Feedback Mesa redonda - Reina de Carnaval: Carnaval 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Quiero felicitar a BP por este evento espectacular, apasionante, divertido y supergeneroso con los regalos, este es el camino señores de Farmerama.....la única pega es que para los niveles màs bajos no salían los ítems en cantidad suficiente para terminarlo, y es una pena que haya habido muchos compañer@s que no han disfrutado de la segunda parte del evento.
    Muchas gracias a los veteranos que terminaron pronto el evento y nos animaron a luchar hasta el final..
    PORQUE HA VALIDO LA PENA!!!!:)
     
    A Naoky1, Palomi y marirrolo les gusta esto.
  2. piscareana

    piscareana Aprendiz

    me costo acabar la primera parte , pero lo de las cestas me ha encantado . un monton de sp sa y platanos dorados. para mi ha sido el mejor evento. felicidades a BP.
     
    A Naoky1 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola buenas tardes,
    como dije cuando comenzo el evento. me gusta....

    y hoy reafirmo que me ha gustado muchiiiisimo.

    Enhorabuena a tod@s los que lograron sus buenas Recompensas!

    Que Viva la Reina Mona!!!!xD

    Nos vemos en el proximo que sera para San Valentin:inlove:
     
    A Naoky1, Annpili, marirrolo y 1 persona más les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Felicidades BP, ha sido un evento muy divertido y la mona ha sido muy generosa. Me ha encantado.
     
    A 18tarsis y Naoky1 les gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo no lo pude terminar , en Argentina evento culminó a las 10 de la mañana,sembré, recogi a las dos de la mañana , volvi a sembrar y volvi a recoger a las ocho de la mañana , pero estas recogidas fueron un fracaso , me faltaba papel, yo tenia todo calculado ,en las recogidas aplicando lo mismo que apliqué en las anteriores me sobraban papeles pero estas dos ultimas apenas me dieron unos pocos,no me quejo , pero lamento el no haber llegado, en fin... cosas del juego , lo único que lamento son los cuatro millones de MP que gasté para hacer misiones y asi conseguir superabono, casi 600, besossss y felicitaciones a quienes pudieron terminarlo
     
    A Naoky1 y marirrolo les gusta esto.
  6. isabetta

    isabetta Duque del foro

    En mis 6 años en esta granja es el mejor evento por la cantidad de regalos.... muy generosos

    gracias
     
    A 18tarsis, Naoky1 y marirrolo les gusta esto.
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Me sumo a la felicitación generalizada para BP por un evento que, llegados a la segunda fase, ha sido como una hemorragia de regalos. Pero.........
    Me ha pasado una cosa muy curiosa: Esta mañana empecé a recoger regalos un poco antes de las 9 de la mañana. Impresionante como ayer......pero quedándome unas 20 cestas compruebo que dejan de salirme plátanos, menos PET, casi ningún SP.... y me dió por mirar el reloj y acababan de dar las 9. Y digo: ¿Habrán cerrado el grifo a esa hora cuando han visto que esto se les ha ido de generoso? ¿Habrá hoy un programador más en las listas del paro? ¿Nos quedaremos como protagonistas de un hermoso error de BP que nos benefició?
    Ojalá que no, pero en cualquier caso, que nos quiten lo "bailao" :p:p
     
    A Naoky1, Whitenergy, marirrolo y 1 persona más les gusta esto.
  8. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    La verdad que los premios a primera hora de la mañana han estado increíblemente por debajo del nivel de los últimos días...
    :sleepy::sleepy::sleepy:

    Eso sí, evento generosíííííísimo en regalos, gracias BP
    ¡¡saludos y feliz cosecha!!
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. neryrc

    neryrc Autor activo

    Buenos dias, quiero felicitar al equipo por el evento reina de carnaval, me costo, pero valio la pena, especialmente a la mona, consegui una cantidad importante de platanos y me pregunto para los que ya no tenemos mas nada por desbloquear en el antiguo templo de los monos de que nos seviran los platanos, igualmente muy satisfecho con el evento, saludos.
     
    A Naoky1 le gusta esto.
  10. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    me uno a mis compañeros y digo lo mismo, increible xDno me podia creer la cantidad de regalos que conseguia al principio costo, pues la cesta quedaba bloqueada, quiza por mover demasiado rapido el raton ,pero aun asi merecia la pena, por la recompensa ya que no estamos acostumbrados a tanta generosidad .

    FELICIDADES el mejor evento que hemos tenido.:D
     
    A Naoky1 y Annpili les gusta esto.
  11. josear66

    josear66 Experto del foro

    el evento genial...eche en falta cupones de maquinaria,,,pero bueno felicidades el mejor evento en mucho tiempo
     
    A añazulu y Naoky1 les gusta esto.
  12. egipt

    egipt Inquilino del foro

    son 6 años que llevo en farmerama FELICIDADESSSSSSSSSSSS un gran evento recompensa al esfuerzo pk salian pocos items pero la segunda fase genial.
    Esperemos al menos 3 o 4 asi al año. Te hace volver a jugar con ganas ultimamente era tedioso y sin grandes premios.
    Felicidades al equipo que lo ha diseñado
     
    A 18tarsis y Naoky1 les gusta esto.
  13. ANARKIA1970

    ANARKIA1970 Aprendiz

    hola a todos,me sumo a lo dicho por muchos compañeros INCREIBLE EVENTO ,al principio escaso de items de papel, pero una vez conseguidos ha sido fantastico. yo he subido 10 niveles la isla,estaba en el 228,y cerca de 200 platanos,lo dicho INCREIBLE.
     
  14. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Muy buen evento con muchos regalos; solo una pega: en algunas granjas salieron muy pocos T. de papel por lo que fue difícil llegar a la segunda fase; por lo demás muy bueno, los números lo dicen: yo tengo 2 granjas y, aunque en una me fue difícil llegar ala segunda fase y me quedaron 200 cestas de caramelos sin recoger; en la otra recibí, entre otras cosas, 6 millones de exp. en granja, 8 millones de exp. en isla, 170 plátanos, 450 superpienso, 3 millones de musgopeniques, 1.300 superabono...
    Un evento generoso, se debería de repetir de vez en cuando.
     
    A noe92 le gusta esto.
  15. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    tengo nvel 98 y la verdad hubiera tirado la toalla ,a no ser por los comentarios de compañeros que dijeron k la segunda parte valia la pena,he acavado justo la primera parte esta mañana a las 7,pero he tenido k ir a trabajar y luego no me ha daddo tiempo de usar todas las tiradas de las cestas...la verdad agradezco a la gente k me ha hecho luchar,porque merecio la pena ....muchos regalos buenisimos...pero un mal sabor de boca al no poder acabar las cestas(51) por falta de tiempo
     
    A sabolete, maddi66, Alba-e y a 2 otros les gusta esto.
  16. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Me ha gustado mucho el evento, no lo he terminado pero ha sido culpa mia pues no he podido estar todo el tiempo que necesitaba y aun asi solo me quedaron algunas cestas que no pude conseguir a tiempo, me dio penita por que fue por muy poco pero como ya dije fue culpa mia, lo importante es todo lo que consegui no lo que deje de conseguir xDxD me gustaria que hubiese mas de estos, asi que cuando hacen un evento que nos gusta hay que decirlo y felicitar a BP por el acierto, muchas gracias :D:D
     
  17. kirke70

    kirke70 Experto junior

    A mí me ha parecido brutal , desde el principio hasta el final, si dentro de una semana me dicen que cierran la empresa,que desaparece, no me extrañaría ni un ápice porque este evento es lo más parecido a un "fin de saldo" que he conocido en los tiemposxDxD. Lo regalo todo porque lo dejo y me voy, jajajajajaj

    En todos los aspectos ha sido un evento completísimo. para la cantidad ingente de regalos que puedes conseguir en la segunda parte con las cesta la primera parte ha sido durilla pero tampoco lo peor que hemos vivido en esta granja, ha habido eventos muchísimo más exigentes y complicados de hacer para cierta gente.......y aquí es donde le voy a dar unos cuantos puntos negatiVos al evento....y diréis, esta mujer se ha vuelto loca, pero me explico.......le quito la mitad de los puntos que le doy al evento y son muchísimos porque me parece muy injusto que los que no hayan podido acabar toda la carroza no hayan tenido ni una sóla oportunidad con las cestas.

    Hubiera sido perfecto si en cada parte completada de la carroza hubiesen dado un cierto número de tiradas con las cestas para todo el mundo( pongamos 10, es un ejemplo). Y digo esto porque me parece un abuso la cantidad de plátanos, superpienso ...etc etc que he podido conseguir yo por el mero hecho de terminar la carroza. Que haya gente que no haya podido acabado la primera parte, por la razón que sea, aunque se haya quedado a las puertas y que no hayan tenido ni una sóla oportunidad me parece una injusticia tremenda que en mi opinión deberían solucionar para otras ocasiones.

    Hay muchísima gente, entre las que por cierto me encuentro yo en muchísimas ocasiones:sleepy:, que por trabajo, vida familiar, compromisos, o por lo que sea que sólo pueden dedicarle un rato a la granja-......pero aún así llevan años en la granja, al pie del cañón, todos los días, o casi todos los días dedicándole ese ratillo que pueden............un poco de agradecimiento a esa gente tampoco hubiese estado mal.

    Yo, llevo muuucho tiempo con mi granjita, unas épocas le he dedicado muchísimo tiempo, otras menos y otras nada....pero aquí estoy, con ella, haciendo y consiguiendo las cosas, poco a poco, como mi tiempo,disponibilidad y ganas me lo permiten, unas veces termino los eventos, otras no, cuando el evento me ha merecido realmente la pena me he apañado y le he dado la vuelta como he podido...
    Este carnaval con mucho esfuerzo lo he terminado aún dejándome la mano ayer con mis más de 300 cestas teniéndolas que tirar ayer todas juntas porque no había otra forma.........pero si por lo que sea no lo llego a conseguir hubiese sido de rabiar a tope. Y muy muy injusto.....por eso me parece importantísimo que se tenga en cuenta también a esa gente limitada de tiempo para la granja y también se les compense su lealtad al juego........no hubiese costado dar 5, 7 o 10 cestas por cada parte de la carroza terminada, y luego el que termine toda la carroza que hubiese podido tirar las cestas que tendría en su granero acumuladas de sus animales y regalos de amigos.

    Creo que todo el mundo hubiese disfrutado y no de esta forma que sólo leer un ratillo este hilo, si eres de los que no lo han podido terminar te dan ganas de dejar el juego, por lo menos a mí me hubiese pasado. La cantidad de regalos es ingente.

    Por este motivo le quito la mitad de puntos a este evento que por lo demás hubiese sido de escándalo.:p
     
    A ninfa_linux, meloponga, mar y a 5 otros les gusta esto.
  18. kirke70

    kirke70 Experto junior

    Ahhhhh, sí, se me olvidaban otros dos puntos negativos del eventoxDxD:p
    No me gusta usar el molino para los eventos, soy de las que ponen el molino mucho tiempo seguido y siempre tengo que cortar alguna producción, y es cierto que me dervuelven los productos pero no el tiempo que he perdido....no me gusta.

    No me gusta la dinámica que están cogiendo de dar items repetidos o de otros años, que para los que los tenemos pues la verdad, ni pizca de gracia.....si los quieren dar a conocer para los granjeros nuevos que lo hagan de otra forma, no en los eventos.
     
    A gallega45 y mulata les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este evento me ha recordado mucho al añorado forzudo.

    Aquel evento que hasta ahora habia sido el mejor sin duda de la granja pasa a un segundo plano comparado con este.

    Ciertamente aquel evento a mi me cogio con la granja recien empezada, pero me dio lo suficiente para conseguir algun sp, algun arbol xxl y algun establo especial que se regalaba con el forzudo. Pero leia lo que le salia a gente con mejor nivel que yo y no es que me diese envidia, me daban ganas de llegar a su nivel para poder hacer lo mismo que hacian ellos.

    Y con esto ¿que quiero decir? pues que el que no haya podido hacer la segunda parte que no desespere, todo llega en la vida granjeril y si os preparais bien, el proximo que haya asi lo podreis disfrutar como lo hemos disfrutado los demas.

    Y ahora una nota negativa sobre el evento, este evento va a servir a partir de ahora como medida de TODOS los que vengan a continuacion, si esperamos algo parecido a esto lo vamos a llevar claro clarinete durante mucho tiempo.

    A mi me gustaria que volviesen a regalar el ratoncito sonoro y el hasta el cielo, de hecho como si lo diesen en cada evento, o el tronco rodante, tambien, o el limpieza primaveral.

    Yo eso no lo veo mal del todo
     
    A mar, Whitenergy, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  20. noely

    noely Entendido

    topy, comparto tu aporte. Yo cuando empecé no podia terminar los eventos y protesté bastante ya que habia eventos que por mi nivel no tenia opción. Pero tambien vi que tenia que subir nivel para poder hacerlos, así que me puse en ello. Ahoara ya puedo terminarlos todos por el nivel que he conseguido, y animo los que empiezan todo llega, teson, paciencia y ganas de jugar.
     
    A meloponga, mar, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas