Feedback Mesa redonda: Rediseño del la cria

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 9 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¿ ven que lo que yo digo es de razonamiento puroo ??¡¡¡:pse apuran a aser las cosas y les sale mal por los fallos ..¡¡ y veo que siempre pasa lo mismo ... a los mismos .. ¡¡¡y esto es una critica a ciertos jugadores que a veces se jactan de que asen el evento en un dia ..¡¡ y cuando no logran el objetivo rechingan ¡¡¡ ,y nosotros tenemos que apoyarlos ..¡¡ pero critican que el evento lo asen en media hora .. y se olvidan de muchos que nos cuesta aser un evento por falta de tiempo o por lo que sea eso yo lo llamo mesquindad ...¡¡¡ hay un señor que pone en su mensaje .. ..yo hice un evento en 7 horas lo que duraba no se cuantos dias ..¡¡:sleepy:y otro que cuestiono el evento pasado que tenia que ser por tiempo porque para el era facil .. ¡¡yo digo si aquel que lo puede terminar en 2 dias un evento que dura 8 .. ¡¡ lo felicito .. ¡¡ p'ero que se calle la boca y no diga nada .. ¡¡¡a mi no me interesa esas cuestiones y la verdad que estoy muy ofendido por esas criticas que asen .. porque los del soporte leen el foro y ponen lo que ponen ..ahora ...yo me imaginaba algo asi ...ponen una cosa que nos faborece por un lado y nos perjudica por otro lado ..y mi rechingo va para mis propios compañeros .. y no para los del B.P.siempre respete y apoye las opiniones de los jugadores en general ..espero que respeten las mias en este enlase que la verdad me da mucha mala energia de algunos jugadores ..no de todos en general ..¡¡aclaro ...de ciertos jugadores .. no en general ..¡¡¡;)

A luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

haaaa ...:music:y para que vean que nos es contra si no a fabor ...los premios del calendarios dejan mucho que decear por lo menos para mi que soy un veterano y apoye este juego desde un principio ..o sea una feta de mortadela para un viejo ...leon ..¡¡¡¡¡ jejejejejeeee...¿ :Dse entiendee..??

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! sin comentarios ya lo dije en sus días y me criticaron por lo que pensaba así que esto es lo que ahi y no pasa nada, si ahi fallos bienvenidos sean y si los premios son pobres no pasa, maidana estoy de acuerdo contigo , ahora para que nos quejamos si se esta conforme con esto....... ya esta , es un juego como a mi me han dicho s n te interesa dejalo, maidana esto va asi no es la primera vez , ni la segunda asi que no va a cambiar son muchas pero no pasa nada...... yo tbien soy veterana y que...... me lo tomo con deportividad ya ahi cosas que merecen más la pena y si sigue fallando esto pues es asi ........

4. .trampas.

.trampas. Avanzado

Bueno..No está mal,mientras no falte el BB vamos bien un acierto más del equipo,felicidades.Yo llevo 4 años jugando y no me canso.Hay mucho juego..;);)

A tita212 y granjamumu48 les gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El nuevo formato de crías desde un punto de vista innovador está bien, seremos los usuarios los que desde la práctica evaluaremos su funcionalidad. La granja ha evolucionado y deberemos adaptarnos a los cambios, renovarse o morir. Como los objetivos particulares no persiguen una rentabilidad económica como en la vida real, será la satisfacción lúdica la que marque la tendencia evolutiva del juego.

No debemos olvidar que la complejidad cansa, y la sencillez impulsa la participación.

A sabolete, MuShu y feve55 les gusta esto.
  6. bibiandre

bibiandre Aprendiz

Hole,, hole,, y hole,,, Un Hurra para todo,,, y para todos,,, por la paciencia que aun conservamos,,,xDxD,,xD,,-.-,,>:(:mad::mad:Feliz Evento,,,,

A Whitenergy le gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Mi opinion muy personal que no busco estar de acuerdo con alguien.

1.- el nuevo diseño, esta es la mesa de Rediseño creo a mi punto de vista es positivo:

al menos se puede criar dentro de un mismo espacio y se ha eliminado el poner hotelito por hotelito.

Este mismo punto trae su esperar:

Puede haber evento de cria asi haya otro tipo de evento, lo que trae por consecuencias que debere tener surtido el granero para no estar en deficit de animales.

2.- se puede ver por Seleccion todo el plantillaje de animales que tenemos sin en estar en la busqueda.

3.-Ya no se podra recoger con la cosechadora que se compra.. que anteriormente se podia hacer. esto va en negativo, es con Pack de Trabajadores Temporales ( 30 dias), ni que tuvieramos BB durante los 30 dias.

4.- Solo se podra cosechar con bonos de cosechadora ya que son bonos completos con todos los elementos que hay dentro de la maquinaria.

5.- Se puede ver toda la crianza que se coloque dentro del mismo.

6.- Lo demas son pormenores que cada uno debe tener en cuenta y no ir clicando a lo loco.

7.- El error de ayer.... pues no me extrana que hubiese sucedido... paso con la isla en su recambio que dieron hasta un codigo bono de platanos... que no va a suceder con la cria. Esto no estuvo bonito, ya que esta situacion caldeo bastante el ambiente y provoco que lo que se previo elegante perdiera toda su credibilidad.

8.- Espero que todo tenga la mejor de las soluciones, lo mas pronto posible.

sin mas,

mis saludos,

mulata

Última edición: 11 Diciembre 2015
    A sabolete y Decebalo les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Tu opinión es muy tuya, y el señor que pone en su firma que hizo un evento en 7 horas no tienes tú porque mandarlo a callar, mas que nada porque es un jugador que nos beneficia abriendo hilos para los eventos, dándonos su tiempo y sus consejos inestimables por otro lado.
    Mi opinión es que te calles tú, que con tu lenguaje obsceno ofendes a quienes te leemos. Supongo que el taco que pones por 2 ocasiones, lo escribes porque sabes que significa, ten en cuenta que aquí escribimos personas de todas las nacionalidades.

A sabolete, MuShu y jpenadi1406 les gusta esto.
  9. Shadow

Shadow Coronel del foro

Peliroja, ¿¿¿¿pero tu le has entendido algo de lo que decía???? porque lo que es yo, quitando lo de meterse con el ponejo como que nada, así que le ignoré y a otra cosa

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

ainsss vampi, esa palabreja que ha dicho por dos ocasiones es un taco muy fuerte en México, tanto así que yo no la repito, y creo que ella lo sabe porque pone el prefijo "re"

A MuShu le gusta esto.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Rechingar,,, en mi pueblo es chingar dos veces.

A granjamumu48 le gusta esto.
  12. Annpili

Sip Raúl, pero yo no pondría la palabra que empieza por f aquí en el foro, digo por respeto, pos es lo mismo lo que tú has dicho que f.... aquí en España.

A granjamumu48 y MuShu les gusta esto.
  13. Shadow

Shadow Coronel del foro

Volvamos a lo que nos interesa vecinos. El evento funciona bien (no voy a hacerlo) me pasaré a ver el mercado. La cría nueva bien, pocos saltos, pero me envicia mucho esto de dar facilidades para mi personalmente es un problema, ya no se ni cuantas crías he puesto. Me disculpo por los comentarios quizás un poco subidos de tono que exprese ayer, pero estaba muy ofuscado (bonito palabro)

A sabolete, Annpili y MuShu les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Puesto en práctica, me gusta mucho el cambio.
    Los criaderos se llenan de forma mucho más cómoda, con las pócimas que se quiera incluso sin maquinaria.
    Lo que sí, que a mano la recogida es un poco más pesada, pero bueno. Gana la parte positiva.

El BB sigue estropeado, pero ya supongo que tendremos que aceptar que no se va a arreglar nunca.

Espero que al menos por la novedad la gente se anime a criar y repueblen un poco el mercado... ahí estaremos vigilando.

El cambio, repito, un acierto ;)

A Annpili y tita212 les gusta esto.
  15. lunalunare

lunalunare Autor activo

Bueno, acabo de probar el rediseño de las crías y en general está mejor, ya que te ahorras ocupar terrenos en la granja o en la isla. A la hora de colocar las pócimas, también es más sencillo.

La única pega es a la hora de la recolección, por este punto básicamente, te tienes que esperar a que salga la ventanilla con lo ganado y no puedes recoger cliqueando todas las filas una por una, para que luego te salga en una única ventana los resultados. Anteriormente se hacían de ocho en ocho o de seis en seis si no me falla la memoria, cuando recogías los criaderos en los campos. Con lo cual la recolección es más lenta... Lo bueno, es que si no te enteras, lo puedes ver de nuevo en la pestaña de resultados... En fin, a lo mejor se puede suprimir la opción de que salga la ventanilla con el resultado de cada criadero... o tal vez lo tengan así, para que uses la maquinaria jajaja.

A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  16. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me gusta mucho el cambio, la posibilidad de ver los resultados a posteriori le da un valor añadido importante.

La unica pega es que si los ves cuando salen te dicen el nombre de la cria, pero si lo ves en resultados no aparece el nombre, solo el dibujo de la cria.

Especial para llevar un control de lo que has criado y lo que te ha salido

A MuShu, tita212 y Decebalo les gusta esto.
  17. pan14

pan14 Profesional del foro

este nuevo sideño lo que no me gusta es que al recoger tienes que ir de uno en uno y con el anterior se recogian mas rapido:(:(:(:(:(

A Annpili le gusta esto.
  18. azucena.

azucena. Promesa

me encanta esta nueva casa rosa para criar quiero que se quede es mejor y ademas no ocupa tierra por que no tienes que poner el criadero ocupando espacio.

19. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Lo primero de todo felicitar por el nuevo sistema de cria. Es practico, comodo y rapido.

Pero viendo los resultados de los criaderos, por mucho que me digan que no se ha cambiado nada y que salen como siempre, de poco me sirve un sistema mas comodo y eficaz. Ya que poco a poco se van quitando las ganas de criar, demasiado esfuerzo para nada.

Llevamos ya mucho tiempo viendo estos resultados en el BB y parece que cada vez van a peor.
    Es vergonzoso con todos los sinonimos que nos da la R.A.E. : deshonroso, abyecto, ignominioso, indecente, indigno, inmoral, indecoroso, ruin, vil, bochornoso, despreciable.

A MuShu, meloponga y maddi66 les gusta esto.
  20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

La parte positiva, no hay que desmontar la granja, se ve todo muy bien y es facil y comodo.
    La pega es que recoger de uno en uno se hace un poco tedioso si pones muchos a la vez y que en los resultados no pone el nombre de la cria.

De todas formas esta mucho mejor. Me gusta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas