Feedback Mesa redonda: Rediseño del la cria

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 9 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenos dias granjer@s...

Aquí una romántica que como siempre va a ir contra corriente.

Y antes de dar una opinión definitiva, esperaré a ver el funcionamiento, pero a priori por lo leido he de decir que este cambio me parece más una mejora para los granjer@s que tengan maquinaria y SP de sobra, creo que el mecanizar las cosas hace que la producción sea más rápida y por tanto que se gaste más de todo, así que los que no tengan existencias de sobra van a tener que controlar muy mucho antes de darle a los botones.

Evidentemente ese, creo, es el objetivo de BP cosa que me parece perfecto, es una empresa y gracias a todos esos ingresos mucha gente puede jugar gratis, pero lo que no me ha parecido nada de bien es que para meter esto nos quiten el estercolero (ya lo sé, es KK...pero ya os he dicho que soy una romántica y me gusta que mi granja parezca eso, una granja)
    "No me gusta que desaparezca el estercolero"
    :cry::cry::cry:
    Y desde luego, si me gusta:

- Que no haya que llenar la granja de criaderos (aunque me gustaban y a mi en particular no me ocasionaban problemas)
    - Y la información-resumen de todos los procesos de cria que has hecho

El resto, me parece todo igual, sólo que en vez de picar botones en el criadero, lo haré en una pantalla y como no suelo tener maquinaria para mi va a ser lo mismo.

Pero sinceramente, creo que para poner esta mejora se podría haber hecho sin tener que quitar ningún elemento (estercolero), se podría haber hecho poniendo este panel cuando pusieramos un criadero en el terreno a través de la pestaña de siempre (que digo yo, que no hace falta tener el criadero todo el dia ahí puesto) o si:music:, pero claro es que mi visión es de jugadora no de empresa.

A Decebalo, belladonna43, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

NO Sara el estiercolero ahi si total no ocupa lugar para tu trabajar....xDxDxDxDxD

ahi te bello estercolero....:wuerg:xDxDxDxD

A Decebalo, Morente64 y Sara270770 les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ya lo sé, rarita que es una Mulata, pero a mi me gusta con sus mosquitas volandoxDxDxD

En serio, una de las cosas que me decidieron quedarme en este juego era la estética de la granja que me pareció muy real, muy activa...y ya he dicho siempre que mi juego es autosuficiente (no soy de mercadeo, ganadera....) sino de tener un poco de todo...vamos, granjera y ya está...

Y para mi la estética es importante...y no digo que no se mejoren o faciliten los procesos...pero NO en detrimento de otras cosas...que botones aburridos ya tengo muchos en el trabajo diario...

A jpenadi1406, belladonna43, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  4. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Me gusta que desmantelen los hotelitos que a su vez hacían desmantelarlo todo para colocarlos y había que llevar los animales a empujones :sleepy: esto ya va a ser historia pasada... creo que ahora llega la tecnología punta a los criaderos, y parece que el operativo de cría se traslada a una especie de laboratorio de fertilización donde el proceso se coordina a través de una única ventana... mientras en la granja llega la navidad y vamos montando el belén yo me remendaba yo me remendé:music:
    No me gusta: pues hasta que no lo vea no puedo saber lo que no me gusta... espero que se puedan controlar bien los botones y no se rebele la maquinaria no sea que se nos lleve más SP para más crías de las que se desean o se tiene la intención de colocar, ya veremos también como se suceden las mutaciones pero como he dicho es cuestión de esperar a la inauguración... por cierto nos podían regalar una cestita navideña con un pak a la nueva interfaz de cría ho ho ho hooo :D

5. mulata

No botones de mas no.. por dios...

yo te entiendo si se me olvido decirte con las mosquitas y to.. ademas es lo original de una buena granja... te lo digo por experiencia... y no es en mi casa.. pero si cuando los granjeros de mis alrededores abonan sus campos.. ya me he acostumbrado que no lo echo ni haber:wuerg::wuerg:xDxDxD

eso mismo potranco.. ademas ayer comente por mi rincon... eso de poner los criaderos sin criaderos nos traerea una buena montura de eventos como si fuera un circo...

la cria, la luna del terror, renzo, evento cosechero, ruleta festiva... y bueno habra quien le pueda sumas algo mas.

va a ser peor que viajar a la isla...xDxDxD pero bueno esto va camino a ser asi.. mas en menos....

y por supuesto el reloj de las artesanias no alcanzara para todo.8)

Última edición: 10 Diciembre 2015
    A Decebalo, belladonna43 y Morente64 les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Siempre he encontrado un poco pesado hacer sitio cada vez para los Criaderos

Yo voy poco a poco con las crias, tengo muchos proyectos para llevar a cabo en este juego por llevar poco tiempo y cualquier cosa que me facilite el no tener que invertir horas tediosas en acciones repetitivas es muy bienvenido

Tambien me gustaria decir que aprecio los cambios debido a que he dejado otros dos juegos que me entusiasmaban porque llegaron a un estado de paralizacion total, asi que contenta aqui, de hecho muy contenta, buenos cambios y buena gente:inlove::inlove::inlove:

A sabolete, MuShu y mulata les gusta esto.
  7. mulata

Hola tita
    tita yo pense que no ibas a llegar aqui... te vi por mitad de camino..:eek::eek:xDxD

Edito: Ademas del buen Rediseno de la Cria, el evento esta por encima y a millon implantar una cria nueva la que muchos no tienen ese establo.

Creo que pudieron poner a la venta los establos hace una semanita o mucho mas no????

o es que se les olvido???? porque con los perros hicieron eso.

saludo

A belladonna43, Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:
    Después de tantas advertencias sobre "cuidado con el sp...o cuidado con el titirrí" creo que ha sido un cambio muy necesario como ya han explicado mis compañeros más arriba sobre lo pesado de los antiguos hotelitos. Tiene un manejo muy intuitivo y no requiere, espero, de muchas más explicaciones.
    Ya lo estoy usando, he metido a unos perrillos luego os cuento si sé cómo se sacan
    Me gusta el cambio pero a los mapaches me temo que no, "que si el agua para arriba, que si el estercolero en el agua, que así no se puede vivir todo hacinado como en un piso de 30 metros cuadrados, sí claro, lo bueno es que se han ido las moscas... que por qué no han quitado al espantapájaros"
    Y por otra parte nos han acomodado y facilitado la cría pero ¿era necesario poner una casita de esas en todas las parcelas? ¿ se ha percatado alguien de lo molesto que es ver bailar los tejados en todos los campos? y chiqui-chaca y chiqui-chaca!!, de verdad, no me gusta eso, me pone de los nervios!! uno en la parcela principal y va que chuta!!!!
    Saludos

A belladonna43 le gusta esto.
  9. Shadow

Shadow Coronel del foro

Primera prueba, de perdidos al rio, 132 casitas completas, sin BB ni historias, de valientes, eso si con camaleones y castores. El sp para lo que es. Me voy a pasar por el mercado a ver que se cuece

Edito: en estas primeras 132 casitas unos pocos salto y no muy interesantes, más bien mediocres de primer a segundo nivel, criemos los resultados, 27 criaderos en 15 minutos un cuento

Edito 2: ya hay problemas crías terminadas pero no recoge >:(

A Whitenergy, Tribeca, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  10. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡¡Ya hice las primeras crías!!ME ENCANTA,pude hacer 10 crías a la vez sin tener que eliminar nada de la granja¡¡FELICITACIONES !!!!!!

A sabolete y Tribeca les gusta esto.
  11. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

pues a mi no me ha funcionado bien, quizás no lo he hecho bien, pero creo que si porque si me ha marcado el tiempo reducido al poner las pócimas, pero cuando he ido a recoger me marca cero pócimas y el tiempo total

12. tita212

Yo estoy estrenando mi nueva casita de Alquimista :D, pero para que no se diga he puesto 4 cucos a criar pero sin SP para tener tiempo para todo que si no me colapsoxDxDxDxDxDxD

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pásame la receta :p

A tita212 y Tribeca les gusta esto.
  14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A mulata le gusta esto.
  15. tita212

Entonces me entiendes bien verdad? luego ya vi :oops::oops::oops::oops::oops::D:D:D:D:D:D:D

A Annpili le gusta esto.
  16. mulata

Sin SPeeee!!! danos la reeceta titaaa!!!! te haras famosa:D:D:D:D

A Annpili y tita212 les gusta esto.
  17. tita212

Si, esa soy yo, inventando.....:p:p:p:p

A Annpili y mulata les gusta esto.
  18. Shadow

Shadow Coronel del foro

Y ahora como me aseguro yo que me devuelven todo lo que tenía. Si ni yo me acuerdo, solo se que puse 137+27 criaderos con cuatro pócimas cada uno, así que se los sp y pócimas que tenía bien, pero y los bichos, y los saltos que me salieron en mis 137 criaderos primeros????? Y dicen que darán un código bono para compensar el error, seguro que tendrá que ver con el evento, pero y a los que no hacemos el evento y solo queríamos criar para las misiones de la cooperativa que????, para que me valen unas crías de reno, peces o burros (seguramente es lo que nos den, si ya no crío esos bichos). Y como no me han reintegrado nada, tengo que esperar a que lo hagan para volver a criar, es decir que "solo" (que los moderadores os expliquen esta palabra) perderé el tiempo que tardéis en ingresarme de nuevo en mi granero lo que es mio (y ya llevamos más de 4 horas perdidas y las que seguro quedan ........... veremos si mañana) no se como valoráis vuestro tiempo, pero cuatro horas del mio valen mucho. Muy mal señores

A raullopezgrau, Annpili, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  19. lilita

lilita Principiante

Me encanta la mejora.

A Annpili le gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

No voy a dejar el otro enlace porque puede parecer atópico decirlo, :eek: que fuerte me parece perderlo todo y disculparse :oops:, bien, ya veremos si me lo ingresan :music::music::music: todo lo que he perdido >:( porque ya no digo naaaa xDxDxD que me entra la risa floja xDxDxD espectacular, eso sí, agradecer las disculpas pero devolver lo que es mío :wuerg:, solo tenía 226 monos, ocupé 4 criaderos y aún tengo 210 o_O y eso? :eek:, el resto idem :wuerg:, me refiero al SP y pócimas que utilicé xDxD, es que esto de innovar hay que probar antes, no que luego pasan estas cosas mare mía -.-

A Annpili, Whitenergy y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas