Feedback Mesa redonda - Picado con la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

    noely Entendido

    Felicidades, un evento que te entretiene y anima a los jugadores. Me está gustando mucho
     
    A naranjitos le gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Intentaré explicarme. El pescador está en la barca esperando se active un señuelo, sea el que sea debes clicar encima de él para que suba y baje el espacio donde está el señuelo , entonces el último paso es hacerlo encima del círculo blanco, o lo que es lo mismo el que indican en el dibujo como el que tiene más posibilidades de pescar peces grandes. Saludos
     
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ah, vale. Gracias. Creí que era otra cosa. Eso ya lo tenía claro y suelo acertar o andar bastante cerca, salvo alguna contada jugarreta no sé si del ratón o del juego.
     
    A bolaso, jpenadi1406 y maddi66 les gusta esto.
  4. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Tengo que decir que a mi el anterior evento de pesca me desesperó, fué el único que no conseguí terminar desde hacía mucho tiempo, me quedé a falta de un item debido a la dichosa aleatoriedad, sin embargo en esta ocasión me ha gustado, con las monedas puedes coger el premio que más te guste, y eso que me salieron langostas con los premium en la zona buena -.-

    Tengo todos los premios y estoy repitiendo items...mi estrategia: en el bosque tengo mis secuoyas y un campo de la isla con árboles. El resto con animales, he ido cambiando y he visto que lo que más plumas me da son establos de al menos 11 horas.

    Sólo hice señuelos premium la primera vez porque me confundí, y en vista de los langostazos me decidí a luxe, y ahí estoy. Lo que más me salen son pulpos, pero de vez en cuándo me alegra algún pez espada.
     
    A azofaifaadita1949, meloponga, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  5. anama

    anama Usuario habitual

    Los árboles a mi me dan más discos que las semillas, los xxl no dan apenas nada asi que mejor que sean normales, yo los tengo en la isla porque los monos y los camellos me dan pocas plumas, los tres campos de la granja los tengo con animales la mayoria normales y que duren menos de 8 horas a poder ser porque así los recojo tres veces al dia y recojo más plumas. Esto es lo que a mi me va mejor pero cada granja es un mundo.

    Suerte
     
  6. SandrayPaco

    SandrayPaco Experto junior

    No me gusta, me parece una KK igual que el anterior, da igual donde pares el circulo que saldrá lo que le de la gana. Todavía no me ha salido ni una sola vez el pez espada por mucho que haya acertado justo en el centro, cosa que me limita mucho las expectativas de los premios que pueda conseguir, independientemente del esfuerzo que haya puesto en reunir los items. Un autentico paso hacia atrás y una muy mala manera de empezar el año.
     
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi los que tengo menos de 8 h no me dan nada, y los camellos a veces me da el primero y luego recojo 3 para que me de una pluma , no se entiende´

    me ha ido mejor con el primer evento he sacado todo, con éste no sacaré ni la nube , es desesperante me voy a relajarme a leer un libro , con dios.
     
    Última edición: 21 Enero 2016
  8. noelia78

    noelia78 Principiante

    ojala si hiciera mas amenudo,,esta muy bien,,,en relacion premios y ameno
     
    A naranjitos le gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Odio este evento con todas mis fuerzas
    en granjajorge con menos items y menos tiradas hechas tengo ya la nube y la tienda comprada entera
    en topymat me faltan 120 monedas para conseguir la nube.

    Odio este evento
     
  10. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    No me gustan eventos con factores de tanta aleatoriedad, no porque me haya ido mal ,que tengo sobra de 100 puntos sino porque prefiero para jugar ,cosas mas sencillas. super sencillas, sencillisimas
    Me monté un cacao que no sabía ni lo que se conseguia con los anzuelos que hacía , es que no me fijo y me pasan estas cosas :cry: por suerte entre soporte y javivi me pusieron en la senda correcta y me desenredaron del sedal jajaja, than´k
     
    A Whitenergy, naranjitos y maddi66 les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...pues al final he sacado todo lo sacable
    el tiempo que queda lo dedicaré a sacar lo que pueda repetido
    si alguien se queda sin algun item y puede sacar la nube que me mande buho para sacar ese item en concreto ;) y en el proximo ventas se lo haré llegar
    suerte a todos
     
  12. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    631 a este paso no llego a la nube completa. Tras toda la noche con arboles y establos me salieron esta mañana seis discos, ni para un premium, y cambiando el marco donuts y con las copas al máximo. Me mandan dos discos los vecinos, hago un premium y que me sale? Dos langostas. ¿Cómo no voy a estar harta del evento?. Que pongan a la venta las monedas y por lo menos pagamos por un premio no para no obtener nada, porque comprar items para que te den langostas y necesites encima 5 de ellas para unas pobres monedas..... Espero que el evento del cumpleaños no sea de azar porque sino no habra celebración en muchas granjas.
     
  13. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno he de reconocer que el evento ha ido mejorando con respecto a la salida de ítems según han pasado los días. Respecto a la aleatoriedad de los peces que se sacan... mejor no me pronuncio.
    También decir que en lo que va de evento he hecho más "mudanzas" que en todos los años que llevo en el juego. He probado con todos y cada uno de los establos que tenía en el inventario y son muchos, muchísimos. Pero hacer "encaje de bolillos" me ha dado resultado porque ya tengo la nube que quería.
    Ánimo a todos los que todavía no la habéis conseguido, porque con un poco de empeño y otro poco de suerte se consigue.

    Feliz fin de semana a todos.
     
    A Tribeca y jpenadi1406 les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Estoy de acuerdo con las conclusiones de balmi, finalmente me sobran puntos para conseguir todos los premios y duplicar los que tenía.
    Del pesimismo más radical he pasado a un optimismo no desmesurado pero satisfactorio. Me uno a la petición de empeño para los que no lo habéis logrado, sí podéis.

    Feliz de semana a tod@s.
     
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Primero pense que no lo iba a hacer porque tengo mala suerte, cuando los items empezaron a salir pense, bueno, por intentarlo........
    Segun el Evento avanzaba escuche los comentarios, segui las sugerencias, hice cambios.....
    Total, he conseguido todo todito, contenta? encantada:music::music::music::music::music:
     
    A naranjitos, .azul44., Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Lo que mas me gusta del evento es que se puedan elegir los premios, ya lo tengo casi todo y he cogido un item repetido.
    He tenido que hacer varios cambios, plantas por bichos, bichos por otros bichos, pero voy estupendamente.

    Empece haciendo premiun, hasta que cogi una langosta en la zona casi perfecta, ahora solo deluxe.

    Suerte a todos!!
     
    A noely, naranjitos y meloponga les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo muy satisfecha , conseguí una nube completa ,superpienso , establos y arboles misteriosos , superabono, las vueltas fiesteras y ahora me falta muy poco para las 10 estrellas, ya con esto estoy en condiciones de decir que el evento me gustó mucho, aun faltan algunas horas quizás consiga algo mas
     
    A .azul44., noely y naranjitos les gusta esto.
  18. lourdesirizarry62

    lourdesirizarry62 Principiante

    hoy en la primera tirada me salio un pez espada.... luego dice que esta en cero!!! no entiendo

    tampoco aparecen mis 2 pulpos!!!!
     
    Última edición: 23 Enero 2016
  19. GUZYTITI

    GUZYTITI Aprendiz

    Excelente evento. Divertido. Distinto, en el sentido que no es el clasico evento cosechero. Permite escoger los premios que uno desee y no aburre. Para mi tienen 20 puntos. Felicidades al equipo.:D:D:D
     
  20. asun

    asun Comisario del foro

    Evento estupendo, consegui las dos nubes y bueno todos los premios, me faltan las estrellas que creo que con la recogida de mañana ya las tengo. feliz finde a todos los granjeros y al equipo.
     
    A noely le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas