Feedback Mesa redonda - Reina de Carnaval: Carnaval 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me gusta el evento pero con los pocos items que me salen creo que no podré terminar la primera parte. Todavía estoy engalanando el segundo lado de la pirámide y estamos a sábado. Tengo puestos claveles pero tardan once horas y recojo también pocos items. Alguien ha notado que de alguna semilla salgan más? xq ni con claveles ni con rosas avanzo.
     
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro

    como tienes las copas de mejora? la del ganado y la de gran pedido? si no las tienes en el arbol de la sabiduría colocadas, deberías cambiarlas de campo cada vez antes de recogerlo y te saldrán mas item
     
  3. asun

    asun Comisario del foro

    hola a mi tampoco me salen items y tengo todas las copas en el arbol de la sabiduria, esta vez es increible los pocos que salen, toda la noche con plantas de larga duracion claveles avellanes y puerros pues a cual peor en un campo me han salido nuevo. asi que si a alguien le sobran tiras de papel por regalar se lo agradeceria muchisimo. feliz finde a todos.
     
  4. rosanilo

    rosanilo Aprendiz

    Alguien ha llegado a la segunda parte?? Al paso que voy creo que me quedar con mis cestas sin estrenar.
     
  5. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    rosanilo, si hay gente q ya lo ha acabado, yo creo q tambien me quedaré con las cestas para poner flores, este evento requiere mucha dedicación y estar muy pendiente de recoger la cosecha y volver a plantar, pero es un juego y como un juego no lo tenemos q tomar:);)
     
    A sabolete le gusta esto.
  6. napitoleon

    napitoleon Principiante

    Me parece uno de los eventos mejores......crea adicciòn enhorabuena
     
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pos esa es mi marca de fábrica, empezar las cosas sin hacer cálculos, espero terminar la primera parte del evento hoy, si o si, me tocará arpiar un poco, pero es que con los talleres no tenemos esa gran estrategia que en su día compartió la granjerita arpía :D:D
    tranquila tita, ahora te escribo por buhíto y me cuentas que te falta, aparte de ser los recursos de la granja, están detrás de cada evento terminado esa gran peña de granjerit@s que te echan una manita :):):)
    Y si, me gusta el evento :D:D:D
     
    A sabolete y tita212 les gusta esto.
  8. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    tomando en cuanta que desde[​IMG] el miercoles me ha salido solo 298 tiras de papel es decir ni siquiera a 100 por dia a pesar de hacer 3 cosechas diarias (la ultima a las 11h de la noche) y rosas por la noche no lo terminare asi que me voy a quedar con un monton de cestas (169 hasta ahora) para[​IMG] nada.
    creo que lo que me va a sobrar es un gustirin a amargura por lo racanos que son. pero si piensan que me voy a gastar la pasta para tener mas tiras se meten el dedo en el ojo hasta el fondo (je je je no me funcionan ni siquiera los monigotes)
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  9. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    no me gusta (bastante corto no ????) por :
    los premios (los pocos que lograremos) son una kk vease 2 horas de maquinaria !!!!! gracias generosos y un item es repe de otro año en encima para una kk (me repito) de PE
    las tiras de papel no salen ni a tiros (no pienso comprar no se gasta el dinero para tan poco premios)
    ya tengo (en comparacion) muchas cestas que no me van a servir para nada
    asi que un carnaval para olvidar ya que es de llorar en lugar de divertirse
     
    A [lunita19] y tita212 les gusta esto.
  10. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Me gusta el evento porque no depende del azar, sino de la estrategia y el trabajo diario de recolección. Yo me lo plantee con semillas largas para conseguir los items y nada de establos y las cestas me las iban mandando poco a poco los vecinos. Hoy acabe la primera parte a base de tener las copas de mejora al maximo y un marco donuts que tengo que rotar y actualizar en cada parcela y hoy he puesto establos para conseguir cestas. No piden tantas cestas para la segunda parte, dado que cada tirada se acerca a los 100 puntos si te vas hacia las piruletas que son las que mas dan y pasas de regalitos y te centras solo en los dulces. Así se acaba con 26 cestas. Cada dos o tres tiradas he podido recoger un platano dorado así que ha sido todo un regalazo carnavalero. Esa es mi experiencia del evento. Me pregunto ya que no hay arrecife y están tan esplendidos con los platanos que novedad implantarán que necesite de tanto plátano. ¿Alguien ha oido algo?. Animo a los que lo ven todo negro. Replantead la estrategia, en vez de tener establos id primero a por los items de las carrozas con cultivos, porque de nada sirve tener cestas (he leido por ahí de alguien que tiene 160 cuando con 40 te sobran muchas para terminarlo) si no se acaba la primera parte y aún hay tiempo. Animo a todos.
     
    A estrella1969, Naoky1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Sion, tengo completa la de semillas y a la de ganado le falta el último paso (me cuesta mucho desacerme de los animales jejeje). Las tengo en el árbol. Suelo terminar todos los eventos pero este lo veo chungo. Tendré que gastar un poco de superabono que se le va a hacer, y no tengo esos árboles maravillosos que los dan. Ni nada que hacer en la cooperativa para conseguirlo.
    Tita, si es imposible mandarte nada! Casi siempre me dice que tienes el cupo hecho jejeje
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. sefi82

    sefi82 Aprendiz

    buf yo creo que a este paso tampoco voy a llegar a la segunda parte no me salen suficientes tiras
     
  13. charibishotoba

    charibishotoba Candidato

    Los eventos que el terminar no depende de ti sino de la "SUERTE"no me gustan nada y mas que el grifo de los item los tienen cerrados pero cerrados , deberiais o bien abrir el grifo para que se pueda terminar o bien que dejen la ultima parte unos dias mas para poder coger los caramelos, por que por este ritmo yo que suelo terminar los eventos no voy apoder terminarlos por culpa del "AZAR"
    galio 8 item es muy fuerte es una semilla de media duracion
    cebolla 20 item esta mañana no me parece nada de bien
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  14. asun

    asun Comisario del foro

    charibis toda la razon pero aun has tenido suerte yo en las cebollas solo me dieron 9 items, eso si es azar y lo demas tonterias, y yo tambien soy de las que terminan los eventos siempre y cuando haya suerte con los items. ya te digo que este evento empieza a no gustarme nada y mira que es bonito, pero no quieren que disfrutemos del carnaval con alegria.
     
  15. anama

    anama Usuario habitual

    A mi este evento me gusta porque la semilla dura 6 horas y es solo una, los items no me salen para tirar cohetes pero no me puedo quejar, si salieran más cestas estaria más contenta, espero que cuando llegue al minijuego sea fácil.

    Suerte a tod@s
     
  16. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    obsidianan gracias por tus aclaraciones ami me han servido de mucho:)
    con respecto a los itens tener las copas de mejoras ayuda bastante
    suerte a todos o mejor dicho q la suerte os acompañe:D
     
    A estrella1969 y obsidianan les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me llama la atencion el numero de items que mencionas de cebollas
    ¿que campo tienes puesto?
    si es campo de 2x2, ten en cuenta que entran menos campos en el terreno y eso te dará un numero muchisimo mas bajo de items por campo, la probabilidad aumenta a mayor numero de terrenos asi que si lo que buscamos son mas items,...o bien pones confortables o bien 1x1, eso si...en confortables te garantizo que las cebollas te daran 44 items por campo, pero o tienes sa o no terminaras el evento, asi que te recomiendo plantaciones de 1x1 nocturnas, ya se que sin maquinaria es un horror pero es la unica manera de subir el numero de items por campo, y todos los arboles de mayor nivel que puedas poner y si son XXL mejor
    suerte
     
    A marirrolo le gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Uno de los mejores eventos que han pasado por la granja hasta la fecha. Hubiera sido perfecto si de la carroza cayera alguna vez algun Tf suelto para mejorar nuestra economia granjeril pero quitando ese pequeño detalle hay premios para todos los gustos: platanos -habre consegido mas de 30 con 50 tiradas-, PET, PE, SP, SA,..... Dificilmente veremos otro evento tan generoso como este.
     
    A sabolete, estrella1969 y Dana les gusta esto.
  19. pan14

    pan14 Profesional del foro

    creo que la salida iten es muy poca falta de 3 días no he terminado y no creo llegar, cada evento lo ponen muy díficil en cuanto itens se trata y quedare con cestas de caramelo solo para recuerdo no podre utilizarlas,deberían de pedir menos itens en cada evento:oops::oops::oops::oops::oops:;););):cry::cry::cry::cry::eek::eek::eek:
     
    Última edición: 7 Febrero 2016
  20. Marcos·

    Marcos· Aprendiz

    chicos ,chicas señores y damas, mi consejo, esfozaos todo lo que podais en terminar la primera parte, cuando llegeis a la segunda vereis por que lo digo, el evento mas generoso que e visto, y eso que llevo registrado desde 2011 y soy lv 84
     
    A estrella1969 y Dana les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas