Feedback Mesa redonda - Reina de Carnaval: Carnaval 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! evento generoso ??? no los ahi ; melo cn planta del evento unas veces 17 papeles y otras 7 es normal? y de los animales en la isla una 17 cestas con todo y otras veces 8 ??? :oops::oops: me parece bastante descompensado pero vamos esto son las mejoras que segun los comunity manager ahí .....uff sigo opinando que el evento a nivel de estetica ta muy bien pero a nivel de los otros pues deja mucho que desear, llevo 6 años aquí y eventos demasiados yaa generosos nunca asiii que, yo lo hago por dinámica me da pena dejar la granja con to lo que llevo me distrae ahora ya no me sofoco jejeej veo muchas cosas injustas pero.... sin prisas hago lo que puedo voy por la escalera veremos si llego a las cestas a este paso :sleepy::sleepy:-.-
     
    A rosanegra le gusta esto.
  2. asun

    asun Comisario del foro

    melo te vas a reir el campo o terreno que tengo es 1x 1 y un monton de arboles xxl que te parece la aleatoriedad de los eventos sigo con escasez de tiras y ya estamos a domingo cada vez veo mas dificil que lo termine pues estoy todabia al principio de la tercera carroza y SA como que ya no tengo. asi que suerte a quien lo consiga. y muchas gracias por tus consejos siempre se agradecen. feliz domingo
     
    A meloponga le gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya sé que no te va a consolar asun, pero me encuentro igual que tú y eso que suelo terminar todos los eventos prontín. Soy del nivel 96 osea que imagínate los que llevo hechos. Compañerosss ruego una tira de papel a quien le sobre.
     
    A estrella1969 y mar les gusta esto.
  4. rosanegra

    rosanegra Profesional del foro

    evento bonito,,en dinamica,,,pero deberian abrir el grifo del papel,,pues asi es casi imposile,,
     
    A ayla1962, estrella1969 y Alba-e les gusta esto.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    A todos los que no vean el final....
    El evento termina el martes a las 14 horas
    no os sepa mal de gastar recursos como el superabono o tener que comprar el bollo navideño y la inocencia blanca para conseguir mas items con el "método arpia" o semiarpiar si no teneis la nube y/o los bonos del invernadero porqué todo eso lo recuperareis con creces
    y recordad que no sirven de nada las cestas si antes no terminais con las tiras de papel

    Mucha suerte a todos que SE PUEDE
     
    A marirrolo, estrella1969, Alba-e y a 3 otros les gusta esto.
  6. danielayke

    danielayke Experto junior

    muy dificil,no creo podrè acabar,suerte granjer@s
     
    A Alba-e le gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No sé si alguien está teniendo el mismo problema que yo. Las primeras cosas que recojo en la cesta no se me suman. Se me queda vacia. Hasta que no pasan varios segundos no me empieza a contar. También se me bloquea a veces la cesta, pero puede ser porque uso el touchpad. Pero lo de que no me recoja las cosas no es normal. Partía de 80 cestas pero a este ritmo, no sé.
     
  8. gallega45

    gallega45 Avanzado

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:yo estoy como pan14
     
  9. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    No aparececen en el grafico visual del principio pero al final en la suma si. Porque a mi me paso con un platano dorado que recogí al principio, en la cesta no aparecio pero al final en la suma si. Es un rpoblema visual pero comprueba que te suma todo lo que recoges. Lo malo es cuando se atasca la cesta que ahi si que no la puedes mover y no puedes recoger los premios.
     
  10. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    A mi me parece el evento más generoso desde que estoy jugando en farmerama, ya que he conseguido unos 80 platanos, y eso en la vida. Ademas de muchos puntos con los que he conseguido llegar por fin al nivel del laurel (ahora puedo fabricar el pienso de kiwi) con la de meses y meses que llevaba atascada en el mismo nivel.
    Plantearos el evento como si solo hubiera una parte: la primera. Nada de establos y terminar esa parte, que cuando la termineis ya podeis empezar con las cestas y lo compensa con creces. Yo llevo recolectando cestas solo desde ayer (mas las que mandaron los vecinos) y ya llevo 10000 puntos de dulces y un monton de regalos. Me gustaría más eventos como este, que está siendo supergeneroso en la segunda parte. A los que os está costando terminar la primera ánimo, que cuando llegueis a la segunda y hasta el martes hay tiempo cambiareis de idea y vereis lo bueno que es. No os desanimeis!.
     
    A sabolete, estrella1969 y Alba-e les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas cuandoo me toque a mi no se cdo te dire si ahi generosidad
     
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gracias. Es que sí he sumado. A veces las piruletas y otras las tabletas de chocolate y me faltaban. He gastado 41 cestas (terminada la primera fase) y voy a dejar las otras para otro momento. Y sí, cuando se bloquea la cesta es una faena. Por cierto, a mí no me ha salido ni un TF.
     
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    TF no salen, ojala :p
     
  14. gaby261076

    gaby261076 Promesa

    Chapó!! Me encanta el evento!!
    Ver caer los premios es una gozada.
    Gracias.
     
    A estrella1969 y Alba-e les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    cambia de planta
    hay plantas que van mejor que otras, si las cebollas no sueltan pos claveles...o si no puerros...vete cambiando hasta que des con la que mejor se porta ;)
    y apuntate a este hilo, es la manera de ir cogiendo items de vecinos, que aunque parezca que no...siempre vienen bien

    https://board-es.farmerama.com/inde...carnaval-¡¡vamos-a-por-los-caramelos¡¡.24705/

    luna..¿tovia tas con planta del evento? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    amos a ver...en este evento he metido 3 gambadas...3, na menos
    tengo como 200 harinas que me sobran, por calcular mal toda una tarde los campos pelaos osea...sin plantar ná de ná y pa encima cuando ya solo me quedaba una recogida...voy y recojo sin churni :oops::oops: total...si yo, con todo y con eso ya tengo las plantas desde ayer por la mañana...algo estas haciendo al revés

    el evento es muy bueno, pero la segunda parte
    si no llegais ahi...el evento será mas bien pobre, asi que sacad la artilleria dejaros de bichos e ir a por las tiras que es de lo que se trata...las cestas no valdran para nada si no completais la carroza

    animo y suerte ;)
     
    A marirrolo y estrella1969 les gusta esto.
  16. charibishotoba

    charibishotoba Candidato

    hola tengo de 1x1 y la runa completa por eso me extraña.
    y eran cebollas y me salierin solo 20 item
     
    Última edición: 7 Febrero 2016
    A meloponga le gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ese numero es mas bien normal tirando a bajo, pero te repito lo mismo...cambia de planta seguro que con alguna otra sacas mas
    suerte
     
  18. charibishotoba

    charibishotoba Candidato

    gracias pongo esa por que es la que tengo del invernadero y en 8 horas la tengo , probare con otra ;)
     
    A meloponga le gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    estaba por comentar el tema de la cesta, pensaba que podia ser el mouse mío, pero parece que no, igual no importa mucho, traten de no "sufrirlo" demasiado, los 2.500 puntos se consiguen si tienes muy mala suerte con unas 40 a 45 cestas y te llevas todos los extras, suerte
     
    Última edición: 7 Febrero 2016
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo, sin prestar demasiada atención porque estaba muy liada, ya lo he conseguido. No sé si os servirá. A mí los rebozuelos, que no tienen demasiada duración (y los usé por el bono de +1 en verduras de la planta mágica) me han dado bastante buen resultado. No puedo decir que me salieran items para tirar cohetes pero no me ha ido tan mal como a otros. Ánimo que podéis.
     
    A Alba-e y estrella1969 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas