Feedback Mesa redonda - Saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No me gusta. Lioso, complicado, exigente y aleatorio.
     
    A pintora, barbarroja.samu, pan14 y a 3 otros les gusta esto.
  3. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos dias: vamos a probar este nuevo método de juego, me parece divertido y diferente a los otros.
     
    A pintora le gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Te has percatado de la cantidad de "monedas estrella" que vas a necesitar para cada cosa?
     
    A pintora y barbarroja.samu les gusta esto.
  5. felicidades

    felicidades Analista del foro

    "Solamente queremos jugar para divertirnos", no para matarnos la cabeza haciendo números,.... cada vez los eventos hacen que estemos más sujetos a PC, y así hacen que nos cansemos del juego,.... muchos de mis vecinos abandonan por no poder atenderlo, piden muchas horas y tienen que comprender que tenemos una vida que atender, a parte del juego.
    No me gusta que sea aleatorio, la suerte tiene que ser igual para todos los jugadores....de momento esta es mi opinión.​
     
    A MAMUA6363, pintora, Dig2293 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento diferente en la mecánica, aunque cosechero de espíritu.
    Mucho que plantar, bastante más de lo que a mi me gusta y más siendo plantas de 8 horas, pero supongo que es un poco lo que toca con una granja tan grande :sleepy:

    Los ítems son de 9 horas y media, así que son bastante buenos... aunque yo ya empiezo a aburrirme un poco de ellos y sus nubes vulgaris.
    Prefiero los premios misceláneos: léase cupones, misteriosos, SP, etc...
    La receta bien para quienes no la tengan, pero yo preferiría recetas nuevas (por pedir que no quede).

    El juego pese a su parte de azar creo que puede ser entretenido, y en mi caso seguro que me hace más ameno el tema siembra, siembra, siembra.

    Iré moliendo y jugando a medida que tenga con qué... y se cogerá lo que se pueda, intentado priorizar lo más interesante. Hasta donde llegue.

    Suerte a todos ;)
     
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: el número de monedas requeridos para la obtención de premios y el número de lanzamientos que tenemos que hacer para acertar el idóneo, el segundo por tiempo, ya se ha dicho que cada vez sois mas exigentes respecto al tiempo que pasamos en el juego y el primero que es relativo al segundo, el número de fichas las obtendré según sea mejor o peor lo que he utilizado para fabricar el hacha.
     
    A MAMUA6363, magui68, Azorina y a 7 otros les gusta esto.
  8. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Como el anterior evento....no lo haré. No existe justificación alguna.
     
    A pintora y Whitenergy les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes por partes diseño nu mono xDxD, NO ME GUSTA el planteamiento nube pobre , lo demas puden demasiado pa tampoco , a lo referente ALEATORIO no gusta y no quiero repertirme mucho para mi n existe pir el siguiente motivo porque ahi granjas MÁS agraciadas que otras y que yo sepa para tod@s debería regirse igual , lioso y muy exigente para lo quedan que no se os olvide a los programadores del juego es divertirse , motivar a la gente y n aburrirla como esta pasando ..... n mextreso lo haré como los demás ttanquila
     
    A pintora, luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Yo tampoco lo haré y las líneas de nubes sí que me gustan pero también me gusta hacer un "descanso" de vez en cuando y este es el tipo de evento que invita a hacerlo
    Saludos muy cordiales a todos/as
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
    A pintora, tita212, felicidades y a 5 otros les gusta esto.
  11. daniel144

    daniel144 Promesa

    En principio No me gusta, me parece demasiado enrrevesado y premio principal otra línea de nubes (como en todos los eventos); ya me salen las líneas de nubes fuera de la pantalla del ordenador.
     
    A pintora, barbarroja.samu, oriolsg03 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    para los ingnorates ¿que es break tribeca? que alo mejor yo tambien lo hago
    de momento el evento me gusta lioso pero diferente:p
     
    A pintora y naranjitos les gusta esto.
  13. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Lo acabo de corregir cuando he releído, muchas cosas pero la que más se aproxima en estos momentos es a "cuando algo se rompe" su significado literal
    Saludos
     
    A pintora y Brida. les gusta esto.
  14. sua-

    sua- Emperador del foro

    No me gusta

    otra vez a depender de la aleatoriedad, según la suerte que tengamos al montar las hachas
    al final otro evento cosechero a más no poder, la nube como todas.. sin aliciente, empezaré si veo me aburro de tanto plantar, me olvido de la nube y pillo otros regalos
     
    A Azorina, pintora, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  15. suio

    suio Aprendiz

    A ver que tal se nos da, a ver si tenemos suerte con las mezclas para hacer las hachas, y a por la receta que para mi es lo primordial, porque no la tengo.
     
    A pintora le gusta esto.
  16. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    No me gusta: la linea de nubes es pobre como siempre dan PE y PET eventos seguidos ya estoy cansado de eso. :sleepy::sleepy::sleepy:pide 1.650 Moneda de estrella para conseguir los items y la linea de nube que dan pocos miseros pe y pet? POR DIOS!!!! señores de BP nos tomais por los pelos no vale no vale no vale que ese te hace aburrir lanzar tantos hachas en el juego cansados os cagais todo. Me siento decir que la linea de nubes es caca y paso de ella, solo me interesa los demas misceláneos: receta sirope de chocolate que yo no tengo, misteriosos, platanos dorados, estrellas..... mucha suerte
     
    A .mateosabanes., pintora, sua- y a 3 otros les gusta esto.
  17. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Mi mas sincera enhorabuena al equipo por la redacción de las faq, impecable, muy bien explicado, felicidades por este trabajo.

    En cuanto al evento: me gusta, me gusta la dinámica, me parece entretenido, en general me parecen buenos premios y me gusta que sean a gusto del consumidor, vamos, que cada cual pueda ir cogiendo lo que mas le interese, en mi caso empezaré por el sirope porque cada vez que entro en la panadería las tortitas de chocolate se ríen de mi.

    La nube muy pobre, no me gusta.

    Haré el evento hasta donde llegue, tranquilamente y sin extresarme.

    Saludos.;)
     
    A ZZZAAAQQQ, pintora y naranjitos les gusta esto.
  18. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Es muy lioso, así a primera vista, por lo tanto haré lo justito para llevarme lo que me interese de los miscelaneos. Se echa de menos cuando nos pedían mercancías de la granja y animales, que bullía el mercado con las compras y ventas.Yo tengo mis graneros y establos a reventar y no les puedo dar salida por la caída de precios, no hay competencia y eso es malo para el juego.Como la vida misma jijiji.
     
    A pintora, barbarroja.samu y Whitenergy les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento lioso pero bien explicado, exigente pero con recompensas acordes y dificultad dependiendo de hasta donde se queira llegar.

    Me gusta, veo diferentes capas de evento, los premios miscelaneos estan bien o muy bien, pero la nube, ay la nube, like always.

    Ojo a los items, son muy buenos como bien apunto calypso algo mas arriba.

    Mis objetivos los he visto claros conforme iba leyendo las faq, nube, sp, sa, platanos, misteriosos y si me da tiempo un par de Forja Francisca, un item mejor que el organillo oro o el tronco rodante. Fantastico

    Lo de las hachas es un juego de prueba y error, bastante asequible y nada complicado cuando hayamos hecho 2 o 3 hachas.

    Un muy buen evento a mi parecer, me recuerda al de juerga lampirica.
     
    A ZZZAAAQQQ, pintora, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  20. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    No me gusta que solo se puedan conseguir una vez los 5 plátanos, el resto de premios son más o menos prescindibles pero los platanos son como agua de mayo para mi
     
    A pintora, barbarroja.samu y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas