Feedback Mesa redonda - Reina de Carnaval: Carnaval 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La preparacion, observacion y proyeccion de datos es un 90% de la consecucion de un evento.

    ¿que significa eso?
    si preparas la granja el dia antes
    si observas lo que ha pasado en tu granja en anteriores eventos y en la de otros granjeros
    si proyectas esos datos en dias y recogidas.

    El evento se hace solo.

    En este evento
    hacen falta 6 recogidas con todos los campos completos
    hace falta no dejar la semilla del evento de noches
    hace falta que tus vecinos te manden el item del que mas flojo puedes ir
    hace falta comprar en la tienda TODOS los establos que se puedan del mismo tiempo para recoger todo a la misma hora

    con esas premisas, el evento casi que se hace solo.
    Como siempre bien traducido lo que quise decir. Con los marcos pasa como con el metodo arpia
    Se pueden y se deben terminar lo eventos sin ninguno de los 2, pero ayudan a terminarlos antes, mucho antes, pero como digo no son imprescindibles. Se puede granjear sin ninguno de los 2
     
  2. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues ya tienes 17 mas ke yo.......27 cestas en 24 horas, eso multiplicado por 6 dias son 162 cestas, te van a sobrar un monton...
    Pues deberias, te ahorrarias disgustos innecesarios...
     
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    que yo no he tenido problemas nunca con los eventos de semillas, los he terminado todos el que me ha ido mal ha sido el de la pesca que no me salían itens de los establos por lo demás todo bien planificado,
     
  4. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    con lo poco que sueltan las tiras de papel dudo mucho que se pueda terminar y las cestas no sirven de nada si no se ha terminado la carroza asi que ........
     
  5. asun

    asun Comisario del foro

    ya se que igual no es el sitio de preguntar pero oigo hablar mucho del metodo arpia y los marcos y no se bien que es una cosa ni la otra alguien podria explicarmelo. muchas gracias.
    por lo demas el evento me gusta es entretenido y algo diferente al haberlo puesto en dos partes.
     
  6. Cuervo27061

    Cuervo27061 Aprendiz

    Llevo recogidas 210 tiritas de papel (cestas nada, solo dejé 2 establos), al ritmo que voy, no voy a lograr terminar ni siquiera la primera parte del evento. No me gustó
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El marco donut es un ítem (de uso similar a las copas) que aumenta el porcentaje de salida de todo lo que sale al recoger tierras, o establos, etc... (creo que un 5%, no estoy segura).

    El método arpía es para sacar más ítems de las parcelas, le llamamos así por el nombre de su "descubridora", la granjera que lo compartió con nosotros. Consiste en combinar los bonos del invernadero que reducen el tiempo de semillas, con SA y artesanías.... lo que permite hacer varias recogidas de una semilla en menos tiempo.
    Luego según los posibles de cada cual pues se hace en confortables, o en tierras normales, o con más artesanías o con menos... y lo llamamos un poco semi-arpiar, también.

    Te dejo el enlace de estrategias del invernadero de under, para que le eches un vistazo si quieres ;)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/


    Aunque como bien apunta topy, todo ayuda, pero no es imprescindible. Yo diría que la única herramienta imprescindible para pasar eventos, es tener tiempo para jugar.
     
    Última edición: 4 Febrero 2016
    A kirke70, MagnaElla, Alba-e y a 2 otros les gusta esto.
  8. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D me gusta el evento, estos 2 ultimos son novedosos y mas entretenidos xD , los papeles salen a cuenta gotas pero creo voy bien espero las cestas se porten mejor ;)
     
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    a mí me gustan mucho estos eventos

    que nos dejen seguir mientras tengamos cestas me parece estupendo
    a ver que tal se me da :)
     
  10. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    A mi en particular me gustan todos los eventos, me los planteo como retos y distintas estrategias dependiendo del tiempo del que mi vida me permite en cada uno de ellos.
    Unos son mas faciles otros mas dificiles lo importante es entretenerse (pensar, calcular,organizar,etc..) Y DIVERTIRSEEEEEEEEE
    Es muy pero que muy importante leerte bien el dia de antes como va a ser el acontecimiento y sobre todo si ha habido recientemente un evento parecido intentar recordar como lo hice o consultar este sección que ayuda mucho (aunque tambien hay mucho pesimista....)sobre todo los primeros dias.
    Mi esperiencia en el pasado evento como este fue buena pero en este he cambiado.
    Cuando empezo el evento tenia desde el dia de ante los animales mas largos los recoji y los quite escepto los dos gigantes que tengo, puse semillas del evento durante el dia y en la noche una mas larga adaptada a mi horario.
    Bueno pues a dia y medio de evento ya tengo la primera carroza terminada, todas las harinas hechas, y a falta de una plantación de semillas quizas media mas, tiras de papel me faltan unas 500 pero hay que tener paciencia (todavia queda mucho).
    Am se me olvidaba utilizo el Chutney de manzana y zanahoria y tierra de 1x1
    Solo me queda decir que de la primera recogida de animales en los primeros minutos de evento como comente antes y las que me han mandado mis fantasticos vecinos ya tengo 57 cestas.
    NO he comprado cestas
    Me he enrrollado un monton. Este va bien otros son un desastre pero lo importante es entretenerse
    y YA NADA MAS que para amargarnos o desesperarnos ya esta la vida con todos sus problemas.
    SUETE Y QUE TENGAIS UN FELIZ DIA
     
    A sabolete, SanFermin2010, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  11. cyanne62

    cyanne62 Promesa

    itemmmm, anda andarán???????????? Anda que no les cuesta dar algo, penoso como siempre, aburrida y cansada ya, cada vez con más ganas de tirar la toalla.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    muchas gracias calypso por toda la informacion y perdon por no respondes antes. que tengas un feliz dia
     
  13. meiga1

    meiga1 Aprendiz

    hola a todos , me gusta el evento 2 fases la segunda voluntaria no esta mal , pero si tengo que darle la razón a mis compañeros cuando se quejan de que los establos y los arboles misteriosos solo dan repetidos, señores suban las probabilidades de establos y arboles nuevos operderemos el interés en unos de los premios que mas nos gustaban . Gracias
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. arpia

    arpia Entendido

    Muy buenas. De los mejores eventos, por no decir el MEJOR!!!
    A ver si se animan los de BP, y siguen en esta linea!! Enhorabuena!!!
     
    A delaomegias y SanFermin2010 les gusta esto.
  15. lorenamansi

    lorenamansi Promesa

    A mi me da mucha pena, porque me atrae mucho la segunda parte del evento, me parece muy divertida,...y creo que no voy a llegar a poder jugarla porque no tengo tanto tiempo (ni dinero para superabono) como para terminar la primera parte.

    En general me encantan los eventos, pero es verdad que, o te pasas el día pegado al ordenador, o la mayoría de ellos no se pueden terminar sin tener que gastar dinero cada dos por tres,...y eso no todos podemos permitírnoslo.

    Me gusta la dinámica del evento y que, por una vez, no te deje el granero bajo mínimos de productos y cosas escasas.
    No me gustan los premios, que no compensan...la verdad, estoy haciendo el evento sólo por intentar llegar a la segunda parte (tampoco tengo tiempo de cálculos ni previsiones, que te tiras un montón...)

    Sugiero que cuando haya eventos en dos partes como este, la segunda no sea única y exclusivamente para los que puedan terminar la primera, sino que todos hubiéramos posibilidad de jugar la segunda, aunque se nos abriera más tarde que otros que lo consiguieran antes...por ejemplo
     
    A Whitenergy y Alba-e les gusta esto.
  16. Angiet63

    Angiet63 Promesa

    El evento me parece muy bueno, porque puede uno ir escogiendo según los premios que quiera, lo malo es que a la segunda parte no sé si llegaré por falta de tiempo y de superabono.
    Saludos y feliz cosecha a todos. ;)
     
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El evento me parece lioso, llevo 72 cestas y ya he quitado todos los establos, no sé cuando empezó el evento, pero yo pa'lante, al final no sé si me faltarán tiras de papel. Mi baremo es Sowellu, ya veré como se me da en esa granja.
    Los premios no me parecen nada del otro jueves, ¿creéis que sólo os quieren vender SP? este evento está cubierto por todos los flancos, en la primera parte necesitas maquinaria, sino ya puedes irte despidiendo de los botones de tu ratón.
     
  18. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    a mi parecer creo que los has empezado del reves, porque si no terminas primero las semillas con el itens que sale poco, no te serviran de nada las 72 cestas
    mucha suerte
     
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi opinion? Sinceramente creo que este Evento es para los que tienen bastante de todo ademas de inteligencia :wuerg:xD SP SA etc etc dinero etc etc
    Porque la unica alternativa delante de mi es comprar, aun asi no se puede comprar tanto

    Asi que lo calificare en mi opinion un Evento triste, los que tienen de todo tendran mucho mas y los que tienen poco tendran menos....espero que no lo vuelvan a repetir:(:(:(:(
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    A lorenamansi y neryrc les gusta esto.
  20. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo esto si que no lo voy a entender nunca!!!!! pasó un año hasta que pude terminar un evento y ahora lo quieren terminar con dos meses, alucino en colores!!!!!!!!

    ------

    En cuanto al evento es de los mejores que he visto, en cuanto a desarrollo, gráficos y premios. Me encanta!!!!!
     
    A horticultora y maddi66 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas