Feedback Mesa redonda - Picado con la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

    noely Entendido

    Me repito:p .. Evento guay del paraguay vamos... Todo conseguido y se puede repetir!!! :D:D
     
  2. noely

    noely Entendido

    yovanna43:ppues si voy adaptando mis campos (semillas, establos) a los ítems que me interesan. De eso se trata ¿no? de buscar la estrategia que sea mejor. Reconozco que he gastado TF para la maquinaria. De lo demás... conectarme varias veces al dia y cambiar los campos segun los ítems.
    Besitos Wap@
     
  3. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    ¡Hola! resumiendo ya tengo lo que me interesaba: la linea de nubes :D, el sp :D y de propina los plantones de la isla y granja.
    Debo decir que al principio no me motivaba mucho, pero este evento me ha gustado mas que el anterior.
    A ver si consigo los establos misteriosos solo me faltan 6 monedas :music:;)
    Un salido y Feliz pesca!!!
     
  4. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    A mi el evento me gustó, pero lo del molino....... -.-
     
  5. Segun la vieja que anuncia el tiempo en el Telediario,hoy domingo es un buen dia para la pesca,asi que salimos a faenar.Siempre echamos las redes y las cañas por estribor y asi tendremos la suerte de cara.Vamos por el merlin que es el que da mas puntos.No nos fiamos mucho de la zona de pesca porque el pescado va donde esta la carnada da igual el sitio.En fin saquemos el superpienso,establos y plantones,los muñecos no porque tenemos bastantes en el cajon y las bodegas de los barcos.Buena jornada aunque esperamos un poco mas en las ultimas tiradas,ya por ultimo se metio marejada con viento de poniente y nos alejamos del temporal.Aunque segun dicen a mar revuelto ganancia de pescadores vamos a ver de aqui a un momento como nios sale todo esto.El evento bien y la receta de la confiteria mejor,ya que la tenemos un poco abandonada.
     
    A Dana y Alba-e les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    A escasas horas de que termine el evento quiero decir que me gusta, se ha mejorado los ratios del anterior evento y el poder seleccionar tus propios premios es algo muy dinamico. Lo positivo que aunque no quieras hacer el evento lo haces indirectamente con la recogida diaria de la granja, luego ya el tino que tengas en la pesca es tema a aparte. Lo que no me gusta es que se limiten los premios a una unidad de los mismos salvo los items, seria una oportunidad unica de conseguir carpinteros y plantones misteriosos sin coste economico aunque fuesen de anteriores ocasiones. Espero que el evento de la pesca vuelva con el formato actual en breve tiempo.
     
    A nataliacid, Dana, Alba-e y a 5 otros les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    adios evento, adios y no vuelvas más que me has hecho pasar las de caín
     
  8. anama

    anama Usuario habitual

    No, no, que vuelva, que vuelva jajajajaj a mi me ha ido mucho mejor que el anterior, ahora a esperar que los items conseguidos me sirvan para conseguir el martin pescador en el próximo venta-regalo.

    Buen domingo primaveral a tod@s
     
    A Dana le gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Hola, el evento no ha estado mal, salida de ítems desproporcionada (unos mucho y otros poco) y la aleatoriedad a la hora de pescar demasiado evidente.
    Por lo demás, conseguida la nube y otras cosas que me vienen muy bien.:):)
     
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí también me ha ido mucho mejor que el anterior evento. De hecho me ha ido muy bien. Lo he conseguido todo y todos los items duplicados (dudé si hacerlo así o coger varios del mismo que salían más rentables pero me hacía ilusión tenerlos todos para el jardín y me he dejado llevar).

    Pero, a pesar de ello, no puedo poner una valoración tan positiva como lo hubiera hecho si sólo tuviera en cuenta esto por la irregularidad que ha mencionado @mencia ´. La aleatoriedad termina siendo siempre muy injusta. Hay jugadores de niveles muy altos y con mucha experiencia y recursos que han tenido grandes dificultades.

    Por lo demás, me gusta el poder elegir lo que más te interesa. Y, coincido con @miguelzgza , preferíría que no hubieran limitado a uno el número de compras en la tienda de otros artículos que no fueran items.
     
    A noely, miguelzgza y milinda35 les gusta esto.
  11. sua-

    sua- Emperador del foro

    pues yo empecé muy mal, pero al final es el evento se me ha dado de lujo

    he conseguido las 2 nubes, los premios todos menos las estrellas y algún item repetido para mi jardín

    gran evento, un poco frustante a ratos por eso de la aleatoriedad
    lo peor tener que tener bichos por todas partes, sin maquinaría lo mismo se me quedaban algunos establos sin recoger, se tapan unos a otros el triangulito

    yo si quiero volver a pescar ;)
     
    A Whitenergy, Alba-e y criistiina!!XD les gusta esto.
  12. milinda35

    milinda35 Experto junior

    Hola feliz dia para todos, tengo una pregunta? este evento regresa!
    De ser positivo, Como para que fecha se estima,
    Mis mejores deseos de prosperidad para todos................
     
  13. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Mejor de lo que esperaba, al principio me deprimí, pero algunas tiradas han sido buenas. Premios conseguidos casi todos, menos las estrellas y las tartas. También he conseguido la nube, y tres item para la isla.....
     
    A Dana y Alba-e les gusta esto.
  14. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Puedo decir que el evento en general me ha gustado aunque al principio me desesperé por la escasa salida de discos de metal, pero luego lo encarrilé prescindiendo de esos item's y he conseguido todo mas algunos item's para el jardin.

    Me gusta que pongan animales como recompensa en las nubes, así nos vamos olvidando de esos establos, como pasó con los gatos, espero que pongan mas en futuros eventos.

    También me gusta que den la opción de conseguir los item's de la anterior nube para los que no la tuvieran completa (yo sí la tengo), a mi tampoco me gustan las nubes grises.

    Y me gusta tener la opción de escoger entre las recompensas que mas me convengan o mas necesite.

    No me gusta que nos den media receta como recompensa, me parece una verdadera tomadura de pelo, o nos la ponen entera o no nos pongan nada

    Tampoco me gusta que hagan tanta diferencia entre jugadores, que a unos nos resulte mas bien facilongo y a otros haciendo el mismo esfuerzo que les cueste tanto, es injusto.
     
  15. camivilla

    camivilla Aprendiz

    Terminado el evento, puedo decir que me ha gustado, pues he recogido los regalos me me apetecian. Así que muy bien.
    Buenas tardes a todos y a por el siguiente......
     
    A Dana, Alba-e y noely les gusta esto.
  16. noely

    noely Entendido

    :(Lo siento que este evento no te haya ido bien. Espero que en otros eventos te vaya mejor.
    Saludos
     
  17. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Espero que se repetirá!! En general me ha gustado mucho, ha mejorado mucho que el anterior. HALA PESCA! jajaxD
     
    A Dana le gusta esto.
  18. Parzana1969

    Parzana1969 Promesa

    ¡Hola! no puedo estar mas de acuerdo, sobretodo en lo de la receta, casi me da un patatus cuando vi que hacia falta sirope de chocolate :oops::oops: menos mal que tengo la confitería y al ir a ella descubrí para mi sorpresa y alivio que tenia la receta :D:D
    Muchas veces me habia arrepentido de comprar la panadería, pero mira tu por donde por fin le voy a sacar rendimiento de verdad ;) porque los langos dan pocos pet en comparación a las tortitas.
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
    A Dana le gusta esto.
  19. suio

    suio Aprendiz

    Al final, despues de muchos cambios, he podido conseguir casi todos los regalos, pero me ha costado. Lo que peor me ha parecido y aqui dejo mi enfado es la receta de tortitas, podian avisar que hace falta tener otra antes, porque yo no tengo el sirope de chocolate y me he gastado 80 monedas para nada. Esto no es justo, tenian que haberlo avisado, espero que esta otra receta la den otra vez en otro evento y asi poder hacer las tortitas. Muchas gracias.
     
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días
    Mira, mi chica, yo también opté por la receta de tortitas y dejé los platanitos: una por una tener la receta es cosita muy buena y si buscas en el mercado el ingrediente que te falta para confeccionarla lo puedes adquirir a muy buen precio y así te haces con una buena despensa de tortitas de chocolate :p de forma más económica.
    Ha sido una buena elección y siempre podemos esperar a que nos vuelvan a ofrecer el sirope en receta, no desesperes...
    Besos
     
    Última edición: 25 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas