    luego ya vere en que los gasto.
    y sin comprar cestas

A tita212 le gusta esto.
  14. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

te diré que no vas mal encaminado, gracias a tu comentario he cambiado los establos y por el horario solo he recogido 4 establos he sacado 2 plumas ( la isla es un arma secreta y como bien dices Sanfermin2010, los establos básicos son la clave ) o al menos un pequeño empujón, los establos isleños dan bastantes puntos en en relación a lo que tardan en estar listos y se pueden hacer 2 recogidas al día, con la granja iremos por el mismo camino, pondríamos los establos +/++ en este caso los establos de castores ++ que nos daban en los carpinteros , y demás bichitos ya que el tiempo en producir es menor ( por desgracia para los que no los tenga no lo podrán hacer :oops: ) .
    Volviendo al tema, dichos establos son útiles por el corto tiempo en producir y se puede hacer también 2 recogidas que aunque por poner un ejemplo al recoger un campo nos salga 10 ... al día 20 .

Nota:
    Solo aclarar que me faltan plumas, el cambio de establos es para conseguir las mismas. YYYY hace poco que empezamos ánimo que algo sacaremos que quedan días por delante!!! 8);).

A Tribeca le gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8)....¡¡¡¡ sin palabras ...¡¡¡8)...¡¡¡ sin quejas ...¡¡¡8)....¡¡¡pero esto es aleatorio...¡¡¡ 8)y fue el problema del que el cual todos quedamos desconformes ...¡¡8)....en aquel eventooo¡¡8)y hoy no nos podemos expresar ..¡¡algunos les va bien ..¡¡ 8)a otros por lo que leo no ..¡¡8)pero bueno ..como dijo un jugador esto es gratis ...¡¡¡8)..no tenemos que quejarnos ..¡¡8)....¿ noooo...??o_O...jejejejeeee ¡¡¡¡:p

A maiest70 y Whitenergy les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! nos dan la receta de tortitas de chocolate que me parece genial porque no nos dan las otras por ejemplo sirope de chocolate y demas recetas que no se venden sino que se han dado en eventos ains que llueva que lluevaaa los items del evento que ahi muchaaa escasez edito: prefiero cupones de maquinaria porque plantones y carpinteros sale siempre lo mismo de que sirve que sea de lo último si no te toca nada -.--.-:wuerg::wuerg::sleepy: toy impaciente porque caiga lo de las secuoyas y los animales...

Última edición: 20 Enero 2016
    A kaballoloko le gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días
    Me gusta: poder elegir los premios
    No me gusta: que el evento "no está mejorado", ayer 5 señuelos premium, no atiné ni a la de 3, sin embargo me dio 8 peces espadas y 2 fugus, ¿y pensarán de qué me quejo? pos me quejo de que no esté mejorado y salgan los peces como quieran salir. Vamos que la puntería y los señuelos no influyen en un mejor resultado.
    Eso si los resultados son mejores que el anterior evento, seguramente decidido por el equipo de programación de BP.

A fata653 y meloponga les gusta esto.
  18. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Hola, buenos días (hoy si que están buenos), en fin que os leo y miedo me da empezar la pesca:(:(. Ya comentaré algo de como me va;);)

A Annpili le gusta esto.
  19. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola ... creo que se han recibido quejas con respecto a este evento.
    Yó la verdad me quejo poco, ó casi nada, porque ...no deja de ser un simple juego pero....la verdad en esta ocasion se han "pasado un pelin".
    Casi no te dan las plumas dichosas, pero ...¡¡joer!! (con perdon) una cosa es dar pocas plumas y... otra es solo para "DESPLUMAR" al personal de superpienso de abono a arboles etc etc...
    que todo esta bien si , pero....*bueno da igual que se proteste*
    Poner 10 camaleoneras y da igual ponerlas camaleoneras I ó II esperar 14 hora y pico y darte 3 plumas ¡¡jo!! la verdad... es pasarse un pueblo y...asta el indicador del siguiente, poner pocilgas II y de 5 darte 2 una vez y 1 otra vez es llegar al otro pueblo...
    La verdad pensaba que poniendo establos aunque fueran de 15 h. , 16 h , 17 h, te daria al menos un pluma, pero ni eso te aseguran¿para que?...pues gastarnos superpienso y asi todo (que tambien lo he probado) tampoco.

Ah ...y tambien recoger establos y que no te den ni un CLAVO, es pasarse un pueblo otro pueblo y llegar al mar, y no era...un gallinero, sino maleteriaII, y madriguera de armadillo, ¡¡ya no pido plumas!! pero ...!!1 CLAVO, por dios¡¡ ni eso me dió ...ni 1 clavo.
    un saludo.
    (solo es una reflexion).

A fata653, oscar1113, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola jorgin, te preguntaría por el nivel de tus copas y el dichoso Marco Donut que hay que pasearlo por toda la granja, pero te digo que esto es como todo, tienes que probar con "tu granja" lo que vaya mejor, a mi ni los neones ni las mejoras, establos gigantes y corrales de pavos, todo está en hacer diferentes combinaciones hasta que halles la mejor para la salida de items :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas