Feedback Mesa redonda - Picado con la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pensaba que cuando un ítem ya estuviera comprado no se podría volver a comprar.
    Ya sé que es despiste mío; pero tengo la nube sin completar por tener uno repe y falterme otro.

    Lo de la aleatoriedad. Cada granja es un mundo: en una ni he visto las caballa y en la otra casi no veo los peces espada. No será por copas y todo eso porque la que salió malparada fue la de mayor nivel.
     
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    está claro que a la de mayor nivel nos han cerrado el grifo, sino no me lo explico que con todos los terrenos llenos de animales y cambiando constantemente de establos para no perder tiempo mientras se hace pienso , así 16 h al día , y no haya podido terminar el evento , y granjas más pequeñas por lo que he leído lo han terminado y repetido itens y eso lo veo... que no sé ni como llamarlo .
    cómo sea ésa la tónica general de aquí en adelante me piro, si yo juego aqúi es para relajarme no para estresarme ,
     
    Última edición: 25 Enero 2016
    A -jarcosz- le gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No creo que sea eso porque yo tengo un nivel 97 y 276 en la isla y, si bien no ha sido para tirar cohetes porque me lo he tenido que currar mucho, me ha ido bastante bien. He conseguido todo y todos los items. Creo más bien que es la dichosa aleatoriedad que a algunos nos suele hacer siempre polvo. De hecho, esta vez no he comprado ni un establo. Estoy hasta el tupé de que me salgan casi siempre basurillas y esta vez he decidido no invertir tulis.
     
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    tú misma lo has dicho te lo has tenido que currar mucho y qué me dices de esas granjas bajas o medias que lo han terminado en nada y repetido premios y les han sobrado días?la aleatoriedad si se produce será por algo, no porque sí. y eso me lleva a lo que ya dije , recorte de grifo.a los altos.
     
  5. mariab56

    mariab56 Principiante

    Hola, sólo comentar que la primera vez que hago éste evento de pesca y mi queja es para los anzuelos normales,-.--.--.- salen poquisimos, por lo demas, probando señuelos de primer nivel (el sencillo) o de tercer nivel (el mas completo), resultados casi parecidos, solo le he decidado muy poquito tiempo porque no sabia como iba8)8)... me ha parecido asequible el poder conseguir los items o la linea de nubes, tal vez un poco mas de tiempo para tenerlo todo;););).
    Las quejas>:(>:(>:(, pocos anzuelos normales y que se han quedado muchos peces a 1 tirada, con lo cual he perdido unas cuantas monedas.

    No se si volverán a repetir el evento... pero estaria bien que lo que se quede pendiente en monedas sin gastar (por no llegar al importe de items o nubes) y peces sin conseguir por tener varias tiradas, se pudiese recuperar.

    Creo que los items que no consumimos nos los reintegran en musgos y pe, o en musgos, o pe??
    Saludos!!:):):)
     
  6. daniel144

    daniel144 Promesa

    A mi particularmente no me gustó. Lo único que mejora al primer evento es que los premios los escoges tú y no te salen aleatorios, por lo demás los premios son mucho peores: los items que no se consiguieron en el primer evento hubo tiempo de conseguirlos ya que salieron un montón de veces en intercambios y regalos; 5 plátanos, en el primer evento con la experiencia que te daban conseguías 10 ó 15; estrellas, para que quiero yo estrellas si tengo mas de 1000 (haciendo sólo las misiones de juego) y en el árbol de la sabiduría no sale nada nuebo para poder usarlas; el bono de 14 horas, en el primero salían en cantidad bonos de 1-3-12-24 y 48 horas, aquí solo uno; superpienso, igual, aquí solo una posibilidad, en el primero salia a menudo.
    Lo único que podía mejorar al primero (junto con la no aleatoriedad) eran los establos misteriosos y los plantones; pero mira que casualidad, en el primero me salieron novedades de esa edición y en este nada da nada (colmenas II, conejos II, patosII, carambolos, pinos piñoneros...).
    Yo, particularmente, en lo conseguido, no veo que mejore en nada al anterior.
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches a todos

    Muchas gracias por compartir vuestros comentarios y opiniones.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas