Feedback Mesa redonda - Picado con la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maiest70

maiest70 Experto junior

En comparación con el anterior, el evento me parece muy pobre. La línea de nubes con sus ítems muchos puntos (sobre todo si haciendo tiradas perfectas los peces espada deben nadar muy profundo porque brillan por su ausencia); los demás regalos sólo una vez (en el anterior te salían hasta el final: superpienso, cupones de maquinaria, plantones, árboles misteriosos....); te daban muchos puntos de experiencia, tanto en la isla como en la granja (en la isla subí varios niveles cuando ahora los 5 plátanos que te dan equivale a un nivel).
    En resumen, para mí con respecto al primer evento, decepcionante.

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mi opinion sobre el evento

Vaya por delante que a mi el primero no me gusto, fue el unico evento que no he terminado por decision propia, me desespero y me puso de los nervios.

¿ha mejorado esta vez? pues si, algo, no mucho pero algo. Aun asi mi percepcion del evento no es buena.

Los premios son buenos si, y la forma de conseguirlos tambien me gusta, uno consigue lo que puede y lo cambia por lo que le parece, eso me parece magnifico.

Lo que hace de este evento un autentico infierno son 2 cosas.

La aletoriedad de la pesca, tengo 2 granjas 20 pescas premium en las 2, 3 pez espada en topymat y 7 en granjajorge. Y oye, que no soy ningun manco con el circulo, si sabes jugar al forzudo de la feria de renzo este juego esta chupado. PUES NADA, sale lo que le da la gana, das en el centro y te sale lo que le da la gana, yo no quiero que siempre me salgan peces espada, pero por lo menos que salgan mas pulpos de los que salen, pero no, o te salen peces espada o loros de esos, menos mal que no me salieron caballas sino me da algo otra vez y lo dejo.

Las plumas, y por defecto los establos, hacer que conseguir las tiradas de pesca dependa de los establos es un desproposito en toda regla, QUE ES UN JUEGO DE GRANJAS, no de ganaderos.

En fin, un 4 sobre 10 y porque estoy teniendo paciencia y no me estoy cabreando, pero creo que solo conseguire la linea de nubes y gracias, el resto dependera unica y exclusivamente de la aletoriedad de las tiradas, si me salen peces espada bien, si me salen caballas un desastre.

A delaomegias, fata653, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

759 monedas ya en este momento, con estas monedas compro linea de nubes picado con la pesca!! sigo con premium, voy a por receta y plantones misteriosos granja y isla, carpinteros misteriosos, superpienso, a ver si me da tiempo ganar otros premios, tienda completa sin gastar cestas y TF. Es muy facil, me gusta mucho, espero que se repita parte III con nuevos premios como este evento buenisimos. No entiendo las quejas de los usuarios que os salen pocas plumas, tiene que mejorar copa de mejora, marco donut, superior de nivel 70 puede completar tienda premios:):);):);):):)

A SanFermin2010 y abuelaiaga les gusta esto.
  4. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

creo que a los de niveles más bajos le han puesto la aleatoriedad mas afinada que a los altos por lo que leo, 3 terrenos con animales y he sacado 26 plumas , ahora llevo la impresionante cantidad de 176 puntos señores y sé jugar al forzudo. y tengo copas altas y artesanías que más puedo hacer? pues ná ahora mismo me voy a otro juego que me lo paso mejor con dios.

A Whitenergy le gusta esto.
  5. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Ke establos pusiste??? porke a mi con avestruces y animales del mismo tiempo (rana, cigueña, paloma, mofeta, mausoleo) y solo en 2 campos me dio 54 plumas + 35 de los pandas-camellos en la isla...
    En la otra granja ya tengo la nube en marcha y aki me falta todavia...todo con anzuelos deluxe.
    El evento me gusta, falta mucho tiempo, de sobra para conseguir todo.

Última edición: 20 Enero 2016
  6. SanFermin2010

Pues si, como me va bien hablo bien de el......yo no he tenido ningun error en el juego, el anzuelo deluxe va de vicio........

A maddi66 le gusta esto.
  7. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Nivel 97, leyenda viva, marco donut, mascota, artesanías, nubes... 520 monedas y no soy de los que menos suerte está teniendo. Si a ti te salen muchos items, me parece perfecto, pero eso no quiere decir que el resto se quejen de vicio. Salen muy pocos items en general. A lo mejor tú tienes una de las granjas superafortunadas que siempre tienen suerte. Mejor para ti. Pero esa no es la tónica general.

A [lunita19] y Josedavid_93 les gusta esto.
  8. balmi

balmi Experto del foro

Ea, pues ya está la explicación dada. Todos los ítem están saliendo en las mismas granjas. A los demás, nos tienen desesperados. Yo prácticamente nunca he tenido problemas con la salida de ítems para acabar un evento, pero en éste... ni haciendo encaje de bolillos!!!
    He probado todas las combinaciones posibles de establos, largos, cortos, naranjas, rojos, algún que otro rosa, de neón y la tónica es igual de mala. Eso por no hablar de los discos de metal de los árboles. Penoso... Si a eso le sumamos que salen los peces que le da la gana... apaga y vámonos. Porque yo, al igual que Topy no soy manco, pero...

En fin... que si consigo la línea de nubes me voy a buscar un buen canto para darme con él en los dientes xDxDxDxD

A [lunita19], MagnaElla y Whitenergy les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

todo arboles con secuoyas en un campo y huecos rellenados con XXL
    bichos en la selva

277 anzuelos
    192 discos
    3 plumas -.-

He de decir que en cuantos ajunto plumas me hago un premiun, pero hoy he hecho 6 asi que tampoco es para tirar cohetes, eso si..la principal de bichos la he puesto que esto ya es sangrante y si se pone pesadina la cosa...pos algun hueco mas
    odio los bichos, ocupan la de dios, lo cual hace que como muchisimo y con una suerte del copón....me den una pluma por bicho y encima hay que tener pienso 8)8)

A [lunita19] y Whitenergy les gusta esto.
  10. SanFermin2010

Monedas para la nube: 520
    Resto de premios: 750
    Total de monedas necesarias: 1.270
    Si tienes 520 monedas y llevamos 2 dias de evento ekivale a 260 monedas por dia, a 6 dias de evento son 1.560
    Si consegues 1.560 y necesitas 1.270 te sobran 290
    Cual es tu keja del evento???? porke no lo entiendo......ke lo kieres acabar en 2 dias???...pues va ser ke no...

A meloponga y miravalles les gusta esto.
  11. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

tengo de todo, básicos, de colores , neones, algunos talleres basicos, de colores y en la isla todos los que hay en el juego

12. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Annpili, las copas las tengo todas , tengo el maximo de nivel, tengo la vitrina asta arriba de copas y... combinaciones...........ya puse establos.....cambie a arboles....tube arboles y establos, los establos de banaharama.....los palillosII digamos se han portado bien, porque sino.......el evento seria de juzgado de guardia, sobre arboles ¡¡¡¡no dan ni hojas!!! como para pedir discos de metal.....los de 20 h de cada 8 arbolitos te dan 3 eso....sin pasarme un pelo, los anzuelos los guardaremos para pescar en el 2017.
    Y Ya ni hablar de arboles XL esos no dan ni la fruta que ofrecen(es broma) la fruta SI, los discos NO.
    Bueno ay que tomarselo como lo que es un juego....
    Lo unico que si sale son los anzuelos en las semillas, eso si cuando algo sale... sale, pero discos y plumas NI de publicidad, que eso tambien sale bastante ahora.

A maddi66 y Annpili les gusta esto.
  13. SanFermin2010

Prueba solo con basicos, establos de 11:30 horas, pandas y camellos en la isla....a mi me va bastante bien asi, y hay ke estar poco pendiente de la granja.

A miravalles le gusta esto.
  14. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

He probado los 3 señuelos y me quedo con el deluxe.
    La faena es que salen poquísimas plumas.Y eso que tengo practicamente toda la granja, incluida la isla, llena de animalitos.
    Y en la isla me he dado cuenta que me salen plumas con las anacondas.Porque con las fabricas de palillos, mantequerias y fabricas de alfombras....es una risión el tiempo invertido con las poquiiiiiiiiiiisimas plumas que proporcionan

15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas Fermín sera que en la tuya esta agraciada porque en la mia 4 campos llenos de establos y uno entero de arboles y en los huecos árboles, y en una tirads deluxe que me salga un pez bajo, mi pensamiento es el siguiente ahi granjas mas agraciadas que otras..... o sea quee es lo que pasa

A Whitenergy le gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo tengo 2 campos y medio con animales de colores: neones, un par de rosas, algunos rojos, y la gran mayoría naranjas. Y la isla llena de árboles (los dos campos) y algunas secuoyas en el bosque. Y me da para unos 10 deluxe al día. Con puntería estratosférica serían 750 puntos (peces espada).
    La mía y la del azar es un poco más terrenal xD, pero aún así voy bastante bien.

A mi me está gustando bastante este evento, también :)

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Monedas para la nube 750, revisa tus números.
    Ya te he dicho que yo no me puedo quejar pero que entiendo perfectamente las quejas de quienes exponen otros números. Y he conseguido "tantas", desde luego ni de lejos las que has conseguido tú, porque le he dedicado bastante tiempo. Pero items salen pocos.
    Nunca he pretendido acabarlo en dos días pero, mira por donde, a ese ritmo tú lo acabas en tres.
    Y yo parto con la ventaja de que la otra nube ya la tengo pero si me pongo en el lugar de quienes no disponen de uno o dos items, es para desesperarse.

18. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Yo tengo 408. Estoy harta de que me salgan langostas en sitios buenos de pesca con anzuelo premium, cosa que segun las faq no puede ocurrir. No creo que consiga la nube completa. Y sinceramente ha dejado de importarme porque ya no me divierto con los juegos de azar. Me niego a comprar para obtener lo que a otros usuarios con granjas afortunadas les regalan. Vale que puedes tener mala suerte con algún anzuelo, pero que en zonas buenas, gastando los preciados discos consigas dos langostas y te quedes sin sumar puntos y asi dia tras día pues ya cansa. Un juego muy igualitario, si señor. Enhorabuena a los creadores del evento. Y suerte a los que consigan buenos premios porque ellos no tienen la culpa de lo injusto que esto y me alegro de corazón por lo que saquen. La queja solo es un desahogo que por supuesto no sirve para nada, pero ahí queda.

A fata653 y Whitenergy les gusta esto.
  19. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola.
    Para daros un poco de moral con éste precioso evento os dejo una recojida de las buenas que tengo.
    112 arboles XXL.........................discos de metal 6
    75 arboles XL.............................discos de metal 3
    45 arboles de los de maxima puntuacion....................discos de metal 3

Esto es para tomarselo a cachondeo....los arboles no dan ni hojas , tendo al arbol de navidad que con sus bolitas de colores...."se descojona de mí".
    Tengo a un arbol de SAL XXL que no le tengo puesto que está como JAMES el del R.Madrid , pidiendome a gritos que lo ponga, para escojonarse tambien de mí.
    Tengo un bosque de saucos,hayas,kowhay,flores de cerezo etc etc que me gritan "SI SE PUEDE, SI SE PUEDE" PERO....todos con una cara de risa que se les cayeron asta las hojas.
    Cuando recoja los establos ya os contare, porque andas los erizos pinchando a los otorrino...naringologos y las cigueñas creo que emigran con las aguilas, y con los san fermines pescadores, esto....tiene mala pinta recojere 5 plumitas y....!!!a correr¡¡¡
    !!Alabado sea dios¡¡.

A fata653, yovanna43, barbarroja.samu y a 2 otros les gusta esto.
  20. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

No veo lo bueno de los eventos en los que se requieren items de la cosecha. Siempre es fastidioso ver lo azaroso que es ver cómo vuelan los ítems.
    Pero lo peor de todo es adecuar tu granja completa para el evento, que recojas MUY pocas plumas, fabriques los señuelos que puedes, ir a pescar, tirar en el sitio perfecto y que SIEMPRE salgan langostas, aún cuando no deberían salir.
    Ya saqué 14 langostas del "sitio perfecto", una mas y al menos puedo comprar los 12 plantones y 4 establos. Muy poco para tanto trabajo

A obsidianan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas