Feedback Mesa redonda - Picado con la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

jajajaja porque te crees tu que le han puesto la pica la pesca o pesca picada o algo así porque ya sabían que nos iban a tener a todos picados jajaja por un delux que pude hacer , hice un blanco perfecto pues me toco el 3 pez empezando por arriba , no hay derecho.el tofu o jocu o algo así.

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! tiradas deluxe tres en el mismo sitio, una de ellas langostas :oops::wuerg:,en otra pulpos y en otra muy por debajo así que o tos las granjas tienes la misma salida o aquí ahi tongo y visto lo visto en comentarios pues solo puedes hacer como mucho 6 tiradas deluxe asiiiii offuuuuuu>:(>:( , esto no es normal cn arbokes xxl establos y mejoras deberian salir más no menos ....:sleepy:-.-o_O

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No me gusta el evento: es verdad que a falta de 1 moneda queda finiquitado en mogan, pero porque en esa granja lo he hecho sin mirar, sin apuntar y sin calcular, y me ha salido como el borrico de la flauta, por casualidad.
    Mi apoyo total a jugadores expertos y con recursos, que están viendo mermadas sus posibilidades de éxito en un evento en el que prima la aleatoriedad.
    Parece que a otros jugadores les molestara el nivel y los recursos de otros, otros que han dedicado 5 largos años o mas a hacer crecer sus granjas.
    Sólo puedo recordar la frase del personaje Amador Rivas "arrieritos somos".
    Cuando la diosa fortuna no os sea propicia, creo yo que vendréis a reclamar.

A meloponga y Whitenergy les gusta esto.
  4. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

buenos dias!!!! he comprado la receta de las tortitas de chocolate pero no tengo el sirope que me pide para poder fabricarlas ¿alguien sabe como puedo conseguir el sirope? por lo demás que se comenta , a mi tambien me salen pocas plumas pero ya he conseguido bastantes cosas, el superpienso, los plantones , la receta, los establos, el cupon, y dos item de la planta magica , no esta mal entre hoy y mañana creo que terminare con lo que más me interesa. no desespereis que vereis como al final todo sale bien

5. anama

anama Usuario habitual

Yo puse tres campos y medio de establos, medio de árboles normales y uno de semillas y la verdad es que me va mejor, esta mañana he podido hacer cuatro señuelos deluxe y me faltan 36 estrellas para tener la nube, la verdad es que estoy más contenta, parece que el grifo lo han abierto un poquito.

A Annpili y Tribeca les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Venía a decir lo mismo que @anama . Los que habíais desistido, no os rindáis. He notado que esta mañana ha mejorado el ratio de items y de peces buenos que dan las tiradas. Puede que sea casualidad, ya os contaré, pero me da la impresión de que la cosa ha mejorado.

A Annpili y tita212 les gusta esto.
  7. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días a todos, ayer me quejaba de las pocas plumas que salían y hoy parece que me han abierto el grifo un poquito más, digo me han, puesto que según os voy leyendo veo que muchos/as de vosotros siguen igual desde que inició el evento. Lo que deje puesto ayer (3 terrenos con todo tipo de establos, árboles y 4 talleres) lo recogí esta mañana y por primera vez me ha dado 51 plumas, antes con los mismos establos y talleres me dieron 18 plumas) he realizado 4 tiradas y 2 me salieron pez espada y los otros 2 pulpo, cuando me venían saliendo peces cutres pinchando prácticamente en el mismo sitio, no obstante sigo pensando lo mismo, me parece un evento muy controvertido y con mucha dificultad, y digo yo "al son que me pongan bailo, haré lo que pueda" :oops::oops::oops:

A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En estos Eventos he notado que hacia el final abren un poquito el grifo
    Los pavos reales estan haciendo su labor dando plumas que es lo que yo necesito:), los loros no muy bien

A Annpili le gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De momento no está a la venta ninguna de las recetas de esa "colección". Habrá que esperar a que las vayan poniendo en sucesivos eventos o lo que sea. Pero mientras no puedas fabricarlo, tienes la posibilidad de comprarlo en el mercado.
    Puedes vigilarlo y comprar cierta cantidad cuando los veas más baratos.

10. mfs26

mfs26 Promesa

En mi opinion hay que dar la enhorabuena, porque se ha mejorado muchsisimo este evento respecto al anterior. Por mi parte divertido, util, y muy aprovechable.

A Tribeca le gusta esto.
  11. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola.
    aqui estamos otra vez ...
    Por si os sirve de ayuda y teneis que pensar..... ...que este juego es jugar contra una maquina ó como se dice ahora un software,(creo) y me imagino que por nivel,puntos,PE nose.....etc etc.... este juego nos metera él mismo en diferentes niveles de ...que dependiendo donde estemos nos dara las dichosas plumitas, tambien....éste juego segun nos vayamos hacercando al final del evento empezara a soltar más plumitas, estoy seguro ó prefiero creerlo asi....
    Para los que esteis en un nivel como yó...Banaharama Nivel 257....y en la granja nivel 93 ...os puedo decir que las cigüeñas,erizos,camaleoneras...(las normales),las vaquerizas II,aguilas, dan bastante ....y bastante quiere decir ....te puede fallar 1 ó 2´de 6.
    un saludo y suerte

A meloponga le gusta esto.
  12. brijander

brijander Comisario del foro

holaaa buenas..........
    el evento me gusta pero tengo que decir que esta muy limitada la salida de items....
    yo no se como hacerlo para que me salgan mas.....tengo puestos estblos arboles xxl y he estado sembrando rosas en dos campos...aun asi solo tengo 411 monedas y me he quedado sin discos de metal ya que he hecho cebos premiun.....y he pescado claro intentando pescar en la zona buena y creo que solo he fallado una vez jejeje
    me han salido peces de varias clases, los mas los de pico de loro esos...en fin....
    ahora tengo un campo y medio de arboles xxl, establos en la isla y en un campo y he dejado un campo para rosas.....
    un saludo

13. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Pues yo no me quejo en este evento como dije, solo me faltan un par de cositas por pillar

14. melegar

melegar Vigilante del foro

Pues de veras, te doy mi mas sincera enhorabuena si a tu granja le ha tocado la loteria y te salen items. Yo acabo de recoger los animales de la selva (y hay unos cuantos) y señores! me han dado una pluma!!!!! asi pretenden que consiga hacer algo? Yo no se, pero cuando dicen que han abierto el grifo deben haber puesto un candado al mio. Así no hay quien cree anzuelos.

A azofaifaadita1949 y -jarcosz- les gusta esto.
  15. arpia

arpia Entendido

No se si servira de mucho.
    Llevo 1700 puntos.
    El primer dia arpie para sacar anzuelos. Despues todo animales normales. En la isla durante el dia monos, y a la noche camellos y pandas. Todos sin mejoras. Y en la granja vacas, dia y noche, que se pueden recoger 3 veces al dia. Los anzuelos deluxe.
    Un saludo

16. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡A mi me gusta mucho este evento!. Es verdad que las plumas cuesta sacarlas. Pero primero he hecho acopio de anzuelos y ahora con todos los terrenos de animales voy avanzando. Ya tengo la nube completa y mis primeras tortitas de chocolate hechas ¡Qué ricas!. Hasta que acabe seguro que puedo coger unos cuantos premios mas.
    Y me gusta mucho lo de ir a la tienda a escoger lo que quiera....
    Estoy con los anzuelos de luxe. Creo que son los mejores.

A SanFermin2010 y Tribeca les gusta esto.
  17. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Acabo de obtener el objetivo propuesto, los items de la línea de nubes que me faltaba. Sinceramente no me lo espera. Por suerte e intuitivamente he dado con la piedra filosofal que me diera acceso a los mejores premios, en cualquiera de las tres acciones esperar hasta que la línea blanca se sitúe en el indicador del ratón lo cual coincide con la estrategia de Renzo aunque algún moderad@r discrepe. Sin ánimo de alardear por los logos obtenidos considero satisfactoria la cosecha obtenida a falta de poco menos de tres días de la finalización. No quisiera finalizar este post sin dar las gracias a mis vecn@s por sus oportunos e inestimables regalos Me reafirmo en que el redactado de las FAQ's perjudican en lugar de ayudar. Mis mejores deseos a tod@s.

18. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Esto cada vez me gusta menos. Estamos hablando de un juego que no interviene el azar, por eso empecé a jugar. Era un juego en el cual tú te marcabas el ritmo y no hacía falta tener suerte para obtener tus objetivos. Pero este evento es todo suerte, en mi granja no salen plumas ni a tiros, y cuando hago las tiradas me da los peores pescados. Así que enhorabuena a los que tienen suerte, pero yo ya no hago ningún cambio más en la granja, y por supuesto no pienso gastarme dinero en cestas.

A azofaifaadita1949, Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No sé muy bien que quieres decir con que "la línea blanca se sitúe en el indicador del ratón". Yo tengo bastante buena puntería pero si pudiera mejorarla me encantaría que aclararas, si no te importa, a que te refieres. Nos puede servir a muchos.

A azofaifaadita1949, Annpili y maddi66 les gusta esto.
  20. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

bueno conseguido ya las nubes ahora ya a intentar conseguir cosas de la tienda :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas