Feedback Mesa redonda - Reina de Carnaval: Carnaval 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias?!!! eso que dices yovana es cierto si cada vez que sale edición nueva de planton y carpintero y los quitan cmo que siguen saliendo ??? mee gustaria que LInk me respondiera lo único que no salen son los pitufos y arboles tulis que casualidad:oops::oops:, yo que la verdad he perdido poco vecinos hice limpieza y tengo hueco los mios son nivel alto y aguantan no se cuanto porque como tan las cosas pues.....
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    O combinar :p

    Por mi parte venimos de un evento con semilla de 6 horas (que odio con toda mi alma :cry:) y volvemos a semilla de 6 horas... :sleepy:

    Quitando eso, me gusta la mecánica.
    Y el juego parece sencillo. Y además se puede seguir jugando superados los 2500 puntos, y seguir sumando PEs, o SA o los premios que sean :)
    Y los demás premios habituales: plantones, SP, carpinteros... yo los recibo muy gustosamente también. A ver si va saliendo alguna cosa que falte :)

    Suerte a todos :)

    Y los que andéis con falta de ítems, o de cubos de pintura (herramientas), no esperéis al último momento ;)
     
    A Annpili, criistiina!!XD y tita212 les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola lunita,

    A ver si logro explicarme y tu me entiendas.

    Por ejemplo... Hoy sale una edicion nueva X donde dicen que sera la ultima vez de ese tipo de arbol, aqui si sale, en la siguiente y futuras ediciones ya no te saldra.

    Peeero....

    si te recompensan en un evento.... una edicion anterior hasta donde fue su ultima salida ( sumandola a X) entonces si, ese arbol tiene la probabilidad de salir porque esta contenido en esa edicion. Desde la edicion X hacia atras donde fue su primera aparicion.

    y esto tambien sucede con los carpinteros.

    besitos, preciosa
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
    A criistiina!!XD le gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues menos mal. Porque a las granjas gafes es la única manera de que les toquen esos establos o árboles. Y a los noveles también. Dejando de lado que a todos nos gustaría que nos dieran de los nuevos, aunque a algunos no nos saldrán casi nunca (o nunca) hasta que estén pasados de moda.
     
    A criistiina!!XD le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    asi mismo... te comento que, en mis granjas secundarias bien secundarias en los carpinteros que regalaron en los calendarios los puse de casualidad el otro dia... a que no adivinas que taller me salio???? el mas dificil de la historia.... el del Alce ese que da los LP.

    Recordaras que muchos obtuvimos ese taller por medio de aquel evento que lo recompensaron, porque por medio del Carpintero a mi jamas me salio
    y lo del pasado de moda.... voy igual.. si tengo alguno nuevo, que los tengo es porque me los han regalado.... y me he quedado anonadada con el regalo y dando las gracias multiplicadas al infinito.

    Los Arboles magicos y los de tulis fueron abolidos de todas las ediciones, con todo y eso en una de esas recompensas de arboles, una vez un chico aqui en el foro, le salio un Arbol Magico, lo se porque lo comento.

    Despues de esa salida que yo sepa no he leido a alguien mas que le haya salido.
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. odette1987

    odette1987 Promesa

    la mecanica del juego muy bien llevo 6años jugando y nunca habia visto unas recompensas tan pobres, en cuanto a la maquinaria antes dabais mas pero en este evento solo 2 CUPONES DE MAQUI de 1 hora?>:(>:(>:(>:(>:( y los item los tengo de la otra vez cogiendo polvo en el inventario, me quedan dos pipas para abandonar, espero que tomeis nota de las opiniones de los usuarios
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La mecanica del evento me gusta, evento repartido en 2 partes para no hacerlo aburrido y hacernos cambiar las estrategia predeterminadas de plantar y plantar.

    La semilla de 6 horas no me gusta, no es ni chicha ni limonada, en los eventos como este que piden muchos items, la planta de 6 horas es poco eficiente de noche, o sobra noche o falta planta.

    Los premios bien, no me gusta el oso repetido, yo no lo tengo puesto en mis jardines y este tampoco, el de 2x2 si que es bueno, de hecho es buenisimo, nada mas que por ese item merece la pena el evento, lo malo es que es apilable y coincido con vectra en su apreciacion de los items apilables.

    Sobre el que salgan items de semillas y otro item de establos me llama la atencion, es nuevo y parece una contramedida bastante efectiva contra el metodo arpia, seguiremos observando esta deriva del tema item. Pero como siempre hay una contramedida por cada medida de BP contra los que nos buscamos la vida con estrategias, pues aqui el marco-donut hace su aparicion como el maestro de la salida de items en tema establos y talleres.

    A estas alturas BP deberia haber aprendido que por cada contramedida que implementan contra el buscarse la vida de los granjeros, nosotros tardamos bien poco en buscarle la vuelta.
     
    A Annpili, MuShu, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como yo no hago eventos, seguramente mi opinión no tenga mucho peso, pero valoro la mecánica del evento por original. Y de lo que estoy seguro es de que aún no han inventado los de BP evento que a los que lleváis jugando un tiempo, os haya puesto en situación de no poder terminarlo. Serán mejores o peores los premios, serán más largos o más cortos los tiempos de las plantas, etc.... pero la mayor parte de vosotros siempre los termináis, así que no preocuparos.
    Con respecto a los establos y/o árboles nuevos, a no ser que seáis tan suicidas como yo y mis compañeros los cooperativistas (los que quieren terminar todas las misiones de la cooperativa, véase Vectra) solo recordaros que el árbol que es nuevo hoy mañana ya es viejo, un mes nuevo árbol, al mes siguiente nuevo establo y así sucesivamente, así que ....
     
    A raquel_reig25, Annpili, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    uffff evento pesiimo la salida de los estaablos escasea volvemos a lo de siempre encima de eventos seguidos y pobres de premios salidas de items flojaa la verdad que bp y los comunity manager ,esto es lo que iban a mejorar????? vaya telaaa
     
    A raquel_reig25 le gusta esto.
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    sólo con que pongan itens que salgan de los establos ya no lo puedo terminar y por lo tanto ya nos ponen en la tesitura de no poder terminarlos y como no tengo marco donuts , pues ajo y agua.
     
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Bueno, otra manera de obligar a comprar SP - que se ve que no venden bastante (ironía on).

    Yo sí tengo. Sólo uno porque otros cuatro o cinco (ya ni me acuerdo) los medio regalé pero tengo. Aunque no creo que sea suficiente. Y visto el ratio de items que sale por establo. Y he probado varios, de mayor y menor duración, lo de las cestas va a ser un chiste.
     
  12. kirke70

    kirke70 Experto junior


    Perdona yovanna, no entiedo muy bien por qué dices, y pareces además muy segura, que sólo con que salgan los items de los establos no lo puedes terminar y que como no tienes marcos pues ajo y agua.

    Como muy bien ha anotado el ponejo tener marcos parece que funciona, si tienes varios y los mueves como las copas sí se notan los items, yo lo he probado en el anterior evento, tengo tres marcos, no los había movido nunca y la verdad es que sí lo noté mucho......
    .....perooooooooo, no comparto para nada esa idea tuya de que como no tienes marcos no vas a conseguirlo.

    Eso no es cierto, no habramos ahora el debate que si no tienes marcos no se consiguen los eventos, seguro que tienes castores, o camaleones o avestruces, todos ellos establos de muchas horas, como bien ha dicho vectra los de 16 horas van genial para los items, que precisamente son los castores.

    No hace falta tener marcos, no son imprescindibles, ni siquiera necesarios para acabar los eventos. Ayudan....sí......y en niveles altos y con un par de ellos ayudan un montón, es verdad......pero sólo y exclusivamente si no tienes un poco de tiempo para la granja o para gente como yo que tiene unos horarios de trabajo y vida un tanto desordenados y hacerme planes en la granja me cuesta mucho trabajo

    Sólo teniendo castores se consiguen los items. Y te lo digo por experiencia de otros eventos, y mi granja no es una granja afortunada, con lo cual en muchos eventos, lo paso mal con los items,pruebo muchas cosas porque mi disponibilidad y horarios para el juego son limitados y variables así que en muchos eventos me las veo canutas y voy probando. Y te aseguro que muchas veces la fórmula más sencilla es la que mejor resultado te da, y en este caso los castores es esa solución

    Esos animalitos los tiene casi todo el mundo, llevan en la granja desde los siglos, ni son especiales ni son nada de nada. Ni siquiera son caros 6200 musguillos

    :oops: Perdón por la chapa que igual no es el sitio y espero que no te molestes yovanna por el comentario pero mujer no seas tan pesimista y no te cierres a cambios. Por qué no te van a salir los items de los establos?? seguro que si lo intentas lo consigues.:p

    Que no te gustan los animalitos.....jajajaj pues mira como a nuestro amigo vectra, esca y algunos más.......pero no por ello los vamos a demonizar.....a otros granjeros nos gustan:p:p:p

    Un saludo de nuevo y te pido disculpas pero jolín no nos vayan a coger manía ahora a los que tenemos marcos......nuestro trabajo nos ha costado conseguirlos sabes?????;);):oops::oops::p
     
    A criistiina!!XD, topymat y Tribeca les gusta esto.
  13. galan62

    galan62 Aprendiz

    Muchas gracias vecina.
     
  14. lionelro

    lionelro Principiante

    al principio lo vez y dices es facil despues te das una vueltesilla a ver que y lo veo y me parese ya muy dificil de conseguir tal vez es porque soy un poco nuevo en el juego ya que llevo solo 2 meses jugando pero aun asi me parese un poco dificil de conseguir el segundo paso..........:cry:
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    lo digo por el anterior evento que estaban los itens repartidos en árboles.semillas y establos y tenía 3 campos llenos de animales y no conseguí acabarlo, no salían itens y sudé la gota gorda , por eso odio que los itens solo dependan de los establos , nada más y el marco donut pues haber si lo consigo en renzo jaja , pero no, manía no cojo a nadie jaja, un besito

    ya te digo white que lo de las cestas va a ser un visto y no visto jaja a cuenta gotas las vamos a tener, malditos establos.... jajaja
     
    Última edición: 4 Febrero 2016
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En teoría tampoco harán falta muchas cestas, así que no desesperéis.
    En un par de cosechas seguro que ya sobran... :)
     
    A criistiina!!XD y Tribeca les gusta esto.
  17. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Recojiendo 3 caramelos de cada uno, ke seran mas, te da 57 puntos ke divididos entre 2500 puntos necesarios son 44 cestas las necesarias para terminar el evento, 10 te regalan con las carrozas, ya son 34 las ke necesitas, con ke tus vecinos te regalen una cesta ya tienes otras 42, te sobran cestas sin poner ni un establo, yo ya tengo 10 cestas sin poner ni un establo, y no llevamos ni 24 horas de evento.
     
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no suelo calcular antes de estár metida de lleno en el meollo, cuando llegue, si llego ya te contaré, tengo el bosque lleno que no lo quité de bichos y tengo 27 cestas que te parece???
     
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    De un campo de claveles ni un solo ítem? Por favor, que alguien me diga q esto es un error...
     
  20. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Pues yo voy a dejar las cestas para más tarde... si llego.

    Esta mañana, al recoger un campo entero sembrado en la isla de la semilla del evento me ha dado la friolera de... 1 TIRA DE PAPEL!!!

    Así que, visto lo visto... ¿Para qué voy a preocuparme de las cestas?
     
    A MagnaElla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas